Ver la versión completa : ¿Qué pasaría si...
...la energía fuera gratis y limpia?
Quiero decir, que cada uno puediera montarse su suministro de energía en su casa, no contaminante y gratis, sin necesidad de ningún tipo de combustible o elemento externo que fuera necesario insuflar.
¿Qué consecuencias tendría sobre nuestro mundo?
Lo de limpia importaría bien poco a los gobiernos, pero lo de gratis es algo inconcebible para ellos y no interesa, como alguien ha dicho en otro post es utópico.
s2
Sabiondo
09/02/2011, 17:26
Ya es viable obtener energía gratis para todo el planeta... (geotérmica, corriente de mareas, etc...). Pero los titiriteros no dejan que se use...
¿Y si existiese ya?
Está claro que si que existe, pero no interesa que se desarrolle, o por lo menos no hasta que se le puedan imponer impuestos, bien a esa energía, bien a su generación o a su utilización.
Ya es viable obtener energía gratis para todo el planeta... (geotérmica, corriente de mareas, etc...). Pero los titiriteros no dejan que se use...
No hablo de esos tipos de energía que se basan en la transformación de otro tipo de energías conocidas.
Hablo de algo que realmente violase la ley de la conservación de la energía a nivel macroscópico, como nos la han enseñado en las escuelas... Que sacase energía de la nada (realmente no de la nada, sino del vacío).
Wrathchild
09/02/2011, 17:29
No hablo de esos tipos de energía que se basan en la transformación de otro tipo de energías conocidas.
Hablo de algo que realmente violase la ley de la conservación de la energía a nivel macroscópico, como nos la han enseñado en las escuelas... Que sacase energía de la nada (realmente no de la nada, sino del vacío).
teleantimateria 24h, que deesea?
37 gramos de positrones, si es posible
direccion?
:4:
Sabiondo
09/02/2011, 17:30
Si eso sucediese habría que quemar en la hoguera a todos los físicos que nos han engañado todo este tiempo...
¿Tú qué estudiaste? :4::4::4:
Cambiaría toda la concepción que tenemos del universo...
Bueno, igual era más caro el collar que el perro... desde luego que se podría invertir más para optimizar los procesos de obtención de energía...
Yo creo más en un sistema mixto de producción y "recuperación" o "reutilización" de energía.
No es normal que no se aprovechen los consumos actuales para fines "accesorios", como la pisada de coches en el asfalto, la reutilización de la energía de frenada de cuerpos en movimiento como ascensores, etc.
teleantimateria 24h, que deesea?
37 gramos de positrones, si es posible
direccion?
:4:
Es efecto Casimir, fluctuación del vacío. Este efecto hace que las constantes de acoplamiento de las fuerzas físicas posean valores, no sean infinitas.
Al menos matemáticamente. Apantalla las fuerzas.
Es mensurable.
Sin aplicaciones prácticas en el mundo de nuestros días.
Si eso sucediese habría que quemar en la hoguera a todos los físicos que nos han engañado todo este tiempo...
¿Tú qué estudiaste? :4::4::4:
Cambiaría toda la concepción que tenemos del universo...
No es eso tampoco. Sin embargo, se supone que Nikola Tesla descubrió todo esto (al menos a nivel práctico) en los primeros años del siglo XX.
Sus experimentos fueron... vaporizados, según diría Orwell.
Bueno, igual era más caro el collar que el perro... desde luego que se podría invertir más para optimizar los procesos de obtención de energía...
Yo creo más en un sistema mixto de producción y "recuperación" o "reutilización" de energía.
No es normal que no se aprovechen los consumos actuales para fines "accesorios", como la pisada de coches en el asfalto, la reutilización de la energía de frenada de cuerpos en movimiento como ascensores, etc.
Lo que digo es otro enfoque. No es recuperación ni transformación.
aparecido
09/02/2011, 17:37
Quiero decir, que cada uno puediera montarse su suministro de energía en su casa, no contaminante y gratis, sin necesidad de ningún tipo de combustible o elemento externo que fuera necesario insuflar.
¿sociales? las evidentes... IIIGM...
salu2!!
