PDA

Ver la versión completa : He visto Super8

SalvaSR
22/08/2011, 08:11
Está bien. Es como el cine de antaño.

Una especie de Goonies mezclado con Alien (hay sustos).

Un guión simple a más no poder que da bastante buen resultado.

S4uron
22/08/2011, 09:00
Ayer la vi yo tb...

Muy entretenida, y muy bien llevada.

Me ha gustao...

misubichi
22/08/2011, 09:21
esplayate cuenta cuenta el argumento

que luego cuándo la vea no me dé susto

saludos calurosos

:14::14::14::14::14:

Velocidad
22/08/2011, 11:02
Yo esque si no se ven monstruos, aliens o bicharracos extraños ya no me atrae nada la pelicula vamos.......

Wrathchild
22/08/2011, 12:59
Yo esque si no se ven monstruos, aliens, bicharracos extraños o tias en bolas ya no me atrae nada la pelicula vamos.......

te he editado :7:

DeZir
22/08/2011, 13:32
Yo la vi el sabado a la noche...menudo truño de peli.

calvonso
22/08/2011, 13:40
¿Alien? LOL.

No hay ni la décima parte del gore de Alien.

Más bien es una mezcla de Cloverfield y de E.T. (por el final, lo siguiente es spoiler, lo escribo en blanco, si queréis leerlo subrayarlo)

Pensaba que iba a ser una especie de Cloverfield... con un monstruo que no se sabe de donde coño viene, no se le ve el aspecto nunca... pero al final deben de rectificar y te cuentan los orígenes, que es un monstruo del area 51 y que el bicho quiere construir su nave para irse. El bicho en cuestión se alimenta de hombres y prácticamente se come a toda la ciudad menos al niño prota, que por lo visto el bicho muestra su lado "humano" porque en teoría puede captar lo que piensa el niño, se despide de él y en la siguiente escena se va en su nave espacial hacia el cielo, ahí acaba la peli.

Hay un "easter egg" al principio de la peli a E.T. cuando aparece un niño en bicicleta con E.T. volando sobre la luna.

DeZir
22/08/2011, 14:06
¿Alien? LOL.

No hay ni la décima parte del gore de Alien.

Más bien es una mezcla de Cloverfield y de E.T. (por el final, lo siguiente es spoiler, lo escribo en blanco, si queréis leerlo subrayarlo)

Pensaba que iba a ser una especie de Cloverfield... con un monstruo que no se sabe de donde coño viene, no se le ve el aspecto nunca... pero al final deben de rectificar y te cuentan los orígenes, que es un monstruo del area 51 y que el bicho quiere construir su nave para irse. El bicho en cuestión se alimenta de hombres y prácticamente se come a toda la ciudad menos al niño prota, que por lo visto el bicho muestra su lado "humano" porque en teoría puede captar lo que piensa el niño, se despide de él y en la siguiente escena se va en su nave espacial hacia el cielo, ahí acaba la peli.

Hay un "easter egg" al principio de la peli a E.T. cuando aparece un niño en bicicleta con E.T. volando sobre la luna.

Yo mas bien diria que es ET + Señales + la guerra de los mundos con un poco de encuentros en la tercera fase.

Velocidad
22/08/2011, 14:13
Desde luego a los guionistas de hollywood se les han terminado las ideas hace tiempo ya.....:14:

luchon
22/08/2011, 18:33
yo esperaba una de intriga pero me encontre con la version heavy de Paul, se puede ver con cierta gracia, mas si pienso que no me costo nada....

fran83
22/08/2011, 19:24
otro refrito mas.
:11:

RAI49
22/08/2011, 20:03
Yo mas bien diria que es ET + Señales + la guerra de los mundos con un poco de encuentros en la tercera fase.

Eso se llama "plato combinado" :11:

altri
22/08/2011, 23:14
Pues a mi no me gustó. No es un bodrio pero es muy simple. También hay bastantes fantasmadas.

Yo quería ir a ver Paul, pero... quien manda manda...

SalvaSR
23/08/2011, 05:34
Pues a mi no me gustó. No es un bodrio pero es muy simple. También hay bastantes fantasmadas.

Yo quería ir a ver Paul, pero... quien manda manda...

PAUL es un absoluto bodrio.

Ese doblaje de Santi Millan, joder joder.

alexius
23/08/2011, 07:00
Desde luego a los guionistas de hollywood se les han terminado las ideas hace tiempo ya.....:14:

Desde la famosa huelga de guionistas de Hollywood, nada ha vuelto a ser como antes, entre otras cosas porque la mayoría se han pasado a las series de TV. Si te das cuenta, con la bajada de la calidad del cine, los continuos remakes, secuelas, precuelas, sin-off,... han ido surgiendo series de una calidad excelentes en las tramas, diálogos,... gracias a eso salieron CSI, House, Mentes Criminales, Dexter, Lost, ...

Se le ha dado un giro de 180º a las series. Ahora muchos guionistas tienen un trabajo igual de bien pagado, pero con las garantías de cierta estabilidad laboral por temporada, cosa que antes era escribir un guión, lograr que un director o productor lo quisiera, te pagara un poco y adiós.

Átropos
23/08/2011, 07:53
Pues a mí no me pareció tan mala. Pasas un rato entretenido y los zagales no lo hacen nada mal. Nada que ver con el inexpresivo Kyle Chandler.
Cierto es que le podrían haber sacado algo más de partido.

A_la sombra
23/08/2011, 13:07
Pues a mí no me pareció tan mala. Pasas un rato entretenido y los zagales no lo hacen nada mal. Nada que ver con el inexpresivo Kyle Chandler.
Cierto es que le podrían haber sacado algo más de partido.

Pues yo diria que me lo pase muy bien. Cine "casi" como el de antes. Senti casi que volvia a los 11 o 12 años. Y los chavales trabajan muy bien, los dialogos son frescos " a pesar del doblaje o gracias a el" y la peli cumple con lo que uno busca.

altri
23/08/2011, 20:59
PAUL es un absoluto bodrio.

Ese doblaje de Santi Millan, joder joder.

Pues había visto el trailer en el cine y pensé que podía estar graciosa...

Oído cocina.

Por cierto, hablando de cine, ayer vi "El caballero oscuro" y no me disgustó, pero tampoco me entusiasmó en absoluto. Y eso que dicen que es una de las mejores películas de la década...