PDA

Ver la versión completa : 200 € por línea continua

DiegoPB
11/11/2011, 11:43
Es la primera vez que me ponen una multa, por línea continua. Situación:

http://i41.tinypic.com/9itegn.jpg

Llevo años yendo a esa gasolinera, para cambiar de sentido hay que irse un poco lejos, y todo el mundo hacemos lo mismo. Y con esto no intento justificarme, porque sé que no se debe cruzar una línea continua, y la sanción la comprendo, aunque me duela.

Ahora bien, lo que no entiendo es que sea por un montante de 200 EUROS.

Así que me gustaría opiniones de los que sabéis de estas cosas, porque es que yo me he quedado helado

Un saludo y gracias

El chico FR
11/11/2011, 11:46
muy cerquita de donde vivo hay un caso exactamente igual al que tu has descrito....y se salta la linea continua hasta la GC y policias...

arrabinoy
11/11/2011, 11:53
Pues no conozco la cuantía exacta de la multa correspondiente a esa infracción, pero más cara me parece a mí la única multa que me han puesto en mi vida por estacionar el vehículo sobre la acera, y eso que no molestaba ni a coches, ni a peatones.

Entre sacar el vehículo del depósito y la multa me tocó pagar 170 y pico euros, así que tus 200 euros no me parece descabellado, dado que tu maniobra entraña muchísimo más riesgo que la mía.

De hecho, un coche detenido en una zona no peligrosa puede ser una molestia, pero no un riesgo (en mi caso no era ni molestia), pero cuando las infracciones son en movimiento el peligro de accidente es real.

Espero que la multa te sirva como a mí, que aprendí la lección y no lo he vuelto a hacer.

Saludos.

maiksportback
11/11/2011, 12:01
Es una sanción grave, por lo tanto, 200 Euros, 100 con el descuento haciendo el prontopago. Parece una tontería, pero donde vivo, hay una gasolinera con el mismo problema, solo que a diez metros está la rotonda, y es bastante o muy peligroso hacer esa maniobra.

Saludos.

DiegoPB
11/11/2011, 12:11
Gracias a todos por las respuestas