PDA

Ver la versión completa : ¿Te gusta conducir o eres de los que van de copiloto poniendo música?

Al relente
02/03/2012, 10:20
Cuando hay más de una persona dentro un coche siempre se desempeñan papeles diferentes. Obviamente, una personas se dedica a conducir y como mínimo otra va de copiloto. El papel del copiloto cada uno se lo toma de una manera muy diferente. ¿Preferís alguna de las dos opciones?

Killer
02/03/2012, 10:22
Yo conduzco simpre y el copiloto o me habla o lo echo fuera. :1:

helena
02/03/2012, 10:24
Casi nunca voy de copiloto, así que yo me hablo a mí misma y me pongo la música y todo...:4::4:

Pegui
02/03/2012, 10:25
Solo voy de copiloto cuando el coche no es mío, o si es el mío, cuando no estoy en condiciones de llevarlo:4:

El chico FR
02/03/2012, 10:28
depende....si me hablan de "como dinamizar" un foro, permitir a gente baneada que sigan foreando con otros nicks...ya no haria falta musica...

Pegui
02/03/2012, 10:33
depende....si me hablan de "como dinamizar" un foro, permitir a gente baneada que sigan foreando con otros nicks...ya no haria falta musica...
Se cuece mucho en Off-topics, y yo no me entero de na, ni tengo tiempo para enterarme...

Mito21
02/03/2012, 10:37
Conducir es una de las actividades más placenteras que existen para mí. Huelga decir que hago todo lo posible por conducir siempre.

Es más, si estoy un día o dos sin conducir me encuentro mal y tengo "mono"

helena
02/03/2012, 10:39
conducir es una de las actividades más placenteras que existen para mí. Huelga decir que hago todo lo posible por conducir siempre.

:129::129::129::129:

Pegui
02/03/2012, 10:48
Conducir es una de las actividades más placenteras que existen para mí. Huelga decir que hago todo lo posible por conducir siempre.

Ahora cojo poco el coche, no trabajo. De hecho, necesito muy poco el coche.

Cada x días saco a pasear a mis "niños".

Me tengo que ver muy mal para deshacerme de ellos.

PvB_GTi
02/03/2012, 10:51
Conduciendo y si el copiloto va calladito mejor... :11:

Bueno, en realidad me da igual, pero suelo ir tan concentrado que se convierten en diálogos para besugos... :4:

Killer
02/03/2012, 10:51

Yo tambien tengo la misma sensación. Si no tengo mi dosis diaria de coche me subo por las paredes.

SalvaSR
02/03/2012, 10:53

¿Habeis probado a que os hagan una felacion en marcha?.

Ya tiene que se la hostia.

Mauro
02/03/2012, 10:56

Bueno, en realidad me da igual, pero suelo ir tan concentrado que se convierten en diálogos para besugos... :4:

+1...
Algunos insisten en mantener conversaciones... Luego se quejan si me confundo de camino :2: :4:

helena
02/03/2012, 10:56
¿Habeis probado a que os hagan una felacion en marcha?.

Ya tiene que se la hostia.
Muchas pelis has visto tú...:4::4:

helena
02/03/2012, 10:58
+1...
Algunos insisten en mantener conversaciones... Luego se quejan si me confundo de camino :2: :4:
Bueno, es que hay gente que es incapaz de hacer dos cosas a la vez...:4::4:

SalvaSR

¿El mundo segun Garp?

Killer

Tu las haces o te lo hacen :4::4::4:

SalvaSR
02/03/2012, 10:59
Lo que si os aseguro es que soy capaz de hacer 200km haciendo como que escucho a mi mujer y no saber de que coño ha hablado en 2 horas.

helena
02/03/2012, 11:00
Pasapalabra....:11::11::11:

SalvaSR
02/03/2012, 11:03

Cuando quieras te dejo jugar con mi muñequito, nene.

Mauro
02/03/2012, 11:04
Bueno, es que hay gente que es incapaz de hacer dos cosas a la vez...:4::4:

Yo tengo el límite en 3... :4:

helena
02/03/2012, 11:04
Torrenteeeeeee...!!!!!!

