Ver la versión completa : Civic, Stilo, Megane
Buenas tardes,
un compañero tiene dudas en cuanto al coche que quiere comprarse (coche nuevo).
sus dudas son estas, el Fiat Stilo, el Honda Civic y el Renault Megane.
su duda no es tanto por la estetica (por orden la estetica que mas le gusta es la del stilo, civic, y megane), sino por la calidad/fiabilidad del motor, acabados, etc...
que argumentos podrías darme para escoger alguno de estos vehiculos?
A mi mas que el stilo, el que me aprece mas fiable y mejor es el civic, pero opiniones hay para todo.
un saludo y gracias
perdon, un olvido,
los motores de los que hablamos son,
el honda 1.4 90 cv
el stilo 1.6 103 cv
el megane 1.4 95 cv
un saludo
La verdad es que con esas motorizaciones no me gusta ninguno de los tres.
Pero de tener que elegir alguno me quedaria con el Civic ya que al Stilo (me parece de lo mejor de la categoría) y el Megane tienen el "culo muy gordo" para esos motores tan pequeños. Ojo yo tengo 1.6 pero con menos peso.
Saludos
por favor alguna sugerencia mas?
Hombre esos motores no son de lo mas recomendables:
Entre el megane 1,4 y el 1,6 hay apenas 120 mil pelillas y merece mucho la pena.
Entre el civic 1,4 y el 1,6 no se cuanto precio va pero el 1,6 es una maravilla.
Del stilo no puedo hablarte (en cuanto a motorizaciones)
A mi entre los que comentas, el motor que creo que sera mejor es el de renault, yo lo probe en el antiguo megane y no iba nada mal, parecido al 1,6 pero con algo menos de respuesta, pero era muy lineal, suave y consumia poquito.
Por acabados creo que el mejor es el megane, por espacio interior el civic (si es 5p es IMPRESIONANTEMENTE grande). Por equipamiento tambien el renault, y por servicio postventa tambien el renault.
Mi eleccion: Renault
Casey
ya se que los motores no son de los mas "emocionantes", pero el presupuesto se le queda corto. auqneu si quereis opinar de sus versiones inmediatamente superiores, por favor, hacedlo, dado que no tiene aún clara la opción, y si al final la diferencia de precio es poca, es probable que se anime.
renault 1.6 110cv
civic 1.6 110cv
un saludo
el motor del stilo sería el mismo, dado qeu el siguiente es el de 120 cv y se sale bastante ya de precio.
un saludo
El precio-producto es el valor que caracteríza al Stilo.
De los 3 que ha dicho el 1.6 en el Stilo 5p (14.900€ active, 15.950€ dinamic) va a ir mejor q los 1.4, ya q aunque estos pesen menos tb hay menos motor. De precio Civic 1.4 5p LS (16.400€) y el Megane Comfort Expresion en 1.4 5p sale por 15.420€-
Si puede subir... el 1.6 de Honda (17.100€ 5p LS), pero el 1.8 de 133cv del Stilo anda parecido de precio (17.750€ 5p Dinamic), así q...
Los precios son los oficiales, pero creo q el Fiat es el q ofrece más producto por menos precio.
Salu2
el motor del megane es 1.6 <b>115cv</b> con VVT. es una evolucion del 110cv.
Estéticamente me gusta más el Stilo, pero me fío CERO de FIAT, así que yo entre esos 3 me compraría el Mègane. El Civic... no sé, tiene aspecto de monovolúmen pequeño.