PDA

Ver la versión completa : Necesito Ayuda, carburador ¿ahogado?

DAVISES
06/10/2004, 08:04
Hola foreros, ayer por la tarde tube una sorpresa desagradable, al arrancar el coche, de primeras arrancó,pero muy mal, a unas 200 rpm. y ´caló. Luego volví a arrancar, otra vez muy mal y aceleré un poco para meterle gasofa al carburador para ver si subía y por lo visto se ahogó, y ahora no arranca, ni a empujón ni ostias. He visto por ahí que el truco es pisar el acelerador a fondo al arrancar, pero eso no me ha funcionado en absoluto. El motor de arranque si se mueve. ¿Alguien me ayuda?

DAVISES
06/10/2004, 08:12
Venga, que seguro que muchos habreis tenido coches de carburación, si no los teneis todavía.

DAVISES
06/10/2004, 09:16
Ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!:115:

1000DUROS
06/10/2004, 09:27
No entiendo muy bien lo del truco de pisar a fondo porque eso ahoga el motor.

Puede ser por mil historias no tiene porque ser que se te haya jodido el carburador. pueden ser las bujias, filtros, filtro de gasolina,...

La proxima vez que te pase, abre el filtro del aire y metele un poco de gasolina directamente al carburador y te arrancara (solo si no tiene averia).

DAVISES
06/10/2004, 10:01
Me acaban de dejar un spray arrancador de esos, pero estoy "trabajando" y no puedo probar hasta medio dia. Es posible que se me hayana engrasado las bujias. Averia lo dudo. Por la mañana vine con el al trabajo y iba bien, pero al arrancar para irme...Lo del pisar al arrancar ya se que lo ahoga, lo inunda de gasolina, lo he visto en una página de aeromodelismo,yo que se.

DAVISES
06/10/2004, 10:31
Alguna ayudita mais? ¿ El spray ese debe servir para algo? ¿Le pego fuego al coche?

gonso
06/10/2004, 11:52
Hola, ¿que coche es?. Intenta arrancarlo con el acelerador pisado a tope, y echa un poco de gasolina en el carburado. ¿Tiene started?, Si lo tiene quitalo del todo. Espero haberte ayudado. Un saludo

DAVISES
06/10/2004, 11:57
El starter es automático, lo de quitarselo no lo tengo muy claro. Lo tube que reparar en navidades. Ya probé lo de acelerar a fondo, pero no funcionó y creo que es contraproducente, porque inunda más el carburador. Puede que sean las bujías, que estén engrasadas, que eso ya me ocurrió. Como quito un starter automático? ¿ Que hago con los manguitos que van a él, los uno?
Es un ford orion, modelo 1986, carburador de doble cuerpo.

DAVISES
06/10/2004, 12:47
No hay algún mecánico por aquí, o algun sufrido poseedor de un coche de carburación que le haya ocurrido esto?