PDA

Ver la versión completa : El padrino

imf13
07/02/2011, 06:56
ES UNA PELICULA DEL MONTÓN.
Ho sento...peró algú ho havia de dir!!!!!!:7:

la ví hace muuuuuchos años y me pareció ABURRIDA... ayer la volví a ver y la encuentro una pelicula SOBREVALORADA y de CULTO INJUSTIFICADO...

argumento: trilladisimo hasta para la época.
fotografía: ausente excepto en un par de escenas
BSO: repetitiva hasta la saciedad
reparto: no me jodáis que son papelazos de Marlon Brando o Al Pacino...

yaesu
07/02/2011, 09:15

la ví hace muuuuuchos años y me pareció ABURRIDA... ayer la volví a ver y la encuentro una pelicula SOBREVALORADA y de CULTO INJUSTIFICADO...

Eso no me lo dices a la cara :11:.

Ahora en serio, a mi forma de ver (y de la de millones de personas) es una obra maestra. Oscar al mejor actor (Marlon Brando) mejor guion (Francis Ford Coppola) y mejor pelicula, ademas de 5 Globos de Oro.

El Padrino II gano 6 Oscar.

Pero esto es como todo, para gustos los colores.

imf13
07/02/2011, 09:22
Eso no me lo dices a la cara :11:.

Ahora en serio, a mi forma de ver (y de la de millones de personas) es una obra maestra. Oscar al mejor actor (Marlon Brando) mejor guion (Francis Ford Coppola) y mejor pelicula, ademas de 5 Globos de Oro.

El Padrino II gano 6 Oscar.

Pero esto es como todo, para gustos los colores.
ya,ya... pero en concreto... qué de bueno tiene?
los dialogos?
la escenografía?

Mauro
07/02/2011, 09:25
No sé qué será lo bueno que tiene pero yo vi casi 9 horas de película y me gustó, cierto que tiene algunas partes que se hacen un poco lentas pero en general me pareció un peliculón, y eso que me habían hablado mucho y muy bien de ella antes de verla (la tuve bajada dos años antes de animarme a verla) y aún así no me decepcionó (y hablo de la trilogía al completo).
Ahora bien, sobre gustos no hay nada escrito y no tiene por qué gustarle a todo el mundo. Por ejemplo yo una vez intenté ver Chinatown y no llegué ni a la mitad, con lo cual no quiero decir que sea mala, pero vamos, que a mí ni fu ni fa.

chacho
07/02/2011, 09:26
A mí me gusta la historia y la ambientación. A mí tampoco me pareció la mejor peli de la historia, pero sí que me gustó mucho. Sobre todo eso, la ambietación, te sumerges en la época.

yaesu
07/02/2011, 09:28
ya,ya... pero en concreto... qué de bueno tiene?
los dialogos?
la escenografía?

Todo. Fotografia, interpretacion, argumento, etc..

chacho
07/02/2011, 09:28
Y halando de trilogías, la de los anillos me gustó, pero entre comillas, al final estaba esperando desesperado que terminara, y la ambientación también muy buena, pero el final una ñorda dulzona. Supongo que igual que el libro, que no me he leído (ni pienso leérmelo). Joder, las partes en las que salen elfos son pa cortarse las venas coño.

Pal
07/02/2011, 09:33
Esta crítica la hace un tío de casi 40 años que lleva una camiseta de Bob Esponja... :4:

chacho
07/02/2011, 09:37
Esta crítica la hace un tío de casi 40 años que lleva una camiseta de Bob Esponja... :4:

disculpa, de Chicho Terremoto si no te importa :D

Pal
07/02/2011, 09:38
disculpa, de Chicho Terremoto si no te importa :D

Estoy hablando del creador del post... :7:

Mauro
07/02/2011, 09:39
Y halando de trilogías, la de los anillos me gustó, pero entre comillas, al final estaba esperando desesperado que terminara, y la ambientación también muy buena, pero el final una ñorda dulzona. Supongo que igual que el libro, que no me he leído (ni pienso leérmelo). Joder, las partes en las que salen elfos son pa cortarse las venas coño.

