Ver la versión completa : Club de coches averiados
Gasolinaenvena
13/11/2011, 23:46
Ante el fomento de clubes en el foro, y como tengo vehículos a propulsión, con tracción delantera, de tracción total, japos, alemanes, gasofas... y como resulta que no voy a tener dinero para pagar las cuotas de tantos clubes, he decidido proponer la fundación de uno nuevo.
"Club de los que hemos sufrido alguna vez una avería en la autopista y llamamos a la grua."
El requisito indispensable para pertenecer al club es ¡ABRIR EL CAPÓ!. No hace falta mirar, ni saber de mecánica, ni llevar herramientas, ni nada. Sólo tener el capó abierto mientras viene ayuda.
Si la cosa va bien, puede que proponga fundar el club de los que no nos cabe la documentación en la guantera después de sacarla.
Eduardoman
14/11/2011, 12:18
Me parece indispensable ese requisito, chaleco reflectante, luces de emergencia y triangulos, no son suficientes para dejar bien claro donde radica el por que de nuestro aparcamiento en el arcen, yo abogo por el capo abierto siempre.
¿Se puede?
A mi me dejó tirado una vez el coche pero no fue en autovía y otra tuve que llamar a la grúa (si, con el "capó" abierto) porque se me calentaba tanto que terminó siendo la culata.
Eduardoman
14/11/2011, 13:04
¿Se puede?
A mi me dejó tirado una vez el coche pero no fue en autovía y otra tuve que llamar a la grúa (si, con el "capó" abierto) porque se me calentaba tanto que terminó siendo la culata.
Claro que si hombre, supongo, que acompañarias con una mirada sospechosa al motor y los dedos pulgar e indice de la mano izquierda en la barbilla.
Este es un re-club. Ya está fundado de antes y se llama "rincón Alfista" :5:
Manolo_Motor
14/11/2011, 13:56
Yo he llamado a la grua varias veces... pero nunca en autopista.
Y siempre miro de poder arreglar yo la averia, cosa que he hecho en muchas ocasiones (con los mios y con los de otros).
Suelo bajar el capot encuanto compruebo el alacance de la averia si no puedo reapararla.
El MB190 lleva un triangulo en la tapa del maletero, si lo abres el triangulo se hace visible desde muy lejos, aparte de ser reflectante, el maletero esta bien iluminado...
Vamos, que creo que he hecho meritos suficientes como para ser nombrado socio honorifico...
Partizan146
14/11/2011, 14:00
Este es un re-club. Ya está fundado de antes y se llama "rincón Alfista" :5:
Por supuesto..
Me uno a él, que me ha fallado una bujía del TS...y me ronrroneaba a bajas vueltas + consumo de gasolina exagerado.
No me quedé tirado, pero lo apuntamos como avería vale?, más que nada por darle el gusto a más de uno :D
Claro que si hombre, supongo, que acompañarias con una mirada sospechosa al motor y los dedos pulgar e indice de la mano izquierda en la barbilla.
Y acompañado de mucha mala leche :5: