PDA

Ver la versión completa : Ojo al viento¡¡

bujio
02/01/2003, 19:55
Hola a todos en este primer tema que abro en el 2003.

La verdad es que acabo de enviar este mismo mensaje hace unos 20 minutos,pero inexplicablemente,no aparece por ningún lado.

Tampoco sé muy bien como clasificarlo,porque realmente no es una consulta,ni tampoco una noticia,y evidentemente no es ni una encuesta ni un OT,así que lo he clasificado como consulta,que es la elección por defecto que hace el foro sino se selecciona otra.

Esta noche de fin de año la he pasado en Santiago con unos amigos,y dirigiéndonos a Santiago por la autopista A9 en un Seat Ibiza 1.9 D,en medio de un fuerte temporal de agua y viento,nos sorprendió una fuerte racha de viento en un puente justo después de adelantar a un camión.

Circulábamos a un velocidad moderada,pero lo cierto es que el viento sorprendió al conductor de improviso y hablando de una forma algo vulgar,nos llevamos todos un susto <i>de tres pares de cojones</i>.

El viento nos desplazó un metro y dimos un fuerte bandazo.

La cosa se quedó solo en un susto,pero me hizo reflexionar sobre las pocas precauciones que yo al menos adopto frente a este viento huracanado.

Creo que a partir de ahora les prestaré más atención a a los capuchones(desconozco su nombre científico,je,je) que miden la intensidad del viento en las autopistas.

Saludos a todos.

MoLoKo
02/01/2003, 20:00
pues se muy bien lo que dices, estos dias me he encontrado varias veces con ese problema, se nota mogollon tambien en la autovia que va al aeropuerto de santiago, al final acabas agarrando el volante como un poseso y genera mucha tension ... salu2 y con cuidadin estos dias de temporal.

extremosoy
02/01/2003, 20:04
yo tenia antes un lancia Y, incluso con el Kappa de mi padre he notado que cuando el viento es muy muy fuerte, estos dos coches las pasasan canutas. ahora tb digo que con mi 147 y con llantas 17" no noto apenas nada , de verdad, me gustaria que me contrastaran los q tasmbien tienen este coche. Es que, resulta curioso.

Papabrujo
02/01/2003, 20:23
Lo del tema puede ser porque el sistema te desconecta tras 10 minutos de inactividad a mí tambien me ha pasado que pierdes el tema si te duermes. Mira la esplicación del moderador <a target='new' href="http://debates.coches.net/mensaje.cfm?id_principal=235">AQUI</a>.<br><br>En cuanto a lo del viento, para mi es el fenómeno metereológico que más me molesta por lo infrecuente en esta zona (Sevilla), es incoódísimo y me parece peligrososísimo en la conducción.