Ver la versión completa : ¿alguien tiene o ha conducido el Insignia OPC?
Pues eso, me he leido todas la reviews de Internet (creo), pero busco opiniones más personales
Gracias por todo vuestros comentarios :19:
Precioso:
http://www.google.es/url?source=imglanding&ct=img&q=http://static.blogo.it/automocionblog/opel-insignia-opc-02-01/OpelInsigniaOPC_1.jpg&sa=X&ei=MaHZT9XiLemo0QXN0MCtBA&ved=0CAkQ8wc&usg=AFQjCNGsoZ0OT1fc8uZoWD8Dqzf9LSQtkg
Bestia parda donde los haya.
En AUTOFACIL lo anunciaban por 33.000 euros hace poco.
Es que estoy sopesando si cambio de coche alguna de estas dos opciones:
1) Insignia OPC
2) Camaro
Como veis no son equivalentes, me encanta el Camaro (fui a verlo a un concesionario Chevrolet y ufff), pero tengo que reconocer que la practicidad del 5 puertas del OPC y el ser algo más discreto tienen ventaja para el día a día
Se agradecería cualquier comentario sobre fiabilidad, mantenimiento, etc...
Gracias de nuevo
Es que estoy sopesando si cambio de coche alguna de estas dos opciones:
1) Insignia OPC
2) Camaro
Como veis no son equivalentes, me encanta el Camaro (fui a verlo a un concesionario Chevrolet y ufff), pero tengo que reconocer que la practicidad del 5 puertas del OPC y el ser algo más discreto tienen ventaja para el día a día
Se agradecería cualquier comentario sobre fiabilidad, mantenimiento, etc...
Gracias de nuevo
Camaro espero que el V8 no?
Si es el V8, fin del post jeje
Sinceramente, mantener un V8 no es moco de pavo.
El insignia, consumirá menos SEUGURO.
es un V6T de 2.8 litros y rinde 325cv... desde el punto de vista de la conducción prefiero el Insignia... dado que cuenta con un Haldex y un diferencial trasero multidisco y de deslizamiento limitado ( activo)
A priori es una muy buena forma de hacer un 4x4, sin usar un Torsen ( habría mucho que debatir sobre esto... en clase no nos poníamos de acuerdo, sobre quien prefiere que...)
No lo se... un Camaro es un Camaro... y un V8 Yanki es una puta gozada, pero creo que para Europa... vale más la pena un OPC...
Hombre, son dos coches muy diferentes, aunque ambos me gustan mucho mucho.
Si estas soltero o no tienes hijos yo compraría el Camaro, porque oportunidades de tener un Insignia OPC puedes tener muchas en el futuro, pero el Camaro igual es ahora o nunca.
Si estas soltero o no tienes hijos yo compraría el Camaro, porque oportunidades de tener un Insignia OPC puedes tener muchas en el futuro, pero el Camaro igual es ahora o nunca.
Solo si es el V8... si no, psé xD
No lo tengo ni lo he conducido, pero yo (y esto va a gustos) descartaría el Camaro porque tiene ciertas carencias en cuanto a equipamiento que no debería tener un coche de ese precio. Cosas a las que no estoy dispuesto a renunciar, como el climatizador o los bixenón direccionables.
Pues sí, soltero y sin compromiso (a ver si el Camaro ayuda a cambiar eso), ja. Y sí, me refiero al que ya se trae a España (V8, 6.2L).
El precio del Insignia creo que es insuperable y el Camaro no creo que baje de 40.000/42.000 €
No lo tengo ni lo he conducido, pero yo (y esto va a gustos) descartaría el Camaro porque tiene ciertas carencias en cuanto a equipamiento que no debería tener un coche de ese precio. Cosas a las que no estoy dispuesto a renunciar, como el climatizador o los bixenón direccionables.
efectivamente, creo que el OPC ya viene muy bien equipado y puede estarlo aún más a un precio digamos razonable
para más muestra...
http://www.coches.net/ofertas_especiales/opel/insignia/madrid/nuevo-28_v6_turbo_opc_auto-gasolina-26786694-nuvn.aspx
Solo si es el V8... si no, psé xD
Estamos de acuerdo. El V8 es el que sebe ser, y el único que se trae oficialmente a España
http://www.chevrolet.es/eap/camaro.pdf
Pues sí, soltero y sin compromiso (a ver si el Camaro ayuda a cambiar eso), ja. Y sí, me refiero al que ya se trae a España (V8, 6.2L).
El precio del Insignia creo que es insuperable y el Camaro no creo que baje de 40.000/42.000 €
En ese caso el Camaro sin lugar a ninguna duda. El Insignia es un gran coche, pero es un tremendo paquebote sin mucho sentido para alguien en tus circunstancias.
y el Camaro será, sin duda, mucho más llamativo y vistoso de cara a conseguir que se fijen en tí las mujeres, eso tampoco vamos a despreciarlo :11:
Cuando tu vida avance y te veas en situación de tener familia, si es lo que quieres, ya habrá tiempo de disfrutar del Insignia o un coche de ese tipo. Al revés no vas a poder hacerlo.
Buff, cómo me pone ...
http://www.youtube.com/watch?v=uNx5TjXbY74&feature=related
Automático no lo compraría... puesto que es un caja con convertidor de par y de trenes... de las de "toda la vida" estamos de acuerdo que hoy día las hay cojonudas y el convertidor de par moderno, incluso te da un plus extra de potencia que el embrague normal no te da... pero siempre siempre existirá un resbalamiento, por el propio modo de funcionamiento del embrague... con respecto a la caja de cambios, está claro que no hay problema, de gestión electrónica, aunque sea de trenes, será rápida del copón.
Pero lo que ganas en comodidad, lo pierdes en peso, precio del vehículo y prestaciones... ese coche debe ser manual o con algo tipo Easytronic ( secuencial robotizado)
A pesar de que lleve levas en el volante ( no todos llevaban)
Sí. Pero tiene un V8. Por los dos candidatos que maneja me temo que el confort máximo no es una de las premisas fundamentales.
Automático no lo compraría... puesto que es un caja con convertidor de par y de trenes... de las de "toda la vida" estamos de acuerdo que hoy día las hay cojonudas y el convertidor de par moderno, incluso te da un plus extra de potencia que el embrague normal no te da... pero siempre siempre existirá un resbalamiento, por el propio modo de funcionamiento del embrague... con respecto a la caja de cambios, está claro que no hay problema, de gestión electrónica, aunque sea de trenes, será rápida del copón.
Pero lo que ganas en comodidad, lo pierdes en peso, precio del vehículo y prestaciones... ese coche debe ser manual o con algo tipo Easytronic ( secuencial robotizado)
A pesar de que lleve levas en el volante ( no todos llevaban)
El Camaro manual sin duda. Los cambios automáticos de convertidor americanos no suelen ser muy satisfactorios en conducción deportiva.
Sí. Pero tiene un V8. Por los dos candidatos que maneja me temo que el confort máximo no es una de las premisas fundamentales.
También es verdad. Lo cierto es que no había oído como sonaba el Camaro V8...:10:
bien deducido
También es verdad. Lo cierto es que no había oído como sonaba el Camaro V8...:10:
A mí eso ya me aporta más que el equipo de música o los Xenon direccionales, pero es cuestión de gustos y preferencias personales, claro
bien deducido
Lógica deducción. No sé si sabes que tengo un M3 ;-). (lo siento, pero no aguantaba sin soltarlo, se me sale la emoción por las orejas ;-) )
Lógica deducción. No sé si sabes que tengo un M3 ;-). (lo siento, pero no aguantaba sin soltarlo, se me sale la emoción por las orejas ;-) )
Enhorabuena, ni me he subido ni conducido algo así, quizás algún día....
Ah ¡¡ y gracias por tus aportaciones ¡¡
Enhorabuena, ni me he subido ni conducido algo así, quizás algún día....
Ah ¡¡ y gracias por tus aportaciones ¡¡
Bueno, si te compras un Camaro V8 ya me vas a superar :11:
El Camaro manual sin duda. Los cambios automáticos de convertidor americanos no suelen ser muy satisfactorios en conducción deportiva.
Al igual que el Insignia.... puede comprarse automático... pero no... mejor manual, menos peso, más diversión y más barato :)
Yo he conducido el Insignia OPC. ¿Qué es lo que quieres saber? Casi todo lo puedes deducir de sus características (325cv, v6, turbo, 1.800kg, tracción total haldex). Es un "avión", cómodo, aplomado... un verdadero tragamillas. Interiormente quizá demasiado discreto, salvo por los asientos, poco más te hace sentir que llevas ese aparato. En color gris es realmente discreto, mucho mejor que los habituales azul, negro o blanco.
Yo en tu lugar quizá compraría el Camaro. Como dice Mito, no hay muchas oportunidades en la vida de tener un bicho así.
Ya nos contarás.
Bueno, si te compras un Camaro V8 ya me vas a superar :11:
Si miras mi avatar.... con la motillo ya te supero :11:
Yo he conducido el Insignia OPC. ¿Qué es lo que quieres saber? Casi todo lo puedes deducir de sus características (325cv, v6, turbo, 1.800kg, tracción total haldex). Es un "avión", cómodo, aplomado... un verdadero tragamillas. Interiormente quizá demasiado discreto, salvo por los asientos, poco más te hace sentir que llevas ese aparato. En color gris es realmente discreto, mucho mejor que los habituales azul, negro o blanco.
Yo en tu lugar quizá compraría el Camaro. Como dice Mito, no hay muchas oportunidades en la vida de tener un bicho así.
Ya nos contarás.
Gracias Slurm, siempre es bueono las apreciaciones de alguien que se ha sentado al volante. Supongo que sería el manual, no?. ¿Consumo desmesurado?
Si miras mi avatar.... con la motillo ya te supero :11:
Hombre, en prestaciones sin duda. En potencia bruta no. :11:
KillerBee
14/06/2012, 14:14
Es un deportivo, los "extras" estan pensados para correr, frenar y girar rapidamente, fin del objetivo del coche.
Como tu dices, con toda la razón, es cuestion de gustos, son 2 coches diferentes, para 2 cosas diferentes.
Si quieres un coche efectivo y adaptado en todos los aspectos a la última el OPC.
Si quieres un trasto americano a la antigua usanza el Camaro.
Y ahí queda eso.
Si quieres un coche efectivo y adaptado en todos los aspectos a la última el OPC.
Si quieres un trasto americano a la antigua usanza el Camaro.
Y ahí queda eso.
Se te ve poco el plumero ¿Eh? :-)
Un concesionario de Alicante me lo deja en 37.000 casi a tope (faros AFL, Infinity sound, navi600, techo...)
He puesto mi huevecillo en venta, si conocéis a alguien buscando un coche medio bien equipado y muy cuidado a un precio razonable, ya sabéis :11:
http://www.coches.net/honda-civic-18-ivtec-executive-at-5p-gasolina-2010-en-madrid-26965447-covo.aspx
ramasaca
20/06/2012, 14:27
Un concesionario de Alicante me lo deja en 37.000 casi a tope (faros AFL, Infinity sound, navi600, techo...)
He puesto mi huevecillo en venta, si conocéis a alguien buscando un coche medio bien equipado y muy cuidado a un precio razonable, ya sabéis :11:
http://www.coches.net/honda-civic-18-ivtec-executive-at-5p-gasolina-2010-en-madrid-26965447-covo.aspx
ponlo en el apartado de Compraventa...
Muy buen precio, la verdad.
ponlo en el apartado de
Compraventa...
Ya está ahí en espera se publique, gracias ¡¡
El Insignia me encanta y para mí sería la compra más lógica.
Pero ayer vi un Camaro y...buf,que pasote de coche.
Depende mucho de lo que busques. Yo el Insignia lo compraría como sustituto del 530i, pero jamás como sustituto del M3.
Es lo que al final ha podido, la lógica .... y los 6.000 € de diferencia respecto al Camaro :11: