PDA

Ver la versión completa : Inglaterra critica a los 'piscineros' del Barça

invisible
05/05/2011, 15:19
Al fútbol inglés, siempre tan pendiente del 'fair play', no le ha gustado nada lo que ha visto en las semifinales de la Liga de Campeones entre el Madrid y el Barça. Se critica, sobre todo, la excesiva 'teatralidad' de los jugadores azulgranas.
En contreto, son varios los artículos publicados en la prensa inglesa en los que ha salido a relucir la palabra 'divers' (piscineros) para referirse al comportamiento de los futbolistas culés en su reciente cruce con el Madrid.

De hecho, la polémica ha saltado a los foros futbolísticos en internet del Reino Unido, donde se debate acaloradamente sobre el comportamiento de los culés.
Y es que en el fútbol inglés se perdona mucho antes una entrada fuerte que a aquellos jugadores que intentan engañar al colegiado fingiendo agresiones.
Como se recordará, fueron varios los jugadores de la Premier que criticaron a sus homónimos del Barça, sobre todo tras lo visto en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones disputada en el Bernabéu.
Rio Ferdinand, por ejemplo, criticó la actuación de Dani Alves en la entrada que supuso la expulsión de Pepe. "Si me veis alguna vez salir del campo en una camilla y después entrar corriendo de nuevo, pegarme una patada con los tacos", dijo el defensa del Manchester United en su twitter.

Igualmente, ironizó sobre la actitud de Pedro en su encontronazo con Arbeloa: "¿Es una broma?", apuntó. "Cuando Pedro vea eso, ¿creéis que pensará 'qué estaba haciendo yo'? Los jugadores de rugby deben mofarse del fútbol", añadió entre sus comentarios.
Tampoco se cortó un pelo Michael Owen, que afirmó que "la acción de Alves no gustará a muchos, porque si se hubiera levantado enseguida hubiera sido amarilla", en referencia a la entrada que supuso la expulsión de Pepe.
El último en sumarse al aluvión de críticas fue el centrocampista del Arsenal Jack Wilshere. Éste siguió el partido a través de su twitter y su indignación fue máxima cuando vio que Lass Diarra robó limpiamente el balón a Mascherano y el argentino se lanzó al suelo. “¿Es serio Mascherano? Buena entrada de Lass Diarra…el mejor jugador del Madrid de largo”, afirmó Wilshere a través de la red social.

Hasta un técnico del prestigio de Harry Redknapp, entrenador del Tottenham, criticó duramente en su columna en 'The Sun' lo visto en el partido de ida de semifinales de la competición europea entre Real Madrid y Barcelona. Redknapp utilizó varias veces la palabra 'rubbish' (basura).
Redknapp ironizó a la hora de hacer una comparación: "Más que fútbol era como ver la WWE Wrestling que ves en América donde hay heridas fingidas y teatralidad". El técnico de los 'Spurs' dijo que sintió tristeza cuando "Pepe fue expulsado y Daniel Alves cayó rodando como si estuviera muriéndose. Entonces, de repente, se levantó de un salto y estaba absolutamente bien".

M_returns
05/05/2011, 15:25
La verdad es que es vergonzoso. Ya se podían poner en funcionamiento sistemas para detectar las trampas.

fleisch
05/05/2011, 15:25
Lo que yo me pregunto es quién es el director de la Compañia de Teatro Can Barça.

znk
05/05/2011, 16:02
Terna de arbitros en un salon aparte visionando todas y cada una de las jugadas en tiempo real, con capacidad para revocar las decisiones del arbitro que se encuentra sobre el cesped y sancionar en un plazo no superior a dos minutos desde la accion.
Especial hincapié en intentos de engaño a la hora de sancionar.

Y se acababan las tonterías.

belmar
05/05/2011, 16:05
Vaya, no tienen en cuenta que si el árbitro les hubiese querido perjudicar de verdad, el Madrid acaba ese partido con nueve como máximo.Siendo generosos.
La marrulleria y el juego sucio no está debídamente castigado. Ni en el fútbol ni en la vida, está claro.

fleisch
05/05/2011, 16:07
La marrulleria y el juego sucio no está debídamente castigado. Ni en el fútbol ni en la vida, está claro.
Eso es mentira, porque de ser cierta tu premisa, no existirían ni políticos ni banqueros.

chacho
05/05/2011, 16:08
Eso también forma parte de los valores y la filosofía del Barca, que no se os olvide. A ver si sólo va a entrar lo que mejor convenga y lo que suene bonito.

Edin
05/05/2011, 16:13
Sí que siguen escocidos algunos, sí.

Vamos, tíos, que no os va la vida en ello.:3:

fleisch
05/05/2011, 16:13
Sí que siguen escocidos algunos, sí.
Vamos, tíos, que no os va la vida en ello.:3:
A mi no. Pero que no vayan dándoselas, porque no tienen nada de lo que presumir.

M3th
05/05/2011, 16:24
Qué es eso de piscineros?

Suerte que salieron vivos... :4:

fleisch
05/05/2011, 16:27
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/64coD-rx9sk?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/64coD-rx9sk?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Copi_TDCi
05/05/2011, 16:31
Bueno, no sé si ha sido el Bild que ha dicho que el juego del Madrid se podía resumir con un "Cacería a Messi".

Además de poder presumir de un récord, en este caso de faltas en un partido de Champios (31 ni más ni menos), 10 de ellas fueron sobre Messi.

Además concentradas en Arbeloa, Lass y Carvalho. Casi ná pal cuerpo... :5:

belmar
05/05/2011, 16:56
Yo soy portugués portugués portugués, yo soy portugués portugués portugués ...

http://www.elpais.com/recorte/20110504elpepidep_3/LCO340/Ies/Carvalho_frena_Messi.jpg

Ojo, y que conste que con el "videoshop" le he quitado un par de frames para que no resulte demasiado dramática la foto.
También por twiter le he enviado una copia del video de la jugada a Pedrerol, para que entre él, Siro, Tomasito, Hermel y la Turégano dilucíden si le llega a tocar o no...y si invitasen a Sergio Sauca para opinar sería ya perfecto.

Partizan146
05/05/2011, 18:07
Vamos, que internacionalmente no había tanta unanimidad anti-madrid como algunos nos han intentado creer.

Yo creo que se han averganzado de los dos equipos.....y luego otra razón a las críticas, en breve Manchester-Barça...estaran empezando a caldear el tema?:11:

.AS.GV.NL.
05/05/2011, 18:13
http://www.elpais.com/recorte/20110504elpepidep_3/LCO340/Ies/Carvalho_frena_Messi.jpg

parece uno de los superheroes bailarines que tenia un forero en la firma, vaya postura...

Partizan146
05/05/2011, 18:16
parece uno de los superheroes bailarines que tenia un forero en la firma, vaya postura...

Roja a Messi por provocar una lesión de abductores al Carapallo....:D

Fdo: Roncero

Bromas aparte, esa entrada es una falta común, corriente y moliente. De esas a los jugadores de los otros 18 equipos de 1era división, se las dan en lotes al por mayor y aquí no pasa nada......

PvB_GTi
05/05/2011, 18:52
Lo que está claro es que el Barça ha sabido rentabilizar la sección de waterpolo :5:

PvB_GTi
05/05/2011, 18:54
Bueno, no sé si ha sido el Bild que ha dicho que el juego del Madrid se podía resumir con un "Cacería a Messi".

Además de poder presumir de un récord, en este caso de faltas en un partido de Champios (31 ni más ni menos), 10 de ellas fueron sobre Messi.

Además concentradas en Arbeloa, Lass y Carvalho. Casi ná pal cuerpo... :5:

Si contamos que esas faltas las pitó el mismo tío que pitó la falta de Di María a Puyol, o el mismo que anuló el gol, pues carace de toda credibilidad esa estadística... :5:

Incluso fue el mismo que no pitó ni una falta a Ronaldo.

Slurm
06/05/2011, 08:32
Si contamos que esas faltas las pitó el mismo tío que pitó la falta de Di María a Puyol, o el mismo que anuló el gol, pues carace de toda credibilidad esa estadística... :5:

Incluso fue el mismo que no pitó ni una falta a Ronaldo.

Y pitó la primera falta hecha con una vértebra cervical de la historia. De hecho, creo que el árbitro sigue convencido de que Ronaldo realizó un "ataque Ninja" contra el pobre jefecito...

Creo que los de la campaña de "units" esa han decidido dejar de asegurar al Barça porque se dejan una pasta en tratamientos de traumatología, fisioterapia e incluso cirugía estética para volver a dejar a los jugadores del Barça como estaban antes de jugar contra el Madrid...

Tobia
09/05/2011, 16:57
Vaya, no tienen en cuenta que si el árbitro les hubiese querido perjudicar de verdad, el Madrid acaba ese partido con nueve como máximo.Siendo generosos.

Se puede catalogar de juego duro, incluso muy duro, pero la marrulleria y el juego sucio del engaño se ha dado mas bien en el Barça.