PDA

Ver la versión completa : ¿Trueques?.

Neolancer
21/03/2013, 14:07
Alguien que haya navegado y vendido en internet y haya hecho cambios. ¿Funciona eso?, ¿se puede sacar algo "bueno"?.

Es sólo una consulta, soy algo troll pero no tanto.

Reservoirdogs
21/03/2013, 14:13
Yo he vendido alguna cosa, y regalado camadas de gatos con anuncios en páginas de anuncios gratuitas. Pero para comprar o cambiar algo, pues dependerá de con quien te encuentres. Lo más importante antes de pagar ver lo que compras, que hay mucho cabron suelto.

Neolancer
21/03/2013, 14:18
Yo he vendido alguna cosa, y regalado camadas de gatos con anuncios en páginas de anuncios gratuitas. Pero para comprar o cambiar algo, pues dependerá de con quien te encuentres. Lo más importante antes de pagar ver lo que compras, que hay mucho cabron suelto.Y supongo que para cambiar, se hace en persona.

Yo veo gente que a base de trueques consiguen cosas increíbles. Me fascina.

Sonny
21/03/2013, 14:20
Alguien que haya navegado y vendido en internet y haya hecho cambios. ¿Funciona eso?, ¿se puede sacar algo "bueno"?.

Te escribo desde mi iphone sacado de un trueque :5:.
Se pueden hacer cosas si llegas en el momento oportuno, en moviles cuando me aburro del que tengo, lo vendo o lo cambio, estas navidades vendi un ordenador que estaba roto y sin disco duro y me lo compraron al momento. Otro ordenador muy antiguo lo cambie por un movil y luego vendi el movil.

ErGanzo
21/03/2013, 14:22
Y supongo que para cambiar, se hace en persona.

en la tele verdad?...

yo he comprado muchas cosa en Internet, pero siempre el plan seguro, he llegado hasta pedir los datos de registro de una sociedad antes de enviar un pago de 500 euros por transferencia....

Neolancer
21/03/2013, 15:00
en la tele verdad?...

yo he comprado muchas cosa en Internet, pero siempre el plan seguro, he llegado hasta pedir los datos de registro de una sociedad antes de enviar un pago de 500 euros por transferencia....
Es que quinientos pavos son muchos pavos (aunque yo vendí un iPad a 450€ y lo mas normal). Sí, lo he visto en la tele, pero para eso, parece que hay que dedicarse en cuerpo y alma al tema, y cagarla muchas veces.

ErGanzo
21/03/2013, 15:22
Es que quinientos pavos son muchos pavos (aunque yo vendí un iPad a 450€ y lo mas normal). Sí, lo he visto en la tele, pero para eso, parece que hay que dedicarse en cuerpo y alma al tema, y cagarla muchas veces.

Ya te digo, yo la he cagado al menos en dos ocasiones, pero luego se consiguen cosas muy buenas, la última operación que he hecho he pagado por cinco productos al precio de uno.

mud_ito
21/03/2013, 15:24
Ya te digo, yo la he cagado al menos en dos ocasiones, pero luego se consiguen cosas muy buenas, la última operación que he hecho he pagado por cinco productos al precio de uno.
me interesa...corre sangre cale por mis venas

ErGanzo
21/03/2013, 15:29
me interesa...corre sangre cale por mis venas

Tú a callar...:11:

mud_ito
21/03/2013, 15:46
Tú a callar...:11:
mucho privado,mucho privado... pero no sueltas prenda :11:

ErGanzo
21/03/2013, 15:49
mucho privado,mucho privado... pero no sueltas prenda :11:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSfgHUBoqrCqvj-GeOl2bQ4E3ELo0Hi8OELJ-EaM5lOvY5PkQB3

:11:

rbn1992
21/03/2013, 15:50
Se pueden conseguir cosas buenas. Eso sí, hay que tener paciencia y saber esperar. Y tener algo controlado el mercado donde te mueves.