¿sociales? las evidentes... IIIGM...
salu2!!
Ahi iba. Consecuencias sociales, económicas, estructura del órden...¿Qué pensáis?
aparecido
09/02/2011, 17:41
No es antimateria. Es efecto Casimir, fluctuación del vacío. Este efecto hace que las constantes de acoplamiento de las fuerzas físicas posean valores, no sean infinitas.
Al menos matemáticamente. Apantalla las fuerzas.
Es mensurable.
Sin aplicaciones prácticas en el mundo de nuestros días.
la física cuántica y yo nos llevamos muy mal... aún estoy esperando que nos digan que toda la disciplina es una broma...
salu2!!
Sabiondo
09/02/2011, 17:42
Ahi iba. Consecuencias sociales, económicas, estructura del órden...¿Qué pensáis?
Un Egipto a nivel planetario... con cambio de gobierno a nivel mundial... pero la información tendría que llegar a la opinión pública, claro...
Creo que lo van a hacer público hacia fianles de 2012 (sobre el 21 de Diciembre) :11:
Un Egipto a nivel planetario... con cambio de gobierno a nivel mundial... pero la información tendría que llegar a la opinión pública, claro...
Creo que lo van a hacer público hacia fianles de 2012 (sobre el 21 de Diciembre) :11:
No es que crea o deje de creer en esas cosas. Simplemente lo que quiero es esbozar posibles escenarios.
Una definición poética sería pescar peces en el Mar de Dirac.
Sabiondo
09/02/2011, 17:48
No es que crea o deje de creer en esas cosas. Simplemente lo que quiero es esbozar posibles escenarios.
Supongo unos pocos (poderosos) intentarían frenarlo... habría revueltas y muchos se llevarían unas hostias (o algo más)... pero al final saldría adelante...
aparecido
09/02/2011, 18:02
ene-2011: fleisch publica su descubrimiento: la energía límpia y gratuita
feb-2012: los primeros generadores domésticos empiezan a funcionar
mar-2012: primeras caidas de los mercados
abr-2012: el público empieza a adaptar los generadores al transporte
may-2012: titular: la recaudación del estado ha caido un 50%
jun-2012: titular: industria anuncia penas millonaras para toda modificación ilegal de redes domésticas y vehículos
jul-2012: primeros accidentes domésticos
ago-2012: el gobierno dice que los generadores podrían ser inseguros
sep-2012: wikileaks afirma que los accidentes pudieron ser provocados por la cia
oct-2012: mercados caen en picado. se producen despidos y cierres
nov-2012: comité de científicos patrocinado por los paises productores de petróleo alertan del peligro cuántico de los generadores domésticos
dic-2012: fleisch es acusado de violación y eeuu pide su extradición
ene-2013: primera huelga general planetaria
feb-2013: los generadores domésticos son declarados inmorales y antisociales
mar-2013: se crea la policía antigeneradores
abr-2013: eeuu acusa a china de no perseguir el uso de generadores. los mercados no se recuperan
may-2013: bloqueo comercial a los paises pro-generadores
jun-2013: crece la tensión. pequeños intercambios de fuego.
jul-2013: al-gore da un discurso contra los generadores domésticos. en su casa tiene cuatro, pero eso está justificado
ago-2030: iiigm
...
mar-2014: eeuu, en defensa de la energía tradicional lanza la primera bomba alimentada por generadores cuánticos, que impacta en china...
salu2!!
sortotito
09/02/2011, 18:09
No pasa nada:
Se crea un impuesto especial sobre la energía, de aplicación universal.
Además sería obligatorio ALQUILAR un contador de consumo para cada aparato que se desee utilizar, bajo pena de multa gorda.
Por último, ante la imposibilidad de medir mensualmente los consumos se pasarían al cobro unas facturas estimativas, correspondiendo al usuario demandar a la compañía por un cobro indebido*.
*Recuérdese que hay que pagar previamente a presentar una demanda.
Quien domina la energía y sus fuentes domina el mundo, así que es fácil saber más o menos lo que ocurriría.
¿Te refieres a qué pasaría si no existiese la entropía?
Sabiondo
09/02/2011, 18:28
ene-2011: fleisch publica su descubrimiento: la energía límpia y gratuita
feb-2012: los primeros generadores domésticos empiezan a funcionar
mar-2012: primeras caidas de los mercados
abr-2012: el público empieza a adaptar los generadores al transporte
may-2012: titular: la recaudación del estado ha caido un 50%
jun-2012: titular: industria anuncia penas millonaras para toda modificación ilegal de redes domésticas y vehículos
jul-2012: primeros accidentes domésticos
ago-2012: el gobierno dice que los generadores podrían ser inseguros
sep-2012: wikileaks afirma que los accidentes pudieron ser provocados por la cia
oct-2012: mercados caen en picado. se producen despidos y cierres
nov-2012: comité de científicos patrocinado por los paises productores de petróleo alertan del peligro cuántico de los generadores domésticos
dic-2012: fleisch es acusado de violación y eeuu pide su extradición
ene-2013: primera huelga general planetaria
feb-2013: los generadores domésticos son declarados inmorales y antisociales
mar-2013: se crea la policía antigeneradores
abr-2013: eeuu acusa a china de no perseguir el uso de generadores. los mercados no se recuperan
may-2013: bloqueo comercial a los paises pro-generadores
jun-2013: crece la tensión. pequeños intercambios de fuego.
jul-2013: al-gore da un discurso contra los generadores domésticos. en su casa tiene cuatro, pero eso está justificado
ago-2030: iiigm
...
mar-2014: eeuu, en defensa de la energía tradicional lanza la primera bomba alimentada por generadores cuánticos, que impacta en china...
salu2!!
Más bien sería:
feb-2011: fleisch publica su descubrimiento: la energía límpia y gratuita
mar-2011: fleisch desaparece misteriosamente. Sube la gasolina.
:11::11:
M_returns
09/02/2011, 18:43
Creo haber leído algo sobre una energía que se conseguía mezclando moléculas de cocaína con trazas de jamón cinco jotas...
Pero creo que no salía rentable.
Copi_TDCi
09/02/2011, 19:48
Ya no existirían árabes. Serían todos moros de mierda.
Sabiondo
09/02/2011, 19:52
ya no existirían árabes. Serían todos moros de mierda.
:11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11:
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/u5lXNpOnurw?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/u5lXNpOnurw?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NyhaVX1VhdA?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NyhaVX1VhdA?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="390"></embed></object>
<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VZ6Qy26bkE0?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VZ6Qy26bkE0?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="390"></embed></object>
Más bien sería:
feb-2011: fleisch publica su descubrimiento: la energía límpia y gratuita
mar-2011: fleisch desaparece misteriosamente. Sube la gasolina.
:11::11:
Ya quisiera yo tener conocimientos para descubrir algo... :11:
¿Te refieres a qué pasaría si no existiese la entropía?
La entropía está relacionada con la flecha del tiempo.
He estado haciendo unas meditaciones de todo-a-100 y he llegado a la conclusión de que la energía se saca de un universo paralelo pero con los valores contrarios en todo, en carga, masa, espacio y por supuesto tiempo. El Mar de Dirac sería la interacción entre estos dos universos paralelos e indistinguibles. Un observador de ese universo vería las mismas leyes que los del nuestro, pero los valores tendrían los signos (magnitudes arbitrarias) contrarias, con lo cual se observan las mismas leyes físicas.
Por tanto, sacar la energía de otro universo que que tiene otra flecha del tiempo no hace que se incumpla la segunda ley de la termodinámica de nuestro universo, porque el mar de Dirac no es un sistema cerrado, sino en contínua interacción (aleatoria).
De manera igual, los habitantes del otro universo podrían obtener energía "gratis" del nuestro mediante el mismo efecto Casimir.
Creo que debo djar los estupefacientes... :4:
Ha sido teminar de poner este post e irse al carajo el foro.
Echelon nos vigila.
Kirkegard
10/02/2011, 11:17
Parece mentira que digas estas cosas siendo fisico.
Ha sido teminar de poner este post e irse al carajo el foro.
Echelon nos vigila.
Entonces no he sido yo solo ..... creia que me estaban espiando los rojos delsde interior, habian localizado mi ip y se les habia olvidado darle al intro ...y por eso se quedaba bloqueada
Parece mentira que digas estas cosas siendo fisico.
La física avanza.
El dogmatismo no.
Kirkegard
10/02/2011, 11:36
La física avanza.
El dogmatismo no.
Exacto.
El valor de la constante gravitatoria ha cambiado mucho en los ultimos siglos.
Exacto.
El valor de la constante gravitatoria ha cambiado mucho en los ultimos siglos.
Hay nuevas teorías que dicen que la velocidad de la luz varía con el tiempo.
Cosa que propuse yo a mis compis de tren a principios de los 90.
Las teorías se refinan.
aparecido
10/02/2011, 11:39
He estado haciendo unas meditaciones de todo-a-100 y he llegado a la conclusión de que la energía se saca de un universo paralelo pero con los valores contrarios en todo, en carga, masa, espacio y por supuesto tiempo. El Mar de Dirac sería la interacción entre estos dos universos paralelos e indistinguibles. Un observador de ese universo vería las mismas leyes que los del nuestro, pero los valores tendrían los signos (magnitudes arbitrarias) contrarias, con lo cual se observan las mismas leyes físicas.
Por tanto, sacar la energía de otro universo que que tiene otra flecha del tiempo no hace que se incumpla la segunda ley de la termodinámica de nuestro universo, porque el mar de Dirac no es un sistema cerrado, sino en contínua interacción (aleatoria).
De manera igual, los habitantes del otro universo podrían obtener energía "gratis" del nuestro mediante el mismo efecto Casimir.
antes un modelo se iba modificando hasta adaptarse a la realidad... ahora parece que vamos modificando la realidad hasta que se adapte a nuestro modelo... ¿que hacen falta diez dimensiones? pues las inventamos... ¿que hacen falta universos paralelos? pues ahí están...
salu2!!
Yo diría que el estupefaciente eres tú... Al menos a mí acabas de dejarme estupefacto.
Yo diría que el estupefaciente eres tú... Al menos a mí acabas de dejarme estupefacto.
Casi que sí. Y hasta ahí puedo leer...
Kirkegard
10/02/2011, 12:25
Para eso deberia haber un universo paralelo lo cual violaria toda la teoria del Big Bang que habla de una singularidad como origen de todo lo conocido.
¿Por que medio se intercomunicarian dos universos creados de forma paralela?
Tu teoria tiene mas agujeros que una carretera de los suburbios de Moscú.
Para eso deberia haber un universo paralelo lo cual violaria toda la teoria del Big Bang que habla de una singularidad como origen de todo lo conocido.
¿Por que medio se intercomunicarian dos universos creados de forma paralela?
Tu teoria tiene mas agujeros que una carretera de los suburbios de Moscú.
No contradice nada. Alguna vez he leído sobre esta posibilidad, la teoría no es mía.
Intercomunicarse... pues no sé. Uno de los medios es el vacío cuántico, el Mar de Dirac... Creación y desaparición de partículas y antipartículas durante un periodo de tiempo del órden de hache barra.
¿Puedo hacer una pregunta para los doctores en física?
Conozco a varios en persona y a algunos virtualmente.
Pero que no mesenfaden
¿puedo? ¿ein?
¿Puedo hacer una pregunta para los doctores en física?
Conozco a varios en persona y a algunos virtualmente.
Pero que no mesenfaden
¿puedo? ¿ein?
Yo no soy dostor, no más lisensiado... :11:
Algo parecido es en lo que trabaja Michio Kaku con su teoría de campo de fuerza o de campo unificado, derivada de la teoría de supercuerdas. Así que no pienses que estás loco por pensar en eso como una posibilidad.
Y Kaku es uno de los físicos teóricos más prestigiosos del mundo.
El fin es intentar llegar a una Teoría del Todo, ¿no?
Yo ya tengo una Teoría del Todo...
Todo es una mierda.
Algo parecido es en lo que trabaja Michio Kaku con su teoría de campo de fuerza o de campo unificado, derivada de la teoría de supercuerdas. Así que no pienses que estás loco por pensar en eso como una posibilidad.
Y Kaku es uno de los físicos teóricos más prestigiosos del mundo.
El fin es intentar llegar a una Teoría del Todo, ¿no?
Gracias por darme el nombre de Kaku.
Lo he buscado en youtube y he encontrado videos que tratan de temas que me interesan, de los cuales tengo mis teorías de baratillo, pero que parece que no soy el único. Temas más bien filosóficos, además de los puramente físicos.
Un saludote y muchas gracias de nuevo.
Yo ya tengo una Teoría del Todo...
Todo es una mierda.
Eso es una teoría del Mauro, no del todo... :4:
Eso es una teoría del Mauro, no del todo... :4:
Es una teoría del Mauro en cuanto que Mauro pertenece al todo, nada más :4:
Es una teoría del Mauro en cuanto que Mauro pertenece al todo, nada más :4:
Lo uno es lo todo y lo todo es lo uno.
Y a ver quién me dice lo contrario... :11: Creo que acabo de generar una tautología...:11:
Lo uno es lo todo y lo todo es lo uno.
Y a ver quién me dice lo contrario... :11: Creo que acabo de generar una tautología...:11:
¿Habrá un AntiMauro en el Universo paralelo?:11:
No creo que haga falta irse tan lejos :D
Wrathchild
10/02/2011, 14:49
bueno, hay VAGss y AntiVAGS, que no se si es lo mismo :4:
Kirkegard
10/02/2011, 16:05
No contradice nada. Alguna vez he leído sobre esta posibilidad, la teoría no es mía.
Intercomunicarse... pues no sé. Uno de los medios es el vacío cuántico, el Mar de Dirac... Creación y desaparición de partículas y antipartículas durante un periodo de tiempo del órden de hache barra.
Mucha complicacion para salvar el escollo de que la materia y la antimateria no pueden ponerse en contacto sin aniquilarse mutuamente.
No creo en los metodos inductivos. Son teorias muy cogidas por los pelos para justificar una hipotesis solamente imaginada y que solamente son factibles a nivel cuantico.
Mucha complicacion para salvar el escollo de que la materia y la antimateria no pueden ponerse en contacto sin aniquilarse mutuamente.
No creo en los metodos inductivos. Son teorias muy cogidas por los pelos para justificar una hipotesis solamente imaginada y que solamente son factibles a nivel cuantico.
¿Hace falta más?
Kirkegard
10/02/2011, 17:13
¿Hace falta más?
Pues si desde el punto de que nadie ha sido capaz de preparar una paella a nivel cuantico.
Pues si desde el punto de que nadie ha sido capaz de preparar una paella a nivel cuantico.
¿Ein?
¿Acaso la materia no es un efecto cuántico? Qui'cir, ¿no son las reglas cuánticas las que rigen la materia?
Kirkegard
10/02/2011, 17:30
¿Ein?
¿Acaso la materia no es un efecto cuántico? Qui'cir, ¿no son las reglas cuánticas las que rigen la materia?
Pero la materia como entidad tiene unas reglas de juego diferentes a las partes subatomicas que las conforman.
Y en tanto y en cuanto si desintegras la materia hasta ese extremo deja de tener sentido como la conocemos pues ya no podrias hacer una paella.
¿O acaso el arroz en estado de plasma se comportaria como tal?
Pero la materia como entidad tiene unas reglas de juego diferentes a las partes subatomicas que las conforman.
Y en tanto y en cuanto si desintegras la materia hasta ese extremo deja de tener sentido como la conocemos pues ya no podrias hacer una paella.
¿O acaso el arroz en estado de plasma se comportaria como tal?
Perdona, pero no te pillo.
La materia se comporta a nivel cuántico. Cantidades macroscópicas se comportan según una distribución estadística.
Si tiras 10 veces una moneda, puedes tener 9 caras y una cruz, tiene una probabilidad importante. Pero si tiras 10 billones de monedas, no vas a obtener 9 billones de caras y uno de cruces nunca. Tendrás siempre algo muy similar al 50% de cada.
Eso es la materia macroscópica.
La materia se comporta a nivel cuántico. Cantidades macroscópicas se comportan según una distribución estadística.
Si tiras 10 veces una moneda, puedes tener 9 caras y una cruz, tiene una probabilidad importante. Pero si tiras 10 billones de monedas, no vas a obtener 9 billones de caras y uno de cruces nunca. Tendrás siempre algo muy similar al 50% de cada.
que cansado no???
que cansado no???
Pero si las tiras tú, ni te vas a enterar... :4:
Pero si las tiras tú, ni te vas a enterar... :4:
:105::105::105::105::105:
las voy a tirar con Alberto de Monaco.........:5::5:, a pachas
Kirkegard
10/02/2011, 17:57
Pero a la materia macroscopica no le afecta el principio de incertidumbre.
Una paella nunca esta en dos estados simulataneos de realidad.
que gran disco de Ismael......y que cabron Heisenberg.....
¿Qué pasaría si......la energía fuera gratis y limpia?
Gratis... Gratis puede ser: con no pagarla, solucionado.
Los Gitis saben mucho de esto.
Kirkegard
10/02/2011, 18:02
Creo que eso es lo ultimo que dijo su gato antes de morir envenenado.
No veo la contradicción.
Lo siento, pero es que no me hagas usar la mecánica cuántica para hacer una paella. Es como si te digo que uses la astrofísica para describir la doble hélice...
Creo que eso es lo ultimo que dijo su gato antes de morir envenenado.
el del gato no era Schordinger o algo asi???.....dios se me olvidan las cosas....:2::2::2:
Kirkegard
10/02/2011, 18:12
No veo la contradicción.
Lo siento, pero es que no me hagas usar la mecánica cuántica para hacer una paella. Es como si te digo que uses la astrofísica para describir la doble hélice...
Exacto. Y eso nos lleva al principio de todo.
Cita:
<table width="100%" border="0" cellpadding="6" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset;"> Iniciado por fleisch http://debates.coches.net/images/buttons/viewpost.gif (http://debates.coches.net/showthread.php?p=3498281#post3498281)
</td> </tr> </tbody></table>
Mi pregunta inicial, ¿Como se pueden usar teorias cuanticas para algo que afecta a la materia en su estado macroscopico?
el del gato no era Schordinger o algo asi???.....dios se me olvidan las cosas....:2::2::2:
Mira, si parece que sí se entera de algo y todo... :4:
Kirkegard
10/02/2011, 18:13
Es verdad pero creo que se usaba para explicar el principio de incertidumbre de Heissenberg.
Exacto. Y eso nos lleva al principio de todo.
Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset;"> Iniciado por fleisch http://debates.coches.net/images/buttons/viewpost.gif (http://debates.coches.net/showthread.php?p=3498281#post3498281)
</td> </tr> </tbody></table>
Mi pregunta inicial, ¿Como se pueden usar teorias cuanticas para algo que afecta a la materia en su estado macroscopico?
Cada cosa a su nivel.
¿Con qué estudias las reacciones químicas? ¿Con la física? Se podría, pero la complicación matemática...
O los procesos biológicos, que sabrás mucho más de ellos...
Kirkegard
10/02/2011, 18:17
Cada cosa a su nivel.
¿Con qué estudias las reacciones químicas? ¿Con la física? Se podría, pero la complicación matemática...
O los procesos biológicos, que sabrás mucho más de ellos...
¿Y que hacemos tu y yo subiendo el nivel del foro?
A ver si se nos va a llenar esto de intelectuales :4:
Sabiondo
10/02/2011, 18:22
¿Y que hacemos tu y yo subiendo el nivel del foro?
A ver si se nos va a llenar esto de intelectuales :4:
A mí me estáis recordando a los músicos de "aquella vez"... :11::11::11::11:
Kirkegard
10/02/2011, 18:24
A mí me estáis recordando a los músicos de "aquella vez"... :11::11::11::11:
No me entero de nada y no soy Rover :4:
Es verdad pero creo que se usaba para explicar el principio de incertidumbre de Heissenberg.
algo creo recordar, un gato en una caja con un interruptor y gases venenosos o algo asi no????
Sabiondo
10/02/2011, 18:58
No me entero de nada y no soy Rover :4:
Hostia, no te acuerdas del hilo de los músicos?
Espera, que voy a buscarlo, verás que "pechá" a reir... :11:
http://debates.coches.net/showthread.php?t=125321
lo bueno empieza a partir del mensaje 98...
que cansado no???
Y caro, cansado y caro.
Wrathchild
10/02/2011, 21:57
Sera la ecuacion de onda de Schrodinger lo que relacionas con el principio de incertidumbre?
Wrathchild
10/02/2011, 22:00
hostia, no te acuerdas del hilo de los músicos?
Espera, que voy a buscarlo, verás que "pechá" a reir... :11:
http://debates.coches.net/showthread.php?t=125321
lo bueno empieza a partir del mensaje 98...
wtf???????? :10::10::10::10::10::10::10:
Kirkegard
11/02/2011, 09:05
Sera la ecuacion de onda de Schrodinger lo que relacionas con el principio de incertidumbre?
Bueno. Es que si no me equivoco el experimento del gato de Schrodinger tiene como base el principio de indeterminacion de Heissenberg en tanto a la imposibilidad de determinar todos los parametros de una particula subatomica en un momento dado.
Igual me estoy liando.
pues que esto sería el despiporre.
qué va, pero hay Mauras, Maures, Mauris, Maurus y una muñeca chochona.
Perdona flis por joderte el hilo, pero creí que debía mencionarlo.
Y además no te quejes tanto, que te lo he subío :4:
Kirkegard
11/02/2011, 09:12
Por cierto y cambiando de tema, ¿que te ha parecido el ultimo disco del Isma?
Por cierto y cambiando de tema, ¿que te ha parecido el ultimo disco del Isma?
ha sacado un disco nuevo???? cuando???
joder no me he enterado....y no es broma....
ya esta a la venta????
Bueno. Es que si no me equivoco el experimento del gato de Schrodinger tiene como base el principio de indeterminacion de Heissenberg en tanto a la imposibilidad de determinar todos los parametros de una particula subatomica en un momento dado.
Igual me estoy liando.
Schödinger y Heisenberg.
Escribamos con propiedad... :4:
Kirkegard
11/02/2011, 11:02
ya esta a la venta????
Desde noviembre. Yo me lo pille de casualidad por 5,95€ en el FNAC porque tampoco me habia enterado.
http://1.bp.blogspot.com/_RJQBJD-7AAw/TD4H_W1vDlI/AAAAAAAAAlg/8I1pEyJqPaY/s1600/2010-06-06-acuerdate-de-vivir-ismael-serrano.jpg
Kirkegard
11/02/2011, 11:03
ya esta a la venta????
Añado que deberiamos investigar sobre el principio de incertidumbre de rover75 :4:
Desde noviembre. Yo me lo pille de casualidad por 5,95€ en el FNAC porque tampoco me habia enterado.
http://1.bp.blogspot.com/_RJQBJD-7AAw/TD4H_W1vDlI/AAAAAAAAAlg/8I1pEyJqPaY/s1600/2010-06-06-acuerdate-de-vivir-ismael-serrano.jpg
joder, joder.........ahora mismo voy a comprarlo............
Sabiondo
11/02/2011, 11:26
Ismael Serrano?
"Mae" mía, "mae" mía...
Wrathchild
11/02/2011, 11:56
Vosotros sabeis por qué Heisenberg murio virgen?
porque cuando encontraba el momento, no encontraba el lugar y cuando encontraba el lugar, no encontraba el momento
:11::11::11::11:
Ismael Serrano?
"Mae" mía, "mae" mía...
que pasa?????? a ver si me voy a tener que poner serio...
Como eso no pasara, ya ni me planteo elucubrar :5:
Sabiondo
11/02/2011, 12:01
que pasa?????? A ver si me voy a tener que poner seria...
:11::11::11::11::11::11::11:
:11::11::11::11::11::11::11:
eres una mamona............pero tienes tu gracia........:11::11:
"Lo que tenga que ser pasara". Murphy dixit cuando arreglaba una gotera en dia de tormenta.
Como eso no pasara, ya ni me planteo elucubrar :5:
¿No pasará porque no lo harán público?