Ver la versión completa : duda:vectra 2.0 dti 100cv o 1.9cdti 120cv
Hola.Voy a comprarme un vectra y estoy dudando entre la version 2.0 dti de 100cv y el nuevo motor 1.9 cdti de 120cv.
La diferencia de precio entre uno y otro son 1800 €, ya que la oferta que me han hecho en el 2.0 dti es muy buena, pero me surgen dudas sobre si seran suficientes los 100 cv para el peso que tiene el vectra. Tambien he oido pegas sobre el ruido del motor y el consumo de aceite del 2.0 dti 100 cv.
Parece que el nuevo motor 1.9 cdti de 120cv va mas suave(menos ruido) y consume menos, pero no se si la diferencia entre uno y otro es tanta para justificar casi 2000 € de diferencia. No soy de los que van deprisa ni hago conduccion deportiva.
A ver si me podeis dar algun consejo rapido porque tengo que decidirme antes del jueves.
Gracias y por favor decidme algo.
Hola, no solo se trata de potencia. El 120 cv en un motor de ultima generación, que consume menos ademas de ser mas potente, menos ruidoso y vas a revisiones cada 50.000 kms. Pillate el de 120cv. Te lo dice uno que tambien se va a comprar un Vectra antes de que acabe el año y duda entre 120 y 150 cv
Hola:
Por si fuera de tu interes, Yo vendo un Opel vectra c DTI 2.2 de 125cv modelo elegance de enero de 2004, este coche tiene las revisiones cada 50.000 km, y no tiene practicamente ruido el motor, va muy suave. El coche solo tiene 7000 km, esta en perfecto estado, lo vendo por 19.000 euros.
Te pongo enlace donde hay fotos.
Saludos.
orlandogimenez@telefonica.net
http://www.fotoanuncios.org/vendo_opel_vectra_dti_2_2_16v_elegance-234.htm
No discuto que tu coche vaya bien, pero entenderas que los nuevos motores vayan mejor ¿no?
Si no fuera asi, no serian comercializados
Hola, no solo se trata de potencia. El 120 cv en un motor de ultima generación, que consume menos ademas de ser mas potente, menos ruidoso y vas a revisiones cada 50.000 kms. Pillate el de 120cv. Te lo dice uno que tambien se va a comprar un Vectra antes de que acabe el año y duda entre 120 y 150 cv
gracias. Mas opiniones
Hola a todos.
Yo me compraría el de 120cv, no sólo por los 20cv de más sino también porque el motor es más moderno y más silencioso.
Saludos.
Will.
Yo cuando compre el DTI 2.2 de 125 cv, lo compare con un CDTI 1.9 de 100 cv y a nivel de ruidos, bueno lo primero indicar que cualquiera de los dos coches cuando vas circulando el motor no se escucha nada de nada, es unicamente al ralenti con el coche parado el DTI suena un poco mas pero es minima la diferencia y si no comprobarlo.
Indicaros que el motor DTI es un motor mas rodado, mas fiable, el motor CDTI es muy nuevo y puede presentar algun problema, de hecho lo ser por compañeros que escriben en un foro que han tenido que cambiarles alguna pieza a nivel de tubo de escape.
Pero lo que esta claro que cuando uno se quiere comprar un coche nuevo, lo quiere nuevo, hay gente que en un momento dado por ahorrarse mas o menos 6.000 euros, compra un seminuevo.
Bueno no me enrollo mas, saludos a todos y sea la compra que hagais, ENHORABUENA son muy buenos coches.
Hola:
Pues si quieres ahorrarte los 2000 euros, adelante, si conduces suave el motor será suficiente, eso sí, hará un poco más de ruido, gastará algo más y vibrará más también.
De todos modos, si vas a pagar alrededor de 3,5 kilos, tampoco es mucha diferencia.
Taluego
Yo elegiria el nuevo cdti a pesar de que el 100cv no va mal y tira bien pese al peso del vectra. Por otro lado tambien es buena opción el dti antigüo ya que lleva cadena en lugar de correa y eso siempre es un plus de fiabilidad y ahorro de cambio de correa. Tambien comentar que en la prueba de fiabilidad de los 100.000 kms de autopista, fue el que menos incidencias registro de todos modelos probados y el mejor coche (menos incidencias) que ha pasado dicha prueba.
La insonorización del Vectra es muy buena y se oyen muy muy poco (en el interior) los DTI´s antigüos, asi que los nuevos cdti´s ni se apreciaran en el interior.