Yo por ejemplo hago bastantes trueques en el mundo de la tecnología. Cuando me aburro de un móvil, busco uno nuevo. Hasta ahora no he perdido dinero, salvo una vez que topé con un hijo de puta... Pero eso es otro tema, sé dónde vive, pero me pilla muy lejos :11:

Si tienes claro lo que quieres, ojea ése mercado. Por suerte, hay gente muy compulsiva y que se encapricha fácilmente :4:

Eso sí, con mil ojos y todo bien atado

Salu2

Rick Deckard
21/03/2013, 15:57
Yo cree un post para que los foreros practicaran el trueque pero ha desaparecido por las profundidades del foro.

mud_ito
21/03/2013, 16:04
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSfgHUBoqrCqvj-GeOl2bQ4E3ELo0Hi8OELJ-EaM5lOvY5PkQB3

:11:
normal que no quieras mi compresor :105:

mud_ito
21/03/2013, 16:05
Yo cree un post para que los foreros practicaran el trueque pero ha desaparecido por las profundidades del foro.
reflote ...o k ase

ErGanzo
21/03/2013, 16:06
normal que no quieras mi compresor :105:

Precisamente quiero esto para no tener que llevar el compresor..:11:

Rick Deckard
21/03/2013, 16:09
reflote ...o k ase

En vuestras manos lo dejo o ke ase.

http://debates.coches.net/showthread.php?134214-El-rincon-del-trueque&highlight=trueque

mud_ito
21/03/2013, 16:10
Precisamente quiero esto para no tener que llevar el compresor..:11:
tengo un alargador (​ eléctrico) :11: de 50 metros

mud_ito
21/03/2013, 16:11
En vuestras manos lo dejo o ke ase.

http://debates.coches.net/showthread.php?134214-El-rincon-del-trueque&highlight=trueque
estas guest o k ase

fleisch
21/03/2013, 16:14
No sabía que fueras swinger.
Es más, ni sabía que tuvieras novia... :11::11:

ErGanzo
21/03/2013, 16:28
tengo un alargador (​ eléctrico) :11: de 50 metros

http://www.milanuncios.com/

:4:

Rick Deckard
21/03/2013, 16:35
estas guest o k ase

Era un forero que se llamaba igual que yo o ke ase.

ramasaca
22/03/2013, 07:28

yo he hecho de todo... comprado, vendido y cambiado...

ramasaca
22/03/2013, 07:29
Y supongo que para cambiar, se hace en persona.

Para este pais no te creas lo que ves en la TV sobre USA... alli la mentalidad es diferente y bastante mas mercantilista...

Manolo_Motor
22/03/2013, 13:17

Yo lo que veo es que el protagonista siempre gana... si quieres cambiar algo será por algo de valor minimamente parecido, perder poco en el cambio... y el contrario pretende lo mismo... no puede haber miles de euros de diferencia en la valoracion de las dos partes del trueque, una vez daras con un tonto, pero no en todos los pasos para conseguir una casa partiendo de un clip...

Neolancer
22/03/2013, 13:32
En esos programas, y los propios "personajes" lo admiten, sólo un 10% de las veces ganan dinero. O pierden o se quedan como están. Pero los que se encontraron 2 Harleys (una Electra Glide y otra tuneada) con papeles en regla, lo triunfaron.

kona02
25/03/2013, 01:30
lo de la tele es imposible que ganen siempre, yo vendo bastante cosillas por segundamano.es pero siempre en mano, comprar ya menos pero vender cada vez que tengo algo que no me sirve aunque aún tiene utilidad.

lo último un ordenador medio cascado que necesitaba formatear y cambiar el teclado por 150 leuros en menos de dos horas, el mismo tio se quedó con dos mobiles que llevaba tranquilamente 5 años sin usar por 10 euros, me hizo hasta un favor con lo último.

pero sobre todo es poner precios realistas, si te subes a la parra no vendes ni a tiros, si tienes precios buenos las 48 horas iniciales dictan si el producto tiene interés y si tienes el precio adecuado.

ErGanzo
25/03/2013, 08:35
lo de la tele es imposible que ganen siempre, yo vendo bastante cosillas por segundamano.es pero siempre en mano, comprar ya menos pero vender cada vez que tengo algo que no me sirve aunque aún tiene utilidad.

lo último un ordenador medio cascado que necesitaba formatear y cambiar el teclado por 150 leuros en menos de dos horas, el mismo tio se quedó con dos mobiles que llevaba tranquilamente 5 años sin usar por 10 euros, me hizo hasta un favor con lo último.

pero sobre todo es poner precios realistas, si te subes a la parra no vendes ni a tiros, si tienes precios buenos las 48 horas iniciales dictan si el producto tiene interés y si tienes el precio adecuado.

Aquí estoy contigo, algunos quieren vender cosas de segunda mano a precio de nuevas con la escusa de "Es que practicamente está nuevo", sí practicamente está nuevo pero no es nuevo, si lo quiero nuevo lo compro en una tienda con todos los derechos de un articulo nuevo.