Ufff ya te digo, el libro me lo estaba leyendo yo un verano y cuando me faltaban 20 páginas o así me dijeron "venga que nos vamos de vacaciones", yo pasaba de llevar ese ladrillo para leer 20 páginas así que les dije que esperasen un poco que me lo acababa y ya luego si eso nos íbamos... La virgen qué suplicio, no se acababa nunca, con lo fácil que era terminar la historia en la escena del volcán... Mira que a mí se me dan mal las despedidas, pero lo de Tolkien es de libro :4:

imf13
07/02/2011, 10:09
Estoy hablando del creador del post... :7:
MAMÓN...:11::11::11::11:

de momento sólo he visto la primera... no descarto ver la 2a...

PD: este finde también vi, Apocalypse now y excepto los últimos 20' me pareció una GRAN pelicula

imf13
07/02/2011, 10:10
Ufff ya te digo, el libro me lo estaba leyendo yo un verano y cuando me faltaban 20 páginas o así me dijeron "venga que nos vamos de vacaciones", yo pasaba de llevar ese ladrillo para leer 20 páginas así que les dije que esperasen un poco que me lo acababa y ya luego si eso nos íbamos... La virgen qué suplicio, no se acababa nunca, con lo fácil que era terminar la historia en la escena del volcán... Mira que a mí se me dan mal las despedidas, pero lo de Tolkien es de libro :4:
el señor de los anillos no me gustó nada más que la fotografía... y lo dice uno que se ha leido la trilogía, al menos 5 veces.:15:

Mauro
07/02/2011, 10:11
el señor de los anillos no me gustó nada más que la fotografía... y lo dice uno que se ha leido la trilogía, al menos 5 veces.:15:

A mí simplemente me resultaron entretenidas. Excepto la última hora de la tercera parte.

fleisch
07/02/2011, 10:28
Es un pedazo de película. Hoy día no hay nada parecido.
Yo no la pondría entre mis 25 favoritas, pero no deja de ser una obra maestra.

Homer
07/02/2011, 10:51
Es una pelicula que o la amas o no te parece nada del otro mundo

Tiende a ser mitificada en exceso

znk
07/02/2011, 11:00
¿cuantos culos tiene El Señor de los Anillos?

chacho
07/02/2011, 11:21
¿cuantos culos tiene El Señor de los Anillos?

tiene culillos :D

hh1
07/02/2011, 11:33
Joder,pues justo la tercera es sin duda la mejor de las 3.
A mí me perecen cojonudas.

joanet
07/02/2011, 16:06
Pues yo no me habia atrevido a decirlo por no ser insultado pero ahora aprovecho:4:
No las habia visto, este año pasado pensé que no podia ser, y finalmente vi las 3 (en dias distintos).
Me parecieron buenas peliculas, pero supongo que por el mito que llevan me defraudaron un poco. No me parecieron ni muchisimo menos las mejores pelis que he visto en mi vida.

Incluso en algun momento me aburria y pensaba que era mas de lo mismo.

imf13
07/02/2011, 16:40
Pues yo no me habia atrevido a decirlo por no ser insultado pero ahora aprovecho:4:
No las habia visto, este año pasado pensé que no podia ser, y finalmente vi las 3 (en dias distintos).
Me parecieron buenas peliculas, pero supongo que por el mito que llevan me defraudaron un poco. No me parecieron ni muchisimo menos las mejores pelis que he visto en mi vida.

Incluso en algun momento me aburria y pensaba que era mas de lo mismo.
:11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11:

el padrino y el Ulisses de Joyce son de esas cosas que la gente dice ques bueniiiiisma para que no se le echen al cuello....
y lo peor de todo es que el Ulisses de Joyce no se lo ha leído ni su P.M...:4::4::4::4::4::4::4::4::4:

chacho
07/02/2011, 16:42
:11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11:

el padrino y el Ulisses de Joyce son de esas cosas que la gente dice ques bueniiiiisma para que no se le echen al cuello....
y lo peor de todo es que el Ulisses de Joyce no se lo ha leído ni su P.M...:4::4::4::4::4::4::4::4::4:

yo me he leído el Ulysses. Un pestiño como mi polla de grande...vaya matraca.

chacho
07/02/2011, 16:57
Hola, que tal...

Bueno, entonces no es para tanto... habra que leerlo :4::4:
:11::11:

se te va a atragantar :D

Mauro
07/02/2011, 17:08
yo me he leído el Ulysses. Un pestiño como mi polla de grande...vaya matraca.

<param name="movie" value="http://www.rtve.es/swf/v2/embed/899623_es_videos/RTVEPlayer.swf"/><param name="allowScriptAccess" value="always"/><param name="allowFullScreen" value="true"/><embed src="http://www.rtve.es/swf/v2/embed/899623_es_videos/RTVEPlayer.swf" width="425" height="300" name="RTVEPlayer5169" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always" type="application/x-shockwave-flash"></embed></object>

Pal
07/02/2011, 17:21
Hola, que tal...

Si, de hecho he estado a punto de empezarlo, pero me ha dado pereza... el libro, por supuesto :11::11::11:

Supongo que algun dia lo intentare.... :11::11:

Si lo encuentras... :105:

Copi_TDCi
07/02/2011, 17:36
A mi la trama y el argumento me gustan y eso es lo principal para que una película me pueda gustar o no.

Por cierto, es un peliculón joer...

fran83
07/02/2011, 19:27
:10::10::10::10::10:

Sabiondo
07/02/2011, 19:29

Yo estoy contigo... hay pelis de mafiosos que me han gustado mucho más (y he visto varias veces)... la de El Padrino me costó terminarla (la 2 y la 3 ni las he visto)

imf13
08/02/2011, 06:42
Hola, que tal...

Bueno, entonces no es para tanto... habra que leerlo :4::4:
:11::11:

el ulyses...JAJAJAJAJAJ...
y luego puedes continuar con Proust y en busca del tiempo perdido...jijijijij:7:

yaesu
08/02/2011, 08:59
Yo estoy contigo... hay pelis de mafiosos que me han gustado mucho más (y he visto varias veces)... la de El Padrino me costó terminarla (la 2 y la 3 ni las he visto)

Hay que verlas.

Admito que a mucha gente no le guste, pero no se puede hacer una historia del cine sin hablar del Padrino.

yaesu
08/02/2011, 09:53
Hola, que tal...

A mi me gusta bastante el genero "mafioso"...

Y del Padrino, la uno muuuuyy bien, y la tres ni fu ni fa, en cambio la dos, es para mi la mejor de todas.

Saludos Carvalho.,

La segunda parte del Padrino es una Obra Maestra.

Tullido
09/02/2011, 10:19
La segunda parte de El Padrino es una de las mejores peliculas que puedes ver. La trilogia te puede gustar o no, pero lo que es innegable es que tiene una calidad extraordinaria, además supone el lanzamiento de todo un género (Mafia) que daría muchas peliculas, videojuegos, series...

El Señor de los Anillos, si le quitamos la apología a la hobbit-sodomía de las escenas finales es muy buena...

chacho
09/02/2011, 11:11
Hombre tullío, andandabas...

Sabiondo
09/02/2011, 11:23
Hay que verlas.

Admito que a mucha gente no le guste, pero no se puede hacer una historia del cine sin hablar del Padrino.

Tengo las 3 en HD, pero entre que no tengo tiempo y no me atraen mucho...

Y con respecto al señor de los anillos:

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Fgl5cul26Bc?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Fgl5cul26Bc?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

:11:

A mí me gustaron, por cierto...

scheer
09/02/2011, 11:57
La segunda parte de El Padrino es una de las mejores peliculas que puedes ver. La trilogia te puede gustar o no, pero lo que es innegable es que tiene una calidad extraordinaria, además supone el lanzamiento de todo un género (Mafia) que daría muchas peliculas, videojuegos, series...

El Señor de los Anillos, si le quitamos la apología a la hobbit-sodomía de las escenas finales es muy buena...

+1, me evito repetir.

Te puede gustar una película o no...la manera en que está hecha, etc...pero lo que es inegable es su influencia en el cine, y esta creó un canon a seguir.

Lo mismo pasa con Alien....star wars.....2001....su influencia en el género que tocan, su perfección técnica (creada de la nada, ya que no existía el género en si)....hacen que una película sea importante o no.

El en caso del padrino, la manera de retratar la temática, la profundidad de los personajes, trama, etc....suponen un antes y un después.