Ver la versión completa : Touareg por menos de 10000 euros
Pitufoclio
06/11/2011, 21:44
El otro dia ojeando una web de coches de segunda mano pude ver que hay en el mercado de ocasión el Volkswagen Touareg del año 2006 creo recordar y con cambio automatico por menos de 10000 euros con buena pinta,es un timo por ese precio o es que ese coche está tasado en ese valor de venta tasado
Quiero saber si es un timo,chollo o es que ese es su precio tasado realmente.
Michael*
06/11/2011, 21:47
El otro dia ojeando una web de coches de segunda mano pude ver que hay en el mercado de ocasión el Volkswagen Touareg del año 2006 creo recordar y con cambio automatico por menos de 10000 euros con buena pinta,es un timo por ese precio o es que ese coche está tasado en ese valor de venta tasado
Timo o que el coche tiene tropocientos km, aunque de todas formas he visto tuareg de ese año que rondan los 200.000 km por 15.000 €.
LLama. o mandale un mail. Si te contesta con la tonteria de siempre. Pues "yata"
todoterrenero
06/11/2011, 22:52
De los que menos te tienes que fiar son de los modelos tdi V10 ( buscate el historial de reparaciones en caso que lo tenga ) , ha tenido tantas incidencias este motor , que esta muy depreciado de segunda mano con precios mas ajustados que incluso motores menos potentes del mismo modelo , ej : R5 tdi , V6 tdi , V6 gasolina o V8 gasolina
Del que tengo duda fue que tal salio el modelo W12 de 450 cv , dado que utiliza la misma formula de juntar dos motores V al igual que el modelo TDI de 10 cilindros. saludos
De los que menos te tienes que fiar son de los modelos tdi V10 ( buscate el historial de reparaciones en caso que lo tenga ) , ha tenido tantas incidencias este motor , que esta muy depreciado de segunda mano con precios mas ajustados que incluso motores menos potentes del mismo modelo , ej : R5 tdi , V6 tdi , V6 gasolina o V8 gasolina
Del que tengo duda fue que tal salio el modelo W12 de 450 cv , dado que utiliza la misma formula de juntar dos motores V al igual que el modelo TDI de 10 cilindros. saludos
Es mas fácil ver un AR 8C que un Touareg W12........no se vendió casi nada :5:
:3:
todoterrenero
07/11/2011, 00:43
Eso lo hace exclusivo , pero el rendimiento tampoco es fulgurante para esa arquitectura y cilindrada , por otro lado en Marbella ya he visto alguno , asi qeu no se como se habra vendido en el resto de la peninsula :5:
Ese modelo apesta.
Los de Top Gear lo llaman el Puajreg.
Pero claro, es un hayga....
No me parece aconsejable aprovechar estas 'ofertas'. Te compras un coche usado (probablemente con más kilómetros que el 'columbia' y te colocas como candidato a afrontar averías, relativamente probables, muy caras:4:
:11::11::11::11:
yo he visto ambos......pero el touareg tenía el cigüeñal,fuera del bloque :5:
Yo lo veo todos los días, esta aparcado en la plaza contigua a la mía :4::4: