PDA

Ver la versión completa : Votemos todos como lo teniamos pensado

abs1974
13/03/2004, 17:07
Si amigos, no les demos lo que querían. Quienes fueran, es igual, un atentado en estas fechas busca evidentemente falsear el resultado electoral. Que ese resultado sea el que hubiera sido si no se hubiera producido esta barbarie, demos una lección de sentido común y que el que fuera a votar al PSOE que lo haga, el que fuera a votar al PP que lo haga y con cualquier partido de la misma manera. Vamos a demostrarles que no estamos dispuestos a tomar nuestras decisiones en base a acciones violentas.

metroTM
13/03/2004, 17:20
Si, eso sería positivo si no hubiera dirigentes politicos del psoe que ayer antes de empezar las manifestaciones pedian explicaciones al gobierno, diciendo que no daba la talla, en fin, en medio de la investigación, patetico...estos del psoe siempre igual.

abs1974
13/03/2004, 19:13
Yo creo que eso es positivo independientemente de lo que haga cada partido, si empezamos a echarnos en cara cosas no terminariamos nunca, y no es tiempo de eso, es tiempo de demostrarles a los terroristas, del signo que sean (son terroristas y punto), que no nos van a marcar el resultado de las elecciones.

mondie
14/03/2004, 10:35
Totalmente de acuerdo. No les demos esa satisfacción.

leone
14/03/2004, 12:09
Verdaderamente, el gobierno se ha acojonado y no ha querido decir la verdad, o si no, ¿por qué tanta enfasis en que el autor habia sido ETA cuando las pruebas apuntaban a todo lo contrario? ¿Por un puñado de votos? Ciertamente, no han dado la talla, y es de ruindad

Roads
14/03/2004, 13:17
Leone, tu PSOE ayudó a la ETA a cometer atentados. Y lo han admitido.

Depués se pusieron a atentar contra la ETA montando otro grupo terrorista, y lo han ADMITIDO LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA.

Si alguien está cerca del terrorismo, es el PSOE.

Vótales tú, si quieres.

leone
14/03/2004, 15:58
Bueno, ¿un atentado contra un franquista, dictador y militar?, la verdad, no me disgusta en absoluto, al fin y al cabo ellos lo sembraron durante muchísimos años.

Creo que metes la pata hasta el fondo, los partidos lo forman la gente que los compone, no los que lo compusieron, vamos, q lo que hicieran unos no tiene nada que ver con los que hay ahora.

Te ha entrado con el PSOE de narices, ni que esté yo defendiendolos, tienes una obsesión que debería preocuparte...

Y hablando del pasado, lo que si que sé, es que ACTUALMENTE, dirigentes del pp estaban en contra de la constitución y apoyaron al franquismo, y que todavia no han condenado el terrorismo de la dictadura española.

Gym
14/03/2004, 16:44
A mi me parece ridícula la actuación del gobierno desde el atentado del jueves. Intentar ENGAÑAR a los ciudadanos y que te pillen estos en menos de 24 horas que has intentado mentirles me parece MUY GRAVE en democracia. Yo desde luego que no puedo soportar que me mientan, y veo muy lógico cambiar el sentido del voto por eso. A mi me parece gravísimo lo que ha ocurrido.