PDA

Ver la versión completa : Se os va el Pep o no?? barcelonistas inside

Páginas : [1] 2

Homer
26/04/2012, 17:20
Parece que la decisión es inminente y según el As, se va a marchar...

¿que os parece?

Baby Ice
26/04/2012, 17:24
Supongo que mañana dirá el qué. Yo creo que se va a ir. Me gustaría que lo que anunciase fuera: me quedo un año más y adiós.

Homer
26/04/2012, 17:31
Supongo que mañana dirá el qué. Yo creo que se va a ir. Me gustaría que lo que anunciase fuera: me quedo un año más y adiós.

Yo creo que el Barsa va a perder personalidad sin él, pero bueno...imagino que es bastante estresante estar ahi por mucho tiempo y que buscará otros retos en otras ligas.

Es momento para que el Barsa demuestre que funciona sin Pep y que Pep demuestre que no solo es bueno en el Barsa

Nick Halden
26/04/2012, 17:33
Yo creo que el Barsa va a perder personalidad sin él, pero bueno...imagino que es bastante estresante estar ahi por mucho tiempo y que buscará otros retos en otras ligas.

Es momento para que el Barsa demuestre que funciona sin Pep y que Pep demuestre que no solo es bueno en el Barsa

Si se va, yo creo que hará como Cruyff... estar tranquilo unos años, y luego decidir si hace algo o no.

Slurm
26/04/2012, 17:47
No nos anticipemos, que hace un mes que estábamos jugando la final de Munich el Barça y el Madrid...

Yo creo que la derrota del clásico y la eliminación de la champions pueden influir en la decisión que seguro ya tenía tomada.

Esperemos a ver qué dice. En estos casos es dificil decantarse por qué es lo mejor, pero yo suelo ponerme siempre del lado "de la persona" y no del grupo. Creo que Pep debe hacer lo que crea que es mejor para él y sólo para él (y su familia, claro). No le debe nada a nadie.

Esta vida sólo se vive una vez.

W12
26/04/2012, 17:54
Si se va Guardiola será el momento para que el Barça pueda ahcer fichajes de verdad

:4:

Baby Ice
26/04/2012, 18:00
Si se va, yo creo que hará como Cruyff... estar tranquilo unos años, y luego decidir si hace algo o no.
Totalmente de acuerdo. Mínimo un año sabático, seguro.

AlexDC
26/04/2012, 18:01
Yo creo que a Guardiola le queda todavía bastante tiempo.
Muchos se tiran las manos a la cabeza con estos últimos partidos pero vamos, no se pùede ganar siempre y eso no significa que ni el BarÇa ni su entrenador estén acabados.

GT-ONE
26/04/2012, 18:09
Se dice que fichra por el RCD Espanyol, dice que es un reto para el.

belmar
26/04/2012, 18:11
Se dice que fichra por el RCD Espanyol, dice que es un reto para el.
Joder, y para cualquiera :105:

MANOLIN82
26/04/2012, 18:39
Otro parado más. :17:

ARSEQUI
26/04/2012, 19:03
Si lo dice el AS , tranquilos culés , tenéis Guardiola para rato......:11:

chacho
26/04/2012, 20:49
eh, para continuar con el sobeteo balonero mescunclupero podéis trincar a Luis Enrique, que parece que va a tener que salir de Roma en helicóptero :D
Siempre he pensado que por mucho estilazo que tengas, si no tienes buenos jugadores...

La prensa: "Lucho tienes razón, toda la culpa es tuya"
La última derrota liguera ante el Fiorentina ha sido la gota que ha colmado el vaso de la prensa y de los aficionados, que ahora piden abiertamente la marcha del técnico del Roma.

http://www.as.com/futbol/articulo/prensa-lucho-tienes-razon-toda/20120426dasdasftb_33/Tes

PvB_GTi
26/04/2012, 20:57
Pues lo que se dice realmente es que le motiva especialmente la Selección Inglesa.

hollowman
26/04/2012, 23:05
ha sido el mejor entrenador de la historia del barça, pero si decide irse, un beso y k pase el siguiente.

lo mismo me vale para alves, k segun ponia la prensa, tiene un oferton de un equipo k no acierto ni a nombrar.

TURU
26/04/2012, 23:07
ha sido el mejor entrenador de la historia del barça, pero si decide irse, un beso y k pase el siguiente.

lo mismo me vale para alves, k segun ponia la prensa, tiene un oferton de un equipo k no acierto ni a nombrar.

el kiki ruso ese no es donde esta Roberto Carlos?

hollowman
26/04/2012, 23:16
el kiki ruso ese no es donde esta Roberto Carlos?

puede ser el equipo de roberto carlos y etoo. creo k si.

Quagmire
26/04/2012, 23:22
Pues si se va no existe el problema, el problema lo veo en los nombres que suenas para sustituirle.

Valverde :2:

Edin
26/04/2012, 23:29

Creo que un tal Frank Rijkaard ya lo demostró.

Y Pep ya lo demostró ascendiendo al Barça B desde 3ª.

Siempre he dicho que los buenos entrenadores lo demuestran en equipos pequeños o en categorías inferiores.

Entrenar al Barça, Madrid, Inter, Chelsea, etc... es muy fácil.

Edin
26/04/2012, 23:29
Pues si se va no existe el problema, el problema lo veo en los nombres que suenas para sustituirle.

Valverde :2:

Creo que si Valverde (muy del gusto de Guardiola, por cierto) fuera el elegido, te ibas a llevar una sorpresa.

Es un pedazo de entrenador.

joanet
26/04/2012, 23:38
Hay varios argumentos o teorias que explicarian que siga o que no siga.

A mi lo de tardar tanto, y ahora haberlo comunicado al presidente, pero esperarse hasta el viernes porque sus jugadores están de fiesta hasta mañana, me suena a querer decirles que se va. No veo que si sigue les tendria que decir antes a ellos nada de nada.

Si se va es por agotamiento mental, por familia y por tito que me huelo que algo no va bien.

Pongo un texto que he puesto en otro post, coincido punto por punto:

Guardiola si tienes que irte, vete
Por Christian Pulina | Gente Blaugrana

http://pe.noticias.yahoo.com/blogs/g...131556837.html

belmar
26/04/2012, 23:40
Debería de quedarse , de lo contrario habrá lio. Al tiempo.

joanet
26/04/2012, 23:42
Debería de quedarse , de lo contrario habrá lio. Al tiempo.
lio donde, cuando y en qué sentido?

es que si no soltar esta frase me suena a lo del mago felix: pronostico que habrá accidentes de tren, avion y terremotos durante este 2012:5:

belmar
26/04/2012, 23:52
Pues lio en el sentido en el que se forman los lios siempre en Can Barça, el célebre entorno. De hecho hoy en un programa de radio de tertulia deportiva ya llamaban los aficionados bastante cabreados con Pep sin ni siquera saber aún si se va o se queda, solo ante la posibilidad de que se vaya.
Tiene que tener un poco de vista yo creo. Y asumir la responsabilidad de seguir un año más para facilitar la transición.Y ya lo dije...si se va ahora va a parecer que a las primeras de cambio, al primer contratiempo serio -no optar ni a liga ni a Champions, que es la primera vez que le pasa- arroja la toalla.

joanet
27/04/2012, 00:06
Pues lio en el sentido en el que se forman los lios siempre en Can Barça, el célebre entorno. De hecho hoy en un programa de radio de tertulia deportiva ya llamaban los aficionados bastante cabreados con Pep sin ni siquera saber aún si se va o se queda, solo ante la posibilidad de que se vaya.
Tiene que tener un poco de vista yo creo. Y asumir la responsabilidad de seguir un año más para facilitar la transición.Y ya lo dije...si se va ahora va a parecer que a las primeras de cambio, al primer contratiempo serio -no optar ni a liga ni a Champions, que es la primera vez que le pasa- arroja la toalla.
Bueno, eso lo va a parecer segun quien o quienes, como lo hubiera parecido en cualquier caso. Tanto si se va como si se queda, pronto o tarde. Algo que valoran millones de personas es imposible hacerlo a gusto de todas ellas.

A mi lo que él decida me va bien. Si estoy triste o si veo a mi entorno muy triste (que lo veré porque todos son fans), pues me aguantaré e intentaré animar a quien sea.

Ya me estoy preparando para ver el trending topic #graciespep en toda españa, y ojalá en todo el mundo. Y a seguir con el que mejor se adapte.

A mi no me hunde que se vaya pep como entrenador. Me preocupa la perdida de pep como absoluto lider y como freno a quien intente cambiar el barça. Si el barça sigue siendo cruyff, o sea: balón + juego ofensivo + cantera, el entrenador solo será una pieza más.

belmar
27/04/2012, 00:09
¿Dará Barça TV la rueda de prensa en directo?

PAPIN
27/04/2012, 01:48
Pep Guardiola se ha ganado todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera. Creo que todos coincidimos en que es lo peor que le puede pasar al Barça porque sigue siendo el idóneo, pero no me cabe duda de que contará con un buen argumento para hacerlo. Es muy culé y, aunque no todo lo que haya declarado me haya parecido de buen gusto, es un señor, no se me ocurre otra cosa que pensar en que está agotado. Se ha entregado en cuerpo y alma día a día trabajando 10 h. durante cuatro años y a un nivel competitivo debastador, agotaría psicológicamente a cualquiera. No ha podido rendir mejor.

Si se marcha, sólo espero que no deje el fútbol de por vida. Es muy joven y volverá al Barça, su figura, ni la de los mismísimos Samitier, Kubala o Messi, es la única que discute a la de Johan Cruyff en la historia del Barça. Creo que no entrenará a un equipo a corto plazo,me lo imagino pasando un par de años sabáticos.

El problema, el futuro inmediato. Cambiarán varias piezas, deberán acertar con el sustituto, pero no creo que sea un fin de ciclo, sino de una etapa. Podrán tener un año de transición pero una de las ventajas del sistema del Barça es su capacidad de regeneración. Excepto Xavi y Puyol,el resto de jugadores importantes son jóvenes (Valdés, Piqué, Busquets, Iniesta, Cesc, Messi... etc). No imagino aun Barça desplomado como el de principios de siglo, seguirán compitiendo a primer nivel aunque no brillen tanto.

Sobre el Txingurri Valverde pienso que es un entrenador bastante sensato que conoce la casa, no me parece descabellado. Yo optaría por Marcelo Bielsa, creo que es el ideal, pero conociéndole, no me extrañaría que prefiriese no dejar tirado al Athletic. Creo que le toca ocupar un banquillo de elite de una vez tras lo de la selección Argentina.

saludos :129:

El chico FR
27/04/2012, 03:41
se quedará un ultimo año mas......

ramasaca
27/04/2012, 08:14

Totalmente de acuerdo...

por cierto, a falta de lo que comunique, mi jefe decia hace 2 semanas que se quedaba 1 año mas en el Barça para despues irse al Manchester City....

ramasaca
27/04/2012, 08:18
Pep Guardiola se ha ganado todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera. Creo que todos coincidimos en que es lo peor que le puede pasar al Barça porque sigue siendo el idóneo, pero no me cabe duda de que contará con un buen argumento para hacerlo. Es muy culé y, aunque no todo lo que haya declarado me haya parecido de buen gusto, es un señor, no se me ocurre otra cosa que pensar en que está agotado. Se ha entregado en cuerpo y alma día a día trabajando 10 h. durante cuatro años y a un nivel competitivo debastador, agotaría psicológicamente a cualquiera. No ha podido rendir mejor.

Si se marcha, sólo espero que no deje el fútbol de por vida. Es muy joven y volverá al Barça, su figura, ni la de los mismísimos Samitier, Kubala o Messi, es la única que discute a la de Johan Cruyff en la historia del Barça. Creo que no entrenará a un equipo a corto plazo,me lo imagino pasando un par de años sabáticos.

