PDA

Ver la versión completa : El Jaguar XF recibirá un motor de dos litros, sólo para China

tritone
12/06/2012, 17:54
por Enrique García (http://debates.coches.net/bloggers/enrique-garc-a/) de 12 de Jun del 2012
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/jaguar-xf-diesel002.jpg (http://www.chinacartimes.com/2012/06/12/jaguar-introduce-20t-xf-chinese-market/)

La gama del Jaguar XF (http://es.autoblog.com/tag/XF/) se enriquecerá durante este verano con una motorización de sólo dos litros de cilindrada. Como era de esperar este bloque es de origen Ford y ya lo emplean otros modelos de firmas como Volvo, Land Rover y la propia Ford.

Gracias a la tecnología Ecoboost, el nuevo XF disfrutará de un nivel de prestaciones más que correcto y unos consumos contenidos. En el XF este bloque desarrollará 250 CV en lugar de los 240 CV habituales que rinde en los Mondeo y Evoque. Lo que seguirá siendo común a otros Jaguar será el cambio automático de ocho velocidades y posibilidad de funcionamiento manual.

Con esta iniciativa se pretenden rebajar los elevados costes arancelarios que tienen los vehículos importados en China.
http://es.autoblog.com/2012/06/12/el-jaguar-xf-recibira-un-motor-de-dos-litros-de-momento-solo-pa/

Eduardoman
12/06/2012, 20:23
Si lo hace mas accesible, se deberia vender en todos los mercados.

chatarrero
12/06/2012, 22:33
Bien. Pero me quedo con un V6 o un V8

chatarrero
12/06/2012, 22:52
Me lo miro en la foto y es bonico el "jodio"

Cheap Cars Guy
13/06/2012, 07:41
Han mejorado mucho su línea, pero ni loco compraría un Jaguar. De lejitos mejor con esos carros de lujo alemanes.

AlexDC
13/06/2012, 09:55
Viva el dowsinzg o como se escriba.
El coche me encanta y al revés que Cheap Cars Guy, sería mi primer candidato antes que el resto. Primero Jaguar, despues BMW y luego el resto (en ese segmento).

Partizan146
13/06/2012, 09:58
Bien. Pero me quedo con un V6 o un V8

En unos meses tendrás motores V6 nuevos gasolina y un 4 en linea bastante interesante.....

Andres0
13/06/2012, 10:27
Me lo miro en la foto y es bonico el "jodio"

El XF me encanta, cada vez que veo uno por la calle me lo quedo mirando...quien pudiera!:54:

tritone
13/06/2012, 10:33
En unos meses tendrás motores V6 nuevos gasolina y un 4 en linea bastante interesante.....

Y serán motores Jaguar ó Ford o de alguna otra marca ?

chatarrero
13/06/2012, 11:24
Han mejorado mucho su línea, pero ni loco compraría un Jaguar. De lejitos mejor con esos carros de lujo alemanes.

La elegancia británica no se puede comparar con la anodina vulgaridad germana :15:

Partizan146
13/06/2012, 11:25
Y serán motores Jaguar ó Ford o de alguna otra marca ?

Jaguar.....estan en desarrollo.

De hecho, de la época Ford, ahora mismo solo queda el bloque 2.2 y 3.0 en diesel, y digo el bloque, porque antes era el motor entero Ford en el 2.7 y 2.2 diesel.
la admisión, turbos, y demás, ahora ya son propios.

La "desfordización" es un proceso lento y hasta que no han entrado los 5.000 millones de libras esterlinas para I+D del Sr. Tata para Jaguar y Land Rover, pues aun no habían empezado muchos proyectos, tanto de modelos (Jaguar tendrá 3 modelos nuevos en los proximos 2/3 años) como de motorizaciones propias en diesel que serán para Jaguar y LR.

chatarrero
13/06/2012, 11:48

Bien, bien... a ver si podemos hacer "negocis" Parti :5:

Partizan146
13/06/2012, 12:04
Bien, bien... a ver si podemos hacer "negocis" Parti :5:

Claro que si, hombre.

Por cierto, contaré contigo para los futuros eventos de la marca. No te pude invitar a Montmeló al Test Drive del XF porque las plazas eran reducidas y nos las partíamos entre Motorpress y nosotros. Para la próxima no te escapas.....

chatarrero
13/06/2012, 12:12
Viva el dowsinzg o como se escriba.
El coche me encanta y al revés que Cheap Cars Guy, sería mi primer candidato antes que el resto. Primero Jaguar, despues BMW y luego el resto (en ese segmento).

Por orden en ese segmento

Jaguar, Lexus, Volvo, Mercedes

Bmw o Audi quedan "desiertas en mi puja" :4:

chatarrero
13/06/2012, 12:15
Claro que si, hombre.

Por cierto, contaré contigo para los futuros eventos de la marca. No te pude invitar a Montmeló al Test Drive del XF porque las plazas eran reducidas y nos las partíamos entre Motorpress y nosotros. Para la próxima no te escapas.....

No te preocupes. Ahora por que voy bastante liado con la tienda, pero de cara a invierno estaré más tranquilo y me puedo acercar por Barcelona sin problemas

Partizan146
13/06/2012, 12:42
No te preocupes. Ahora por que voy bastante liado con la tienda, pero de cara a invierno estaré más tranquilo y me puedo acercar por Barcelona sin problemas

Pues si vienes te invitaré a comer.

chatarrero
13/06/2012, 12:51
Pues si vienes te invitaré a comer.

Que se venga el "madiquita" este que nunca se entera de nada :11:

Por cierto, volviendo a la noticia de este motor del Jaguar. Curiosamente me comentaba el otro día un ingeniero de una empresa de maquinaria española que exporta a China y suele ir bastante por aquellas tierras, me decía, que según que cosas (la mayoría) les es más rentable producirlas allí que importarlas y que a los coches también les "meten castañazo" en tema de aranceles

AlexDC
13/06/2012, 12:59
Por orden en ese segmento

Jaguar, Lexus, Volvo, Mercedes

Bmw o Audi quedan "desiertas en mi puja" :4:
Se me olvidaba el nuevo Lexus...
Jaguar
BMW y Lexus
Despues el resto.

Coma Souls
13/06/2012, 13:36

Antes prefiero un Lexus o un Jaguar que un alemán. Su hegemonía pasó hace tiempo. Su fama, aún persiste. Cría fama y échate a dormir (y no quiero decir que los alemanes sean males, ojo. Son cojonudos, pero no son lo mejor de lo mejor como fueron antaño).

valiado
14/06/2012, 14:17
Y para cuando un sustituto del X-type

Partizan146
14/06/2012, 16:14
Y para cuando un sustituto del X-type

Si no pasa nada raro, se estima la posibilidad que llegue un Jaguar por debajo del XF para 2013/2014