PDA

Ver la versión completa : Dar de baja coche vendido en el Extrangero!

billuvia
20/09/2011, 15:37
Hola amigos,
Espero que alguien me pueda ayudar con mi consuta!
Estoy viviendo en Alemania, y voy a vender mi coche a un comprador que tambien es aleman.
Aqui en Alemania me dicen que le venda el coche con un contrato de compraventa y le entregue todos los papeles al comprador porque éste se tiene que hacer cargo de todo lo demas (por ejemplo ITV, registro, etc) pero a mi me queda la duda. Como doy luego de baja el coche en Espana! Lo hago en el consulado? Que papeles necesito? Debo presentarlos en un consulado?
Y otra pregunta, con impuestos o multas atrasadas, puedo dar de baja el coche igual?
Gracias por la ayuda!

Paticorto
20/09/2011, 15:38
Hola amigos,
Espero que alguien me pueda ayudar con mi consuta!
Estoy viviendo en Alemania, y voy a vender mi coche a un comprador que tambien es aleman.
Aqui en Alemania me dicen que le venda el coche con un contrato de compraventa y le entregue todos los papeles al comprador porque éste se tiene que hacer cargo de todo lo demas (por ejemplo ITV, registro, etc) pero a mi me queda la duda. Como doy luego de baja el coche en Espana! Lo hago en el consulado? Que papeles necesito? Debo presentarlos en un consulado?
Y otra pregunta, con impuestos o multas atrasadas, puedo dar de baja el coche igual?
Gracias por la ayuda!

si me pones fotos de alemanas en plan amater te lo digo

billuvia
20/09/2011, 15:55
Hola Paticorto. Por ahora no tengo ninguna foto, pero en cuanto tenga una te la manda.
Si por ahi hay alguien mas que mientras tanto pueda ayudarme, se lo agradezco!