PDA

Ver la versión completa : Tintar Lunas

os_quiero
04/11/2004, 21:38
Wenas gente... tengo una Space Wagon y con los crios cuando da el sol es un suplicio... He probado de todo y al final las ventositas se despegan y los parasoles acaban en el suelo.

Ahora que viene el frio creo que es una buena ocasión para darle un tintado a las lunas (a toda la trasera del coche), aprovechando las vacas flacas será mas facil encontrar sitios y lo mismo sale mejor de precio... pero estoy despistadete.

¿sabeis por cuanto puede salir?
¿es rápido o hay que dejar el coche?
¿conoceis de algún sitio por los madriles (preferentemente zona norte) al que pueda llevar el furgon?...

Gracias....

Gasman
04/11/2004, 21:41
Te saldra por unos 230€ aprox,por lo menos en Bcn van cobrando eso.

Gasman
04/11/2004, 21:42
Y en una hora esta listo,otra cosa es que te hagan dejar el coche para "declarar" ese gasto...

os_quiero
04/11/2004, 21:46
todas las traseras, gas?...

es esta...

http://micar.net/carnet/MODELOS/Mitsubishi/SpaceWagon/4x4.jpg

manubrio
04/11/2004, 21:47
Un amiguete en un taller clandestino 150 €. Un almera TIno.

os_quiero
04/11/2004, 21:47
^_^ asias mil

LLave de trocola
04/11/2004, 22:33
otra opcion es que si eres curiosito y se te da bien la bricomania puedes comprar un rollo adhesivo homologado en cualquier tienda de coches, si te lo curras te quedara igual o mejor y ta saldra mucho mas barato (25-30 € el rollo de 3 metros cuadrados)

saludos!

conquer_zs
05/11/2004, 06:10
Yo lo he visto poner en mi ofinica, no es lo mismo pues los cristales son planos, pero si, van con un rollo, mojan el cristal con agua con jabon, van pegando y para que quedara fetén una espatula de plastico para alisar. Visto asi parece muy facil.

saludos.

SYT_Shadow
05/11/2004, 10:33
os_quiero, yo tuve la misma idea hace algún tiempo.

Solar Check lo hace, incluyendo la todopoderosa homologación, por 340€ total.

saludos!

fairway
05/11/2004, 11:25
Hola os_quiero;

Si es por cuestiones estéticas, ahí no me meto.
Una solución muy práctica y económica son las cortinillas enrrollables. Puedes instalarlas tú mismo.
Existen unas que se enganchan con una pestaña en el cristal, de forma que puedes subir y bajar el cristal con las cortinillas puestas. Además, puedes abrir las puertas traseras con ellas subidas. Hay otros modelos que se enganchan en el borde del techo con la puerta. Estas son menos prácticas pues cuando quieres abrir la puerta trasera tienes que quitar inevitablemente la cortinilla.

Son muy baratas y existen en varias medidas.
Saludos, fairway.

julez_rule
05/11/2004, 12:19
Hola, Fairway. A mí me gustaría montar las cortinillas esas laterales que dices, pero no sé dónde las venden.La última vez que las ví fue en Hipercor, pero ya no les quedaba.

fairway
05/11/2004, 12:58
Hola julez_rule;

Normalmente las venden en los propios concesionarios ya que, en principio, cada vehículo, tiene sus propios accesorios. Las específicas de cada vehículo suelen quedar mejor porque son de la misma forma que el cristal y garantizan que lo recubran en toda su superficie.
No obstante, existen medidas estándar de cortinillas enrollables que se pueden adaptar muy bien a cualquier vehículo. Éstas generalmente puedes encontrarlas, como tú bien dices, en grandes superficies o en tiendas especializadas.
Si es simplemente para evitar que el sol moleste a los niños o a los pasajeros traseros, creo que es mejor solución que tintar las lunas.
Es un mecanismo muy barato y muy práctico. No tiene el inconveniente de las cortinillas con ventosas que siempre se acaban despegando. .......

