Ver la versión completa : SE Xperia ARC
Después de un tiempo buscando sustituto a mi Nokia N85, al finl, después de muchas peripecias, me he decidido por un SE Xperia ARC.
En realidad el que quería era un Desire S, terminal que por tamaño y prestaciones, era el que más me gustaba, pero en Vodafone que es la compañía donde estoy actualmente, me lo ofrecían a 129€, y no me han hecho ninguna oferta digna pese a variadas e insistentes llamadas por parte de servidor.
Llegados a ese punto (y después de 6 o 7 años en Vodafone) pensé en portar a Yoigo, sólo el número, y esperar a una contraoferta de Vodafone. Pues bien, que sepáis que "el sistema" de Yoigo, no permite portar solo número a la tarifa del cuatro, y, qué casualidad, hay que portar prepago, y "después de unos meses" según me dijo un comercial, pasar a contrato.
Así que miré en Orange, y no tenían ningún terminal que me interesara, a coste 0 claro, dato importante. Miré el Samsung Galaxy 2, pero hay que contratar una tarifa bastante cara, y a pesar de que tengo un consumo de teléfono, digamos, abultado:4:, no me da la gana de obligarme dos años a pagar una cuota altísima por tener el terminal de moda.
Hablando de este último, he podido toquetearlo bastante estos últimos días, y vale, la pantalla es alucinante, pero tiene unos blancos un poco pobres, y unos colores saturadísimos...
Total, que ayer, curioseando por enésima vez en la web de Vodafone, encontré el SE ARC por 0€ + 1500 puntos, y ni me lo he pensado.
Vale que no es el terminal más potente, pero tiene un diseño finísimo y muy ligero, dimensiones prácticamente idénticas al Samsung Galaxy 2. Además, es un terminal exótico, porque aún no se lo he visto a nadie :5:
En fin, abro este post porque me ha costado un huevo decidirme, y por si alguien tiene el XPeria ARC, que me pueda hablar un poco de él.
Unas fotos y saludos!
http://img.xataka.com/2011/01/sony-ericsson-xperia-arc.jpg
http://guiandroid.com/wp-content/uploads/2011/01/Sony-Xperia-Arc.jpg
Juanantonio1989
20/08/2011, 15:01
Y por qué no has hecho un amago??? Con tantos años y diciendo como dices que tienes unos gastos telefónicos abultados, no creo que quieran perderte.
Yo sin quererlo lo he hecho, fuí a Movistar y me cogí la tarifa de 16 euros internet más el mínimo de 9 euros (25 en total), me llamaron Vodafone y me han ofrecido la tarifa XS, 150mb de internet + 150 min de voz las 24 horas por 20 euros y un dto de un 30% durante 1 año.
Y el movil el que "yo quería" una BB 9300, lo hago más que nada para usar el BB chat ese con la novia y no hacerle gastar dinero en Sms.
Y por qué no has hecho un amago??? Con tantos años y diciendo como dices que tienes unos gastos telefónicos abultados, no creo que quieran perderte.
Yo sin quererlo lo he hecho, fuí a Movistar y me cogí la tarifa de 16 euros internet más el mínimo de 9 euros (25 en total), me llamaron Vodafone y me han ofrecido la tarifa XS, 150mb de internet + 150 min de voz las 24 horas por 20 euros y un dto de un 30% durante 1 año.
Y el movil el que "yo quería" una BB 9300, lo hago más que nada para usar el BB chat ese con la novia y no hacerle gastar dinero en Sms.
Pues porque no me dejaban en Yoigo...y Orange no me interesa. Además, una BB 9300 no vale lo mismo que un HTC Desire S. A mí por ejemplo, por puntos, en Vodafone me salía gratis.
Juanantonio1989
20/08/2011, 15:20
Pues porque no me dejaban en Yoigo...y Orange no me interesa. Además, una BB 9300 no vale lo mismo que un HTC Desire S. A mí por ejemplo, por puntos, en Vodafone me salía gratis.
Ya lo sé, pero me refiero tu haces el amago a Orange, te llamará Vodafone y le dices eso que te quedas si te ofrecen el que tú quieres.
Si sueles gastar, te lo suelen ofrecer
Ya lo sé, pero me refiero tu haces el amago a Orange, te llamará Vodafone y le dices eso que te quedas si te ofrecen el que tú quieres.
Si sueles gastar, te lo suelen ofrecer
Te entiendo, pero paso de andar con la incertidumbre de si me llamarán o no, de anular la portabilidad y todo eso. Acabé un poco quemado de mirar tanto teléfono, de estudiar webs de operadoras y de frikis de la telefonía...y en tres o cuatro clicks, mira, arreglado.
¿Nadie tiene este teléfono?
Pues mira, yo acabo de recibir un SgS2, mi hermana tiene desde hace un mes el Arc y por diseño el sony lo barre, ahora como bien dices el galaxy es una maquina superior. Te llevas el telefono mas gordo de sony, es un telefono estupendo. Pero al final todo reside en android, yo vengo de un sony satio con symbian y anteriormente de un n81 con symbian tambien y bueno, nunca mas.
No se como has hecho la operacion, pero yo hize amago a yoigo de contrato solo tarjeta, el arc lo saque por 40€ con la tarifa @S y el samsumg 0€ con @M :5:
No se porque, pero la gente prefiere el xperia Neo, hermano menor del Arc
La verdad es que el Xperia ARC tiene un diseño de los más cool. Y la cámara es de lo mejor que hay en el mercado, junto a la que lleva el N8.
Sobre la portabilidad a Yoigo solamente tarjeta, ya te digo que desde la web no se puede hacer, telefónicamente con un operador tampoco, y en la tienda, te piden 50€ de fianza. No son listos ni ná. :8:
Tú que tienes a mano ambos terminales ¿cómo ves la comparativa entre la pantalla del SG2 y del ARC? En mi opinión, la pantalla del SG2 es de alucine por definición, pero noto el color saturadísimo, y el blanco no es su punto fuerte. Comparándolo con un Desire S, el blanco se veía muchísimo más blanco que en el SG2.
Si efectivamente tienes algo de razón, y asi lo dicen en algunas reviews, la pantalla del arc es no se que bravia engine, es que sony hace buenas pantallas jejjejeje.
Tu tranki que te llevas un pedazo de telefono, y ademas como dices, parece que nadie apenas lo tiene :10::10: ahora a llenarlo de chorradas del market xD
Si efectivamente tienes algo de razón, y asi lo dicen en algunas reviews, la pantalla del arc es no se que bravia engine, es que sony hace buenas pantallas jejjejeje.
Tu tranki que te llevas un pedazo de telefono, y ademas como dices, parece que nadie apenas lo tiene :10::10: ahora a llenarlo de chorradas del market xD
Una preguntilla..ya que las dimensiones del ARC y del SG2 son prácticamente idénticas, ¿se hace pesado para llevar en el bolsillo? al ser taaan largo, me da miedo pensar en esto de que te vas a sentar, y la pantalla no aguante la torsión, o algo así.
Una preguntilla..ya que las dimensiones del ARC y del SG2 son prácticamente idénticas, ¿se hace pesado para llevar en el bolsillo? al ser taaan largo, me da miedo pensar en esto de que te vas a sentar, y la pantalla no aguante la torsión, o algo así.
Pues si, da un poco de miedo pero teniendo un poco de cuidado y cargando bien no hay problema. Es que los ves tan finos que parecen que se parten con mirarlos. :10: Como digo vengo de un Sony satio que gordisimo y claro miedo a que se rompiera el telefono no, miedo a que me rompiera la cadera :11::11:
voyagelx
20/08/2011, 21:52
Yo lo tengo desde mayo. Me lo dieron en un amago a 0€ y para lo que yo lo utilizo, y teniendo en cuenta que nunca había tenido uno de estos móviles (smartphone), me sobra.
La cámara (que es de lo que mas utilizo) es bastante buena y los vídeos igual, y pese al tamaño, es bastante cómodo de llevar. La pantalla táctil funciona muy bien. Y del diseño ya ni hablamos, aunque eso va segun gustos.
Es el segundo que tengo. El primero lo tuve que devolver a los pocos días porque no paraba de reiniciarse. Con el segundo, de momento no he tenido problemas.
Si quieres saber algo mas pregunta.
Juanantonio1989
20/08/2011, 22:15
Te entiendo, pero paso de andar con la incertidumbre de si me llamarán o no, de anular la portabilidad y todo eso. Acabé un poco quemado de mirar tanto teléfono, de estudiar webs de operadoras y de frikis de la telefonía...y en tres o cuatro clicks, mira, arreglado.
Te llamarán... tenlo por seguro. A mí me envió un sms Vodafone que para hacer la portabilidad llamara urgentemente (es para hacerte una contraoferta). No llamé, al otro dia me llamaron ellos
Enseguida
20/08/2011, 23:16
Pones como uno de sus puntos fuertes que es un modelo poco visto, y luego vienes preguntando por gente que lo tenga... Es de vergüenza tu actitud :8:
misubichi
20/08/2011, 23:43
soy de vodafone tengo un samsung
que quiero cambiar
saludos veraniegos
:14::14::14::14::14:
Pones como uno de sus puntos fuertes que es un modelo poco visto, y luego vienes preguntando por gente que lo tenga... Es de vergüenza tu actitud :8:
Siempre voy buscando bronca...:101:
Si quieres saber algo mas pregunta.
¿Qué tal la duración de la batería? ¿Y la calidad de recepción, ruido, volumen etc?
No sé, comenta lo que te apetezca, soy todo ojos. :15:
Os cuento la última trapisonda...
El sábado a las 14.00 terminé de hacer el pedido del ARC en la web de vodafone, y me mandan un sms diciendo que la solicitud de canje de puntos está en proceso, y que en 48h me informarían por email-SMS sobre la evolución del mismo.
Pues ni email, ni sms...en la web sigo tenindo los mismos puntos, y llamo a atención al cliente y me dicen que no hay ningún pedido gestionado. :10::10::10:
Total, que estoy rellenando la solicitud para portar a Orange. :8:
Joder, vaya panda...
Yo tengo el SE Aino y la camara de 8.1 MPX, no sé si la del Xperia será la misma (espero que no), pero no me gusta nada, salen poco claras las fotos
Por lo demás, con android, me parece un movilazo
Os cuento la última trapisonda...
El sábado a las 14.00 terminé de hacer el pedido del ARC en la web de vodafone, y me mandan un sms diciendo que la solicitud de canje de puntos está en proceso, y que en 48h me informarían por email-SMS sobre la evolución del mismo.
Pues ni email, ni sms...en la web sigo tenindo los mismos puntos, y llamo a atención al cliente y me dicen que no hay ningún pedido gestionado. :10::10::10:
Total, que estoy rellenando la solicitud para portar a Orange. :8:
Pues entonces te mandaran un sms de vodafone para que llames urgente para confirmar que te vas y entonces te ofrecen cositas :11::11:
Pues entonces te mandaran un sms de vodafone para que llames urgente para confirmar que te vas y entonces te ofrecen cositas :11::11:
La cuestión es que, con la suerte que suelo tener para este tipo de cosas, tengo que hacer el "amago", eligiendo un móvil con el que pudiera convivir 18 meses sin tirarme de los pelos...al final voy a elegir un SE Xperia NEO.:4:
La cuestión es que, con la suerte que suelo tener para este tipo de cosas, tengo que hacer el "amago", eligiendo un móvil con el que pudiera convivir 18 meses sin tirarme de los pelos...al final voy a elegir un SE Xperia NEO.:4:
Hombre, yo dejaría a los de vodafone a ver que me ofrecen lo mismo te llevas alguna sorpresa. Yo creo que el Arc lo puedes sacar gratis y el lg optimux 2x gratis o por muy poco.
Hombre, yo dejaría a los de vodafone a ver que me ofrecen lo mismo te llevas alguna sorpresa. Yo creo que el Arc lo puedes sacar gratis y el lg optimux 2x gratis o por muy poco.
Claro, pero antes hay que hacer la portabilidad, no?
Mira que estoy a un clic de aceptar :4:
Te llamarán... tenlo por seguro. A mí me envió un sms Vodafone que para hacer la portabilidad llamara urgentemente (es para hacerte una contraoferta). No llamé, al otro dia me llamaron ellos
Al final, me han llamado de Vodafone...iphone4 gratis + 10 meses con 50% de descuento en fra. :5:
al final, me han llamado de vodafone...iphone4 gratis + 10 meses con 50% de descuento en fra. :5:
:5::5::5::5::5::5::5::5::5::5:
Al final, me han llamado de Vodafone...iphone4 gratis + 10 meses con 50% de descuento en fra. :5:
Iphone mola yo estoy encantado con el mas te estoy contestando con el:5:
Ahora, a ver si me acostumbro al teléfono ese de pijos:4:
Estuve a punto de cogerme el Desire S, o incluso el Xperia ARC..pero me lo vendió tan bien la operadora que...