PDA

Ver la versión completa : Qué Papa te cae mejor

fleisch
23/08/2011, 08:52
Creo que aún no se ha hecho esta encuesta.
Voy a poner los últimos solamente, porque dudo que haya alguien por estos lares que haya conocido a San Pedro... :4:

OTRO MASS
23/08/2011, 08:55
El Papa Luna. :5:

O en su defecto, los 5 primeros, que tienen algo en común:7::4:

Rinconete
23/08/2011, 08:59
Creo que aún no se ha hecho esta encuesta.
Voy a poner los últimos solamente, porque dudo que haya alguien por estos lares que haya conocido a San Pedro... :4:

El Papa Luna............

Que quieres que te diga, casi conozco más a San Pedro que a los otros, menuda encuesta de popularidad chunga............ De esos, prácticamente sólo el nombre, de los que me suenan algo lo que haya podido hacer o decir, JPII o BXVI, me quedo con el primero que era algo más aperturista, pero vamos que me da un poco igual lo que dicen.

¿Juan Pablo I es el de El Padrino?

fleisch
23/08/2011, 09:00
Ese es AntiPapa...

Rinconete
23/08/2011, 09:00

:11::11::11::11::11::11::11: en sintonía :11::11::11::11::11:

TURU
23/08/2011, 09:01
<EMBED height=345 type=application/x-shockwave-flash width=560 src=http://www.youtube.com/v/FymK8Lp87d4?version=3&hl=es_ES allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always">

un papa americano
</EMBED>

rrs13
23/08/2011, 09:01
Aaaaayyy, ya no hay Papas como los Borgia :7:

¿Quien beatifico a Marcial Maciel?

_charly_
23/08/2011, 09:03
Benedicto, sin lugar a dudas, es un hombre muy culto, la pena es que ya es muy mayor.

Ha denunciado sin ambajes lo injusto de las relaciones economicas y el capitalismo salvaje.

Para mi eso ya es suficiente.

Kirkegard
23/08/2011, 09:07
No voto.
Si fuese una encuesta sobre el peor papa igual si :4:

gimme shelter
23/08/2011, 09:24
A mi er Paaaapa

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRgFokt8G6PyBzEvkthuZxjOBRPHLg9Ip5naO1RRtRtZBsDzI3NTw

por que no lo has pusido?

TURU
23/08/2011, 09:27
Juan Pablo I, que estuvo un mes en el cargo hasta que se le cargaron ¿o no?

Kirkegard
23/08/2011, 09:28
http://4.bp.blogspot.com/-o76EfTwdyZ4/TWSZbq5oUKI/AAAAAAAAA7I/StWifICXPRw/s1600/PIQUILLO.jpg

SalvaSR
23/08/2011, 09:42
http://spa.fotolog.com/photo/42/59/90/acdc_train/1278611511503_f.jpg

M_returns
23/08/2011, 10:20
De los que he vivido...todavía no le he oído decir a ninguno nada malo.

Todos dicen lo mismo...que no se aborte, que no se folle con otras personas que no sea tu mujer/marido...vamos, lo típico.

Lo que pasa es que a mucha gente no le gusta que digan esas cosas...

rrs13
23/08/2011, 10:24

Todos dicen lo mismo...que no se aborte, que no se folle con otras personas que no sea tu mujer/marido...vamos, lo típico.

Tu segundo parrafo no es del todo correcto :11:

SalvaSR
23/08/2011, 10:31
Todas las épocas pueden testificar suficientemente cuán rentable ha sido esa fábula de Cristo, para nosotros y nuestra compañía.

Papa León X.

http://1.bp.blogspot.com/-oKTLxyVe59g/Tcg0tvg4IuI/AAAAAAAABts/4Uj3_RHk6U4/s1600/curas%2By%2Bpedofilia.jpg

Ochoimedio
23/08/2011, 10:42

Dicen que no se use condón, y eso mata gente.

Intentan influir en las decisiones de los gobiernos.
Que influyan sobre sus fieles pero que dejen de tocarme los cojones.

voyagelx
23/08/2011, 10:49
el mio, pero no está en la lista

akejodo
23/08/2011, 10:49

Viendolo así, hasta los carteles de las campañas políticas, matan gente....la pasta que valen para Somalia ¿No te parece?.

Eso era antes cuando las tres coronas....

Lo mismo digo yo de Zapatero....porque se puede decir.....¿No?

Ochoimedio
23/08/2011, 10:56
Viendolo así, hasta los carteles de las campañas políticas, matan gente....la pasta que valen para Somalia ¿No te parece?.

Pues no, no creo que sea comparable.

M_returns
23/08/2011, 11:13

Pero vamos a ver:

La Iglesia dice que NO SE PUEDE FOLLAR MÁS QUE CON TU MUJER...por lo tanto bajo su punto de vista...el condón es innecesario si eso se llevara a rajatabla como es lo que dice la Iglesia.

¿Y resulta que quien folla fuera del matrimonio en contra de lo que dice la Iglesia no se va a poner condón para "hacer caso a la Iglesia"?:10::10::10:

Además...que la Iglesia no está en contra del uso del preservativo...sino de que follemos como monos, y evidentemente...si no follas como un mono y solamente lo haces con tu pareja...es difícil contagiarse de nada.

Es como si le preguntas a una asociación de defensa de los animales si están de acuerdo en que capen a un perro para que no se folle a las perras cuando lo sueltas en el parque...te dirán que lo que tienes que hacer es cuidar a tu perro y controlarlo para que no vaya follando con unas perras y otras...no que lo capes. ¿O no?

Ahora...tú no lo haces y luego culpas a la asociación de que favorece que haya perras preñadas porque se niega a la castración...

No es el mejor ejemplo...pero creo que se entiende.

OTRO MASS
23/08/2011, 11:18
Pero vamos a ver:

La Iglesia dice que NO SE PUEDE FOLLAR MÁS QUE CON TU MUJER...por lo tanto bajo su punto de vista...el condón es innecesario si eso se llevara a rajatabla como es lo que dice la Iglesia.

¿Y resulta que quien folla fuera del matrimonio en contra de lo que dice la Iglesia no se va a poner condón para "hacer caso a la Iglesia"?:10::10::10:

Además...que la Iglesia no está en contra del uso del preservativo...sino de que follemos como monos, y evidentemente...si no follas como un mono y solamente lo haces con tu pareja...es difícil contagiarse de nada.

Es como si le preguntas a una asociación de defensa de los animales si están de acuerdo en que capen a un perro para que no se folle a las perras cuando lo sueltas en el parque...te dirán que lo que tienes que hacer es cuidar a tu perro y controlarlo para que no vaya follando con unas perras y otras...no que lo capes. ¿O no?

Ahora...tú no lo haces y luego culpas a la asociación de que favorece que haya perras preñadas porque se niega a la castración...

Es decir, Juan se contagia el Sida por un accidente trabajando en un laboratorio, va a casa y se folla a su Emilia, y ésta coge el Sida. Pero no es por no usar condón, es por...

akejodo
23/08/2011, 11:19
Pues no, no creo que sea comparable.

Porque tu lo digas......total para los caretos con Chop que hay que ver, sería un dinero, mejor empleado........fijate, serviría hasta para comprar condones, cosa que con el dinero que manda la iglesia, con ese, no se puede.

La solidaridad, empieza por uno mismo.......Estoy completamente seguro que tu ya eres solidario ¿Verdad?.

rrs13
23/08/2011, 11:25
Es decir, Juan se contagia el Sida por un accidente trabajando en un laboratorio, va a casa y se folla a su Emilia, y ésta coge el Sida. Pero no es por no usar condón, es por...

Es lo que Dios ha querido :5:

M_returns
23/08/2011, 11:26

¿Pero es que Juan follaba con condón con su mujer?

Es que lo que dice la Iglesia es que el condón no es totalmente seguro, y que si por cualquier circunstancia uno de los dos se ha contagiado...lo que hay que hacer es dejar de follar, porque si se te rompe el condoncito...y eso no es algo raro, porque a mí ya se me han roto unos cuantos.

Vamos...eso es lo que ellos opinan. Quien les hace caso en una cosa tan seria...supongo que también se lo harán en lo del "follisqueo"...y no irán como perritos detrás de cada perrita...

Turboniato
23/08/2011, 11:27
Las papas al mojo picón o las papas arrugás.

akejodo
23/08/2011, 11:32

Es que lo que dice la Iglesia es que el condón no es totalmente seguro, y que si por cualquier circunstancia uno de los dos se ha contagiado...lo que hay que hacer es dejar de follar, porque si se te rompe el condoncito...y eso no es algo raro, porque a mí ya se me han roto unos cuantos.

Vamos...eso es lo que ellos opinan. Quien les hace caso en una cosa tan seria...supongo que también se lo harán en lo del "follisqueo"...y no irán como perritos detrás de cada perrita...

Coño M_ que calibre gastas??

Ochoimedio
23/08/2011, 11:36
Pero vamos a ver:

La iglesia está en contra del uso del condón, aunque también es cierto que está en contra de la promiscuidad.
Me parece cojonudo que hagan campañas entre sus fieles para que no lo usen, o para que se tiren por el balcón, pero que intenten influir en los no creyentes es lo que me toca los cojones.

OTRO MASS
23/08/2011, 11:38

Juan follaba con su mujer, sin condón, después del contagio, por sus creencias no podia usarlo, y ya ves tú dónde acaba esto.

Vamos, que a mi modo de ver es una sinrazón, e incluso los católicos lo saben y se pasan las normas por el forro, porque sino ya me dirás tú dónde están las familias de 6, 7 y más hijos de antaño. Vamos, que casi ni los del OPUS ya.

En ésto como en tantas otras cosas, prima la hipocresía. Y a mí plin, que duermo enm Pikolón... mientras que no me toque el bolsillo.

Ochoimedio
23/08/2011, 11:50
Porque tu lo digas......total para los caretos con Chop que hay que ver, sería un dinero, mejor empleado........fijate, serviría hasta para comprar condones, cosa que con el dinero que manda la iglesia, con ese, no se puede.

La solidaridad, empieza por uno mismo.......Estoy completamente seguro que tu ya eres solidario ¿Verdad?.

Estoy vendría a ser mezclar churras con merinas

rrs13
23/08/2011, 11:51
Juan follaba con su mujer, sin condón, después del contagio, por sus creencias no podia usarlo, y ya ves tú dónde acaba esto.

Vamos, que a mi modo de ver es una sinrazón, e incluso los católicos lo saben y se pasan las normas por el forro, porque sino ya me dirás tú dónde están las familias de 6, 7 y más hijos de antaño. Vamos, que casi ni los del OPUS ya.

En ésto como en tantas otras cosas, prima la hipocresía. Y a mí plin, que duermo enm Pikolón... mientras que no me toque el bolsillo.

La abstinencia y celibato hace milagros con esos contagios.
¿cuantos sacerdotes conoces que hayas pillado SIDA? :5:

SalvaSR
23/08/2011, 12:01
Falta la opción:

-Cualquiera que no esté vivo.

OTRO MASS
23/08/2011, 12:03

Falta la opción:

-Cualquiera que no esté vivo.

¿Ah, sí? :5:

aparecido
23/08/2011, 12:18
La iglesia está en contra del uso del condón, aunque también es cierto que está en contra de la promiscuidad.
Me parece cojonudo que hagan campañas entre sus fieles para que no lo usen, o para que se tiren por el balcón, pero que intenten influir en los no creyentes es lo que me toca los cojones.

a la iglesia, como cualquier otro ente con poder, hay que exigirle que lo use con responsabilidad...

dicho esto, dime quién no intenta influir en la sociedad ¿los artistas? ¿los publicistas? ¿las empresas? ¿los propios ciudadanos?...

salu2!

akejodo
23/08/2011, 12:24
Estoy vendría a ser mezclar churras con merinas

Sabes lo que significa realmente, o lo has dicho, por decir.....

.....No interesa mezclar las ovejas que nos dan buena carne y leche con las que dan buena lana. Mezclando churras con merinas obtendríamos peor lana que la merina pura, y la carne y los quesos serían menos sabrosos que los obtenidos con ovejas churras.

No te interesa mezclar, mi propuesta, porque el resultado, aunque de difícil ejecución, es acorde al fin propuesto, que es evitar muertes de una manera mas global, que la de un simple condón.

Turboniato
23/08/2011, 12:54
No os metais con el Papa Luna que os crujo. Mi pueblo pertenecia a sus dominios

Pues no me he tomado yo pocos chupitos de licor del Papa Luna :15:

.AS.GV.NL.
23/08/2011, 14:16
a mi er paaaapa

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:and9gcrgfokt8g6pybzevkthuzxjobrphlg9ip5nao1rrtrtzbsdzi3ntw

por que no lo has pusido?

+1

:105::105::105::105::105::105:

Turboniato
23/08/2011, 14:25
En el "Mandarina" o el "Entre 2 aguas"?? :15:

En esos han caído copazos, pero hace ya mucho que no aterrizo por la zona...cosas que pasan. El licor ese lo compraba en las tiendas del castillo, apatece un chorrico después de comer con los cafés :)

Ochoimedio
23/08/2011, 15:56
Sabes lo que significa realmente, o lo has dicho, por decir.....

.....No interesa mezclar las ovejas que nos dan buena carne y leche con las que dan buena lana. Mezclando churras con merinas obtendríamos peor lana que la merina pura, y la carne y los quesos serían menos sabrosos que los obtenidos con ovejas churras.

No te interesa mezclar, mi propuesta, porque el resultado, aunque de difícil ejecución, es acorde al fin propuesto, que es evitar muertes de una manera mas global, que la de un simple condón.

No es que me interese o me deje de interesar.
No entiendo la relación del Papa, Somalia y los carteles electorales.

multiban
23/08/2011, 15:58
Como buen amante de los coches voto a JP2, que tenía ruedas.

GREEN SPIRIT
23/08/2011, 16:50

Ya pero entonces una de dos o no follamos o todos tendriamos C4 gran picasso (versión XXL)

gimme shelter
23/08/2011, 17:10
Otro Poppa

<object width="420" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SAlp4QGKgjI?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SAlp4QGKgjI?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

akejodo
23/08/2011, 18:14
No es que me interese o me deje de interesar.
No entiendo la relación del Papa, Somalia y los carteles electorales.

Primero no lo ves comparable, luego lo ves mezclado y al final no lo relacionas......si cambiamos los carteles por condones, quizas lo entenderiamos mejor.....

.....o tambien, porque el condón, es quien normalmente proteje nuestra verdadera maquina de pensar.....:105:

JaviGti
28/08/2011, 18:45
Mi voto para Karol Józef Wojtyła<SUP id=cite_ref-0 class=reference>[ (http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Pablo_II#cite_note-0)-</SUP>
<SUP></SUP>
<SUP></SUP>
<SUP>salu2:3:</SUP>

PvB_GTi
28/08/2011, 19:27
El que no existe. :11:

GT-ONE
28/08/2011, 21:55
El papa Noel:5:

luchon
28/08/2011, 22:03
a mi me gustan todos porque son como mi comida favorita: "las papas arrugadas"....