El problema, el futuro inmediato. Cambiarán varias piezas, deberán acertar con el sustituto, pero no creo que sea un fin de ciclo, sino de una etapa. Podrán tener un año de transición pero una de las ventajas del sistema del Barça es su capacidad de regeneración. Excepto Xavi y Puyol,el resto de jugadores importantes son jóvenes (Valdés, Piqué, Busquets, Iniesta, Cesc, Messi... etc). No imagino aun Barça desplomado como el de principios de siglo, seguirán compitiendo a primer nivel aunque no brillen tanto.

Sobre el Txingurri Valverde pienso que es un entrenador bastante sensato que conoce la casa, no me parece descabellado. Yo optaría por Marcelo Bielsa, creo que es el ideal, pero conociéndole, no me extrañaría que prefiriese no dejar tirado al Athletic. Creo que le toca ocupar un banquillo de elite de una vez tras lo de la selección Argentina.

Valdes importante ??? :10: Deja que me ria... no tiene ni el 50% de la calidad que necesita ese puesto en un Barça...

En cuanto al resto, coincido contigo...

imf13
27/04/2012, 08:29
si se va por un tema personal serio... pues me sabrá mal... en caso contrario... bon vent i Barça nou....

Kirkegard
27/04/2012, 09:08
Valdes importante ??? :10: Deja que me ria... no tiene ni el 50% de la calidad que necesita ese puesto en un Barça...

¿Por que no?

chacho
27/04/2012, 09:12

¿Por que no?

joer Kirke, pos porque es menos de la mitad de bueno de lo que debería ser pa jugar en el Barca, estás lento :4:

Slurm
27/04/2012, 09:33
joer Kirke, pos porque es menos de la mitad de bueno de lo que debería ser pa jugar en el Barca, estás lento :4:

Además, como no le llegan nunca, utiliza los partidos para entrenar para el mundial de Kick-boxing...

chacho
27/04/2012, 09:38
y gana el zamora porque le tiran una o ninguna
y es más feo que mandar a la agüela a por droja :D

Slurm
27/04/2012, 09:44
y gana el zamora porque le tiran una o ninguna
y es más feo que mandar a la agüela a por droja :D

Yo es que la gente que está siempre con la boca abierta me da mala espina... sólo le falta la gorra y las cadenas...

PvB_GTi
27/04/2012, 10:16
Yo es que la gente que está siempre con la boca abierta me da mala espina... sólo le falta la gorra y las cadenas...

Me pasa lo mismo...

chacho
27/04/2012, 10:47
y el pitbull, le falta el pitbull :D

Slurm
27/04/2012, 10:50
y el pitbull, le falta el pitbull :D

Y el M3 E36 tuneao... o mejor, el 318d tuneao de M3.

Por cierto, lo he puesto en el rincón culé, según Marca, Pep ya les ha dicho a sus chicos que se va...

Nick Halden
27/04/2012, 10:51
Bueno, eso lo va a parecer segun quien o quienes, como lo hubiera parecido en cualquier caso. Tanto si se va como si se queda, pronto o tarde. Algo que valoran millones de personas es imposible hacerlo a gusto de todas ellas.

A mi lo que él decida me va bien. Si estoy triste o si veo a mi entorno muy triste (que lo veré porque todos son fans), pues me aguantaré e intentaré animar a quien sea.

Ya me estoy preparando para ver el trending topic #graciespep en toda españa, y ojalá en todo el mundo. Y a seguir con el que mejor se adapte.

A mi no me hunde que se vaya pep como entrenador. Me preocupa la perdida de pep como absoluto lider y como freno a quien intente cambiar el barça. Si el barça sigue siendo cruyff, o sea: balón + juego ofensivo + cantera, el entrenador solo será una pieza más.

Yo solo espero una cosa... si Pep se nos va como entrenador, ojalá pronto vuelva como presidente. Como representante del club, no hay nadie mejor.

Pero me da que esto puede romperse (espero que no), y que los buenos tiempos volverían en unos cuantos años con Pep de presidente y Xavi de entrenador. Pero para eso queda un huevo...

Nick Halden
27/04/2012, 10:53

Pues puestos a reir, me río yo también pero de lo contrario.

No hay en el mundo mejor portero para el Barça que Valdés.

chacho
27/04/2012, 10:56
¡ayuuuken!

buscar las 7 diferencias :D

http://4.bp.blogspot.com/_YmQRz-4KRZk/TNFCmZp7UvI/AAAAAAAAANc/4rBiH-SBWUg/s1600/pelea002.jpg

http://www.destructoid.com/elephant//ul/6047-468x-Street%20Fighter%20II.jpg

Bokazas
27/04/2012, 11:01
Solo dos cosas: agradecimiento eterno a Pep por todo lo que ha hecho por el Barça. Que no venga Valverde, por favor.

Bueno, tres: Rosell, hijo de puta.

chacho
27/04/2012, 11:01
Y el M3 E36 tuneao... o mejor, el 318d tuneao de M3.

Por cierto, lo he puesto en el rincón culé, según Marca, Pep ya les ha dicho a sus chicos que se va...

según Marca Villa es del Madrí, estos "adelantan" la noticia por si luego sale pa poder decir "como adelantó Marca"...no dan asco ni ná.

chacho
27/04/2012, 11:02
Solo dos cosas: agradecimiento eterno a Pep por todo lo que ha hecho por el Barça. Que no venga Valverde, por favor.

Bueno, tres: Rosell, hijo de puta.

hay más, hay máaaas :4:

ramasaca
27/04/2012, 11:02
Pues puestos a reir, me río yo también pero de lo contrario.

No hay en el mundo mejor portero para el Barça que Valdés.

Eres del Madrid, no ?

ramasaca
27/04/2012, 11:03

Esa es mi opinion.

Kirkegard
27/04/2012, 11:04
Esa es mi opinion.

Pero normalmente las opiniones normalmente estan sustentadas en algo.

Nick Halden
27/04/2012, 11:06
Eres del Madrid, no ?

Sí, de toda la vida.

chacho
27/04/2012, 11:06
nooo te creas Kirke, no te creas :D

PAPIN
27/04/2012, 11:13

Bueno, si esto lo hubiésemos hablado hace 5 años seguramente te daría la razón. Valdés, sin estar a la altura de Iker Casillas (para mi no hay debate, igual que entre Messi y CR a favor del argentino), ha evolucionado enormemente a lo largo de estos años. No es el tipo de portero que más me guste,pero hay que reconocer que tiene muchísimas virtudes. Es un coloso en el uno contra uno, va bien por el juego aéreo, es ágil y ha realizado numerosísimas paradas meritorias que le han venido de perlas al Barça.

Ha mejorado, y mucho. No creo que sea para reírse ramasaca. Dime qué porteros del Barça en los últimos 15 años, a parte de Hesp, si han tenido calidad suficiente.

PvB_GTi
27/04/2012, 11:16
Bueno, si esto lo hubiésemos hablado hace 5 años seguramente te daría la razón. Valdés, sin estar a la altura de Iker Casillas (para mi no hay debate, igual que entre Messi y CR a favor del argentino), ha evolucionado enormemente a lo largo de estos años. No es el tipo de portero que más me guste,pero hay que reconocer que tiene muchísimas virtudes. Es un coloso en el uno contra uno, va bien por el juego aéreo, es ágil y ha realizado numerosísimas paradas meritorias que le han venido de perlas al Barça.

Ha mejorado, y mucho. No creo que sea para reírse ramasaca. Dime qué porteros del Barça en los últimos 15 años, a parte de Hesp, si han tenido calidad suficiente.

Como Busquets ninguno... :105:

TURU
27/04/2012, 11:18
Como Busquets ninguno... :105:

hijo o padre?

porque el hijo ha hecho unas paradas providenciales también

PvB_GTi
27/04/2012, 11:20
hijo o padre?

porque el hijo ha hecho unas paradas providenciales también

Supongo que hijo, porque lo vi jugar yo...

Edito: :105::105::105::105:

Slurm
27/04/2012, 11:22
Supongo que hijo, porque lo vi jugar yo...

Al hijo lo ves jugar cada partido del barça... el padre es el que en su c.v. ponía "puesto de trabajo actual: portero", en el del hijo pone "mediocentro", pero la genética le tira...

PvB_GTi
27/04/2012, 11:24
Al hijo lo ves jugar cada partido del barça... el padre es el que en su c.v. ponía "puesto de trabajo actual: portero", en el del hijo pone "mediocentro", pero la genética le tira...

Ah... Pues al padre... jijiji... :5:

Pues ya podría haber sido el padre en su puesto la mitad de bueno que el hijo en el suyo.

TURU
27/04/2012, 11:26
Eso fue en el período de reconversión industrial.

Papa Busquets paso de la sección de balonmano a la de futbol
Cuñao Angoy de soccer a futbol americano
y
Busquet chiquitin de la de teatro a futbol y luego a la de teatro otra vez junto a Alves

voyagelx
27/04/2012, 11:34
Eso fue en el período de reconversión industrial.

Papa Busquets paso de la sección de balonmano a la de futbol
Cuñao Angoy de soccer a futbol americano
y
Busquet chiquitin de la de teatro a futbol y luego a la de teatro otra vez junto a Alves, Pepe, Di María y Cr7

Ya puestos los ponemos a todos :4::4: __________

ramasaca
27/04/2012, 11:35

Por supuesto ninguno, pero eso no le hace a Valdes merecedor del puesto (al menos para un Barça).

Y sí es cierto, que con la practica se mejora... que es lo que ha hecho que Valdés madure como portero, pero sigo diciendo que como suplente aun, pero como titular, como que no.

ramasaca
27/04/2012, 11:36
Pero normalmente las opiniones normalmente estan sustentadas en algo.

No sigo tanto al Barça como para ahora soltar una parrafada... YO no lo veo.

Kirkegard
27/04/2012, 11:44
No sigo tanto al Barça como para ahora soltar una parrafada... YO no lo veo.

Yo si. 4 trofeos Zamora e intervenciones decisivas en partidos decisivos. Por ejemplo en las copas de Europa de Londres y Roma parando un monton de ocasiones clarisimas en los primeros minutos.
Y no se pone nervioso ni le puede el ambiente. Al Barça llegan porteros teoricamente buenisimos que empiezan a fallar estrepitosamente.

Baby Ice
27/04/2012, 11:45
Bueno, está 99.99% confirmado que se va. A las 13.30h rueda de prensa en directo en barçatv, 342 y esport3, con Zubi y Sandro.

Tengo ganas de llorar. Lo digo en serio.

Slurm
27/04/2012, 11:52
Bueno, está 99.99% confirmado que se va. A las 13.30h rueda de prensa en directo en barçatv, 342 y esport3, con Zubi y Sandro.

Dicen los psicólogos que es bueno soltar la angustia... bueno, qué te voy a contar...

P.D: no se si estudiais eso de que la gente se implique de esa manera con los equipos de fútbol...

Homer
27/04/2012, 11:52
Es un tipo raro este Guardiola, siempre de año en año, renovando como a trompicones...

La verdad que no pensaba que se fuera a ir. Es una mala noticia para el Barsa

Nick Halden
27/04/2012, 11:53

Yo también.

A riesgo de que alguien que lea esto piense "joder, que solo es fútbol, que hay cosas más importantes en la vida, etc". Sí, es cierto, pero tal como está la vida, esto era una fuente de orgullo y alegría permanente, y perderlo, es una buena putada. Me va muy bien la vida, pero a partir de hoy, seré, al menos durante un tiempo, un poco menos feliz, porque algo que tenía, sea importante o no lo sea, ya no lo tendré.

Me avergüenza un poco, pero estoy chafao chafao chafao...

Ha hecho algo enorme, a mí me ha hecho muy feliz, y a otros tantos millones de personas lo mismo. Se dice rápido. Agradecimiento eterno.

Y como Bokazas, no puedo acabar el post sin: Rosell, FILL DE PUTA.

TURU
27/04/2012, 11:55
si bajasen al Barsa a 2ª por deber dinero que iba a ser de vosotros?:10:

si que se le da importanciia al futbol, si

ramasaca
27/04/2012, 11:59

Que triste que algo asi te haga llorar con todo lo que hay en el mundo... y no hablo precisamente de la crisis....

Nick Halden
si bajasen al Barsa a 2ª por deber dinero que iba a ser de vosotros?:10:

si que se le da importanciia al futbol, si

Pues que pasaríamos unos días jodidos, y luego un año arrasando en 2da, para volver en un abrir y cerrar de ojos a la normalidad y dejar eso en una anécdota, histórica, pero anécdota.

Que Guardiola se vaya cierra definitivamente una etapa que no volverá.

Homer
Creéis que es culpa de Rosell?

ramasaca
Yo también.

A riesgo de que alguien que lea esto piense "joder, que solo es fútbol, que hay cosas más importantes en la vida, etc". Sí, es cierto, pero tal como está la vida, esto era una fuente de orgullo y alegría permanente, y perderlo, es una buena putada. Me va muy bien la vida, pero a partir de hoy, seré, al menos durante un tiempo, un poco menos feliz, porque algo que tenía, sea importante o no lo sea, ya no lo tendré.

Ha hecho algo enorme, a mí me ha hecho muy feliz, y a otros tantos millones de personas lo mismo. Se dice rápido. Agradecimiento eterno.

Te digo lo mismo que a Baby Ice...

Nick Halden
27/04/2012, 12:00
Que triste que algo asi te haga llorar con todo lo que hay en el mundo... y no hablo precisamente de la crisis....

Cada cual llora por lo que quiere, no?

Cosas así las sacaríamos de todos, te lo aseguro. De ti también.

ramasaca
27/04/2012, 12:01

que mas da de quien sea culpa ? si alguien la tiene...

Le falta valor para remontar este "mal" año... es lo que veo yo que no soy forofo del Barça...

Nick Halden
27/04/2012, 12:02

Totalmente.

Rosell es el neonuñismo (con apoyo expreso del propio Nuñez), y por lo tanto está totalmente enfrentado al Cruyffismo y, por ende, al Laportismo (y de qué manera). Guardiola es cruyffista hasta la médula, y Laporta no digamos.

Rosell y Guardiola en el mismo barco era insostenible, y si se sostenía, es porque Guardiola es más culé que nadie y tragaba lo que hubiera que tragar, pero hasta un límite.

ramasaca
27/04/2012, 12:02
Cada cual llora por lo que quiere, no?

Cosas así las sacaríamos de todos, te lo aseguro. De ti también.

Por supuesto. Solo digo que es muy triste...

Quiza es que teneis demasiado tiempo libre y para pensar en chuminadas.... Hay muchas actividades con las que se puede ayudar a gente necesitada de verdad... y estos del Barça no creo que necesiten mucho...

TURU
27/04/2012, 12:03
Si se va Messi cuanto llorariais ¿mas o menos que con Pep?

Nick Halden
que mas da de quien sea culpa ? si alguien la tiene...

Le falta valor para remontar este "mal" año... es lo que veo yo que no soy forofo del Barça...

Pues yo lo veo al contrario, a mí me la pela este "mal año" (lo entrecomillo, porque hemos ganado 3 títulos y estamos en la final de otro). No es cuestión de valor, eso lo tengo 100% claro.

Nick Halden
Si se va Messi cuanto llorariais ¿mas o menos que con Pep?

Igual :5:<b></b><b></b><b></b><b></b>

Baby Ice
27/04/2012, 12:04
Dicen los psicólogos que es bueno soltar la angustia... bueno, qué te voy a contar...

P.D: no se si estudiais eso de que la gente se implique de esa manera con los equipos de fútbol...

Hay gente que llora porque se le muere el perro, y a mi éso me queda muy lejos, quizá porque nunca he tenido perro y porque no me gustan demasiado los animales. Y hay gente que llora por suspender. Y gente que llora con las películas tristes, cuya historia no es real.
La gente llora por muchas cosas, algunas compartidas por todos los miembros de una sociedad, y otras que sólo comparten unos pocos. Desde luego nunca criticaré a nadie por llorar por lo que le apetezca, porque si las emociones también tienen que ser racionales, estudiadas previamente y en función de compararlas con otros hechos más o menos graves, ya es lo que nos faltaba.

Lo dicho, que estoy triste y tengo ganas de llorar, aunque dudo que lo haga porque siempre he sido de llorar más por dentro que por fuera. A quien le guste y lo entienda, bien, siempre pasan mejor las penas en compañía. A quien no, perfecto. Pero no me vengáis a dar lecciones sobre lo que se puede llorar o no, o por qué razones tengo que estar triste y por cuáles no.

ramasaca
Totalmente.

Rosell es el neonuñismo (con apoyo expreso del propio Nuñez), y por lo tanto está totalmente enfrentado al Cruyffismo y, por ende, al Laportismo (y de qué manera). Guardiola es cruyffista hasta la médula, y Laporta no digamos.

Rosell y Guardiola en el mismo barco era insostenible, y si se sostenía, es porque Guardiola es más culé que nadie y tragaba lo que hubiera que tragar, pero hasta un límite.

Eso de que Guardiola "traga" bastante ya lo habia oido antes tambien... :4:

ramasaca
Pues yo lo veo al contrario, a mí me la pela este "mal año" (lo entrecomillo, porque hemos ganado 3 títulos y estamos en la final de otro). No es cuestión de valor, eso lo tengo 100% claro.

Entonces de que ?

Nick Halden
27/04/2012, 12:05
Por supuesto. Solo digo que es muy triste...

Quiza es que teneis demasiado tiempo libre y para pensar en chuminadas.... Hay muchas actividades con las que se puede ayudar a gente necesitada de verdad... y estos del Barça no creo que necesiten mucho...

Como no tienes ni puta idea del tiempo libre que tengo, ni de lo que hago o dejo de hacer, te recomiendo lo más educadamente posible que no opines a la ligera sobre eso.

TURU
27/04/2012, 12:05

no me salen los 3 titulos. ¿cuales son, que no caigo?

Nick Halden
27/04/2012, 12:06
no me salen los 3 titulos. ¿cuales son, que no caigo?

Supercopa de España (vs Real Madrid), Supercopa de Europa (vs Porto) y Mundial de clubes (vs Santos)

lapierroxtr
27/04/2012, 12:07
me acaba de llamar y dice que se queda :4:

TURU
27/04/2012, 12:08
Supercopa de España (vs Real Madrid), Supercopa de Europa (vs Porto) y Mundial de clubes (vs Santos)

se me olvidaba la de Europa :5:

Baby Ice
27/04/2012, 12:09
Entonces de que ?
Cansancio, agotamiento mental y físico, falta de chispa y energía, motivos familiares, poco tiempo libre para estar con los suyos, tito... hay muchas razones, pero desde luego la cobardía no es una de ellas.

TURU
27/04/2012, 12:12
Cansancio, agotamiento mental y físico, falta de chispa y energía, motivos familiares, poco tiempo libre para estar con los suyos, tito... hay muchas razones, pero desde luego la cobardía no es una de ellas.

estaba envejeciendo a pasos agigantados. yo creo que necesita descansar y pasta tiene para vivir un tiempo ¿no?

belmar
27/04/2012, 12:14
¿Eres del Espanyol Ramasaca?
Como además vives cerca...:5:

hh1
27/04/2012, 12:19

Bueno,eso es lo que tú no sabes.
Nadie sabe realmente el porqué de irse.

También puede ver que se ha acabdo un ciclo,que ciertos jugadores ya son "mayores" y con otros no va a ningún sitio,y antes que cagarla y salir por la puerta de atrás,prefiere pirarse,poner la excusa que mejor quede y quedar de puta madre.

Igual que puede ser por esto,puede ser por lo que tú dices.

Lo que no podemos es coger y dar por sentadas cosas que no sabemos.

Slurm
27/04/2012, 12:20
Hay gente que llora porque se le muere el perro, y a mi éso me queda muy lejos, quizá porque nunca he tenido perro y porque no me gustan demasiado los animales. Y hay gente que llora por suspender. Y gente que llora con las películas tristes, cuya historia no es real.
La gente llora por muchas cosas, algunas compartidas por todos los miembros de una sociedad, y otras que sólo comparten unos pocos. Desde luego nunca criticaré a nadie por llorar por lo que le apetezca, porque si las emociones también tienen que ser racionales, estudiadas previamente y en función de compararlas con otros hechos más o menos graves, ya es lo que nos faltaba.

Lo dicho, que estoy triste y tengo ganas de llorar, aunque dudo que lo haga porque siempre he sido de llorar más por dentro que por fuera. A quien le guste y lo entienda, bien, siempre pasan mejor las penas en compañía. A quien no, perfecto. Pero no me vengáis a dar lecciones sobre lo que se puede llorar o no, o por qué razones tengo que estar triste y por cuáles no.

Como me citas, sólo decirte que yo no te juzgo ni te critico. Yo soy de llorar mucho, por cualquier tontería. Así que no seré yo quien vaya a decir ni mú.

ramasaca
27/04/2012, 12:20
¿Eres del Espanyol Ramasaca?
Como además vives cerca...:5:

No. Soy anti-Barça

ramasaca
27/04/2012, 12:21
me acaba de llamar y dice que se queda :4:

O sea, que a seguir tragando... :4:

belmar
Para un presidente que bueno, no es que dé buena imágen pero al menos no la da mala como algunos anteriores , le llamamos hijo puta.
Somos de otra pasta los culés, siempre se ha dicho y es verdad ¿eh?

Baby Ice
Bueno,eso es lo que tú no sabes.
Nadie sabe realmente el porqué de irse.

También puede ver que se ha acabdo un ciclo,que ciertos jugadores ya son "mayores" y con otros no va a ningún sitio,y antes que cagarla y salir por la puerta de atrás,prefiere pirarse y quedar de puta madre.

Igual que puede ser por esto,puede ser por lo que tú dices.

Lo que no podemos es coger y dar por sentadas cosas que no sabemos.Evidentemente sólo él sabe al 100% el porqué, pero sinceramente, hay muchas más papeletas para que la explicación sea la que he dicho que no la tuya, por lo que él mismo ha dicho, por lo que sabemos de su entorno cercano, cómo es él y por qué toma las decisiones que toma...
Información hay, otra cosa es que te la creas.
A ver qué dice él mismo en la rueda de prensa.

Me voy a cocinar un puré de lentejas con verdura para comer, a ver si se me pasa el disgusto :5:

ramasaca
27/04/2012, 12:22
Como no tienes ni puta idea del tiempo libre que tengo, ni de lo que hago o dejo de hacer, te recomiendo lo más educadamente posible que no opines a la ligera sobre eso.

Empecé la frase con "Quizá". Quien se pica, ajos come.

Phaeton
Guardiola se va y algunos lo saben desde hace meses.

Sera el proximo selccionador ingles con vistas al mundial.

Baby Ice
Para un presidente que bueno, no es que dé buena imágen pero al menos no la da mala como algunos anteriores , le llamamos hijo puta.

