PDA

Ver la versión completa : Hasta los webos del Race

Madrix
06/06/2012, 10:42
En una semana me han llamado 4 veces ofreciéndome productos, a pesar de que les he avisado que no me llamasen.

¿Alguien sabe qué tengo que hacer para darme de baja?

GOLFGTSPORT170
06/06/2012, 10:48
Con devolver el recibo, cuando te lo pasen... no te tramitan la renovacion.

Yo llamaria al 902404545 (desde el trabajo si puede ser) y les pediria que me dieran un Fax, una vez teniendo el numero de fax, les escribiria muy diplomaticamente solicitando que no quiero informacion sobre sus ofertas, que tu persona esta sufriendo un acoso por parte del Race, y que de seguir asi deberas tomar otras medidas (esto redactado bien obviamente)

Telefonicamente, por mi experiencia personal, poco se consigue.... con el Fax o burofax, dejas constancia...

Madrix
06/06/2012, 10:57
Con devolver el recibo, cuando te lo pasen... no te tramitan la renovacion.

Yo llamaria al 902404545 (desde el trabajo si puede ser) y les pediria que me dieran un Fax, una vez teniendo el numero de fax, les escribiria muy diplomaticamente solicitando que no quiero informacion sobre sus ofertas, que tu persona esta sufriendo un acoso por parte del Race, y que de seguir asi deberas tomar otras medidas (esto redactado bien obviamente)

Telefonicamente, por mi experiencia personal, poco se consigue.... con el Fax o burofax, dejas constancia...

Por lo que yo sé, devolver recibos no trae nada bueno a la larga...

Primero habría que solicitar la baja o algo ¿no?

Gracias por la respuesta :3:

GOLFGTSPORT170
06/06/2012, 11:01
Por lo que yo sé, devolver recibos no trae nada bueno a la larga...

Primero habría que solicitar la baja o algo ¿no?

Gracias por la respuesta :3:

Obviamente previo aviso, escrito.

Por cierto, ¿has utilizado el Race ultimamente no? Por mi experiencia, solo te llaman ofreciendo productos cuando haces uso de sus servicios...

Madrix
06/06/2012, 11:04
Obviamente previo aviso, escrito.

Por cierto, ¿has utilizado el Race ultimamente no? Por mi experiencia, solo te llaman ofreciendo productos cuando haces uso de sus servicios...

No he hecho uso de sus servicios en años. Es la principal causa de la baja... además del spam telefónico

GOLFGTSPORT170
06/06/2012, 11:14
No he hecho uso de sus servicios en años. Es la principal causa de la baja... además del spam telefónico

Pues si puedes solicita la baja por escrito.... si son una empresa decente se pondran en contacto contigo.

Por experiencia tambien personal, revisa si tu seguro cubre los servicios que vas a dejar de tener al darte de baja, nunca se sabe cuando se necesitaran las ayudas de terceros...

Por ejemplo, con el seguro perro, de mi chica, solo tiene 3 "viajes" en grua, que ya ha gastado.... y yo soy socio ahora mismo del Race, principalmente por este motivo, ya que por poco dinero, esta asegurada mi persona, por lo que ante cualquier problema en el coche de la parienta.... siempre podre hacer uso de el...

Madrix
06/06/2012, 11:20
Pues si puedes solicita la baja por escrito.... si son una empresa decente se pondran en contacto contigo.

Por experiencia tambien personal, revisa si tu seguro cubre los servicios que vas a dejar de tener al darte de baja, nunca se sabe cuando se necesitaran las ayudas de terceros...

Por ejemplo, con el seguro perro, de mi chica, solo tiene 3 "viajes" en grua, que ya ha gastado.... y yo soy socio ahora mismo del Race, principalmente por este motivo, ya que por poco dinero, esta asegurada mi persona, por lo que ante cualquier problema en el coche de la parienta.... siempre podre hacer uso de el...

Yo ya me he quedado tirado con el Golf, que usa mi mujer, y me dan asistencia tanto la Mutua como Volkswagen, por lo que estoy cubierto por ese lado. con el Accord lo mismo, y no conduzco otro vehiculo, así que no creo que necesite más seguros.

Gracias de nuevo

El chico FR
06/06/2012, 11:21
cuando te llamen de nuevo.....le pasas el telefono a mauro....él se encargará de todo...:4:

berto...al berto
07/06/2012, 00:06
Si les dices que no, te volverán a llamar con otro producto distino.
Si les cuelgas, liberas al operador de telemarketing rápidamente para que pueda seguir "porculeando" a otros usuarios y encima tu llamada no constará como rechazada y te volverán a llamar, ya que generalmente, las llamadas las hace un ordenador y en el momento que descuelgas, la transfiere a un operador.
Por lo tanto, hazles perder el tiempo. Cuando te llamen, les dices que esperen un momento y sueltas el teléfono al lado de una radio o similar, a ser posible, con la peor música que tengas. Cuando les hagas esto un par de veces, se cansarán. Y si no se cansan, al menos le has dado un par de minutos de tranquilidad al "esclavo" que tienen haciendo llamadas por un sueldo de miseria.

Salu2
Alberto