Ver la versión completa : Vendo play station 3 120 gb
JUANILLO1980
19/01/2011, 13:43
Hola a todos!, por si alguien le interesa, aqui pongo el enlace del anuncio, esta usado solo 10-12 veces y ademas lleva 1 juego, 2 mandos...
http://www.segundamano.es/malaga/play-station-3-slim-original-practicamente-sin-uso/a24028789/?ca=29_s&st=a&c=3
Saludos.
JUANILLO1980
19/01/2011, 14:32
Me han informado en otro foro que la Play 3 a dia de hoy(yo la compre en las navidades del 2009) esta mas barata, asi que el que este interesado que me lo haga de saber, eso si, ofertas absurdas no por favor.
Pd.Tened en cuenta que tambien doy otro mando(50€) sin usar y el cable hdmi(20€).
Saludos.:5:
Las PS son para freakies...
¿Incluyes el SingStar Queen? :4:
JUANILLO1980
19/01/2011, 15:14
Cab............:2:
JUANILLO1980
19/01/2011, 15:21
Me han informado a traves de este y otro foro que han bajado algo de precio desde que yo la compre, asi que la bajo a 240€.
Tened en cuanta que tambien doi un mando original sin utilizar y un cable hdmi.
Saludos.
Bueno, a ver, que me extraña que nadie lo haya dicho aún...
JUANILLO1980
19/01/2011, 16:14
Bueno, a ver, que me extraña que nadie lo haya dicho aún...
Po zi, es una lastima, la tengo hay sin usar...
Saludos.
ferarrhoy
19/01/2011, 17:15
Eso te pasas por no pillar la Xbox 360. :11: :11: :11:
Te la cambio por la primera,pieza unica y de colecionista.:7:
Sin piratear ni na.........
A pelo.
JUANILLO1980
19/01/2011, 23:19
Que paradito esta esto:14:
Yo te aconsejaría que la bajaras un poco de precio.
Si estoy mal,nueva sale por 250€ y tú las das usada por 240€.
Que la hayas usado mucho o poco,no quita que sea de segunda mano y el usuario se guía por eso.
Un mando,pues bueno,si está casi sin usar,se nota,ponle 30 eurillos pero un clabe HDMI,por mucho que te haya costado 20€,los tienes nuevos por 10-12€ que hacen la misma función,así que ,ni lo contaría.
Yo vería bien el precio por menos de 200€,pero bueno,ahí ya esres tú el que sabrá lo que quiere esperar para venderla.
Vendido!!! http://debates.coches.net/images/icons/icon10.gif
P.D: Os leo, ser buenos. :5:
De nada... :7:
Jugar a la consola es de tarados con carencias sociales y afectivas.
Te pondre una afoto de mi estanteria nueva, y luego me dices, no solo sirve para jugar, sino para escuchar cd, y ver peliculas en dvd y blueray. :5:
a la hora de la merienda prometo afoto, ahora instalado con la consola de mi cuñado. :3:
Yo es que para eso uso otros múltiples gadchets...
La PS para la SingStar. :11:
el ampli onkyo tiene 4 entradas HDMI y una salida, en la primera el disco duro multimedia, en la segunda TDT HD, la tercera libre, y en la cuarta la play, pasamos todo por el ampli y lo sacamos al proyectod Full HD, y el audio a los Q.acoustic.
Creo que despues de la calefaccion por suelo radiante, es la mejor cosa que tengo en casa. :4:
Eso es por que no tienes asistenta...:5:
el ampli onkyo tiene 4 entradas HDMI y una salida, en la primera el disco duro multimedia, en la segunda TDT HD, la tercera libre, y en la cuarta la play, pasamos todo por el ampli y lo sacamos al proyectod Full HD, y el audio a los Q.acoustic.
Creo que despues de la calefaccion por suelo radiante, es la mejor cosa que tengo en casa. :4:
K lujo oiga vd. :15:
agularro
20/01/2011, 18:39
mariconaaaaaaaaa
JUANILLO1980
20/01/2011, 18:44
Efectivamente ya esta vendida al forero numerito, como te acabo de decir por m.p. ya esta todo empaquetado listo para que llegue a tu casa, espero que la disfrutes mas que yo.
Es un placer hacer negocio de esta manera.:3:
Pd.Ahora mismo voy a quitarla de las paginas que la tengo anuncidada.
Saludos.
Hace 1 hora que he hecho el ingreso, mañana te deberia de aparecer en la cartilla.
¿Mi comisión también? :10:
Por ese precio y poniendo un poquito la compro nueva y con garantia.
JUANILLO1980
21/01/2011, 00:13
¿Mi comisión también? :10:
Te debo unas birras cuando vengas por Malaga!
Aqui tienes unas virtuales.:3::3::3:
Saludos.
JUANILLO1980
21/01/2011, 00:14
Hace 1 hora que he hecho el ingreso, mañana te deberia de aparecer en la cartilla.
Ok, no te preocupes, ya te lo hago de saber cuando me llegue.
Saludos.:3:
JUANILLO1980
21/01/2011, 00:20
Por ese precio y poniendo un poquito la compro nueva y con garantia.
Que bonito es escribir desde un teclado sin saber nada:2:, sabes que precio la he vendido?, la que tu compras tambien trae tambien dos mandos?, y un juego?, y un cable hdmi forrado con clavijas tipo oro de 20€?
Ah!, la mia tambien tiene su garantia con su factura y encima no tendra que ir a comprarla a cualquier tienda ya que llegara a su casa con su caja original como si fuera nueva, bueno, es que es nueva, esta impoluta!
En fin...