PDA

Ver la versión completa : Ford Focus 1.6 Gasolina 53300 km

david8
23/05/2012, 19:55
Muy buenas tardes foreros! Os dejo aqui el enlace con mi coche, que lo e tenido que poner en venta por problemas economicos, esta en muy buenas condiciones, siempre duerme en garaje, ruedas recien cambiadas... si no fuera por los apuros economicos no me lo venderia, porque me lo compre nuevo y le tengo mucho cariño. Un saludo!

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?IdE=8BB8A99AE938494A2AFD2DD82996537E

Podeis contactar conmigo por email para mas informacion.

ramasaca
24/05/2012, 09:27
Muy buenas tardes foreros! Os dejo aqui el enlace con mi coche, que lo e tenido que poner en venta por problemas economicos, esta en muy buenas condiciones, siempre duerme en garaje, ruedas recien cambiadas... si no fuera por los apuros economicos no me lo venderia, porque me lo compre nuevo y le tengo mucho cariño. Un saludo!

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?IdE=8BB8A99AE938494A2AFD2DD82996537E

Podeis contactar conmigo por email para mas informacion.

No te preocupes... ese precio a ese coche no lo vas a vender...

Y no te pongo el cangrejo por lastima... aunque aun me lo estoy pensando...

Uralekt
24/05/2012, 11:52
No te preocupes... ese precio a ese coche no lo vas a vender...

Y no te pongo el cangrejo por lastima... aunque aun me lo estoy pensando...

¿Y eso por qué? (la pregunta no va con segundas, es que no sé el porqué de verdad)

ramasaca
24/05/2012, 12:17
¿Y eso por qué? (la pregunta no va con segundas, es que no sé el porqué de verdad)

No estoy en absoluto a favor de que recien registrados pongan anuncios... apuesto que este se queda en "1"....

Uralekt
24/05/2012, 12:56
No estoy en absoluto a favor de que recien registrados pongan anuncios... apuesto que este se queda en "1"....

Bueno, de eso estoy seguro, pero creo que desde el momento que no se ha puesto un número mínimo de mensajes para postear pues se admite eso, así que el reporte no ha lugar, aunque tú y yo estemos de acuerdo. De hecho esta parte del foro debería ir con invitación, fíjate tú

david8
24/05/2012, 19:00
hola ramasaca. yo no soy el que pone las normas en este foro, asi que conmigo no la tomes. si e puesto el anuncio en el foro es porque realmente necesito vender el coche, por problemas economicos, y lo e puesto aqui porque creo que hay mas posibilidades de poder realizar la venta, si te ha molestado lo siento, pero como ya te e dicho no soy el que pone las normas aqui. Un saludo.

alexpolofuente
24/05/2012, 23:32
Estoy totalmente de acuerdo contigo david

ramasaca
25/05/2012, 08:32
hola ramasaca. yo no soy el que pone las normas en este foro, asi que conmigo no la tomes. si e puesto el anuncio en el foro es porque realmente necesito vender el coche, por problemas economicos, y lo e puesto aqui porque creo que hay mas posibilidades de poder realizar la venta, si te ha molestado lo siento, pero como ya te e dicho no soy el que pone las normas aqui. Un saludo.

Tranquilo. Habiendo las normas que hay (que no las comparto al 100%) nada que objetar.

ramasaca
25/05/2012, 08:33
Estoy totalmente de acuerdo contigo david

tú que vas a decir...

Partizan146
25/05/2012, 13:03
Ummm. ese coche con dos años menos (2010) en vez del 2008 los venden en ese precio en la Ford.

Tendrás que bajar un poco el precio, a no ser que tengas suerte o alguien de confianza y que conozca el coche te lo compre.

Partizan146
25/05/2012, 13:08
Coches del 2009/2010 y algunos con menos kilómetros

http://www.coches.net/ford-focus-16-tdci-109-trend-4p-diesel-2010-en-malaga-26820592-covo.aspx
7900 euros

http://www.coches.net/ford-focus-16-trend-auto-5p-gasolina-2010-en-alicante-26884726-covo.aspx
Ese es gasolina pero 2 años más nuevo por poco más de 8000 euros

http://www.coches.net/ford-focus-20-tdci-136-powershift-trend-sportbreak-diesel-2009-en--26698325-covo.aspx

Un familiar del año 2010 con motor más potente 2.0 por 6500 euros....

antonioF40
25/05/2012, 13:35

http://www.coches.net/ford-focus-16-tdci-109-trend-4p-diesel-2010-en-malaga-26820592-covo.aspx
7900 euros

http://www.coches.net/ford-focus-16-trend-auto-5p-gasolina-2010-en-alicante-26884726-covo.aspx

http://www.coches.net/ford-focus-20-tdci-136-powershift-trend-sportbreak-diesel-2009-en--26698325-covo.aspx

zasca!!!! de bruces contra la cruda realidad de la gente que quiere vender su coche....... me suena mucho la pelicula :11:

Jose BP
25/05/2012, 15:45

7900 euros

Joder ese 2.0 ranchera por 6500...

Lastima de situación, si tuviera algo fijo lo cambiaba ahora mismo por mi astra sin pensarlo y sin regatearle....

Partizan146
25/05/2012, 15:48
zasca!!!! de bruces contra la cruda realidad de la gente que quiere vender su coche....... me suena mucho la pelicula :11:

Joder ese 2.0 ranchera por 6500...

Lastima de situación, si tuviera algo fijo lo cambiaba ahora mismo por mi astra sin pensarlo y sin regatearle....

...y solo en la primera página de coches.net....

Más nuevos y más baratos. Modelos 3 volumenes, normales, familiar, motores más grandes.....

Es que todos queremos mucho por nuestros coches y pagar poco por el de los demás. Luego pasa lo que pasa.

*Edito. El familiar es del 2008 como el del forero anunciante, pero es un 2.0 TDCI, no un 1.6

Jose BP
25/05/2012, 15:52
.

*Edito. El familiar es del 2008 como el del forero anunciante, pero es un 2.0 TDCI, no un 1.6

ya lo habia visto, pero aun con esas...

el que lo vende en este foro es gasolina además, no diesel.

Edito, de todas formas hay que andarse con ojo con ese, blanco, ranchera y el mas básico...tendria que tener el historial en la casa completo y confirmarlo...aunque a los comerciales les suelen dar el 1.6 y el propietario dice ser el unico dueño

peyote
25/05/2012, 16:44
Es penoso la cantidad de gente que se ve obligada a vender sus coches por apuros económicos. Y al final, tengan que malvender sus coches porque así lo exige el mercado, para poder salir adelante.

Mucha suerte con tu venta.

belmar
25/05/2012, 20:12
El familiar o el sedán es que como no les pongan baratos no los venden ni de coña. Esas carrocerias en general no las quiere nadie.

el paleta
27/05/2012, 17:53
tampoco se trata de ir reventando las ventas de los demás, digo yo...

y el familiar, con el powershift ni de lejos lo quiero y eso que tengo dos focus en casa

El chico FR
27/05/2012, 17:59
Es penoso la cantidad de gente que se ve obligada a vender sus coches por apuros económicos. Y al final, tengan que malvender sus coches porque así lo exige el mercado, para poder salir adelante.

Mucha suerte con tu venta.

ya te digo....

david8
27/05/2012, 22:08
Este tema lo he puesto para intentar vender mi coche, no para que me digais que no vale eso, que hay coches iguales por menos precio... se como es mi coche y el precio que le e puesto lo mantengo, porque se como esta, lo que lo e cuidao... y vale eso e incluso mas, pero ya pongo que ese precio es negociable, sino os interesa el coche no hace falta que vengais poniendo esos comentarios, nose porque los teneis que poner, sinceramente...

Jose BP
27/05/2012, 22:54
Este tema lo he puesto para intentar vender mi coche, no para que me digais que no vale eso, que hay coches iguales por menos precio... se como es mi coche y el precio que le e puesto lo mantengo, porque se como esta, lo que lo e cuidao... y vale eso e incluso mas, pero ya pongo que ese precio es negociable, sino os interesa el coche no hace falta que vengais poniendo esos comentarios, nose porque los teneis que poner, sinceramente...

Pues la verdad que en principio te iba a dar la razón en que tu vendes al precio que quieres y lo veo correcto....

Pero como pusiste en tu segundo mensaje esto es un foro, y Ramasaca no pone las normas, pero tu te arriesgas a comentarios de ese tipo...

Y una última cosa constructiva que espero que no te lo tomes a mal, tu sabes como es tu coche y como lo has cuidado y que vale eso e incluso más, pero por desgracia eso te puede valer para un familiar o para un conocido, para los que venden su coche por internet todos saben que esta muy cuidado y sabe como es su coche, pero el que lo compra no....

david8
27/05/2012, 22:59
No me lo tomo a mal jose BP, ni mucho menos, tienes toda la razon, y por ello le e puesto ese precio y es negociable, porque se que por ese precio no lo vendere.

Jose BP
27/05/2012, 23:09
En ese caso todos contentos...

Solo me queda desearte suerte con la venta y buen estreno de la sección, que también has entrado de nuevo sin saber lo que la gente iba a poner...

david8
27/05/2012, 23:10
muchas gracias, esperamos que haya suerte!

kona02
03/06/2012, 19:02
Amiga el precio lo pone el mercado, si quieres 8000 y como mucho te pagan 6000 es lo que vale.

kanasuki2000
06/06/2012, 09:52
En internet todos los coches estan IMPOLUTOS, dentro de la palabra esa hay muchas variaciones, como que no entren las marchas, no tenga embrague, suenen las rotulas, los asientos rotos.....

Suerte con la venta.

sukarrieta
06/06/2012, 18:31
No me lo tomo a mal jose BP, ni mucho menos, tienes toda la razon, y por ello le e puesto ese precio y es negociable, porque se que por ese precio no lo vendere.

Yo nunca entiendo que la gente diga que lo necesita vender, y luego le pone un precio que sabe que no lo va a vender... no lo entiendo.. me lo expliquen... es como lo de los pisos... igual igual.... en fin.. seguiré estudiando...

NINO
08/06/2012, 21:01
+ 1000. Es la primera vez que entro en este subforo y he flipado con ciertos comentarios. Algunos se creen propietarios de un foro y de sus normas. Me parece increible la manera de opinar sobre un forero que solo quiere vender su coche (tenga 10 ó 100.000 mensajes) así como la comparativa para reventar la venta. Muy pero que muy mal. :2:

tienes razon,yo,es la primera vez que entro en este subforo y tambien he flipado un poco,pero despues me estoy dando cuenta de que este subforo esta creado para que nosotros los foreros podamos vender nuestros coches y no que entre cualquiera se registre,ponga el anuncio y voila,ya nunca mas ser visto,creo que en este subforo el moderad@r deberia hacer algo,como por ejemplo tener un minimo de mensajes,al menos 1000 mensajes para poder entrar,es mi opinion,no se si los demas la compartiran o no,saludos.

david8
09/06/2012, 12:45
Kanasuki2000 pero que cojones dices? has visto mi coche? pues entonces no pongas cosas que no son, mi coche esta impoluto y ya esta. ni un puto fallo!!! asi que deja de meter mierda, que solo escribes para joder ventas. Y tu sukarrieta, lo necesito vender, pero tampoco lo voy a regalar, se que mi coche vale eso y lo vendo por ese precio. Y si no os gusta dejar de poner comentarios sin sentido y dejar de joder ventas!!! Os vendria bien tener un poco de vida social o algo y dejar de joder al personal.

sukarrieta
11/06/2012, 15:55
Y tu sukarrieta, lo necesito vender, pero tampoco lo voy a regalar, se que mi coche vale eso y lo vendo por ese precio. Y si no os gusta dejar de poner comentarios sin sentido y dejar de joder ventas!!! Os vendria bien tener un poco de vida social o algo y dejar de joder al personal.

David, tranquilo...

en un post anteriores dices

1.- Necesito el dinero
2.- Se que a este precio no lo voy a vender...

Pues ponlo directamente al precio que creas que lo vas a vender rapido, y listo, ya tienes el dinero.. no creo que haya dicho nada ofensivo...

y en lo que respecta a la vida social... en fin...

ramasaca
12/06/2012, 08:28
Kanasuki2000 pero que cojones dices? has visto mi coche? pues entonces no pongas cosas que no son, mi coche esta impoluto y ya esta. ni un puto fallo!!! asi que deja de meter mierda, que solo escribes para joder ventas. Y tu sukarrieta, lo necesito vender, pero tampoco lo voy a regalar, se que mi coche vale eso y lo vendo por ese precio. Y si no os gusta dejar de poner comentarios sin sentido y dejar de joder ventas!!! Os vendria bien tener un poco de vida social o algo y dejar de joder al personal.

uy uy uy... que el nene se mosquea...

gasolinero
13/06/2012, 23:20
A mi me parece un poco caro un coche de gasolina con 4 años y sin garantía, conozco una chica que está mirando coches, se lo he dicho y ella me ha contestado que le parece algo caro.

De todas formas suerte con la venta.

david8
04/07/2012, 14:27
He rebajado el precio del coche, y aun asi se puede negociar, en el enlace del primer mensaje vereis el precio. Un saludo.

kona02
24/10/2012, 02:13
Apoyando al vendedor decir que cuando quieres comprar es complicado encontrar alguno bueno, bonito y barato, pero cuando quieres vender siempre lo tienes caro o tiene alguna pega para querer bajarte el precio.

por cierto metelo en segundamano.es que allí mira mucha gente.