PDA

Ver la versión completa : se me ha rajado la luna. Procesos que hacer?

moizec
05/07/2011, 20:29
buenas!!
ayer lavando mi coche, se me rajo la luna delantera con el agua, nose porque... bueno me gustaria saber que procedimiento tengo que llevar con el seguro que es allianz, he leido que tengo que llamar a un 902..., pero me gustaria saber si tengo que decir un dia exacto en la llamada porque carglass o la Mazda me coge a 50kms de casa y no puedo ir cualquier dia. Y tambien que penalizacion tendra para el seguro el cambio de la luna delantera.
Saludos y haber si me dais un poco de luz que es la primera vez que me pasa esto y solo llevo 5 meses de carnet, y 4 con coche propio...
saludos

apam25
05/07/2011, 21:19
Hola, si vas a un cristalauto o similar con el recibo pagado, te gestioann todo ellos y no haces nada más. Debes tener cobertura de lunas obviamente.

apam25
05/07/2011, 21:20
Hola, si vas a un cristalauto o similar con el recibo pagado, te gestioann todo ellos y no haces nada más. Debes tener cobertura de lunas obviamente.

PD : No trabajo en cristalauto :)

calvaser
05/07/2011, 21:22
llama a tu seguro y que te digan que talleres tienen concertados para estos menesteres.
a partir de ahí es ir directamente al que te indican (si vas a otro que no es colaborador de ellos,puede que te influya en la poliza,si no no te afecta) y como te han dicho,con el recibo del seguro lo gestionan ellos todo

Manolo_Motor
05/07/2011, 22:23
se me rajo la luna delantera con el agua, nose porque...

Seria agua pesada??? :4:

Mira la poliza de tu seguro, si tienes esa cobertura, usala, alli tambien pone si tienes alguna penalizacion por ese parte (normalmente no).

///Mito21
05/07/2011, 22:28
Tenías el cristal muy caliente de estar al sol y se rajó al echar el agua fría. A mí me pasó una vez

linares
06/07/2011, 14:08
Penalización,ninguna.Ya lo tienes pagado.Mira en tu seguro y que te digan donde lo puedes llevar que te venga a ti mejor,así,además,será llegar y besar el Santo.