Mauro
02/03/2012, 11:05
Lo que si os aseguro es que soy capaz de hacer 200km haciendo como que escucho a mi mujer y no saber de que coño ha hablado en 2 horas.

¿Cómo crees que me he sacado la carrera? :4:

helena
02/03/2012, 11:05
Yo tengo el límite en 3... :4:
Que te veo venir, mejor no me las cuentes...:4:

SalvaSR
02/03/2012, 11:06
¿Cómo crees que me he sacado la carrera? :4:

¿Becaria ?.

PvB_GTi
02/03/2012, 11:07
lo que si os aseguro es que soy capaz de hacer 200km haciendo como que escucho a mi mujer y no saber de que coño ha hablado en 2 horas.

:105::105::105:

:5::5::5:

Killer
02/03/2012, 11:08

No gracias, :5:

Mauro
02/03/2012, 11:09
Que te veo venir, mejor no me las cuentes...:4:

Ya las he contado, son 3 :11:

anakas
02/03/2012, 11:20
Me gusta conducir, me encanta... diria que es uno de los mayores placeres para mi. Aunque hay algo que no soporto y es los copilotos miedosos...cuando llevo a alguien y me comenta "has pasado una curva de tercera en cuarta al corte" me bajo y lo dejo conducir :10::8:

salvalopez
02/03/2012, 11:21

Calladito http://debates.coches.net/image.php?u=86682&dateline=1295979189 (http://debates.coches.net/member.php?u=86682) de copiloto, te va a poner una cabeza :2::2::2:

:4::4::4:

DJ. Jota
02/03/2012, 11:22

Yo soy otro que no puedo estar sin el placer de conducir, hoy acabo de hacerle 150.000km al coche desde octubre de 2007:5:

Mito21
02/03/2012, 11:23
Ahora cojo poco el coche, no trabajo. De hecho, necesito muy poco el coche.

Cada x días saco a pasear a mis "niños".

Me tengo que ver muy mal para deshacerme de ellos.

Siempre he pensado que si no usase el coche a trabajar, seguiría sacándolo a diario o casi. Y sería una persona menos feliz de lo que soy.

Pegui
02/03/2012, 11:29
Siempre he pensado que si no usase el coche a trabajar, seguiría sacándolo a diario o casi. Y sería una persona menos feliz de lo que soy.
Antes, cuando trabajaba era una rutina coger el coche. Hacía unos 90 km al día.

Ahora los cojo cada x días para darme una vueltecita de verdadero placer, sin destino, sin rumbo.

Ellos me piden qué trayecto coger...:11:

jazenkiller
02/03/2012, 11:30
Yo creo que en este foro no hay muerdealmohadas...aquí somos todos soplanucas :10:....todos conducimos.

Mito21
02/03/2012, 11:30
Me gusta conducir, me encanta... diria que es uno de los mayores placeres para mi. Aunque hay algo que no soporto y es los copilotos miedosos...cuando llevo a alguien y me comenta "has pasado una curva de tercera en cuarta al corte" me bajo y lo dejo conducir :10::8:

¿Le dejas conducir a un pisahuevos así? :11:

Yo para eso soy muy orgulloso y no admito indicaciones de nadie cuando conduzco, pero si alguien me dice algo y me parece mal, la invitación es a bajarse y continuar andando, nunca a que conduzca él.

Es más, tuve una novia hace años que se ponía un tanto nerviosa con mis estiradas viriles y a veces hacía algún comentario al respecto. Huelga decir que esa relación estaba condenada al fracaso en que terminó.

Por contra, cuando conocí a mi mujer, la primera vez que se montó en el coche conmigo hice una estirada al corte en una incorporación a la N-II y no dijo ni pío (eso sí, aún ahora recuerda la impresión que se llevó :12:) y un tiempo después la llevé por una carretera que conocía muy bien a un ritmo alegre para ponerla a prueba. Estuvo todo el rato callada y al terminar le pregunté ¿has pasado miedo? y ella contestó: No, confío en tí.

Me faltó tiempo para parar en el arcén, hincar la rodilla en la cuneta y pedirle que se casase conmigo :11::6::12:

Stiggy
02/03/2012, 11:34
de piloto simpre aunque me rebienta conducir con mi madre o otras mujeres . El "ahi no as puesto el intermitente" me saca de mis casillas.

Mauro
02/03/2012, 11:35

Si la pasas al corte lo suyo es subir otra, no bajarla.

anakas
02/03/2012, 11:41

Yo para eso soy muy orgulloso y no admito indicaciones de nadie cuando conduzco, pero si alguien me dice algo y me parece mal, la invitación es a bajarse y continuar andando, nunca a que conduzca él.

Es más, tuve una novia hace años que se ponía un tanto nerviosa con mis estiradas viriles y a veces hacía algún comentario al respecto. Huelga decir que esa relación estaba condenada al fracaso en que terminó.

Por contra, cuando conocí a mi mujer, la primera vez que se montó en el coche conmigo hice una estirada al corte en una incorporación a la N-II y no dijo ni pío (eso sí, aún ahora recuerda la impresión que se llevó :12:) y un tiempo después la llevé por una carretera que conocía muy bien a un ritmo alegre para ponerla a prueba. Estuvo todo el rato callada y al terminar le pregunté ¿has pasado miedo? y ella contestó: No, confío en tí.

Me faltó tiempo para parar en el arcén, hincar la rodilla en la cuneta y pedirle que se casase conmigo :11::6::12:

:11::11::11::11:

Lo bueno de este es que lo dice cuando se baja...y lo peor de todo es que luego lo cuenta a los amigos como orgulloso de mi y todo, pero el pobre se pone blanco :D

Si la pasas al corte lo suyo es subir otra, no bajarla.

Si meto quinta se me muere :10::8:

jazenkiller
02/03/2012, 11:42

Yo cuando voy con gente siempre voy tranquilo (bueno, algún dia que lo tenia orgulloso no lo he complido, pero pocas veces), me siento responsable como conductor, de hecho, es que lo soy, y nunca me perdonaría que les pasara algo por ''mis desmanes automovilisticos''...

Aunque de eso yo he tenido novias de las dos clases, que se la pelaba(digo la velocidad), y que van un poco moscas, y eso conduciendo normal, ya no digo rápido...(bueno, lo que yo considero rápido, cuando tengo que prestar atención al o que hago, aunque mis hermanas me dicen que voy en las curvas que parece una batidora el coche...y eso es cierto, pero es que para mi rápido es cuando tengo que estar atento de como va a perder aderencia el coche. :10::10:

En fín, historias.

Pegui
02/03/2012, 11:43

Las mujeres que se montan conmigo van todo el rato chillando:4::4:y recriminando que voy como un loco.

En cambio, recuerdo que mi 1ª novia nunca se quejaba de mi conducción, es más le gustaba la caña, que pena que coincidíamos en poco más...

Mauro
02/03/2012, 11:43
Si meto quinta se me muere :10::8:

Pues vaya marchas más mal escalonadas :4:

Hablando de pasajeros, ayer hice un pequeño viaje por autopista con unos amigos y el que iba de copiloto me decía que le tocaba los huevos mi legalidad... Todo el rato cambiando de carril (en cuanto veo sitio en el derecho p'allá que voy), todo el rato con algún intermitente encendido... Se ponía nervioso y todo.
A mí lo que me pone de los nervios es ir de pasajero y que se peguen al de delante... Pero intento mantener la boca cerrada para no molestar al que conduce.

Mito21
02/03/2012, 11:44
Las mujeres que se montan conmigo van todo el rato chillando:4::4:y recriminando que voy como un loco.

En cambio, recuerdo que mi 1ª novia nunca se quejaba de mi conducción, es más le gustaba la caña, que pena que coincidíamos en poco más...

Bueno, yo soy más de hacerlas chillar en otras situaciones :11::11::11::11:

Mito21
02/03/2012, 11:45

Yo cuando voy con gente siempre voy tranquilo (bueno, algún dia que lo tenia orgulloso no lo he complido, pero pocas veces), me siento responsable como conductor, de hecho, es que lo soy, y nunca me perdonaría que les pasara algo por ''mis desmanes automovilisticos''...

Aunque de eso yo he tenido novias de las dos clases, que se la pelaba(digo la velocidad), y que van un poco moscas, y eso conduciendo normal, ya no digo rápido...(bueno, lo que yo considero rápido, cuando tengo que prestar atención al o que hago, aunque mis hermanas me dicen que voy en las curvas que parece una batidora el coche...y eso es cierto, pero es que para mi rápido es cuando tengo que estar atento de como va a perder aderencia el coche. :10::10:

En fín, historias.

Pues yo no voy mucho más despacio cuando voy con los niños que cuando voy sólo. Si lo considerase peligroso no iría yo sólo tampoco así.

jazenkiller
02/03/2012, 11:48
Pues yo no voy mucho más despacio cuando voy con los niños que cuando voy sólo. Si lo considerase peligroso no iría yo sólo tampoco así.

Yo lo hago por los demás conductores y...avatares, no por mi....nunca sabes cuando tras esa curva habrá arena o grava porque un camión tenia la lona suelta....

Si solo fuese cosa de tener fé en mi conducción, iría siempre rápido....pero solo lo hago cuando me apetece y voy solo, que si me ostio yo por mi culpa, ya se que conmigo no puedo discutir :4:

Lo aprendí de las motos, donde más te afectan los errores de 3º.

anakas
02/03/2012, 11:52
Ey, ey...no empeceis , eh? que soy mujer y como copi jamas me quejo, al reves pido siempre mas ...uy:4:

Ahora en serio, tengo varios amigos que hacen tandas o driftean o han corrido rallies y a todos les gusta llevarme de copi, porque creo que les doy confianza al verme tranquila y disfrutando:15:

jazenkiller
02/03/2012, 11:54
Ey, ey...no empeceis , eh? que soy mujer y como copi jamas me quejo, al reves pido siempre mas ...uy:4:

Ahora en serio, tengo varios amigos que hacen tandas o driftean o han corrido rallies y a todos les gusta llevarme de copi, porque creo que les doy confianza al verme tranquila y disfrutando:15:

Pues yo creo que no conozco a nadie...tal vez mi hermano solamente, de quien me fie para ir rápido....de acompañante siempre soy: " Si quieres ir rápido, dejame a mi, pero dejate tu dejate de lios...."

En cambio de mi si se fian...pero claro, desde los 18 me han visto ir de lado cada fin de semana en el GSI (ya no desde hace años, gracias a dios) y saben que llegado el caso, tengo ''experiencia''....:4:

Es el típico post donde todo lo que dices parece de flipado de mierda...pero es verdad, que es lo peor.

Y de paquete de moto... NO ME SUBO DE NUEVO NI DE COÑA!!:11::11::11:

PD: Tus amigos lo que quieren es rollo, que confianza...:4:.

Pegui
02/03/2012, 12:03
Bueno, yo soy más de hacerlas chillar en otras situaciones :11::11::11::11:
No he querido empezar ese tema paralelo, pero he pensado: lo he dejado a huevo...

Ahí va, me autoedito:
"Las mujeres que se montan conmigo van todo el rato chillando y recriminando que voy como un loco."

Se convertiría en:
Las mujeres que se montan conmigo (excepto madre y hermana) están todo el rato chillando:4::4:y recriminando que las hago disfrutar como unas locas.

anakas
02/03/2012, 12:05
Pues yo creo que no conozco a nadie...tal vez mi hermano solamente, de quien me fie para ir rápido....de acompañante siempre soy: " Si quieres ir rápido, dejame a mi, pero dejate tu dejate de lios...."

En cambio de mi si se fian...pero claro, desde los 18 me han visto ir de lado cada fin de semana en el GSI (ya no desde hace años, gracias a dios) y saben que llegado el caso, tengo ''experiencia''....:4:

Es el típico post donde todo lo que dices parece de flipado de mierda...pero es verdad, que es lo peor.

Y de paquete de moto... NO ME SUBO DE NUEVO NI DE COÑA!!:11::11::11:

PD: Tus amigos lo que quieren es rollo, que confianza...:4:.

jajajajajaja, no en serio me pasa un poco como a ti, estoy chala :D

cuando era una cria me atrevia a ir de paquete sin problemas pero ya reconozco que desde que me cai y me hice un poco de daño, las motos me dan bastante respeto.

jazenkiller
02/03/2012, 12:15
jajajajajaja, no en serio me pasa un poco como a ti, estoy chala :D

cuando era una cria me atrevia a ir de paquete sin problemas pero ya reconozco que desde que me cai y me hice un poco de daño, las motos me dan bastante respeto.

A mi es que la sensación de ''estar en el aire'' de paquete en una moto no me mola ni un pelo! Me siento vendido. Solo en una custom con respaldo si que voy como un señor.

Y de coches...si tuviera que hablar de todos....digamos que los que ''trazan'' y tienen suavidad, y me fijo en que momento cambian y frenan antes de una curva (o si cambian), como lo hacen, y tal....pues más menos digo, ''este sabe'', pero por ahora solo mi hermano y yo lo hacemos...por eso no me fui de nadie que vaya rápido que conozca. :4:

Cuando veo colegas que quieren ir rápido y veo que entran con el coche muerto en una curva y frenan bruscamente en pleno vértice a la par que corrigen con el volante la trazada, en mis adentros digo....hay señor...menos mal que se que agarre aun queda y no se atreve a tanto ...:105:

Turboxer
02/03/2012, 12:51
bueno, yo soy más de hacerlas chillar en otras situaciones :11::11::11::11:

:11: :11: :11: :11:

Hablando de conducir, yo creo que me gusta ir rápido pero no hacer sufrir...hay que adaptarse un poco porque hay gente que lo pasa muy mal en estos casos, en moto ni te cuento lo que modifico mi conducción.

cheskyastur
02/03/2012, 13:04
Siempre que puedo conduzco yo, es algo que me encanta hacer y ahora que no lo hago para trabajar, disfruto mucho cada vez que lo hago. Con mi novia voy a gusto cuando conduce ella (tengo la suerte de que conduce bien y alegre) pero muchas veces me deja ella conducir a mi aunque vayamos en su coche porque sabe que disfruto mucho haciéndolo.
Este finde vamos de viaje y conducirá ella porque tengo un par de dedos de la mano escojonados de una caida en bici y aprovecha pa picarme un poco por si aguantaré hacer un viaje sin conducir yo jejeje.

Cuando voy conduciendo si el copiloto habla estupendo, pero si no lo hace también bien. Si vamos en plan conducción alegre, ya da igual que hablen o no, que no escucho mucho y si protestan por mi conducción no me gusta aunque si lo expresan de manera tranquila puedo hacer caso, si se ponen histericos: o te callas o te bajas.

PvB_GTi
02/03/2012, 13:13

:11::11:

Eres un romántico... :105:

PvB_GTi
02/03/2012, 13:17

En fín, historias.

Mi hermana es fan mío... Jijiji...

Sobretodo desde que una bonita tarde de verano, salió despedido por la ventana del 206 GTi, un cedé que estaba posado tranquilamente en la guantera del salpicadero...

Buenas risas nos echamos... :11:

PvB_GTi
02/03/2012, 13:24
A mi es que la sensación de ''estar en el aire'' de paquete en una moto no me mola ni un pelo! Me siento vendido. Solo en una custom con respaldo si que voy como un señor.

Y de coches...si tuviera que hablar de todos....digamos que los que ''trazan'' y tienen suavidad, y me fijo en que momento cambian y frenan antes de una curva (o si cambian), como lo hacen, y tal....pues más menos digo, ''este sabe'', pero por ahora solo mi hermano y yo lo hacemos...por eso no me fui de nadie que vaya rápido que conozca. :4:

Cuando veo colegas que quieren ir rápido y veo que entran con el coche muerto en una curva y frenan bruscamente en pleno vértice a la par que corrigen con el volante la trazada, en mis adentros digo....hay señor...menos mal que se que agarre aun queda y no se atreve a tanto ...:105:

Joder menudas chapas me pego yo a mí mismo en esas circunstancias... Me acabo echando la bronca a mí mismo por no abrir la boca... :2:

En la persona que más confío yo es en mi hermano mayor, que al fin y al cabo es quien, junto con el 206 GTi, me enseñaron a controlar y provocar cuando correspondía un sobreviraje. Qué maravilla de coche.

jazenkiller
02/03/2012, 13:24

Sobretodo desde que una bonita tarde de verano, salió despedido por la ventana del 206 GTi, un cedé que estaba posado tranquilamente en la guantera del salpicadero...

Yo solo te digo que menos mal que el 307 tiene los trianqulitos tras los espejos...sino móviles, carteras, llaves...de todo habría caido por ahí :11:.

http://www.motoforum.pl/Magazyn/200404/at_307cc01.jpg

Lo primero que advierto cuando alguien se sube y pone algo en el salpicadero es...se va a caer, quitalo...y me dicen ''no hace falta''...y yo...bueno, ya verás ya....lo que pasa es que cuando es de izquierdas lo veo hasta peligroso, porque viene hacia mi lado y me despista.:10:

jazenkiller
02/03/2012, 13:25
Joder menudas chapas me pego yo a mí mismo en esas circunstancias... Me acabo echando la bronca a mí mismo por no abrir la boca... :2:

En la persona que más confío yo es en mi hermano mayor, que al fin y al cabo es quien, junto con el 206 GTi, me enseñaron a controlar y provocar cuando correspondía un sobreviraje. Qué maravilla de coche.

Curioso, mi hermano y yo lo aprendimos cada uno por su lado, porque los dos somos unos buenos ''piezas''...aunque yo soy más de trazo suave y el más de cobabunga, todo sea dicho.

anakas
02/03/2012, 13:25

A mi me ha salido volando tambien CDS, gafas de sol...bolsos, ya he aprendido, lo primero que hago es guardar todo bien si hay curvas.

Lo mejor fue cuando me subi una vez de copi y me salio el casco despedido:10:

PvB_GTi
02/03/2012, 13:27
Yo solo te digo que menos mal que el 307 tiene los trianqulitos tras los espejos...sino móviles, carteras, llaves...de todo habría caido por ahí :11:.

http://www.motoforum.pl/Magazyn/200404/at_307cc01.jpg

Lo primero que advierto cuando alguien se sube y pone algo en el salpicadero es...se va a caer, quitalo...y me dicen ''no hace falta''...y yo...bueno, ya verás ya....lo que pasa es que cuando es de izquierdas lo veo hasta peligroso, porque viene hacia mi lado y me despista.:10:

Jajajaja.. La cuestión es que salió volando por la de mi lado... Es que voló, no se deslizó... Pero sí, la gente debería escuchar las recomendaciones del conductor... :5:

PvB_GTi
02/03/2012, 13:29
Curioso, mi hermano y yo lo aprendimos cada uno por su lado, porque los dos somos unos buenos ''piezas''...aunque yo soy más de trazo suave y el más de cobabunga, todo sea dicho.

Yo me identifico también con el trazo suave, mientras se pueda...

La cuestión con mi hermano es que me pasé 5 años yendo de copiloto en el GTi hasta que puede ser yo quién comandara esa máquina del infierno...

PvB_GTi
02/03/2012, 13:30
A mi me ha salido volando tambien CDS, gafas de sol...bolsos, ya he aprendido, lo primero que hago es guardar todo bien si hay curvas.

Lo mejor fue cuando me subi una vez de copi y me salio el casco despedido:10:

Jajajajaja!!!! Ya te veo parando en mitad de la carretera y recogiendo el bolso de la cuenta... :105:

Samurai II
02/03/2012, 13:32
a mi me gusta conducir pero tampoco pasa na si voy de copiloto

asturex
02/03/2012, 13:42
Cuando no llevo asistente para los CDS, me vale tocar el botón para escuchar el que siempre llevo dentro:11:
En el asiento de copiloto me salen sarpullidos:11:

Turboxer
02/03/2012, 13:44
A mi no me gusta llevar cosas sueltas por el coche, o se menean o suenan y no me gusta escuchar ruiditos. Hace unos 14 años ya perdí unos pendientes (no eran míos que os conozco) que estaban en el salpicadero...la bronca fue tan grande que jamás he vuelto a perder nada más por la ventana.

Mito21
02/03/2012, 14:44
Yo lo hago por los demás conductores y...avatares, no por mi....nunca sabes cuando tras esa curva habrá arena o grava porque un camión tenia la lona suelta....

Si solo fuese cosa de tener fé en mi conducción, iría siempre rápido....pero solo lo hago cuando me apetece y voy solo, que si me ostio yo por mi culpa, ya se que conmigo no puedo discutir :4:

Lo aprendí de las motos, donde más te afectan los errores de 3º.

Por eso hay que conducir siempre de forma responsable. No sólo cuando se llevan mujeres o niños en el coche.

Mito21
02/03/2012, 14:46
:11::11:

Eres un romántico... :105:

Incurable. De anillo tuve que usar el triángulo de emergencia :11:

Mito21
02/03/2012, 14:48
A mi no me gusta llevar cosas sueltas por el coche, o se menean o suenan y no me gusta escuchar ruiditos. Hace unos 14 años ya perdí unos pendientes (no eran míos que os conozco) que estaban en el salpicadero...la bronca fue tan grande que jamás he vuelto a perder nada más por la ventana.

Hombre, a quién se le ocurre dejar unos pendientes en el salpicadero, me los ponen a mí y los pierdo adrede para que aprendan que en mi coche no se dejan cosas tiradas :11:

Turboxer
02/03/2012, 14:52
Hombre, a quién se le ocurre dejar unos pendientes en el salpicadero, me los ponen a mí y los pierdo adrede para que aprendan que en mi coche no se dejan cosas tiradas :11:

A juzgar por el cabreo debían ser buenos...pero eso fue hace años, cuando se pagaba en Pesetas y aún no tenía canita alguna que peinar :5:

Turboxer
02/03/2012, 14:56
Por este orden, de más a menos raro :5:

Ser copiloto de tu propio coche.
Ir en el asiento de atrás de tu propio coche.
Ver tu coche desde otro coche.

Mauro
02/03/2012, 14:56

Vaya dedacos :4:

jazenkiller
02/03/2012, 15:13
Por eso hay que conducir siempre de forma responsable. No sólo cuando se llevan mujeres o niños en el coche.

Cuando hay tráfico no se me ocurre aunque vaya solo...pero si no...me tengo poco respeto cuando me apetece...:4:

Pero siempre con algo de margen, kamikaze tampoco...que los he conocido y han volcado 2 veces en medio año el mismo coche...entre otros.

PvB_GTi
02/03/2012, 15:27

Yo ya te veía de rodillas, delante del maletero del coche, ofreciéndole la brillante y reluciente rueda de repuesto... :11::5:

jazenkiller
02/03/2012, 16:16

Me imagino dandotelo cerrado en su cajita con una rodilla en el suelo, como cuando los Samurai ofrecen su Katana....:11:

El Sacerdote
02/03/2012, 18:26
A mí me gustaría ir de copiloto poniendo musicón y bien contento...lástima que eso sólo puede ser en sueños.:5:

AlexDC
02/03/2012, 19:07
Rara vez voy de copiloto pero vaya donde vaya, siempre voy con música.