¿Que no da mala imagen?
Joder Belmar, vete al oculista pero ya.

belmar
27/04/2012, 12:24
Si, dá mala imágen entre los que no sé por qué le teneis atravesado desde el primer día, los cruifistas y todos esos que decís....

ramasaca
27/04/2012, 12:25

Pues que eche C.V. en pymes de estas que trabajan en naves de poligonos de cualquier poblacion (por poner un ejemplo) que quieras y elijas cobrando no mas de 20-25.000€ al año... y luego que nos contais los 2 lo que es cansancio de verdad...

Nos ha jodido !! Que es un puto privilegiado !!!

Nick Halden
27/04/2012, 12:25

Las apariencias engañan, y Rosell es todo apariencia.

No es cosa de pastas, es cosa de buscar lo que hay dentro. Y esto de Rosell yo ya lo sabía desde el 1er día, de hecho desde antes que eso. No es nada nuevo. Lo jodido es ver como se cumple.

Mito21
27/04/2012, 12:27
Ahora sí que se puede decir que estamos ante un Fin de Ciclo.

ramasaca
27/04/2012, 12:27
¿Que no da mala imagen?
Joder Belmar, vete al oculista pero ya.

Si me permites el consejo, tú al psicologo... :4:

ramasaca
27/04/2012, 12:29
Evidentemente sólo él sabe al 100% el porqué, pero sinceramente, hay muchas más papeletas para que la explicación sea la que he dicho que no la tuya, por lo que él mismo ha dicho, por lo que sabemos de su entorno cercano, cómo es él y por qué toma las decisiones que toma...
Información hay, otra cosa es que te la creas.
A ver qué dice él mismo en la rueda de prensa.

Me voy a cocinar un puré de lentejas con verdura para comer, a ver si se me pasa el disgusto :5:

Y crees que ante Sandro y Zubi va a decir la verdad ? Pobre muchacha inocente... :4:

Slurm
27/04/2012, 12:30
¿Habrá gente en Cibeles a estas horas? :4:

belmar
27/04/2012, 12:41
Las apariencias engañan, y Rosell es todo apariencia.

No es cosa de pastas, es cosa de buscar lo que hay dentro. Y esto de Rosell yo ya lo sabía desde el 1er día, de hecho desde antes que eso. No es nada nuevo. Lo jodido es ver como se cumple.

Pues recuerdo perfectamente cuando Rosell abandonó la junta de Laporta todos le consideraban un héroe, el "bueno" de la película. Y cuando ficharon a Ronaldinho -todos decian que gracias a el y sus contactos-la gente estuvo muy contenta. ¿Tanto ha cambiado en tan poco tiempo?
¿Tiene algo que ver el hecho de que de momento no ande pidiendo la independencia para Cataluña en cada comparecencia ante los medios? :11:

Pd: al puré de patatas si le pones por encima un poco de mantequilla o queso rallado y lo gratinas, está cojonudo (es que entre capítulo y capítulo de Mujeres Desesperadas no me pierdo el Canal Cocina :105:)

chacho
27/04/2012, 12:45

pero si tú has sío toa la vida del madríiiiii, que lo dice tu hermanooooooo :D, y casi ni eso :D

belmar
27/04/2012, 12:45
Bueno y a todo esto...Bielsa, Valverde, un portugués me parece que se habla también...¿a quien ponemos?

Por aqui han dicho que Rosell es "nuñista", es capaz de fichar a Clemente :D

Baby Ice
27/04/2012, 12:47
Pues que eche C.V. en pymes de estas que trabajan en naves de poligonos de cualquier poblacion (por poner un ejemplo) que quieras y elijas cobrando no mas de 20-25.000€ al año... y luego que nos contais los 2 lo que es cansancio de verdad...

Nos ha jodido !! Que es un puto privilegiado !!!Ya empezamos con la cantinela de siempre de que la gente que cobra más que nosotros son unos privilegiados y no tienen ningún derecho a sufrir, a cansarse, a quejarse como todos los demás mortales.

Pep gana mucho más que todos los que estamos aquí. Pero también trabaja mucho más. Nos pensamos que en el deporte la gente sólo se divierte, que no trabaja, y que si lo hace, no se puede considerar igual de trabajo que el que atiende en una tienda o hace pan o da las noticias. Es trabajo. Que gane mucho no quiere decir que no tenga estrés y cansancio como todos.

Baby Ice
27/04/2012, 12:49
pero si tú has sío toa la vida del madríiiiii, que lo dice tu hermanooooooo :D, y casi ni eso :D¿Perdón?
:10:

TURU
27/04/2012, 12:55
Ya empezamos con la cantinela de siempre de que la gente que cobra más que nosotros son unos privilegiados y no tienen ningún derecho a sufrir, a cansarse, a quejarse como todos los demás mortales.

Pep gana mucho más que todos los que estamos aquí. Pero también trabaja mucho más. Nos pensamos que en el deporte la gente sólo se divierte, que no trabaja, y que si lo hace, no se puede considerar igual de trabajo que el que atiende en una tienda o hace pan o da las noticias. Es trabajo. Que gane mucho no quiere decir que no tenga estrés y cansancio como todos.

¿como sabes que trabaja mucho más?

Baby Ice
27/04/2012, 12:57
No lo sé, al igual que tampoco sé que cobra mucho más. Intento imaginarme que es lo más posible.

Marcovaldo
27/04/2012, 12:58
Bueno y a todo esto...Bielsa, Valverde, un portugués me parece que se habla también...¿a quien ponemos?

Creo que es fundamental alguien con el que Messi esté cómodo. Nadie ha protegido a Messi como Pep, y eso seguirá haciendo falta. Luego tiene que ser alguien respetado y que practique un tipo de fútbol como el que caracteriza al Barça. De momento, mi voto iría para Bielsa. Ah, y que vayan apuntando a Xavi al curso de entrenadores, que en unos años sería lo ideal.

TURU
27/04/2012, 13:02
Creo que es fundamental alguien con el que Messi esté cómodo. Nadie ha protegido a Messi como Pep, y eso seguirá haciendo falta. Luego tiene que ser alguien respetado y que practique un tipo de fútbol como el que caracteriza al Barça. De momento, mi voto iría para Bielsa. Ah, y que vayan apuntando a Xavi al curso de entrenadores, que en unos años sería lo ideal.

y que lo digas...

http://www.google.es/url?source=imglanding&ct=img&q=http://2.bp.blogspot.com/-V79MAPnPjPc/TcQVMvcBAgI/AAAAAAAAC_w/7mYewk333FQ/s400/ya-esta-adentro-messi-barcelona-copa-champions-league.jpg&sa=X&ei=-3yaT5PIGonG0QWa_vCWDw&ved=0CAwQ8wc&usg=AFQjCNFVCnEUvFq5GVbhB3t4C2I1dB029A

Baby Ice
27/04/2012, 13:03
Yo creo que debería ser alguien con pocos galones pero, a la vez, con liderazgo. Si viene alguien con demasiados galones, veterano, con mucha personalidad, corremos el riesgo de que quiera imponer su estilo personal y se cargue la herencia de Pep. Por tanto, creo que debería ser alguien joven, con poca experiencia, humilde, pero con capacidad de hacerse escuchar y llevar el mando y que conozca bien el club.

chacho
27/04/2012, 13:03
¿Perdón?
:10:

no lo escondaaas :D

Schumi-rules
27/04/2012, 13:06
Ahora a ver con quien sustituyes a Pep, ninguno de los candidatos me vuelve especialmente loco. Quizá el mejor posicionado sea Bielsa, y con los resultados del Athletic en la mano resulta complicado de explicar, pero a mi no me parece el adecuado.

Será el pesimismo inherente a los culés, pero preveo un futuro complicado.

¿Habeis leido algo sobre Piqué y Alves? Según se comenta Guardiola no estaba demasiado contento con ellos...

Sabiondo
27/04/2012, 13:09
A ver dónde encuentra el barsa ahora a un entrenador con falsa modestia... :4:

Bokazas
27/04/2012, 13:10
https://p.twimg.com/AreEtF2CMAEMwbd.jpg

TURU
27/04/2012, 13:11
que titular mas malo, no saben hacer juegos de palabras o que?

chacho
27/04/2012, 13:14
A ver dónde encuentra el barsa ahora a un entrenador con falsa modestia... :4:

eso es lo de menos, igual que han dicho mil veces humildat sin tenerla :105:
estaremos humildemente en la final de Munich :105:
aaaaayyyy payoooo, que man chorreaooooo, con toa la humildáaaaa que gastoooo :105:

http://www.defensacentral.com/rs_fotos/thumbnails/287_201204251214599008.JPG

Quagmire
27/04/2012, 13:14
Pues es una pena, pero no pasa nada lo dicho me preocupa mas quien venga...

Marcovaldo
27/04/2012, 13:15
Yo creo que debería ser alguien con pocos galones pero, a la vez, con liderazgo. Si viene alguien con demasiados galones, veterano, con mucha personalidad, corremos el riesgo de que quiera imponer su estilo personal y se cargue la herencia de Pep. Por tanto, creo que debería ser alguien joven, con poca experiencia, humilde, pero con capacidad de hacerse escuchar y llevar el mando y que conozca bien el club.

Uf, no estoy de acuerdo, pero espero que en cualquier caso salga bien... Yo pienso que no puede haber otro Pep. Pep llegó en un momento muy concreto, con bastante escepticismo general, pero aunque no tuviera mucha experiencia había sido un grande del fútbol (como también Rijkaard) y eso provoca respeto. Además, tenía el apoyo total de Puyol y Xavi que habían jugado con él. Ahora se trata de mantener en la cumbre un grupo estrellas. A ver qué joven si experiencia le grita a Alves o a Villa o hasta a Pedro, uno que ha ganado dos champions y ha sido campeón del mundo. Y no sólo eso, sino que tiene que plantar cara a Mourinho en las salas de prensa y lidiar con la prensa centralista.

Eso sí, pongan al que pongan, espero que todo el mundo le dé un margen porque no lo tendrá nada fácil.

Baby Ice
27/04/2012, 13:17
Uf, no estoy de acuerdo, pero espero que en cualquier caso salga bien... Yo pienso que no puede haber otro Pep. Pep llegó en un momento muy concreto, con bastante escepticismo general, pero aunque no tuviera mucha experiencia había sido un grande del fútbol (como también Rijkaard) y eso provoca respeto. Además, tenía el apoyo total de Puyol y Xavi que habían jugado con él. Ahora se trata de mantener en la cumbre un grupo estrellas. A ver qué joven si experiencia le grita a Alves o a Villa o hasta a Pedro, uno que ha ganado dos champions y ha sido campeón del mundo. Y no sólo eso, sino que tiene que plantar cara a Mourinho en las salas de prensa y lidiar con la prensa centralista.

Eso sí, pongan al que pongan, espero que todo el mundo le dé un margen porque no lo tendrá nada fácil.Por éso he dicho que tiene que ser alguien con liderazgo y capacidad de hacerse escuchar. Que tenga pocos galones no quiere decir que no tenga coj. para mandar a quien sea. Igual pido un imposible, no sé...

Y también te digo algo, estoy segura de que si viene alguien así, Mou se comportará como mejor caballero del mundo, será una cosa nunca vista, para dejar en evidencia que si ha habido malos rollos no ha sido culpa suya sino de Pep. Vaya, estoy convencida.

belmar
27/04/2012, 13:20
Ahora sí que se puede decir que estamos ante un Fin de Ciclo.

Si, se acaba el ciclo Guardiola.
Pero no echeis las campanas al vuelo todavía, no se acaba el ciclo Barça. :5:

Turboxer
27/04/2012, 13:38
Es impresionante el cambio físico que ha hecho Guardiola en los pocos años al frente del Barça, claro que cobrará una morterada y no tiene que abrir zanjas en la calle, pero seguro que es un puesto que debe quemar mucho si te lo tomas con la seriedad y dedicación con la que creo que él ha hecho.

Sabiondo
27/04/2012, 13:41
Ya lo ha anunciado Rosell

http://www.blogcdn.com/www.popeater.com/media/2011/03/cryer-conan.jpg

Mito21
27/04/2012, 13:42
Si, se acaba el ciclo Guardiola.
Pero no echeis las campanas al vuelo todavía, no se acaba el ciclo Barça. :5:

El Barça siempre ha sido el segundo equipo más importante de España, al margen de altibajos momentáneos eso no ha cambiado nunca. Seguirá siendo el rival más temible.

Quagmire
27/04/2012, 13:55
Tito vilanova nuevo entrenador....

Bokazas
27/04/2012, 13:56

Creo que es un acierto. Es lo más parecido a Guardiola que hay.

ramasaca

Dicen que Tito....

Mito21

¿eso es oficial?

ramasaca
27/04/2012, 13:57
Ya empezamos con la cantinela de siempre de que la gente que cobra más que nosotros son unos privilegiados y no tienen ningún derecho a sufrir, a cansarse, a quejarse como todos los demás mortales.

Estas segura ? En serio... no te lo crees ni tú...

Nick Halden
Me como mis palabras...

...sobre fin de etapa.
...sobre Rosell.
...sobre estar triste.

No me lo esperaba en absoluto, Tito Vilanova nuevo entrenador del Barça. Jamás pensé que acabaría contento con todo esto. Pep ha sido sincero, está desgastado, necesita aire, y él mismo ha dicho que se va porque se ha vaciado, y necesita llenarse. La decisión la tomó en septiembre (Rosell y Zubi ya fueron informados de ello), y no lo hizo público para mantener el proyecto hasta final de temporada, sin que los jugadores supieran que él se iba. Nada que reprocharle, se veía venir viendo su deterioro físico. Que le vaya bien y esté en familia, que falta le hace.

Pero lo de coger a Tito, brillante. Pensé que era una opción imposible, y más tras el cáncer, pero es una noticia enorme, esto continua, y el cambio es tan mínimo que no hay riesgo de una bajada de motivación, la peor noticia del día, que Pep se vaya, ha ido acompañada de la mejor posible, Tito nuevo entrenador.

Gràcies Pep, i Força Tito!!!!!

Quagmire
¿eso es oficial?
Si..............

ramasaca
27/04/2012, 13:58
¿eso es oficial?

parece que sí... creo que craso error...

se piensan que van a repetir la jugada que tan bien le salió a Laporta con Guardiola...

Quagmire
27/04/2012, 13:58
Estoy viendo la rueda de prensa por mundo deportivo, la putada que no entiendo catalán xdxdxd

Quagmire
27/04/2012, 13:59
parece que sí... creo que craso error...

se piensan que van a repetir la jugada que tan bien le salió a Laporta con Guardiola...

No tiene nada que ver, con repetir la jugada, sinceramente viendo los nombres que sonaban es lo mejor y una sorpresa muy agradable...

ramasaca
27/04/2012, 14:01
Me como mis palabras...

...sobre fin de etapa.
...sobre Rosell.
...sobre estar triste.

No me lo esperaba en absoluto, Tito Vilanova nuevo entrenador del Barça. Jamás pensé que acabaría contento con todo esto. Pep ha sido sincero, está desgastado, necesita aire, y él mismo ha dicho que se va porque se ha vaciado, y necesita llenarse. La decisión la tomó en septiembre (Rosell y Zubi ya fueron informados de ello), y no lo hizo público para mantener el proyecto hasta final de temporada, sin que los jugadores supieran que él se iba. Nada que reprocharle, se veía venir viendo su deterioro físico. Que le vaya bien y esté en familia, que falta le hace.

Pero lo de coger a Tito, brillante. Pensé que era una opción imposible, y más tras el cáncer, pero es una noticia enorme, esto continua, y el cambio es tan mínimo que no hay riesgo de una bajada de motivación, la peor noticia del día, que Pep se vaya, ha ido acompañada de la mejor posible, Tito nuevo entrenador.

A ver lo que tardas en cambiar de opinion...

Fuera del Barça, quien conoce a este tipo ?

ramasaca
27/04/2012, 14:01
No lo sé, al igual que tampoco sé que cobra mucho más. Intento imaginarme que es lo más posible.

En serio, tienes un gran problema... eres incapaz de dilucidar la realidad de la fantasia...

Nick Halden
27/04/2012, 14:02
A ver lo que tardas en cambiar de opinion...

Fuera del Barça, quien conoce a este tipo ?

Es necesario que le conozcan fuera? No es más necesario que el entrenador conozca al Barça? La pregunta me parece absurda.

Y cambio de opinión, coherente. Me daba miedo porque Guardiola se va, pero si Tito es el nuevo entrenador, Guardiola no se va del todo, y toda la "estructura Guardiola" permanece, que es lo importante.

PvB_GTi
27/04/2012, 14:03

Yo también.

Yo os comprendo e incluso lo comparto.

Además, el madridismo se quedará sin tomarse la revancha frente a este Barça de leyenda...

Ánimo culés, os necesitamos. :3:

ramasaca
27/04/2012, 14:09
y que lo digas...

http://www.google.es/url?source=imglanding&ct=img&q=http://2.bp.blogspot.com/-V79MAPnPjPc/TcQVMvcBAgI/AAAAAAAAC_w/7mYewk333FQ/s400/ya-esta-adentro-messi-barcelona-copa-champions-league.jpg&sa=X&ei=-3yaT5PIGonG0QWa_vCWDw&ved=0CAwQ8wc&usg=AFQjCNFVCnEUvFq5GVbhB3t4C2I1dB029A

Pues parece que le ha gustado y no le ha hecho daño... :4:

ramasaca
27/04/2012, 14:10
Ahora a ver con quien sustituyes a Pep, ninguno de los candidatos me vuelve especialmente loco. Quizá el mejor posicionado sea Bielsa, y con los resultados del Athletic en la mano resulta complicado de explicar, pero a mi no me parece el adecuado.

Será el pesimismo inherente a los culés, pero preveo un futuro complicado.

¿Habeis leido algo sobre Piqué y Alves? Según se comenta Guardiola no estaba demasiado contento con ellos...

por aqui alguien decia que uno de los 2 (Guardiona / Piqué) no seguia en el Barça la proxima temporada... premio para el caballero !!

belmar
27/04/2012, 14:10
El Barça siempre ha sido el segundo equipo más importante de España, al margen de altibajos momentáneos eso no ha cambiado nunca. Seguirá siendo el rival más temible.

Bueno, depende de para quien.

Realmente para mi es el primero,como equipo y sobre todo como club. Respeto tu errónea decisión de considerarle el segundo.

Gran noticia lo de Tito Vilanova ¿no?. Para los que decian que su participación ha sido clave en los ultimos éxitos de la entidad...

TURU
27/04/2012, 14:14
¿quien es pito vilanova?

Marcovaldo
27/04/2012, 14:15
Me como mis palabras...

...sobre fin de etapa.
...sobre Rosell.
...sobre estar triste.

Uf, he pegado un bote de alegría cuando lo he oído... Doblemente contento, porque implica 1) Que está bien de salud (cosa que yo no tenía muy claro) y 2) continua el modelo, conoce sistemas y jugadores y éstos le respetan. Luegro saldrá bien o no, pero de momento chapeau.

belmar
27/04/2012, 14:17
Pues este tiene pinta de ser menos "humilde" que Guardiola.
Ya espero con impaciencia el dia que mande a tomar por culo a Mou en rueda de prensa respondiendo a sus provocaciones jejeje.

Nick Halden
27/04/2012, 14:19
Gran noticia lo de Tito Vilanova ¿no?. Para los que decian que su participación ha sido clave en los ultimos éxitos de la entidad...

Grandísima :) Y es que Tito es a Pep, lo que Iniesta a Xavi. Grata sorpresa.

Toletum
27/04/2012, 14:20
Vilanova ¿es cruyffista? Supongo que sí.

Marcovaldo
27/04/2012, 14:21
¿quien es pito vilanova?

Uno que agredió cobardemente al bueno de Mourinho, golpeándole con el ojo en el dedo.

geri_gsx
27/04/2012, 14:26
Buenisima noticia, no esperaba que tito se planteara el seguir solo, y lo que nos ha ahorrado en tener que acertar con un nuevo entrenador... cojones grandes como manzanas tiene el tio:3:

Los que duden de tito supongo que no saben lo que siempre se ha dicho: que tito es el estratega de este equipo y guardiola el que ponia la mentalidad y el compromiso (y algo de pizarra obviamente, pero con predominancia "Titil"). Tito no garantiza nada como tampoco lo hacia Guardiola, si la plantilla se refuerza de manera medio correcta y se renuevan ilusiones tras el varapalo del final de esta semana, volvemos a poder aspirar a todo. Solo con la incertidumbre de la factura que pasara la eurocopa a jugadores como Puyol o Xavi.

Turboxer
27/04/2012, 14:26
¿Pero va a ser un entrenador con proyecto serio o de transición hasta que llegue uno nuevo?

Quagmire
27/04/2012, 14:29
¿Pero va a ser un entrenador con proyecto serio o de transición hasta que llegue uno nuevo?

Esta claro que se confía en él para toda la temporada que viene pues tiempo para fichar uno re nombre tienen.

Muy, pero muy feliz con el nuevo entrenador.

W12
27/04/2012, 14:47
Los que estáis llorando por la marcha de Pep espero que luego no os riais de vídeos como éste:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fdUme8XKoWA?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fdUme8XKoWA?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Nick Halden
27/04/2012, 14:47
Antoni Bassas @antonibassas
Tito: gran notícia. Això és que es troba bé. Que sigui ell és una resposta de Club coherent. I és el millor pel model i per a Messi.

Mònica Planas @monicaplanas
I feliç per l'elecció de Tito, que sento que és la millor opció i la que tranquil·litza molt als culers.

Sandra Sarmiento @SarmientoSandra
Doncs ja q havia d marxar, el relleu em sembla collonut. Ningú millor que ell.

chacho
27/04/2012, 14:48
Estoy viendo la rueda de prensa por mundo deportivo, la putada que no entiendo catalán xdxdxd

entonces no eres culé

chacho
27/04/2012, 14:51
Bueno, depende de para quien.

Realmente para mi es el primero,como equipo y sobre todo como club. Respeto tu errónea decisión de considerarle el segundo.

nosotros te respetamos a tí, y a Mito, que ha dicho el primero de España cuando es del mundo, y con trofeo oficial, no el premio a la humildat y eso que os dais vosotros solos :D
y me paso la humildat por el ojete, el Madrid es chulo, pero porque puede :D

chacho
27/04/2012, 14:53
Yo os comprendo e incluso lo comparto.

Además, el madridismo se quedará sin tomarse la revancha frente a este Barça de leyenda...

Ánimo culés, os necesitamos. :3:

qué dices flipao, si les ganamos el sábado :D

belmar
27/04/2012, 14:54
nosotros te respetamos a tí, y a Mito, que ha dicho el primero de España cuando es del mundo, y con trofeo oficial, no el premio a la humildat y eso que os dais vosotros solos :D
y me paso la humildat por el ojete, el Madrid es chulo, pero porque puede :D

Pues actualmente no veo donde puede...:105:

Nick Halden
27/04/2012, 14:57
Messi en su Facebook:

Quiero agradecer de todo corazón a Pep lo mucho que me ha dado a mi carrera profesional y personal. Debido a esta emotividad que siento, preferí no estar presente en la rueda de prensa de Pep, lejos de la prensa, sobre todo porque sé que ellos buscarán los rostros de pena de los jugadores y esto es algo que he decidido no demostrar.

https://www.facebook.com/LeoMessi/posts/421862181166715

Crox
27/04/2012, 15:05
Messi en su Facebook:

Quiero agradecer de todo corazón a Pep lo mucho que me ha dado a mi carrera profesional y personal. Debido a esta emotividad que siento, preferí no estar presente en la rueda de prensa de Pep, lejos de la prensa, sobre todo porque sé que ellos buscarán los rostros de pena de los jugadores y esto es algo que he decidido no demostrar.