Si los niños tienen ya una cierta edad, es muy cómodo ir conduciendo y con el elevalunas eléctrico bajar simplemente uno o dos centímetros el cristal trasero y el propio crío se encarga de sujetar la pestaña al cristal. Subes de nuevo la ventanilla ........y el sol deja de molestar....... Además, tiene la ventaja de poderlo hacer indistintamente en ambas ventanillas; no siempre le molesta el sol al del mismo lado ¿no?.

Saludos, fairway.

conquer_zs
05/11/2004, 13:17
Hola os_quiero;
Si es por cuestiones estéticas, ahí no me meto.
Una solución muy práctica y económica son las cortinillas enrrollables.
Esta bien, pero reconoceme, que no es lo mismo las lunas tintadas que las cortinillas enrollables, por muy de serie que vengan ya con algunos modelos.

Las cortinillas bien, pero mejor las lunas tintadas.

saludos.

pepe_60
05/11/2004, 18:36
... en el Alfa tenía las cortinillas (de serie para la luna trasera y enrrollables en la puertas traseras) y en el Verso he tintado las lunas con Solar Check y va mucho mejor.

Además que por las cortinillas según de que modo te pasa algo del sol mientras que por las lunas tintadas no.

Un saludo,

Esta bien, pero reconoceme, que no es lo mismo las lunas tintadas que las cortinillas enrollables, por muy de serie que vengan ya con algunos modelos.

Las cortinillas bien, pero mejor las lunas tintadas.

saludos.

chacho
05/11/2004, 20:42
No te aconsejo poner tú el rollo. Nosotros lo pusimos en un copa para poder correr en rallies, y es muy, pero que muy difícil que no queden burbujas. Quizá yo sea algo torpe, pero para lo que era, me daba igual que fuera una burbuja o una fiesta de espumaXD. Un saludo.

feito
05/11/2004, 21:07
Hola a todos.

Oye os_quiero, yo te aconsejo tintar las lunas. La verdad es que yo me estuve enterando del tema, de las distintas posibilidades, precios, etc... y te puedo contar que en esto hay mucho de pirateo y de esas cosas y mucho de aparentar que es algo complicado cuando no lo es tanto.

Como creo que eres de la zona de Madrid, te puedo aconsejar un sitio donde he tintado las lunas del Civic y del Accord por 90 Euros cada uno (con garantía de 5 años y homologacìón sellada). Tienes que pedir cita anticipada y eso sí, yo en ambas ocasiones lo dejé a las 16:30 y lo recogí a las 19:00

Si alguien se anima, os cuento dónde.

feito
05/11/2004, 21:11
Como dato te comentaré que antes de ponerlo lo probé en otro coche de un amigo que las puso en el mismo sitio. Desde dentro se ve bien la calle pero desde fuera no te ven.

Hay distintos modelos y colores. Yo las puse en negro y sin efecto espejo; las había que te quitaban el 75% de la luz solar y me parecía demasiado. Al final puse las que ya había probado y me gustaron, que te quitan el 44% de la luz solar.

pepe_60
05/11/2004, 21:37
...

Creo que son las Solar Check más oscuras sin efecto espejo.

En la primera se ven por fuera y en la segunda se ve desde el interior y la diferencia entre la ventanilla oscurecida y sin oscurecer.

En general estoy muy contento aunque, desde mi punto de vista, las maniobras de aparcamiento en lugares oscuros se ve un poco dificultada.

En fin, no todo van a ser ventajas.

Saludos,

ESPACE
06/11/2004, 07:13
Para mi lo ideal es poner las lunas sobretintadas.
Es una opción que dan algunos fabricantes cuando compras el coche, después debe salir por un güebo.

Yo las llevo sobretintadas con las cortinillas de serie y me parece una solución muy buena. Con las cortinillas puestas parecen negras y se ve perfectamente desde dentro.

Si las cortinillas no son de serie, prefiero unas Solar Check.

Cuestión de gustos.

http://img112.exs.cx/img112/126/pare.jpg
http://img112.exs.cx/img112/2387/pare2.jpg
http://img112.exs.cx/img112/6685/IMG_0007PARAFORO.jpg

29adri11
06/11/2004, 09:56
Hola os_quiero. Yo tenía el mismo problema con mi hijo y mi perro, que suele ir en el maletero (5 puertas). Yo tengo un Mondeo y le tinte las lunas en Rallye Manzanares (c/ Antonio Lopez), este taller/tienda es muy conocido y viene recomendado en todas las revistas de coches. Creo recordar que me cobraron por las dos lunas traseras y la luna del maletero unos 215 Euros.

Saludos a todos.

fgf1982
06/11/2004, 11:29
yo tinte las lunas de mi coche en solar check, el resultado fue excelente, de precio unos 200 euros, y lo mejor es la homologacion. Solar check, trabaja tambien para algunos concesionarios oficiales, tu les dejas el coche a tu concesionario y ellos se encargan de todo. si no me equivoco te daban garantia de 5 años, y puedes elegir sobre multiples tonalidades.
un saludo.

WARLOCK 2
06/11/2004, 16:38
Yo se las he tintado hace dos meses por 120 €, laterales trasero y luna trasera, son solar check con su papelito de homologacion sellado, y van pero que muy bien.

Antes tenia un problema con mis dos hijos 7 y 10 años, a causa de sus peleas cuando ibamos de viaje, que si a mi me ha dado el sol a la ida y ahora me esta dando a la vuelta, que si ahora me toca tu lado, que si te aguantas que mi lado no te lo dejo etc etc..

Que descanso despues de tintar las lunas, en el negro mas oscuro, y de paso se acabaron los molestos deslumbramiento nocturnos por el retrovisor interior.

Ah, y el del taller me ha dado garantia de por vida del coche sobre las laminas, aunque el papel pone 5 años...

evegau
17/08/2006, 11:04
Hola colegas, hay un taller de tintado de lunas en Madrid, pertenece a una franquicia europea Glass Paint, de precios cojonudo, de 90 a 120 €, llamen a los números: 657 439 237 o 91 471 9612, este taller se dedica solamante al tintado de Lunas de coches, con garantía de 5 años y se entrega certificado de homologación para itv y demás.
Es el sitio más barato que he encontrado en Madrid y lo ponen fenomenal.
La web de la franquicia: http://www.tintadolunas.com
saludos

fastcar_28
16/10/2006, 10:12
Yo he tintado mí coche hace 2 años y estoy muy contento, ha sido barato y de mucha calidad, me han dado hasta 10 años de garantia, la verda es que es una maravilla no solamente por lo estetico pero y por la seguridad contra el robo y en caso de accidente y se te rompe el cristal no te haran daño por no proyectarse sobre tú cuerpo. Yo estoy muy contento y me atendieron muy bién, la lamina es Energysa y es una lamina cojonuda, de mucha calidad y me han explicado que me cobran poco porque su metodo de tintar las lunas es lo más moderno posible con un programa de ordenador que corta todos los coches.:5: ¿Que más quieres? ¡Yo soy con lo moderno!!!!

the cars tunning
07/05/2007, 09:23
Somos Una Empresa Dedicada Al Tintado De Lunas De Coches La Marca De Nuestras Laminas Son Solarcheck.estas Laminas Tienes La Homologacion Y Una Garantia De Por Vida.los Precios Son:de 90 A 120 Turimos Y 150 A 180 Monobolumenes.las De 90 Y 150 Es El Negro Normal Y Las De 120 Y 180 Son Dos Laminas Mas Claritas.nosotros Estamos En El Poligono De Los Olivos En Getafe En La Calle Destreza Nº3 Nave A10 El Tlf 916842338 Y .aqui Puden Conquetrar Las Citas Y Sitienen Alguna Duda.:153: :153: :153:

glasstint
22/05/2007, 11:43
Glass Tint.
Profesionales Del Tintado De Lunas De Vehículos.

Somos Una empresa joven, que nos dedicamos al tintado de lunas de vehículos a unos precios increibles, desde tan sólo 90 euros, además entregamos garantía de 5 años y damos homologación para la ITV, pero lo más novedoso (Aparte del precio claro) Es que te lo entregamos en tan sólo una hora. Por lo tanto no tienes que dejar el coche y volver a recogerlo, ya que en una hora te lo llevas ya tintado.

Estamos en:
C/. Alcantara 15.
06010-Badajoz.
924237410-627414201
lexander.glasstint@yahoo.com (alexander.glasstint@yahoo.com)

Party Boy
22/05/2007, 11:46
Y la gasolina desde Barcelona a Badajoz me sale gratis???? :4: :4: :4:

Esto no es un foro de COMPRA - VENTA!!!!!

glasstint
22/05/2007, 11:55
Te tintamos tu coche desde tan sólo 90 euros, y te lo llevas en una hora.
Además te entregamos certificado de garantía por 5 años y certificado de homologación para ITV.
No te lo pienses más, ven a visitarnos ya, y disfruta de todas las ventajas de tintar las lunas de tu coche.
Glass Tint.
C/. Alcantara 15.
06010-Badajoz
924237410-627414201
alexander.glasstint@yahoo.com
(Presupuestos Sin Compromiso)

RAULAKER
06/02/2008, 22:37
hola que tal?, tengo que tintar unas lunas de mi coche del curro, te agredeceria que me pasaras este taller. direccion o numero telefono, gracias por todo,chao.

Hola a todos.

Oye os_quiero, yo te aconsejo tintar las lunas. La verdad es que yo me estuve enterando del tema, de las distintas posibilidades, precios, etc... y te puedo contar que en esto hay mucho de pirateo y de esas cosas y mucho de aparentar que es algo complicado cuando no lo es tanto.

Como creo que eres de la zona de Madrid, te puedo aconsejar un sitio donde he tintado las lunas del Civic y del Accord por 90 Euros cada uno (con garantía de 5 años y homologacìón sellada). Tienes que pedir cita anticipada y eso sí, yo en ambas ocasiones lo dejé a las 16:30 y lo recogí a las 19:00

Si alguien se anima, os cuento dónde.

BaRReRa
16/09/2008, 14:08
ola , solo queria saber si para tintar unas lunas es necesario llevarlo al taller y volver a pasar la itv.

Tengo entendido ke ya no es necesario pasar una itv extraordinaria.
Pero, las puedo instalar yo y ya esta?

Es decir, voy, compro los rollos adesivos(homologados) , los pongo, y no tengo q acer nada mas?

Un saludo gracias.

benitobegamo
24/09/2011, 23:37
Hola a todos, deciros que no es lo mismo el ahumado de serie de los coches nuevos ni el efecto de las cortinas abatibles, estos consiguen solo quitar intensidad de luz pero no filtran lo mas dañino de la luz solar que son los UVA, que dañan los interiores, ademas los laminados protegen ante las roturas evitando que salten los pequeños fragmentos al interior, ademas si no hos gustan muy obscuras teneis posibilidad de elegir tonalidades que siguen siendo eficaces como filtros solares, yo estoy contento con las mías, pero recomiendo que las pongais en lugares de confianza. Yo las puse en http://www.thinteclips.comque si queréis van a ponértelas a tu garaje y sino ellos te llevan a su local.

Tintalotumismo
07/12/2011, 16:46
Hola, somos tintalotumismo, ofrecemos los mejores precios a la hora de tintar vuestro coche/furgoneta,

Y si estais pensando intentar hacerlo vosotros mismos os ofrecemos
la mejor oferta del mercado en laminas solares homologadas. 9,95€
hasta fin de existencias!

Nunca ha sido mejor momento para tintar el coche!

http://www.tintalotumismo.es