PDA

Ver la versión completa : Peliculas de conducción

HitMaNk
05/12/2004, 14:32
Buenas:

Estaba yo aquí viendo la peli de 60 segundos, y me ha gustado mucho. Por eso me pregunto si hay más de este estilo .. (2fast 2 furious, 60seconds, taxi..)

Sin más, Un Saludo.

PD: A poder ser, comentad un poco la película.

mvp
05/12/2004, 14:45
The italian job: una peli con algo mas de miga que las que mencionas, ademas de una protagonista muy guapa: Charliza Theron, maquean unos minis que andan una barbaridad, para mi que la produccion del film fue subvencionado por esta marca.:3:

Neolancer
05/12/2004, 15:27
The italian job: una peli con algo mas de miga que las que mencionas, ademas de una protagonista muy guapa: Charliza Theron, maquean unos minis que andan una barbaridad, para mi que la produccion del film fue subvencionado por esta marca.:3:
Un trabajo en italia, pelicula de los años 60 en la que se baso esta que comentas.
comienza con un tio a toda leche con un lamborghini miura.Aunque comparten los minis con esta, la trama es totalmente distinta...pelicula de Michael caine.Integramente rodada en italia.mucho alfa romeo.

HitMaNk
05/12/2004, 19:11
¿Ninguna más?

Memphis
05/12/2004, 23:49
hay pelis de los años 70-80 mu chulas: los locos de canonball, smokey and the bandit, etc...

Neolancer
06/12/2004, 01:00
Locos al volante, del estilo de canonball...muy buena pero muy dicicil encontrarla.

Otra es RPM, no la he visto, y me parece que no es muy buena, unos ladrones que quieren robar un prototipo de un salon del automovil (y lo roban, pero no son los unicos que lo quieren), la puedes encontrar en el videoclub.

Ronin. No es basicamente de coches, pero hay muy buenas persecuciones de coches europeos...

Farias
06/12/2004, 11:29
En "Transporter" el protagonista no deja de meterle zapatilla a un 735i.
Y luego como dicen por ahí la mítica Ronin, ese 406 persiguiendo al Serie 5...