PDA

Ver la versión completa : Codigos Ocultos del Ford Focus

MeDiNa
07/01/2005, 18:37
Tngo entendido, que haciendo unos pasos especificos en el cuadro te puede dar datos del coche como el consumo, Tº exterior y demás. Me gustaría saber como se hace. Aprovecho para decir si alguien sabe algún truco más para el focus. Leí a Dj_Jota un truco para que se cierre el cierre centralizado a los 6kms/h pero no me funciona o mejor dicho, no lo estoy haciendo bien jeje. Me gustaría saber todo esto. A ver si alguien sabe algo. Saludos a todos los foreros!! y Aupa el Getafe!! :D

windows
07/01/2005, 19:48
Me suena haber leido algún post de este tema en este foro, pero de todos modos, es dandole al boton de puesta a 0 del cuenta kms y sin soltarlo arrancas, cuando aparece en la pantalla "TEST" sueltas el botón y ya lo tienes, le vas dando al botón y te va diciendo más cosas.

Lo de los seguros, imprimelo y sigue los pasos a rajatabla y verás como te sale.

MeDiNa
07/01/2005, 20:54
Gracias windows, eres una makina! no existe ningún truko mas??

windows
07/01/2005, 21:01
Más trucos... pues depende, el mio tiene en la radio y el el climatizador, pero no se si en el tuyo funcionará.

Mira tengo los códigos del test q dices pa q sepas loq significa, te lo subo.

MeDiNa
07/01/2005, 21:10
Muy wapo windows, me lo he imprimido y está genial, te lo agradezco. A ver si consigo mas cosejas! Es un vicio esto del coche jajaja, saludos!!

Fpek
08/01/2005, 01:30
Medina yo también tengo el mismo coche desde hace poco 1 mes mas o menos a ver si mañana ya pruebo eso lo del cuenta kilometro, y lo del cierre a los 6km/h te acuerdas de como se hacia??

windows
08/01/2005, 12:28
Os dejo un enlace (http://debates.coches.net/showthread.php?t=18356&highlight=aviso+importante) en elq DJ Jota lo explica muy bien.

DJ. Jota
08/01/2005, 12:56
El tema se llama FORDEROS: Aviso Importante.

caranva
13/09/2006, 08:42
podrias enviarme esos codigos para ver lo que es cada cosa. NO se einterpretarlo. Abro lo que tienes aqui puesto y sale en blanco, por favor si eres tan amable enviamelos.

caranva
13/09/2006, 08:43
se me olvidaba, gracias por todo.

caranva
13/09/2006, 08:48
muchas gracias, pero por fin consegui abrirlo y ya lo tengo, no hace falta que lo vuelvas a enviar. GRACIAS.

flantxo
13/09/2006, 08:52
Tngo entendido, que haciendo unos pasos especificos en el cuadro te puede dar datos del coche como el consumo, Tº exterior y demás. Me gustaría saber como se hace. Aprovecho para decir si alguien sabe algún truco más para el focus. Leí a Dj_Jota un truco para que se cierre el cierre centralizado a los 6kms/h pero no me funciona o mejor dicho, no lo estoy haciendo bien jeje. Me gustaría saber todo esto. A ver si alguien sabe algo. Saludos a todos los foreros!! y Aupa el Getafe!! :D

Yo eso del cierre a los 6 km/h tampoco lo he conseguido, y eso que lo he probado un par o tres de veces

proyect
20/07/2009, 17:41
muchas gracias.

My own winter
21/07/2009, 04:11
sip abri yo un tema sobre esto ...con videos de youtube.

lo de que se cierre solo...me a pasado a mi alguna vez esporadicamente igual es por eso xDDDDDDDD

imf13
21/07/2009, 06:51
http://www.frikipedia.es/images/4/47/Hortografia.gif

Toletum
21/07/2009, 08:15
Te pongo un enlace con aspectos del autodiagnóstico del Focus.

http://debates.coches.net/showthread.php?t=141253&highlight=autodiagnostico

kañonero
21/07/2009, 10:39
Primera noticia que tengo. Tengo el coche desaprovechao del todo.
De hecho antes trasteaba con el ordenador de abordo, pero ahora ni eso. Cambie la firmeza de la dirección hace mas de un año y ya no me acuerdo no de resetear el cuentakilometros parcial. De la función V2c mejor no hablamos....:5:

anada50@hotmail.com
01/09/2009, 22:40
Me suena haber leido algún post de este tema en este foro, pero de todos modos, es dandole al boton de puesta a 0 del cuenta kms y sin soltarlo arrancas, cuando aparece en la pantalla "TEST" sueltas el botón y ya lo tienes, le vas dando al botón y te va diciendo más cosas.

Lo de los seguros, imprimelo y sigue los pasos a rajatabla y verás como te sale.
qisera aver como cosigo hacer lo de los seguros gracias

anada50@hotmail.com
02/09/2009, 22:21
Más trucos... pues depende, el mio tiene en la radio y el el climatizador, pero no se si en el tuyo funcionará.

Mira tengo los códigos del test q dices pa q sepas loq significa, te lo subo.
hola yo soy nuevo en esto de los pc no me entero mucho pero no soy capaz de bajarme el codigo ese para los seguros doy al archivo y no me sale nada gracias

nifunifa
31/12/2012, 13:02
Hola a mi no me funciona nadaaaaaa

pepin RS
08/03/2014, 11:07
Ola e oido k dices k el climatuzador tambien tiene trucos oculto,pero no se ak se refieren ,me lo podrias esplicar?y si me vale para mio k es un focus del 2002 .un saludo

pepin RS
08/03/2014, 11:25
Hola abria alguna manera de activarle k se enciendan los intermitentes al abrirce el coche al cerrarse si lo ace mi modelo es del focus 2002