Bru-tal.

Entonces es cierto que estaban picaos.

hh1
27/04/2012, 15:09

estoy de acuerdo en todo excpeto en lod e trabjar mucho más.

Te digo lo de antes,no puedes dar por sentadas cosas que no sabes.
Aparte,¿mucho más que quién?

Por no hablar de que podemos entrar en la dureza del trabajo,y te aseguro que hay muchísimos curros más jodidos que el que tiene él.

Y vamos,cobrando eso,hasta el trabajo más duro se te hace sencillo.

ramasaca
27/04/2012, 15:12
Messi en su Facebook:

No se si reir o vomitar....

PAPIN
27/04/2012, 15:16

Hablando de mi caso te diré una cosa, de las cosas sin importancia, el fútbol es la más importante.

He llorado de emoción tras la séptima Copa de Europa del Madrid, tras ganar a Italia en la Euro de 2008 y tras ganar el Mundial. He llorado de pena siendo niño, tras el 5-0 de San Siro o el del Camp Nou en el ´94, como lloré cuando nos eliminó Italia en USA´94.

Quizá lo triste es que alguien no tenga capacidad de empatizar con algo en lo que no le vaya la vida.

PvB_GTi
27/04/2012, 15:17
qué dices flipao, si les ganamos el sábado :D

Eso no es ná comparado con la sopa que nos han dado todo este tiempo... Lejos queda ya aquel pasillo al campeón con el 4-1. Y yo quería ver al Madrid vapuleando a este Barça.

lapierroxtr
27/04/2012, 15:18
Hablando de mi caso te diré una cosa, de las cosas sin importancia, el fútbol es la más importante.

He llorado de emoción tras la séptima Copa de Europa del Madrid, tras ganar a Italia en la Euro de 2008 y tras ganar el Mundial. He llorado de pena siendo niño, tras el 5-0 de San Siro o el del Camp Nou en el ´94, como lloré cuando nos eliminó Italia en USA´94.

Quizá lo triste es que alguien no tenga capacidad de empatizar con algo en lo que no le vaya la vida.

eres un flojo lloreras :11:
:11::11:

PvB_GTi
27/04/2012, 15:20

Olé PAPIN... :3:

Lo comparto al mil por mil...

Especialmente, quizá por la edad, fue aquella Séptima Copa de Europa.

znk
27/04/2012, 15:22
Pero al final Pepe tocó a Alves o no?

Nick Halden
27/04/2012, 15:23
No se si reir o vomitar....

Ríe, que vomitar ya llevas un buen rato haciéndolo y no es bueno...

PAPIN
27/04/2012, 15:23
eres un flojo lloreras :11:
:11::11:

http://www.youtube.com/watch?v=TRUHtSqZEG0&ob=av2e

:105:

PAPIN
27/04/2012, 15:27
Olé PAPIN... :3:

Lo comparto al mil por mil...

Especialmente, quizá por la edad, fue aquella Séptima Copa de Europa.

Exácto macho. Para mi España está por encima del Madrid, pero no es lo mismo vivir esas emociones con 16 que con 26 como en mi caso, cuando la persona ya es madura.

PvB_GTi
27/04/2012, 15:33
Exácto macho. Para mi España está por encima del Madrid, pero no es lo mismo vivir esas emociones con 16 que con 26 como en mi caso, cuando la persona ya es madura.

Sin duda... 24 en mi caso :3:

Baby Ice
27/04/2012, 15:40
Me como mis palabras...

...sobre fin de etapa.
...sobre Rosell.
...sobre estar triste.

+1 en todo.

Dentro de la tristeza por su marcha, que sigo teniéndola, la noticia de que Tito será el próximo entrenador tranquiliza muchísimo, y da esperanzas y optimismo.

Hoy la verdad es que el club ha estado impecable, sobretodo Zubi. Chapeau por anunciar ya al próximo entrenador, para evitar especulaciones y comentarios negativos.

ramasaca
27/04/2012, 15:42

A todos nos suceden cosas similares... pero creo que no son comparables los ejemplos...

Baby Ice
27/04/2012, 15:42
Otra cosa, me parece normalísima la reacción de Messi.

Todos los jugadores han tenido un plus con Pep, pero Leo ha sido el que más con diferencia. Ha pasado de ser un diamante en bruto a ser un diamante pulido y brillante. Pep ha hecho a Messi ser lo que es hoy, porque un talento sin buena gestión no es tan talento.
Y teniendo en cuenta el caracter que se le intuye a Leo... es normal que esté hundido.

ramasaca
27/04/2012, 15:43

Sin duda... 24 en mi caso :3:

A ver si madurais de una vez... :4:

ramasaca
27/04/2012, 15:44
+1 en todo.

Dentro de la tristeza por su marcha, que sigo teniéndola, la noticia de que Tito será el próximo entrenador tranquiliza muchísimo, y da esperanzas y optimismo.

Hoy la verdad es que el club ha estado impecable, sobretodo Zubi. Chapeau por anunciar ya al próximo entrenador, para evitar especulaciones y comentarios negativos.

Apostamos que Tito no empieza la temporada 2012-2013 ?

ramasaca
27/04/2012, 15:45
Ríe, que vomitar ya llevas un buen rato haciéndolo y no es bueno...

Quieres que te mande un tupper ? :4:

GT-ONE
27/04/2012, 15:47
Siento vergüenza ajena de ver todo el interes que desata un tema como este, realmente es patetico, algo falla en este mundo.

joanet
27/04/2012, 15:53
La has clavado.:5: Por suerte el que ha decidido tenía tu mismo visión, bueno tuya, de torquemada y de algunos más...

A todo aquel que se declara antibarça decirle que me importan 3 pepinos sus opiniones o tonterias, sobre el barça, sobre pep o sobre los espaguetis con vieiras. Es más me rio de aquel que se cree superior como para criticar a alguien sus filias o fobias o sus miedos o sus esperanzas.

Yo soy muy de pep, de cruyff, de laporta, y muy poco de rosell pero como dice belmar igual llamar hijoputa asi a la minima sí me parece un poco desacertado. Más que nada, porque no es verdad que pep se vaya por culpa de sandrusco. Si es buen o mal presidente ya se irá valorando. Una cosa sí es verdad, belmar. No te fies nunca de las apariencias en los medios, busca un poco más allá. Miles de culés eran fans declarados de nuñez y algunas cosas de nuñez eran dignas de una peli de gangsters de los años 20, o sea que cuidado con los que parecen buenos, tranquilos y no quieren mojarse en politica.

Sobre pep, una vez más, tremendo. Hace lo que dice su corazón, conozco a pocos capaces de algo asi, uno de ellos es mi padre. Y si me sentí en parte orgulloso cuando mi padre hizo algo similar en su profesion, creo que tambien me siento bien con lo que hace guardiola. Los normales siguen para cobrar e ir haciendo que no está nada mal, algunos pocos dimiten porque creen que no estarán tan al 100% como deberia el cargo.

Sobre los jugadores, se les ve tocados, le quieren, ha sido su lider y maestro, un tio elegido. Estoy seguro que se recuperaran y que en 2020 estos tios habrán dado algunas alegrias más a los culés.
Piqué: "Moltes gràcies Pep per donar-nos tant.. Quatre anys plens de victòries, d'alegries i sobretot, de lliçons de futbol."
Puyol: "MOLTES GRÀCIES X TOT PEP!!! Ens has ensenyat el camí... Una abraçada molt forta."

Sobre zubi y el presi, gran acierto con el quien, pero sobre todo, conociendo el entorno, gran acierto por el cuando. Esto desactiva cualquier crisis, cualquier desestabilización durante estas semanas y meses. Hay sustituto, no hay rumores y el sustituto además está dentro del ciclo ganador.

Sobre tito, me alegro mucho, mucho, mucho por él. No por el cargo, sino porque significa que está bien de salud, cosa que yo no tenia nada clara. ADN Barça, seguirá contando el balón y la cantera, con eso me conformo.

joanet
27/04/2012, 15:54
Otra cosa, me parece normalísima la reacción de Messi.

Todos los jugadores han tenido un plus con Pep, pero Leo ha sido el que más con diferencia. Ha pasado de ser un diamante en bruto a ser un diamante pulido y brillante. Pep ha hecho a Messi ser lo que es hoy, porque un talento sin buena gestión no es tan talento.
Y teniendo en cuenta el caracter que se le intuye a Leo... es normal que esté hundido.
Basicamente él se conoce. Llora a la minima. En todas las decepciones ha llorado, ya sea en el campo, en el vestuario o encerrado en el baño de su casa. Él sabia que se emocionaria y ha preferido que el protagonismo estuviera en pep y no en los lagrimones de messi.

nociu
27/04/2012, 16:01
el pueblo en estos momentos estamos inmersos en una severa conmocion nacional: nos ha abandonado

belmar
27/04/2012, 16:02
¿Has llorao mucho Juanito?
Me hubiese gustado veros a los dos ahí mano a mano con el lacrimógeno a todo meter :5:

Nick Halden
27/04/2012, 16:03
La has clavado.:5:

Pues sí, la clavó...

Y es cierto que yo me precipité con lo de "fill de puta", no procedía, no por lo de ahora, visto lo visto. Pero bueno, si no es por algo de ahora, que sea por lo de Qatar. O por lo del carnet de socio. O por tirar la piedra y esconder la mano en lo de Laporta. O por... etc.

Por cierto, ya veo bastantes comentarios por internet de que Tito será un entrenador puente para empezar otro proyecto dentro de año y medio, ¿opiniones? Espero que no sea así. Sino, ya volveré a quitarme el jabón de la boca y soltar lo primero que se me pase.

joanet
27/04/2012, 16:05
¿Has llorao mucho Juanito?
Me hubiese gustado veros a los dos ahí mano a mano con el lacrimógeno a todo meter :5:
:11::11::11:

No ha llorado nadie. Yo me he emocionado con algo pero ahora ni recuerdo el qué. De ahi a llorar... El unico momento de reaccion ha sido el grito de baby al decir el nombre de tito.

Marcovaldo
27/04/2012, 16:06
Siento vergüenza ajena de ver todo el interes que desata un tema como este, realmente es patetico, algo falla en este mundo.

¿Y por qué? Como alguien ha dicho, el fútbol es para mucha gente de lo más importante de las cosas menos importantes. Ya sé que el paro, los recortes, la extinción de los indios del Amazonas y el deshielo de los polos es mucho más importante, pero no pienso vivir todo el puto día amargado. Cada cosa tiene su momento.

joanet
27/04/2012, 16:07
Pues sí, la clavó...

Y es cierto que yo me precipité con lo de "fill de puta", no procedía, no por lo de ahora, visto lo visto. Pero bueno, si no es por algo de ahora, que sea por lo de Qatar. O por lo del carnet de socio. O por tirar la piedra y esconder la mano en lo de Laporta. O por... etc.

Por cierto, ya veo bastantes comentarios por internet de que Tito será un entrenador puente para empezar otro proyecto dentro de año y medio, ¿opiniones? Espero que no sea así. Sino, ya volveré a quitarme el jabón de la boca y soltar lo primero que se me pase.
No valen de nada, absolutamente de nada las palabras. Yo en eso soy zubiano, que lo ha repetido varias veces. Que a él las palabras sobre valores se la sudan. Que él sabe de hechos. Yo igual.

Dicho lo cual, ya te adelanto, que si tito lo hace bien seguirá y si no, se irá. Al final todo es más simple de lo que parece.

Yo sé que me alegro que zubi haya impuesto su vision y que se apueste por tito y no por un brasileño o un alemán muy conocidos y con experiencia pero que saben tanto de las entrañas del barça como yo de las del bayer leverkusen.

Marcovaldo
27/04/2012, 16:07

Yo espero que no. Eterno no podrá ser, pero que dure cuatro o cinco años mientras Xavi se prepara. Es lo que me gustaría...

Nick Halden
27/04/2012, 16:09
:11::11::11:

No ha llorado nadie. Yo me he emocionado con algo pero ahora ni recuerdo el qué. De ahi a llorar... El unico momento de reaccion ha sido el grito de baby al decir el nombre de tito.

jjaja, sí, el momento "and the winner is... TITO VILANOVA" ha sido como un gol :11:

Nick Halden
27/04/2012, 16:11
Yo espero que no. Eterno no podrá ser, pero que dure cuatro o cinco años mientras Xavi se prepara. Es lo que me gustaría...

Y Xavi de segundo aún en activo? juas, hay jugadores que han sido entrenador-jugador a la vez, ser 2do no estaría mal. Pero no, no lo veo. Xavi quiere jugar y solo jugar. Hasta él sabe que en el futuro entrenará, canta que no veas, pero quiere ser jugador hasta que el cuerpo le diga basta, y aunque por ahora le da "avisillos", basta no le dice.

Partizan146
27/04/2012, 16:12
Se va a la selección inglesa.....

Marcovaldo
27/04/2012, 16:14
Y Xavi de segundo aún en activo? juas, hay jugadores que han sido entrenador-jugador a la vez, ser 2do no estaría mal. Pero no, no lo veo. Xavi quiere jugar y solo jugar. Hasta él sabe que en el futuro entrenará, canta que no veas, pero quiere ser jugador hasta que el cuerpo le diga basta, y aunque por ahora le da "avisillos", basta no le dice.

No, si ojalá dure mucho como jugador... Pero tiene 32 años, y lleva mucho trote... Dentro de 5, 37, los que tenía Pep cuando cogió el equipo. No sé ahora es elucubrar; sé que esta mañana estaba bastante depre y ahora me ha cambiado el humor como sólo a un culé le puede cambiar. :11:

joanet
27/04/2012, 16:15
Cesc Fàbregas: "Encara que hem estat junts només durant un any, sento com si hagués sigut molt més. Pep, el meu ídol de petit i la meva inspiració com entrenador. Gràcies pel temps que hem compartit, el valoraré sempre."

chacho
27/04/2012, 16:16
Pues actualmente no veo donde puede...:105:

qué fácil, noooo se por dónde empezar, anda, búscate la foto del a7 en color blanco :D

belmar
27/04/2012, 16:16
Jejeje, ya vereis como explota la caverna mediática madridista la ausencia de Messi en el acto de hoy.
No os lo perdais, chicos.

ramasaca
27/04/2012, 16:17
Apostamos que Tito no empieza la temporada 2012-2013 ?

Pues sí, la clavó...

Te he respondido ?

Nick Halden
27/04/2012, 16:18
Se va a la selección inglesa.....

Yo he entendido que no va a entrenar a nadie, al menos por ahora.

Jejeje, ya vereis como explota la caverna mediática madridista la ausencia de Messi en el acto de hoy.
No os lo perdais, chicos.

Bueno, el propio Messi ha cerrado rápido el debate, no?

belmar
27/04/2012, 16:18
qué fácil, noooo se por dónde empezar, anda, búscate la foto del a7 en color blanco :D

Ah, ¿por ganar una liga de cada cuatro chuleais?
Joder, el Barcelona gana dos de cada tres y aqui nos tienes, derrochando humildad.

Partizan146
27/04/2012, 16:19

Bueno, el propio Messi ha cerrado rápido el debate, no?

Ya...

Es que me lo inventé para dinamizar el foro....

joanet
27/04/2012, 16:19
No querría quitarte méritos, pero más que entenderlo tú, lo ha dicho pep:5:

Nick Halden
27/04/2012, 16:20
Ya...

Es que me lo inventé para dinamizar el foro....

:11:

No querría quitarte méritos, pero más que entenderlo tú, lo ha dicho pep:5:

Bueno, pues entonces he entendido bien :D

Hay una cosa que no ha dicho, y sí ya es cosa totalmente de interpretar cada uno a su rollo. Se puede interpretar que está la puerta abierta a volver a ser entrenador del Barça en el futuro?

chacho
27/04/2012, 16:24
Bueno, entonces ¿Le damos el premio santa teresa de calcuta a pep ya o después de las mamadas?:4:

Baby Ice

Hay una cosa que no ha dicho, y sí ya es cosa totalmente de interpretar cada uno a su rollo. Se puede interpretar que está la puerta abierta a volver a ser entrenador del Barça en el futuro?
No ha dejado nada claro, pero lo veo como una posibilidad a tener en cuenta. Sobretodo siguiendo con Tito ahora.
Pero aunque el corazón me haga decir ésto, mi cerebro me hace pensar en que seguramente quiera entrenar en algún otro equipo antes de plantearse volver.

Nick Halden
Cesc Fàbregas: "Encara que hem estat junts només durant un any, sento com si hagués sigut molt més. Pep, el meu ídol de petit i la meva inspiració com entrenador. Gràcies pel temps que hem compartit, el valoraré sempre."

Y sigue el mensaje, para Tito:

Cesc Fàbregas Soler @cesc4official Reply Retweet Favorite · Open
Respecte tito, moltissima sort en aquesta gran oportunitat q li ha donat el futbol. Ja el vaig tenir de petit i a part de ser una gran persona, es un crack com a entrenador.

PAPIN
Ya hay por ahí otro marcando estadísticas parciales a favor del Barça, ¿ponemos las cosas en su sitio de nuevo? :105:

nociu
27/04/2012, 16:26
en estos momentos de luto nacional, nos hallamos seriamente consternados

PvB_GTi
27/04/2012, 16:29
A ver si madurais de una vez... :4:

Ehhhh... A mí ya me cayeron los 25 en enero y no veas si lo he notao... :4:

joanet
27/04/2012, 16:29

Aunque pep hubiera dicho lo contrario: obviamente, sí.

Nadie, repito nadie, sabe lo que puede pasar no dentro de 5 años, sino dentro de 10, 15 o 20.
Convencido estoy que en algun otro momento le tantearán para volver. No olvides que habrá elecciones, que es un tio con total apoyo, etc.

joanet
27/04/2012, 16:33
Esta es buena, jeje

Si el barça gana la copa, el primer partido oficial de tito es contra el madrid de mourinho (si sigue). Ambos estarán sancionados.

hollowman
27/04/2012, 16:34
pense k me iba a afectar menos, pero cuando lo he visto en la tele me he sentido muy triste. una verdadera pena k pep se vaya. aqui se cierra la mejor etapa de la historia del barcelona. sera muy dificil k esto se vuelta a repetir.llevamos 7 dias totalmente aciagos.
muchas gracias por todo pep

Homer
27/04/2012, 16:35
Tras las palabras de Pep, creeis que cuando se rellene volverá al Barsa??

Dejando a Tito de entrenador, me da la sensación de que es como si le guardara la silla caliente hasta que se despeje

luchon
27/04/2012, 16:37
http://i.imgur.com/VcQFs.jpg (http://imgur.com/VcQFs)

Marcovaldo
27/04/2012, 16:38
No ha dejado nada claro, pero lo veo como una posibilidad a tener en cuenta. Sobretodo siguiendo con Tito ahora.
Pero aunque el corazón me haga decir ésto, mi cerebro me hace pensar en que seguramente quiera entrenar en algún otro equipo antes de plantearse volver.

Puede ser. De jugador se marchó porque quería conocer otras ligas y aprender más fútbol. Puede que le fuera bien tres o cuatro años en la premier, por ejemplo. Eso sí, no me gustaría enfrentarnps al equipo donde estuviera...

PvB_GTi
27/04/2012, 16:39
http://i.imgur.com/VcQFs.jpg (http://imgur.com/VcQFs)

:11::11::11::4:

Marcovaldo
27/04/2012, 16:40
Esta es buena, jeje

Si el barça gana la copa, el primer partido oficial de tito es contra el madrid de mourinho (si sigue). Ambos estarán sancionados.

Por cierto, ¿quién será su segundo? No estaría mal alguno de los técnicos que ahora están o han estado por los equipos inferiores... Para irse fogueando por si acaso... No sé, Sergi Barjuan o el Óscar...

PvB_GTi
27/04/2012, 16:41
Joder, el Barcelona gana dos de cada tres y aqui nos tienes, derrochando humildad.

Belmar, que esto no ha hecho nada más que empezar.

Aún recuerdo como acabó aquel viejo deporte del que ya nadie se acuerda... También empezasteis dando dos años de ventaja al eterno rival, 1900-1902, y no sé si estás preparado para que te refresque la memoria sobre cómo acabó aquello... Ahora que acabáis de inventar este nuevo, tan moderno y novedoso, déjanos que le cojamos el hilo... Pues esto, como todo en la vida, no es como empieza, si no como acaba... :5:

luchon
27/04/2012, 16:42
en los clasicos en vez de darse la mano se meteran un dedo en un ojo, con lo que duele....

joanet
27/04/2012, 16:43
Por cierto, ¿quién será su segundo? No estaría mal alguno de los técnicos que ahora están o han estado por los equipos inferiores... Para irse fogueando por si acaso... No sé, Sergi Barjuan o el Óscar...
Ni uno ni otro lo serán. En un caso 100% seguro, en otro 99,99% seguro.

Pero no sé quien. Desconozco quien le ha acompañado cuando ha estado en otros equipos catalanes, igual alguien lo sabe.
Pero el que sea, entrenará al barça contra el madrid de karanka

Nick Halden
27/04/2012, 16:45
Esta es buena, jeje

Juas, cierto! :11:

Por cierto, twitter mola...

Al final, los Ultras tenían razón, el dedo de Mou marcaba el camino <s style="text-decoration: none; color: rgb(209, 102, 114); ">#</s>graciespep (https://twitter.com/#!/search/%23graciespep) <s style="text-decoration: none; color: rgb(209, 102, 114); ">#</s>titovilanova (https://twitter.com/#!/search/%23titovilanova)

Nick Halden
27/04/2012, 16:46

Apuesto más por Òscar que por Sergi, pero no creo que sea ninguno de los dos.

Yo, mientras no sea Eusebio...

Baby Ice
27/04/2012, 16:46
Para aumentar la idea que algunos de por aquí tiene de mi patetica vida que gira entorno a la marcha o no de Pep :11:, otra cosa más: no puedo parar de escuchar canciones tristes. Es curioso como el cerebro prefiere inputs en sintonia con las emociones que siente, que información disonante, aunque sea para aliviar una emoción negativa.
Me voy con joanet a tomar el aire.

Nick Halden
27/04/2012, 16:47

Dejando a Tito de entrenador, me da la sensación de que es como si le guardara la silla caliente hasta que se despeje

Ojalá. Pero en caso de volver, no creo que sea con el actual presidente, la cosa iría más para largo, lo que significa que dificilmente Tito estará todavía de entrenador...

