PDA

Ver la versión completa : Touareg por menos de 10000 euros

Pitufoclio
06/11/2011, 21:44
El otro dia ojeando una web de coches de segunda mano pude ver que hay en el mercado de ocasión el Volkswagen Touareg del año 2006 creo recordar y con cambio automatico por menos de 10000 euros con buena pinta,es un timo por ese precio o es que ese coche está tasado en ese valor de venta tasado
Quiero saber si es un timo,chollo o es que ese es su precio tasado realmente.

Michael*
06/11/2011, 21:47
El otro dia ojeando una web de coches de segunda mano pude ver que hay en el mercado de ocasión el Volkswagen Touareg del año 2006 creo recordar y con cambio automatico por menos de 10000 euros con buena pinta,es un timo por ese precio o es que ese coche está tasado en ese valor de venta tasado

Timo o que el coche tiene tropocientos km, aunque de todas formas he visto tuareg de ese año que rondan los 200.000 km por 15.000 €.

SRXS
06/11/2011, 22:39

LLama. o mandale un mail. Si te contesta con la tonteria de siempre. Pues "yata"

todoterrenero
06/11/2011, 22:52
De los que menos te tienes que fiar son de los modelos tdi V10 ( buscate el historial de reparaciones en caso que lo tenga ) , ha tenido tantas incidencias este motor , que esta muy depreciado de segunda mano con precios mas ajustados que incluso motores menos potentes del mismo modelo , ej : R5 tdi , V6 tdi , V6 gasolina o V8 gasolina

Del que tengo duda fue que tal salio el modelo W12 de 450 cv , dado que utiliza la misma formula de juntar dos motores V al igual que el modelo TDI de 10 cilindros. saludos

Lopez
06/11/2011, 23:01
De los que menos te tienes que fiar son de los modelos tdi V10 ( buscate el historial de reparaciones en caso que lo tenga ) , ha tenido tantas incidencias este motor , que esta muy depreciado de segunda mano con precios mas ajustados que incluso motores menos potentes del mismo modelo , ej : R5 tdi , V6 tdi , V6 gasolina o V8 gasolina

Del que tengo duda fue que tal salio el modelo W12 de 450 cv , dado que utiliza la misma formula de juntar dos motores V al igual que el modelo TDI de 10 cilindros. saludos

Es mas fácil ver un AR 8C que un Touareg W12........no se vendió casi nada :5:

:3:

todoterrenero
07/11/2011, 00:43

Eso lo hace exclusivo , pero el rendimiento tampoco es fulgurante para esa arquitectura y cilindrada , por otro lado en Marbella ya he visto alguno , asi qeu no se como se habra vendido en el resto de la peninsula :5:

SalvaSR
07/11/2011, 07:23
Ese modelo apesta.

Los de Top Gear lo llaman el Puajreg.

Pero claro, es un hayga....

asturex
07/11/2011, 10:12
No me parece aconsejable aprovechar estas 'ofertas'. Te compras un coche usado (probablemente con más kilómetros que el 'columbia' y te colocas como candidato a afrontar averías, relativamente probables, muy caras:4:

labaru
07/11/2011, 11:38

:11::11::11::11:

yo he visto ambos......pero el touareg tenía el cigüeñal,fuera del bloque :5:

ErGanzo
07/11/2011, 16:49

Yo lo veo todos los días, esta aparcado en la plaza contigua a la mía :4::4: