PDA

Ver la versión completa : España - Francia

imf13
07/08/2012, 10:46
Encuesta....A mojarse!...
resultado!

rrs13
07/08/2012, 10:47
Descalificados antes del partido

imf13
07/08/2012, 10:49
yo creo que pierden de 8...

Rinconete
07/08/2012, 10:52
Ganamos.......... veo un bonce en nuestro camino

Kirkegard
07/08/2012, 10:54
Por mi que pierdan.

Killer
07/08/2012, 11:19
No sigo el baloncesto, pero los franceses…

rrs13
07/08/2012, 12:22
No sigo el baloncesto, pero los franceses…

¿sigues a las francesas? :11:

El chico FR
07/08/2012, 23:04
se dejaron ganar contra brasil....si pierden no me darán ningun disgusto...

hh1
08/08/2012, 00:43
Ganan seguro y creo que seremos plata.

rrs13
08/08/2012, 08:13
Se juega a la hora de la siesta

4 abajo

imf13
08/08/2012, 08:48
Se juega a la hora de la siesta

4 abajo
a las 17:15?

rrs13
08/08/2012, 08:51
a las 17:15?

Correcto, 17:15. :3:

stoguau
08/08/2012, 09:06
Creo que ganamos, pongamos entre 5 y 10

Kirkegard
08/08/2012, 09:10
Vive le France!

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/ee/Logo_francia.JPG

¡Francia ra ra ra!

imf13
08/08/2012, 09:19
Vive le France!

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/ee/Logo_francia.JPG

¡Francia ra ra ra!

vaya mapa chungo... te han faltado los outre mer....:4:

Kirkegard
08/08/2012, 09:22
vaya mapa chungo... te han faltado los outre mer....:4:

http://www.archivosgenbriand.com/territoires_doutremer.jpg

imf13
08/08/2012, 09:51
http://www.archivosgenbriand.com/territoires_doutremer.jpg

:19:
:5:
:3:

Pal
08/08/2012, 10:02
¿De qué hablamos? ¿Baloncesto o balonmano?

hh1
08/08/2012, 18:06
Pues nada,en la línea de los partidos anteriores.

España con un nivel muy por debajo del habitual.

Marc Gasol no está.
Lo de Navarro es...buf,patético.Ni la sombra de lo que fue,no da una.
Ibaka que creo que debería tener más minutos,tiene 2 o 3 y gracias,para flipar...

El equipo no corre.Defiende regular y ataca mal,muy mal.Sin fluidez,sin ideas,pocos jugadores salen al paso.Si no es por Pau Gasol...madre mía.
Porque sí,Rudy suele estar bien,epro en el triple ,como todos ,falla más que una escopeta de feria.

Y cómo no,lo de siempre,metemos 1 triple de 20 intentos.Así es imposible.

Aún con todo,sólo palmamos de 3 al descanso.

A poco que les dé por jugar,ganan de calle.El caso es que no juegan un pimiento.

Pal
08/08/2012, 18:17
¿De qué hablamos? ¿Baloncesto o balonmano?

En balonmano nos han violeado y en baloncesto van camino..

mud_ito
08/08/2012, 18:35
ultimo cuartoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

belmar
08/08/2012, 19:00
Hoy han corrido más al final ¿eh? :11:

Aiva, que agresión a Navarro!

PvB_GTi
08/08/2012, 19:05
Qué patético lo de los franceses.

Ahora que se consuelen con el guiñol, que es la miseria que les queda después de todo.

hh1
08/08/2012, 19:11
Vaya dos jugadas guarras al final de impotencia.
Tienen que estar hasta los cojones de nosotros.

En cuanto al partido,malo de cojones,y España,mal,muy mal.

Con el nivel del año pasado.a esta Francia les cae 30 de diferencia.

Bueno,más bien Francia sigue a su nivel,es España la que está por debajo del nivel que tenía.

4 de 20 en triples,y uno de esos 4 no entraba y nos lo dieron porque la tocó un francés...
Osea,real,3 de 20...
Así no vamos a ningún sitio.

Nos ha salvado que Francia tampoco ha metido una ...
Buf,veo a Navarro y no lo reconozco.Es que es un jugadorcillo más ahora mismo.

Slurm
09/08/2012, 00:16
Bueno, hoy hemos eliminado a Francia en Baloncesto y Vela (Elliot 6m) y ellos a nosotros en Balonmano (menuda putada ese rechace).

Veo al equipo de basket muy mal. No termino de entenderlo. Y no me gusta, para variar, cómo lo está gestionando Scariolo. En el tercer cuarto, no hizo ningún cambio hasta pasados los 5 minutos (aprox)... vamos, que lo de buscar soluciones se la pela. Y de repente cambia a todo el equipo...

Es una pena, porque creo que va a ser la última gran cita de la mayoría del equipo, y no los veo por el buen camino. Ojalá me equivoque y contra Rusia vuelvan a ser los de siempre.

imf13
09/08/2012, 07:44
Bueno, hoy hemos eliminado a Francia en Baloncesto y Vela (Elliot 6m) y ellos a nosotros en Balonmano (menuda putada ese rechace).

Veo al equipo de basket muy mal. No termino de entenderlo. Y no me gusta, para variar, cómo lo está gestionando Scariolo. En el tercer cuarto, no hizo ningún cambio hasta pasados los 5 minutos (aprox)... vamos, que lo de buscar soluciones se la pela. Y de repente cambia a todo el equipo...

Es una pena, porque creo que va a ser la última gran cita de la mayoría del equipo, y no los veo por el buen camino. Ojalá me equivoque y contra Rusia vuelvan a ser los de siempre.

Slurm, Scariolo no pinta un pimiento. Son la pandi la que decide si correr o no, o si ponen al "chavalillo" llull para que agobie al Parker y ellos se la puedan tocar en la caja...
p'a qué van a correr todos si poniendo a uno de los 2 machacas (San eme es el otro) ya hay suficiente?

Rinconete
09/08/2012, 08:09
No lo entendéis, hoy había que jugar así para disimular lo de Brasil :8::8::8::11:

rrs13
09/08/2012, 08:14
YA veréis como hoy nos vuelcan un par de camiones en la frontera :11:

Por cierto, las declaraciones de Batum ... deberían pasarle factura.

Finalmente, he de decir que no me gustó lo dejarse ganar por los brasileños, pero viendo como los gabachos escupian bilis al final del partido ... creo que hicieron bien.

Rinconete
09/08/2012, 08:19

Finalmente, he de decir que no me gustó lo dejarse ganar por los brasileños, pero viendo como los gabachos escupian bilis al final del partido ... creo que hicieron bien.

¿Que ha dicho? Edito: Ya lo leí

Los franceses no se pueden quejar de nada, que hacía tiempo que no se encontraban una España que jugase tan mal, lo que más le ha debido de doler es que ni siquiera les vale la excusa de que España se dejase perder y les tocase un rival más difícil, porque si juegan igual contra Brasil que ayer contra España hubiesen palmado lo mismo.

rrs13
09/08/2012, 08:27
¿Que ha dicho? Edito: Ya lo leí

Los franceses no se pueden quejar de nada, que hacía tiempo que no se encontraban una España que jugase tan mal, lo que más le ha debido de doler es que ni siquiera les vale la excusa de que España se dejase perder y les tocase un rival más difícil, porque si juegan igual contra Brasil que ayer contra España hubiesen palmado lo mismo.

Pues si, si no han podido ganar a una España jugando fatal ... que se vayan olvidando. Luego está el asunto de que ellos daban muy por supuesto que iban a ganar a Brasil en un hipotetico cruce, de no haber sido por España, vamos de "sobraos".

Lástima lo del Balonmano, porque la situación del ultimo gol, de haber sido al revés ....hubiera sido orgasmico :11:

lavillorando
09/08/2012, 10:04
Slurm, Scariolo no pinta un pimiento. Son la pandi la que decide si correr o no, o si ponen al "chavalillo" llull para que agobie al Parker y ellos se la puedan tocar en la caja...
p'a qué van a correr todos si poniendo a uno de los 2 machacas (San eme es el otro) ya hay suficiente?

Joder, con el baloncesto como con el fútbol, ¿no? Que si Del Bosque esto, que si Del Bosque lo otro. Y aquí con Scariolo igual, claro. Porque a la pandi esa que ha ganado lo que no se había ganado nunca le debe tirar de los cojones intentar ganar el oro olímpico. Vamos, que si hay que correr en cuatro partidos no, por dios, que corran Llull y San Emeterio... y Claver aunque esté en el banquillo.

Eso sí, a mí me trnquiliza que hh1 diga que no jugamos una puta mierda, que no lo ve claro y todo eso. Lo digo porque en la eurocopa de fútbol le pasaba parecido.:11::4:

TURU
09/08/2012, 10:06
acerte la encuesta. ¿cual es el premio?

hh1
09/08/2012, 10:08
Joder, con el baloncesto como con el fútbol, ¿no? Que si Del Bosque esto, que si Del Bosque lo otro. Y aquí con Scariolo igual, claro. Porque a la pandi esa que ha ganado lo que no se había ganado nunca le debe tirar de los cojones intentar ganar el oro olímpico. Vamos, que si hay que correr en cuatro partidos no, por dios, que corran Llull y San Emeterio... y Claver aunque esté en el banquillo.

Eso sí, a mí me trnquiliza que hh1 diga que no jugamos una puta mierda, que no lo ve claro y todo eso. Lo digo porque en la eurocopa de fútbol le pasaba parecido.:11::4:

Están jugando muy mal y lo estamos viendo todos.
Es que no puedo decir otra cosa,es la verdad...:5:

hh1
09/08/2012, 10:09

Ese tío,aparte de ser un cerdo es un caradura,como la mayoría de la prensa o equipo francés.
Hace un año ellos se dejaron ganar para unos cruces mejores ,y hoy vienen dándonos lecciones de moralidad.
Pero qué cara oye....

Me recuerdan al Barça con lo de que no hablan de árbitros y luego no paran de rajar de ellos...