Nick Halden
27/04/2012, 16:48
Para aumentar la idea que algunos de por aquí tiene de mi patetica vida que gira entorno a la marcha o no de Pep :11:, otra cosa más: no puedo parar de escuchar canciones tristes. Es curioso como el cerebro prefiere inputs en sintonia con las emociones que siente, que información disonante, aunque sea para aliviar una emoción negativa.
Me voy con joanet a tomar el aire.

Pues no sé en Manresa, pero aquí hace un día tristón total, todo tapado y con algo de rasca... así que hasta el clima te acompaña :D

PvB_GTi
27/04/2012, 16:51
En la capital también...

Partizan146
27/04/2012, 16:52
Pues no sé en Manresa, pero aquí hace un día tristón total, todo tapado y con algo de rasca... así que hasta el clima te acompaña :D

Aqui más o menos lo mismo...

Además estoy esperando una camión lleno de gatos, pero no llega.....

Nick Halden
27/04/2012, 16:58
Aqui más o menos lo mismo...

Además estoy esperando una camión lleno de gatos, pero no llega.....

Un camión lleno de gatos¿?¿

Partizan146
27/04/2012, 17:00

Bueno, son algo más grandes que un gato....y tienen ruedas.

:D

PAPIN
27/04/2012, 17:00

¿Oscar García el hermano de Roger?

De Benzemás quería decir, tenoto espeso. :10:

Nick Halden
27/04/2012, 17:02
Bueno, son algo más grandes que un gato....y tienen ruedas.

:D

Ah coño, ya pensaba que te habías cambiado a lo bruto de profesión :D

¿Oscar García el hermano de Roger?

Ese mismo. Como entrenador, promete mucho.

PvB_GTi
27/04/2012, 17:05
http://img812.imageshack.us/img812/1098/220pxpantheraoncaatthet.jpg

Partizan146
27/04/2012, 17:06
http://img812.imageshack.us/img812/1098/220pxpantheraoncaatthet.jpg

Ahí está.....

chacho
27/04/2012, 17:07

pos pa tener el Barca 21 ligas y el Madrid 31 y lo mismo 32, cuentas mú mal :D

Partizan146
27/04/2012, 17:08

Bueno, lo de belmar y las estadísticas....

Si no sabemos desde que años "cuentan" y que años "no cuentan". Dificil, dificil....:D

chacho
27/04/2012, 17:21
eh culés, no lo leáis, porque es de Relaño y vais a echar bilis

ALFREDO RELAÑO | 27/04/2012

Tito Vilanova será el nuevo entrenador del Barça. Esa fue la sorpresa de un acto para confirmar un cese esperado que según todas las impresiones previas podría colocar al Barça ante una situación de fin de ciclo y de cambio difícil. Pero no será así. El acto reafirmó la fuerza y la solidez institucional del Barça con el anuncio de que sería el brazo derecho de Guardiola quien se hiciera cargo de la tarea. De nuevo el club encuentra la respuesta en sí mismo. Como salieron un Puyol o un Xavi, o un Iniesta y un Messi, o un Pedro y un Busquets, o un Tello y un Cuenca, ahora sale un Tito Vilanova para este relevo.

Guardiola se va porque está vacío, dijo. Yo lo esperaba. Hace tiempo que pienso que de haber querido renovar ya lo habría hecho. No podía anunciar antes su decisión de marcharse porque hubiera provocado un colapso. Ahora sí, era el momento, y estuvo impecable, como no podía ser menos. Su legado será legendario. Y espero, y en esto creo que coincidiré con muchos, que tras un descanso y cierta toma de distancia y algún relevo de jugadores bien podría volver en funciones de 'ferguson culé', por decirlo de alguna forma. Todavía me cuesta imaginarles a él y al Barça por separado.

Tito Vilanova, compañero desde tiempos jóvenes de Guardiola, fue un futbolista sin éxito pero que como apoyo del técnico ha tenido, según cuentan los próximos al tándem, mucha más importancia de la que se le atribuye en la opinión pública. Cuentan que muchas decisiones arriesgadas fueron suyas. Quizá algo de eso supiera Mourinho, lo que explicaría (no justificaría, claro) aquel desahogo a su frustración. 'Tu dedo señala nuestro camino...' decía una pancarta detestable. El sarcasmo es que bien podría haber sido escrita por mano culé. El fútbol es un espacio de enigmas y sorpresas.

http://www.as.com/opinion/articulo/guardiola-va-club-permanece/20120427dasdaiopi_13/Tes

Marcovaldo
27/04/2012, 17:28

A mí Eusebio me parece razonablemente bien para el Barça B, pero coincido en que no para segundo de Vilanova. Fue segundo de Rijkaard y la cosa acabó como acabó. Quién sabe, tal y como van las cosas en la Roma igual vuelve Luis Enrique... Aunque yo tampoco le veo ahora ya mucho para ese cargo, la verdad.

JaviGti
27/04/2012, 18:03
Me considero Madridista hasta la médula, pero he de confesar que siento la marcha de Guardiola, me parece aparte de un excelente profesional, tanto cuando era futbolista como ahora de entrenador, una persona educada y con maneras, espero que le vaya bien en su nueva andadura, ya nos enteraremos.

Un saludo

belmar
27/04/2012, 18:24

¿Pero no se hablaba del presente?. Ya me perdí.

Ahora voy a ver las veces que el Espanyol ha ganado en el Bernabeu en los ultimos cuatrocientos años, espera un poco espera :105:

PvB_GTi
27/04/2012, 18:33

Ahora voy a ver las veces que el Espanyol ha ganado en el Bernabeu en los ultimos cuatrocientos años, espera un poco espera :105:

Si nos ponemos así, el presente dice que acabáis de palmar en casa con el Madrid, futuro Campeón de Liga. Y que este año habláis de cuatro títulos... Uno aún por disputar, pero que ya lo habéis ganado por goleada, al menos en humildat. :5:

Partizan146
27/04/2012, 18:34

Si, te perdiste....

Claro, claro....

Es lo que tienen las estadísticas "a la carta" :105:

Partizan146
27/04/2012, 18:34
Si nos ponemos así, el presente dice que acabáis de palmar en casa con el Madrid, futuro Campeón de Liga. Y que este año habláis de cuatro títulos... Uno aún por disputar, pero que ya lo habéis ganado por goleada, al menos en humildat. :5:

Anda, pues entonces habrá que "seleccionar" mejor las estadísticas. :D

Baby Ice
27/04/2012, 20:38

Aquí hace un día gris desde que me he levantado. Ahora incluso empieza a llover. Lo he pensado mientras desayunaba, que qué ambiente más propicio para un no, jeje.

Es curiosa una cosa. A mi me encanta cocinar, pero cuando estoy de bajón, me gusta especialmente. Disfruto mucho más incluso haciendo las cosas más sencillas. Esta mañana preparando la comida, mientras pelaba verduras y ponía a cocer con las lentejas, luego pasaba el puré, etc. pensaba "cómo mola cocinar". En el día a día ya no tengo esa sensación porque como cocino cada día se ha vuelto una rutina, pero ahora que estoy así tristona, sería capaz de cocinar mil cosas, sobretodo repostería. Pero como no estoy pensando poner una pastelería, me conformaré con hacer sopita de verduras para cenar :11:

//Ralladas by Baby Ice OFF//

SalvaSR
27/04/2012, 20:45
Según parece, en breve se confirmará su fichaje por el Chueca F.C.

PvB_GTi
27/04/2012, 20:54
Según parece, en breve se confirmará su fichaje por el Chueca F.C.

Imagino que antes iría a Sitges.

jumaco
27/04/2012, 21:12

Yo creo que no va a volver, al menos a corto plazo. Y creo que los motivos son su mala relación con la directiva y que de aqui a un par de años va a tener que hacer limpia de vestuario. Puyol y Xavi tiene sus años, a Piqué no le traga, Alves ya no es el que era, se ha quedado sin Abidal..... Hay que hacer un equipo nuevo sobre la base de Valdés, Busquets, Iniesta y Messi más proveer de un fondo de banquillo que esté a la altura. Creo que no se ve capacitado para una renovación tan profunda y prefiere salir ahora y mantener su caché.

En cuanto a Vilanova, no sé si lo han puesto para que haga de tapadera (mientras negocian con algún entrenador "top") o para que no se meta en la política de fichajes que quiera hacer Rosell, que me da que es la causa de las malas relaciones de la directiva con Guardiola. Yo creo que Rosell, en su interior está más feliz que unas pascuas. Guardiola era el último vestigio de laportismo que quedaba en el club, y ahora que se va, podrá tomar las decisiones que él quiere sin la oposición de alguien tan importante e influyente, y que de cara a la galería era quien llevaba la voz cantante en ese equipo.

En cualquier caso, no veo a Vilanova con mucho entrenando al Barcelona.

Slurm
27/04/2012, 22:11
Yo creo que volverá.

Bajará del monte descalzo, con una túnica. Dirá a los culés que ha vuelto para liberarles de sus ataduras terrenales. Pedirá que pongan a su nombre todas sus pertenencias para construir una nave espacial, en la que él y el resto de elegidos partirán, para preparar Ganímedes para la llegada de las almas culés, que se separarán de sus cuerpos en un suicidio masivo, que todos harán con gusto, sabiendo que una vez liberados, formarán parte de un mismo alma, junto con la de Pep...

Marcovaldo
27/04/2012, 22:30
Yo creo que volverá.

Bajará del monte descalzo, con una túnica. Dirá a los culés que ha vuelto para liberarles de sus ataduras terrenales. Pedirá que pongan a su nombre todas sus pertenencias para construir una nave espacial, en la que él y el resto de elegidos partirán, para preparar Ganímedes para la llegada de las almas culés, que se separarán de sus cuerpos en un suicidio masivo, que todos harán con gusto, sabiendo que una vez liberados, formarán parte de un mismo alma, junto con la de Pep...

Po bueno, po fale. Si nos da otro 2-6, firmo donde sea.:4:

hollowman
27/04/2012, 23:08
Po bueno, po fale. Si nos da otro 2-6, firmo donde sea.:4:

apuntame a mi tambien

Slurm
27/04/2012, 23:26
apuntame a mi tambien

Ya, ya. Si aunque parezca una coña, pienso realmente que algunos rozáis el nivel de los miembros de las sectas... sin coñas.

El chico FR
27/04/2012, 23:30
veremos a ver como se le da a Tito el barcelona...

Nick Halden
27/04/2012, 23:59
Aquí hace un día gris desde que me he levantado. Ahora incluso empieza a llover. Lo he pensado mientras desayunaba, que qué ambiente más propicio para un no, jeje.

Es curiosa una cosa. A mi me encanta cocinar, pero cuando estoy de bajón, me gusta especialmente. Disfruto mucho más incluso haciendo las cosas más sencillas. Esta mañana preparando la comida, mientras pelaba verduras y ponía a cocer con las lentejas, luego pasaba el puré, etc. pensaba "cómo mola cocinar". En el día a día ya no tengo esa sensación porque como cocino cada día se ha vuelto una rutina, pero ahora que estoy así tristona, sería capaz de cocinar mil cosas, sobretodo repostería. Pero como no estoy pensando poner una pastelería, me conformaré con hacer sopita de verduras para cenar :11:

//Ralladas by Baby Ice OFF//
Tú cuando estés triste llámame, que creo que podemos complementar perfectamente nuestras maneras de afrontar la tristeza, tú cocinas y yo zampo :11:

PD: A decir verdad es coña, me he hecho espaguetis a la carbonara, empiezo a comer, empieza la rueda de prensa... Rosell dice que Pep se va, y se me ha ido el hambre de repente (a mí!!!), mi novia pensaba que estaba de guasa, pero al ver que he dejao de comer, juas. Eso sí, tras el "gol" con Tito, un ratillo después me ha vuelto el hambre, mira tú :11: