PDA

Ver la versión completa : ¿finales de año= +ofertas?

pespunte
03/11/2011, 14:13
Hola, ¿pensais eso?
Me refiero sobre todo a km 0 (pero también en plan general) ¿es más fácil pillarlos en estas fechas o no tiene porque?

Gasolinaenvena
03/11/2011, 14:42
Sí. çFinal de mes, de trimestre, de semestre y de ejercicio. Cuanto más cerca del final de año más fácil coger ofertas. Los km 0, a principios de año.

pelusov9
03/11/2011, 15:09
Sí. çFinal de mes, de trimestre, de semestre y de ejercicio. Cuanto más cerca del final de año más fácil coger ofertas. Los km 0, a principios de año.

Porque los matriculan para llegar a objetivos imagino no?

peyote
03/11/2011, 16:01
no tiene por qué. Este va a ser el segundo año consecutivo, que en Seat, en el mes de Diciembre disminuyen las promociones.

Somos así de chulos:11:

asturex
03/11/2011, 16:04
no tiene por qué. Este va a ser el segundo año consecutivo, que en Seat, en el mes de Diciembre disminuyen las promociones.

Somos así de chulos:11:

¿Y el plan SEAT-E?

peyote
03/11/2011, 16:16
¿Y el plan SEAT-E?

Digamos que le van a hacer un retoque. Y no puedo decir mucho mas :5:

Luis4
03/11/2011, 17:10
Ésta es una de las cuestiones recurrentes en el foro.
Pues depende de las marcas, de los concesionarios y del año. No hay fórmulas mágicas. Por ejemplo, hace poco hablé con un tío que se compró en enero un Toyota nuevo con un descuento de 1500 € respecto al precio de diciembre.
Lógicamente, también hay casos a la inversa. Al final, es cuestión de suerte, como todo.

fALukY
03/11/2011, 17:45
Buenas, y tan recurrente, esta pregunta la planteé yo a principios de semana :D :D

Yo estoy viendo de todo, que se verán cosas mejores?? Pues no sé, al final creo que no deja de ser un cúmulo de coincidencias y estar en el concesionario adecuado en el momento adecuado y con las cosas muy claras.

Saludos!

pespunte
03/11/2011, 18:16
Perdón por ser uno más de los cansino. Hacía ya un tiempo que no entraba por aquí y no había visto antes estos temas.
Supongo que habrá que ir mirando como bien decís. Gracías

asturex
03/11/2011, 20:15
Buenas, y tan recurrente, esta pregunta la planteé yo a principios de semana :D :D

Yo estoy viendo de todo, que se verán cosas mejores?? Pues no sé, al final creo que no deja de ser un cúmulo de coincidencias y estar en el concesionario adecuado en el momento adecuado y con las cosas muy claras.

Saludos!

Suscribo tu apreciación.:5:

asturex
03/11/2011, 20:18
Digamos que le van a hacer un retoque. Y no puedo decir mucho mas :5:

¿Ni siquiera por privado?:4:
Eso de señalar 'y hasta aquí puedo leer...', no sé cómo tomarlo, aunque espero que sea para mejorar, dado el índice de ventas actual en España.:5:

peyote
03/11/2011, 20:26
¿Ni siquiera por privado?:4:
Eso de señalar 'y hasta aquí puedo leer...', no sé cómo tomarlo, aunque espero que sea para mejorar, dado el índice de ventas actual en España.:5:

Es que si te lo digo, como mínimo vas a saber los mismo que yo :11:

asturex
03/11/2011, 20:29
Es que si te lo digo, como mínimo vas a saber los mismo que yo :11:

Eres 'mu' malo :3: