PDA

Ver la versión completa : El último disco de Melendi

ferarrhoy
20/12/2010, 10:46
He escuchado varias veces el último disco de Melendi, Volvamos a Empezar, y me parece buenísimo buenísimo.

Tiene un tema perfectamente definido, que es la ruptura de una relación, y la verdad es que capta perfectamente los sentimientos y parece pasar de ser un pintas porrero a ser un gran lírico.

Las canciones se orquestan perfectamente siguiendo los distintos pasos de una ruptura conyugal.

La verdad, no es un disco para ir de fiesta.

Un álbum de 10 para corazones rotos. Jamás pensé que diría esto de Melendi.

fleisch
20/12/2010, 10:48
Yo a ese no le ofrezco ni el beneficio de la duda. Es basura plastificada, no más.
Como el 95% de lo que sacan los amigos de charly...

JOHN CLARK
20/12/2010, 10:49
-- Antes que escuchar al hijoputa ese, me pego un tiro.

chacho
20/12/2010, 10:50
por favor, ferrarhoy, estás de coña, supongo.
Hay gustos pa tó, ¿pero pa tanto?...

fleisch
20/12/2010, 10:50
-- Antes que escuchar al hijoputa ese, me pego un tiro.
Hombre, tampoco seamos tan fanáticos. Con traspasarse los tímpanos con sendos Bic valdría...

fleisch
20/12/2010, 10:51
por favor, ferrarhoy, estás de coña, supongo.
Hay gustos pa tó, ¿pero pa tanto?...
Imagino, porque decir eso del yonqui ese... :11:

ferarrhoy
20/12/2010, 10:53
Coño, que no digo que la música sea buena, es lo de siempre

pero la temática, con su estructura y su lírica es algo que me ha sorprendido muchísimo.

De verdad que, como álbum (conjuntos de las distintas canciones), es bueno y está muy bien estructurado.

fleisch
20/12/2010, 10:54
¿Tú has escuchado el Dark side of the Moon, piltrafilla? :11:

chacho
20/12/2010, 10:57
Coño, que no digo que la música sea buena, es lo de siempre

pero la temática, con su temática y su lírica es algo que me ha sorprendido muchísimo.

De verdad que, como álbum (conjuntos de las distintas canciones), es bueno y está muy bien estructurado.

pero si Melendi no sabrá ni lo que es lírica, ni canciones...
Hablar de la música de ese tío lo entiendo si también se trata el tema de Zapato Veloz, los Inhumanos o José Ángel y su jit cristiano homosesuar, pero pa más no alcanza.

ferarrhoy
20/12/2010, 10:59

Pink Floid no está en Spotifi.

Luego lo busco y lo escucho.

¿Te escuchas tu el del milindrin sin prejuicios y valorando la temática?

ferarrhoy
20/12/2010, 10:59
pero si Melendi no sabrá ni lo que es lírica, ni canciones...
Hablar de la música de ese tío lo entiendo si también se trata el tema de Zapato Veloz, los Inhumanos o José Ángel y su jit cristiano homosesuar, pero pa más no alcanza.

será que estoy sensible

Pal
20/12/2010, 11:01
será que estoy sensible

Tranquilo... en 4 ó 5 días dicen que se suele pasar.

ferarrhoy
20/12/2010, 11:08
Por cierto...

como ghost track tiene una versión en Español de Angie (de los Rolling Stones) que va perfectamente al hilo del álbum.

como bonus track, entre otras, una versión de Hoy, de El Hombre Gancho.

como os digo, el álbum es muy fiel a un único hilo conductor. Es algo que sucede muy pocas veces, arriesgado, y por eso me ha llamado mucho la atención.

Bokazas
20/12/2010, 11:19
Sólo he escuchado el single y llamarlo basura sería muy generoso por mi parte.

"Yo bajo como la marea, tú subes como la tensión". ¿Eso es lírica? :11:

chacho
20/12/2010, 11:48

y si quieres la pedreaaa
juega el euromillóooon...

este Melendi que se dedique a dar palmas, porque componer, no sabe.

SalvaSR
20/12/2010, 12:22
Lo mejor que podemos hacer por el supuesto cantante de mierda ese es bajarnos la obra de arte para no oirla jamás.

Homer
20/12/2010, 12:26
Te ha pillado sensible

Fijate que el otro dia me pareció buena una canción de Andy y Lucas, o como diría Aida (serie): Los andilucas!!

chacho
20/12/2010, 12:29
pues yo me he comprado lo último del Chimo Bayo, es todo muy intimista, sigue una linea argumental muy definida durante todos los cortes, sólo interrumpida por algún abrupto, aunque necesario "¡ju já!". Las reminiscencias del bronx beat de los 80 y de la madre que parió a Peneque son más que evidentes. A tener muy en cuenta.
:4:

Homer
20/12/2010, 12:33
pues yo me he comprado lo último del Chimo Bayo, es todo muy intimista, sigue una linea argumental muy definida durante todos los cortes, sólo interrumpida por algún abrupto, aunque necesario "¡ju já!". Las reminiscencias del bronx beat de los 80 y de la madre que parió a Peneque son más que evidentes. A tener muy en cuenta.

Joder macho, cuando he leido Chimo Bayo, automaticamente ha venido a mi cabeza: ju já!

Que tipo tan grande...

ferarrhoy
20/12/2010, 12:39
Joder macho, cuando he leido Chimo Bayo, automaticamente ha venido a mi cabeza: ju já!

Que tipo tan grande...

Pues yo tengo el disco de Paco Pil que arrasó hace 16 años. :5: :5:

summer85
20/12/2010, 12:57
¿Qué canción te gusta más?

O dime varias, voy a ver si están en youtube para escucharlas :3:

ferarrhoy
20/12/2010, 13:04
¿Qué canción te gusta más?

O dime varias, voy a ver si están en youtube para escucharlas :3:

Melancolemia.

Pero es el disco al completo en si...

¿No usas Spotify?

summer85
20/12/2010, 13:06
Melancolemia.

Pero es el disco al completo en si...

¿No usas Spotify?

No.....................

No estoy al día en lo que a canciones se refiere, bastante tengo con el tiempo que pierdo en internet :D

Queria haberme grabado un cd veraniego y todavia no me he puesto a ello... y la verdad es que deberia, sobre todo ahora que voy más en el coche y no me gusta escuchar anuncios de la radio.

summer85
20/12/2010, 13:14
Si, estabas sensible... mucho :11:

Puede ser la típica canción que hay que escucharla más veces para que te guste. Asi de primeras y habiendo escuchado la letra con atención, hasta chacho podria hacerlo mejor.

"Ya no cierran los cajones porque extrañan tu braguitas" :10:

No es una canción que llegue por su mensaje... no es una letra nada profunda.

chacho
20/12/2010, 13:15
Si, estabas sensible... mucho :11:

Puede ser la típica canción que hay que escucharla más veces para que te guste. Asi de primeras y habiendo escuchado la letra con atención, hasta chacho podria hacerlo mejor.

"Ya no cierran los cajones porque extrañan tu braguitas" :10:

No es una canción que llegue por su mensaje... no es una letra nada profunda.

esho de meno el sharco flujo de tu shorreo
cada ve que te metía un meneoooo
lalilolalolelooo plas plas plasss...

summer85
20/12/2010, 13:17
esho de meno el sharco flujo de tu shorreo
cada ve que te metía un meneoooo
lalilolalolelooo plas plas plasss...

Retiro lo dicho :105:

summer85
20/12/2010, 13:20
Éstas molan más :4:

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tnslvwE9p3U?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tnslvwE9p3U?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Baby Ice
20/12/2010, 13:38

y si quieres la pedreaaa
juega el euromillóooon...

este Melendi que se dedique a dar palmas, porque componer, no sabe.
Mescojonooooooooooooooooo :11::11::11::11:

Últimamente se llama música a cualquier cosa...

El tio la vara
20/12/2010, 13:42

Sin un ritual de iniciacion eso puede licuar muchas neuronas no entrenadas.

fleisch
20/12/2010, 13:57

No, yo he escuchado (poco) al Melendi porque me vinieron encima todos los juicios. :5:

fleisch
20/12/2010, 13:58
Esta siiiiii, esta noooooo.
Joer que jartá a reir, chachito.... :3:

MANOLIN82
20/12/2010, 15:53
Éstas molan más :4:

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tnslvwE9p3U?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tnslvwE9p3U?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Hay que ser malvado para hacer lo que han hecho los de El Canto del Mongol... separarse. Prefiero que sigan como grupo y no que diseminen por separado inundando las radios con su defecaciones musicales, son menos dañinos.

Cabrones. :2:

PD.

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/ADPvOMXQcEU?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0&amp;color1=0x2b405b&amp;color2=0x6b8ab6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/ADPvOMXQcEU?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0&amp;color1=0x2b405b&amp;color2=0x6b8ab6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Hasta Enrique y Ana tenían composiciones más conseguidas.

Edin
20/12/2010, 17:41
como os digo, el álbum es muy fiel a un único hilo conductor. Es algo que sucede muy pocas veces, arriesgado, y por eso me ha llamado mucho la atención.

¿No has oído hablar de los discos conceptuales nunca?

Ya te han puesto el ejemplo de Pink Floyd, pero vamos, que en los 60 y 70 era algo muy común. De Pink Floyd añade además del Dark Side of the Moon, el Wish you were here, Animals, The Wall y The Final Cut. Quadrophenia y Tommy, de The Who. El Thick as a Brick de Jethro Tull. Todos los primeros de Genesis, etc... vamos, que casi todos los grupos de la psicodelia hicieron álbumes conceptuales. Y en España también se lleva haciendo muchisimos años.

Busca algo de Bloque, o de Asfalto, por ejemplo.

Y mucho más reciente échate un ojo a La Ley Innata, de Extremoduro, y verás lo que es un disco conceptual cojonudo.

chacho
20/12/2010, 23:18
Esta siiiiii, esta noooooo.
Joer que jartá a reir, chachito.... :3:

pues ponte lo último de Melendi, que te van a dar pero de llorar :D

chacho
20/12/2010, 23:20

Ya te han puesto el ejemplo de Pink Floyd, pero vamos, que en los 60 y 70 era algo muy común. De Pink Floyd añade además del Dark Side of the Moon, el Wish you were here, Animals, The Wall y The Final Cut. Quadrophenia y Tommy, de The Who. El Thick as a Brick de Jethro Tull. Todos los primeros de Genesis, etc... vamos, que casi todos los grupos de la psicodelia hicieron álbumes conceptuales. Y en España también se lleva haciendo muchisimos años.

Y mucho más reciente échate un ojo a La Ley Innata, de Extremoduro, y verás lo que es un disco conceptual cojonudo.

sí, cuando escuché el single de Melendi a mí también me recordó al Tommy de The Who :105:
Dios y un gitano hoygan :11:
Melendi es a la música lo que la mierda a la gastronomía, pero cada uno es muy libre de desperdiciar sus orejas como quiera :D

Wrathchild
20/12/2010, 23:26

:10::10::10:
:11::11::11:

+1
La Ley innata= DISCAZO!!!!
y el pedrá, casi que tambien es disco conceptual desos :11:

por lo menos la mitad que escuche :4:

vicmu5165
21/12/2010, 00:16
Hola:

Es muy bueno el disco, y Melendi puede que haya sido lo que sea en el pasado, pero un día se levantó por la mañana, y pensó que su vida así no podía seguir, pidió perdón a su mujer y dejó las drogas y empezó a cambiar su vida.

Todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad; pero Melendi tiene muy buenas letras.

vicmu5165
21/12/2010, 00:17
sí, cuando escuché el single de Melendi a mí también me recordó al Tommy de The Who :105:
Dios y un gitano hoygan :11:
Melendi es a la música lo que la mierda a la gastronomía, pero cada uno es muy libre de desperdiciar sus orejas como quiera :D

Palabra de Dios!!!!

ferarrhoy
21/12/2010, 05:53

Claro que había oído hablar, ¡pero no en Melendi!

Supongo que para apreciarlo hace falta estar en ese momento personal necesario (ruptura o bronca).

A mi me ha sorprendido por ser quien es. Si lo hace Amaral no sorprende.

Con Wish You Were tuve yo un éxito tremendo con una despedida de soltera de inglesitas en un karaoke inglés en Benalmádena. Parecía un torero sacado a hombros de la plaza y todo por cantarla como yo me la sabía, en la versión de Seguridad Social en vez de la sosa versión original de Pink Floid.

<embed src="http://www.4shared.com/embed/101090522/b20a1cd3" width="420" height="250" allowfullscreen="false" allowscriptaccess="always" />

fleisch
21/12/2010, 08:01

Un tío con criterio. Menos mal que aún quedamos gente con él... :3:

fleisch
21/12/2010, 08:03
Palabra de Dios!!!!
Te alabamos, óyenos.

fleisch
21/12/2010, 08:06
Todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad; pero Melendi tiene muy buenas letras.
No, todo el mundo no. Si el daño es irreversible no. Aznar no la tiene. Melendi tampoco. ZP menos... :11:

GT-ONE
21/12/2010, 09:41
A cualquier cosa se le llama musica, para mi es solo basura.

fleisch
21/12/2010, 09:53
Queen – '39 (http://open.spotify.com/track/4k8wZyfnNSHM7Zgd9mQjNN)

Esto es MÚSICA.

GT-ONE
21/12/2010, 09:55

Esto es MÚSICA.

Por ejemplo, y no solo musica, musica muy buena.:5:
En cambio el Melendi es un perroflautas, un chafaclavos.

ferarrhoy
21/12/2010, 09:58
Menuda panda de snobs estáis hechos.

¿Solo es buena música si es vieja y en inglés?

GT-ONE
21/12/2010, 10:00

No te equivocas, pero el melindi lo que hace es basura, sea en ingles o en japones.

GT-ONE
21/12/2010, 10:02
La musica buena perdura en el tiempo.la mala se queda en el.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pAnpGXPYAIQ?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pAnpGXPYAIQ?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

El chico FR
21/12/2010, 10:04
sólo he escuchado el single y llamarlo basura sería muy generoso por mi parte.

"yo bajo como la marea, tú subes como la tensión". ¿eso es lírica? :11:
:11::11::11::11::11::11::11::11:

fleisch
21/12/2010, 10:06

Huy lo que me ha disho.... :11:
¿Vieja? ¿Beethoven te parece música vieja?

Yo sólo hago distinción entre música y mierdas. Del año que sean. En el idioma (o sin él) que sea. :5:

GT-ONE
21/12/2010, 10:07

Supongo que para apreciarlo hace falta estar en ese momento personal necesario (ruptura o bronca).

Con Wish You Were tuve yo un éxito tremendo con una despedida de soltera de inglesitas en un karaoke inglés en Benalmádena. Parecía un torero sacado a hombros de la plaza y todo por cantarla como yo me la sabía, en la versión de Seguridad Social en vez de la sosa versión original de Pink Floid.

<EMBED id=amta1 height=250 type=application/x-shockwave-flash width=420 src=http://www.4shared.com/embed/101090522/b20a1cd3 allowscriptaccess="always" allowfullscreen="false">

Contodo mis respetos esto es una mierda y un ultraje.Si no saben componer que se dediquen al circo.

chacho
21/12/2010, 10:13

hombre, la verdad es que sobre gustos no hay nada escrito.
Pero yo creo que ya va siendo hora de ir escribiendo algo :D

fleisch
21/12/2010, 10:15
Contodo mis respetos esto es una mierda y un ultraje.Si no saben componer que se dediquen al circo.
Inglesitas ninfómanas y sin criterio no ya musical, sino de ningún tipo.
SS deberían ir a la cárcel por sacrilegio.
He dicho.

Wrathchild
21/12/2010, 12:34

La Ley innata---2008, de extremoduro.........no se yo que tiene de viejo ni de ingles :5:

Edin
21/12/2010, 13:19

<embed src="http://www.4shared.com/embed/101090522/b20a1cd3" allowfullscreen="false" allowscriptaccess="always" height="250" width="420">

Ya había oído el destrozo este de Seguridad Social. ¡Qué puta manía les da a algunos por destrozar canciones míticas! Es como lo del Pitingo ese de los cojones y la versión que ha hecho de Smells like teen spirit.

Si no sabes, pa qué te metes!!! Pues venga a destrozar temas. Se puede hacer una versión de un clásico, pero hay que tenerlos muy buen puestos y hacerlo bien y desde el respeto más absoluto.

Y ejemplos hay a montones.

JOHN CLARK
21/12/2010, 13:24
-- Pues sinceramente, estoy hasta los cojones del Melendi. A parte de traficante de mierda, no tié ni puta idea de componer, si es que a esa mierda que regurgita por la boca se le puede llamar música. Y no sólo me quedo con el Meliendres, sino también al Canto del Anormal, la Ernia de Velázquez (la Oreja esa) y demás grupitos del pop español.

-- Pero como hoy estoy cabreao de cojones, extiendo mi bilis a toda la música en general que suena en la radio, que hace que oir la COPE suponga un alivio para mis orejas. Los grupitos esos estilo Lady Puta o música para emos, emocionalmente inestables y con tendencias suicidas, como los suelo ver en el tren, me ponen de una mala ostia tremenda. Hasta los cojones de grupitos para quinceañeras y quinceañeros.

Edin
21/12/2010, 13:25
Un tío con criterio. Menos mal que aún quedamos gente con él... :3:
Como diría "aquella": yo por la música mato!!!

Es que hablar de Melendi no es hablar de música, es hablar de mercado, dinero, discográficas...

Una cosa es la música (un arte, cultura, mensaje, inquietudes...) y otra muy distinta el mercado de la música como puro entretenimiento y generalmente con una calidad ínfima que sólo sirve para lo que sirve.

Los Melendis, Cantos del Loco, Shakiras y similares, no es música.

For those about to rock, we salute you!!!:108:

Edin
21/12/2010, 13:26

Esto es MÚSICA.

Esos son Dioses!!!:3:

Edin
21/12/2010, 13:32

No es esnobismo, es criterio.

O hablamos de música o hablamos de mercado y listas de éxito, que son dos cosas muy distintas.

Ya te han puesto el ejemplo de La Ley Innata. Es música del 2008 y en español.

Muse son de ahora y también son la leche:

<embed src="http://www.youtube.com/v/j8WP7aOD_9Q?fs=1&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed>

fleisch
21/12/2010, 13:52
-- pues sinceramente, estoy hasta los cojones del melendi. A parte de traficante de mierda, no tié ni puta idea de componer, si es que a esa mierda que regurgita por la boca se le puede llamar música. Y no sólo me quedo con el meliendres, sino también al canto del anormal, la ernia de velázquez (la oreja esa) y demás grupitos del pop español.

-- pero como hoy estoy cabreao de cojones, extiendo mi bilis a toda la música en general que suena en la radio, que hace que oir la cope suponga un alivio para mis orejas. Los grupitos esos estilo lady puta o música para emos, emocionalmente inestables y con tendencias suicidas, como los suelo ver en el tren, me ponen de una mala ostia tremenda. Hasta los cojones de grupitos para quinceañeras y quinceañeros.

:110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110::110:

fleisch
21/12/2010, 13:53
For those about to rock, we salute you!!!:108:
Como escarpias se me ponen cada vez que escucho los cañones.
Y en vivo, ya me corro directamente... :108::108::108::108::108::108:

fleisch
21/12/2010, 13:59
Barbie de extraradio = The winner takes it all, pero en jincho...

Edin
21/12/2010, 14:14
Como escarpias se me ponen cada vez que escucho los cañones.
Y en vivo, ya me corro directamente... :108::108::108::108::108::108:

Pues hala, los cañones y en directo.

Para Flinchi:

<embed src="http://www.youtube.com/v/shcI6vE-PlE?fs=1&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed>

fleisch
21/12/2010, 14:17
Güiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii saluuuuuuuuut yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
:3::3::3::3::3::3:

vicmu5165
21/12/2010, 15:07
Te alabamos, óyenos.

Hola:

Si es que tratar de mierda la música de un cantante sea quien sea, me parece una temeridad y una falta de todo, digo yo que todo el mundo tendrá derecho a escuchar lo que le gusta, aunque a uno no le guste no le da derecho a llamar a la gente que le gusta una cosa, mierdosos o algo así; pero hacía mucho tiempo que no entraba en el foro, aunque ya veo que las viejas costumbres núnca cambian.

basuco81
21/12/2010, 15:18
Es que la mierda es mierda aunque le guste a 100.000.000.000 millones de moscas.

Otra cosa sería decir que ha música para momentos y que se puede escuchar de todo para no caer en el esnobismo. Pero no deja de ser mala música que se escucha en momentos puntuales.

Todo lo que ha dicho Edin tiene un nombre y es Mainstream.

Pal
21/12/2010, 15:35
Es que la mierda es mierda aunque le guste a 100.000.000.000 millones de moscas.

Otra cosa sería decir que ha música para momentos y que se puede escuchar de todo para no caer en el esnobismo. Pero no deja de ser mala música que se escucha en momentos puntuales.

Vuelves fuerte... :11:

basuco81
21/12/2010, 15:38
llevaba mucho tiempo sin escribir pero leyendo.

Y yo Siempre Fuerte. Estoy en cambio mental, ya te contaré...

Pal
21/12/2010, 15:41
llevaba mucho tiempo sin escribir pero leyendo.

Y yo Siempre Fuerte. Estoy en cambio mental, ya te contaré...

Ok... porque leí hace tiempo algo tuyo y estaba con la mosca detrás de la oreja.

fleisch
21/12/2010, 15:42
Hola:

Si es que tratar de mierda la música de un cantante sea quien sea, me parece una temeridad y una falta de todo, digo yo que todo el mundo tendrá derecho a escuchar lo que le gusta, aunque a uno no le guste no le da derecho a llamar a la gente que le gusta una cosa, mierdosos o algo así; pero hacía mucho tiempo que no entraba en el foro, aunque ya veo que las viejas costumbres núnca cambian.
Hay tantos gustos como culos.
Yo no llamo mierda al que le gusta la "música" de tal o cual.
El mierdoso en este caso sería el melendi...
No te piques. Que yo tengo unos cuantos discos de Enrique y Ana... :4:

basuco81
21/12/2010, 15:43
Ok... porque leí hace tiempo algo tuyo y estaba con la mosca detrás de la oreja.

Que cosa .

vicmu5165
21/12/2010, 15:50
Hay tantos gustos como culos.
Yo no llamo mierda al que le gusta la "música" de tal o cual.
El mierdoso en este caso sería el melendi...
No te piques. Que yo tengo unos cuantos discos de Enrique y Ana... :4:

Hola:
Y yo de Parchis, en Vinilo, jejejeje

vicmu5165
21/12/2010, 15:51

Hola:
Y los gochos que mal huelen eh? y lo bueno que está el jamoncito y la morcillita y etc:5:

basuco81
21/12/2010, 16:06
No se que tiene que ver la velocidad con el tocino, pero vale, aceptamos barco como animal de compañía.

summer85
21/12/2010, 16:11
He empezado a grabarme un cd... ya era hora, gracias a este post me he puesto a ello...

Y como es de costumbre, estoy un tiempo apuntando las canciones que escucho de la radio y me gustan... apunto en el móvil la canción o alguna frase para luego buscarla...

Y hoy he escuchado esta que me encanta :4: pero no me ha dado tiempo a apuntarmelo, más que nada porque estaba conduciendo y por donde iba no era para distraerse...

Ufff lo que me ha costado ahora recordar una frase, aqui la teneis :11:

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NKAJ42tzqpc?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NKAJ42tzqpc?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

vicmu5165
21/12/2010, 16:12
No se que tiene que ver la velocidad con el tocino, pero vale, aceptamos barco como animal de compañía.

Simple y llánamente que aprender a respetar los gustos de los demás nos hace mas humanos y racionales.

Puedes discrepar, pero llamar mierda a algo que le gusta a otro, y a tí no te gusta, no es normal.

basuco81
21/12/2010, 16:39
No se desprecie a nadie porque la música que haga tal o pascual sea una mierda. Bueno si se ofende si tenemos la piel sensible. Y sí, sí que es normal creernos por encima de los demás, tú mismo lo estas haciendo.

Edin
21/12/2010, 17:03
Simple y llánamente que aprender a respetar los gustos de los demás nos hace mas humanos y racionales.

Puedes discrepar, pero llamar mierda a algo que le gusta a otro, y a tí no te gusta, no es normal.

Que yo pueda opinar que la música de Melendi es una mierda, no significa que no respete a quienes les gusta.

La mierda es la música, no quien la escucha o a quien le gusta.

Y no pasa nada siempre y cuando se sepa diferenciar una cosa de la otra.

Yo también escucho mucha música mierda y eso no me convierte en mierda. Simplemente se diferenciar la calidad, de la mierda, independientemente de mis gustos, y escuchar una u otra cosa según lo que me apetezca en ese momento, porque me apetece "transcender" (por decirlo de alguna manera) o simplemente pasar el rato o bailar, por poner un ejemplo.

Es decir, que puedo escuchar por ejemplo el "Born to Run" de Springsteen, sabiendo que estoy escuchando una obra maestra, porque en ese momento me apetece, y me fascinan sus letras y la calidad de su música, lo que yo llamo "alimento para el alma". Pero evidentemente si estoy de marcha y me apetece bailotear un poco, sin más pretensión que divertirme, pues me apetece que me pongan, por ejemplo, a Shakira, que en ese momento lo preferiré. Pero eso no quita para que, objetivamente, la música de Shakira siga siendo una mierda y el "Born to Run" una obra maestra.

basuco81
21/12/2010, 17:06
Que yo pueda opinar que la música de Melendi es una mierda, no significa que no respete a quienes les gusta.

Yo también escucho mucha música mierda y eso no me convierte en mierda. Simplemente se diferenciar la calidad, de la mierda, independientemente de mis gustos, y escuchar una u otra cosa según lo que me apetezca en ese momento, porque me apetece "transcender" (por decirlo de alguna manera) o simplemente pasar el rato o bailar, por poner un ejemplo.

Es decir, que puedo escuchar por ejemplo el "Born to Run" de Springsteen, sabiendo que estoy escuchando una obra maestra, porque en ese momento me apetece, y me fascinan sus letras y la calidad de su música, lo que yo llamo "alimento para el alma". Pero evidentemente si estoy de marcha y me apetece bailotear un poco, sin más pretensión que divertirme, pues me apetece que me pongan, por ejemplo, a Shakira, que en ese momento lo preferiré. Pero eso no quita para que, objetivamente, la música de Shakira siga siendo una mierda y el "Born to Run" una obra maestra.

Que bien te has explicado. Ahora está si se quiere entender o no.

chacho
21/12/2010, 18:45
pero es que Melendi ni para ir de marcha :4:
Venga, meto en el mismo saco a andilucas y a estopa.

GT-ONE
21/12/2010, 19:02
A mi me gusta esta mierda, incluso pago para ir a sus conciertos, lo que sea........ y ademas no necesitas saber idiomas :5:, la musica habla por si sola.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LEmL6tIaYWU?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LEmL6tIaYWU?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RCPfKzIK6Wo?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RCPfKzIK6Wo?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AjQw_qm5rg4?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AjQw_qm5rg4?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

savir
21/12/2010, 19:36
Saludos.

Controvertido asunto. El gusto musical es subjetivo como pocas cosas.

Sin embargo sí se pueden sacar algunas conclusiones más o menos objetivas en el caso de Melendi.

He escuchado por la radio su versión de Angie, y hay que tener mucho valor y muy poca verguenza para poner eso a la venta.

Si te mola el tema, lo cantas y tocas para los amigos.

El caso es que ahora ya prefiere pagar derechos de autor antes que seguir fusilando temas ajenos a ritmo de rumba, como hizo en su momento con el "Nights in White Satin". No se puede esperar que los púberes, público suyo mayoritario, reconozcan temas que les doblan la edad, y de eso ha sacado la pasta para pagar derechos ahora.

Lo peor es que todavía habrá gente que se crea que Angie es suya ... y una obra maestra, claro.

De todas formas ferarrhoy, yo no creo que tuvieras un mal día: si te parece sosa "Wish you were here" tocada por Pink Floyd, veo normal que te guste Melendi.

Sencillamente tenemos distintos gustos y conceptos en cuanto a música.

Melendi no pasará a la historia (salvo por colocones en aviones); Pink Floyd o The Moody Blues ya lo han hecho.

Alguna diferencia ha de haber.

Con todo el buen rollo lo digo; allá cada cual con su vida, que yo con la mía.

Saludotes. savir

Now listening: Algún clásico de los de arriba

GT-ONE
21/12/2010, 19:43
Estos ya no tonan pero son de aqui y se les entiende, y para mi son muy buenos, bueno eran............

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/48LfA3jA8O8?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/48LfA3jA8O8?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

invisible
21/12/2010, 19:50
A mi de melendi sólo me gustan éstas y porque habla de fernando:4::4::4::4::4::4::4::4::4::4::4::4::4::4::4::4:

http://<EMBED height=385 type=application/x-shockwave-flash width=640 src=http://www.youtube.com/v/GZGXXSAgsJk?fs=1&hl=es_ES allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED> (http://<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GZGXXSAgsJk?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GZGXXSAgsJk?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>)

http://<EMBED height=385 type=application/x-shockwave-flash width=480 src=http://www.youtube.com/v/ZW3hWeyXl9I?fs=1&hl=es_ES allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED> (http://<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZW3hWeyXl9I?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZW3hWeyXl9I?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>)

Mauro
21/12/2010, 19:54

A mí no me gusta la mierda, pero respeto profundamente a los coprófagos.

basuco81
21/12/2010, 20:04
¿Las comparamos?

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7hNa0vQk7NU?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7hNa0vQk7NU?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rXRExocnpUw?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rXRExocnpUw?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

37 años despues, que se dice pronto.

GT-ONE
21/12/2010, 20:13
El melendi este deberia esconderse, que aprenda de estos
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EHHKFHPqoUs?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EHHKFHPqoUs?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

GT-ONE
21/12/2010, 20:16
¿Las comparamos?

<EMBED height=385 type=application/x-shockwave-flash width=480 src=http://www.youtube.com/v/7hNa0vQk7NU?fs=1&hl=es_ES allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED>

<EMBED height=385 type=application/x-shockwave-flash width=480 src=http://www.youtube.com/v/rXRExocnpUw?fs=1&hl=es_ES allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED>

Mejor que se vaya a operación triunfo :11::11::11::11:, joder que malo que es el pavo jojojojojo

MANOLIN82
21/12/2010, 20:19
¿Las comparamos?

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7hNa0vQk7NU?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7hNa0vQk7NU?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rXRExocnpUw?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rXRExocnpUw?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

No había escuchado esta versión... Melendi engrandece a Ramoncín.

fleisch
21/12/2010, 20:45
pero es que Melendi ni para ir de marcha :4:
Venga, meto en el mismo saco a andilucas y a estopa.
Y en el saco de abajo a Alejandro Magno Sanz.

GT-ONE
21/12/2010, 20:46
Esto si que es aburrido :11::11::11::11:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pLy-ETcV4z0?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pLy-ETcV4z0?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Min 4:15

summer85
21/12/2010, 20:48
y en el saco de abajo a alejandro magno sanz.

:2::2::2::2::2::2::2::2::2:

GT-ONE
21/12/2010, 20:50

Este siempre canta la misma, no???

Baby Ice
21/12/2010, 20:51
Era muy bueno, al principio. Podría haberse convertido en un grande. Se ha echado a perder. Si comparas las letras del principio con las de ahora, la voz del principio con la de ahora, la música del principio con la de ahora, parecen artistas distintos. Es increíble.

GT-ONE
21/12/2010, 20:54
Era muy bueno, al principio. Podría haberse convertido en un grande. Se ha echado a perder. Si comparas las letras del principio con las de ahora, la voz del principio con la de ahora, la música del principio con la de ahora, parecen artistas distintos. Es increíble.

Lo que tiene que hacer es cantar lo que sabe y no eso para hacer dinerito.

fleisch
21/12/2010, 20:56
Era muy bueno, al principio.

:105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105:

Si, cuando estaba en la barriga de su p*t* madre, no te j*d*... :4:

GT-ONE
21/12/2010, 20:58
:105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105::105:

si, cuando estaba en la barriga de su p*t* madre, no te j*d*... :4:

:11::11::11::11::11::11::11::12:

GT-ONE
21/12/2010, 21:12
Esto es una buena versión de Ecstasys of gold de Ennio Morricone por Metallica

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Zm7EeuWnc-8?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Zm7EeuWnc-8?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Edin
21/12/2010, 23:22
Aquí otra versión honrosa y con respeto:

The man who sold the world, de David Bowie, versioneada por Nirvana.

<embed src="http://www.youtube.com/v/fregObNcHC8?fs=1&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed>

Y un ejemplo de cómo un músico de verdad puede hacer una versión de una canción de un estilo completamente distinto al suyo, cambiarla totalmente del original, y sacar un resultado digno. Que aprenda el Pitingo ese de los cojones:

Personal Jesus, de Depeche Mode, versión libre del gran Johnny Cash:

<embed src="http://www.youtube.com/v/jQcNiD0Z3MU?fs=1&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed>

vicmu5165
21/12/2010, 23:35

Que bien te has explicado. Ahora está si se quiere entender o no.

Otro que justifica lo injustificable, Madre mía!!!!

No sería mejor decir que no te gusta la música en vez de catalogarla de mierda, en fin, los tiempos que corren que son así.

Shakira una mierda? a mi no me gusta, pero no la considero una mierda, por respeto a los demás, además me parece muy válida su música, obra maestra? no se pero para algunos lo será, otra cosa es que quizá con los años no se hable de ella, pero alguna canción quedará en la musiteca.

Separas calidad de mierda, pero que es calidad y que es mierda? además para decir que algo es una mierda, quizá se debería de argumentar algo aparte de llamarlo mierda.

basuco81
22/12/2010, 08:01
Como imaginaba, no se ha entendido.

SalvaSR
22/12/2010, 08:05
Yo metia a los melendi, macaco, clones de ese estilo y a alejandrito en un cohete y a explorar marte.

A jarabe de palo directamente lo incineraba.

fleisch
22/12/2010, 08:22
Yo metia a los melendi, macaco, clones de ese estilo y a alejandrito en un cohete y a explorar marte.

A jarabe de palo directamente lo incineraba.

Podríamos mejor hacer un Arca, porque para mandar a Marte, hay cienes. Basta poner Los40 o SolTV para darse cuenta...

Edin
22/12/2010, 12:30
Como imaginaba, no se ha entendido.

Pero en absoluto. Ya no se qué pensar. Si no se entiende o no se quiere entender.

GT-ONE
22/12/2010, 12:41

No sería mejor decir que no te gusta la música en vez de catalogarla de mierda, en fin, los tiempos que corren que son así.

Shakira una mierda? a mi no me gusta, pero no la considero una mierda, por respeto a los demás, además me parece muy válida su música, obra maestra? no se pero para algunos lo será, otra cosa es que quizá con los años no se hable de ella, pero alguna canción quedará en la musiteca.

Separas calidad de mierda, pero que es calidad y que es mierda? además para decir que algo es una mierda, quizá se debería de argumentar algo aparte de llamarlo mierda.

Pues sakira no canta un pedo, solo se menea de forma prespiputicil y nada mas, resumiendo otra mierda.

Edin
22/12/2010, 13:02

De verdad, o no te enteras o no te quieres enterar.

¡Que no tiene porqué no gustarme para que sea una mierda!

¡Que me puede gustar y aún así ser una mierda!

¡Que respeto los gustos musicales de todo el mundo!

Y sí, objetivamente, Shakira es una mierda. No es una opinión, es información. Y eso no quita para que me gusten muchas de sus canciones y las baile cuando salgo por ahí.

Y eso no significa que falte al respeto a los demás. Que alguien diga que algo que a mí me gusta es una mierda no me falta al respeto. Es la opinión de esa persona y punto. Y respeto esa opinión.

¿Quieres que te argumente por qué Shakira es una mierda?

Necesitaría muchas páginas para hablarte de lo que es el Arte, de lo que es el Canon, y la capacidad crítica de las personas y los expertos, para que entiendas por qué es una mierda, si no eres capaz de saberlo por tí mismo.

1. El objetivo de la música de Shakira es sólo entretener y hacer dinero. El único objetivo de cualquier Arte es trascender. Otra cosa es que de paso haga dinero y entretenga.

2. Objetivamente Shakira no tiene voz. No tiene apenas registro, su tono de voz es feo para cantar. Y eso es algo con lo que se nace o no se nace.

3. Además de no tener voz, no sabe cantar. Supongo que habrá dado clases de canto, pero no parece que le hayan servido de mucho. En directo se queda sin chorro de voz, a veces desafina, y no tiene nada de potencia. Y encima no entona y a veces no se le entiende ni lo que canta.

4. La música de Shakira es facilona, simplona, basándose unicamente en unos cuantos ritmos repetitivos y estándar. Todo suena de hecho igual. No aporta nada nuevo. Se limita a repetir una fórmula.

5. Sus letras son ridículas. No cuentan nada. No están bien estructuradas. Son las típicas canciones de amor facilonas que demuestran no haber leído nada de poesía.

6. Lo único que hace es menear el culo en un escenario, como si eso fuera lo importante en una canción. Desconfía de quien necesita coregrafiar sus canciones para ofrecer un plus a sus actuaciones.

La música es cultura. El mainstream no es cultura, es negocio.

Separemos las cosas.

Y por favor, no mezcles gustos con calidad objetiva.

No me gusta el flamenco pero Paco de Lucía es un genio. No tiene que ver con mis gustos. Y aunque no me guste no digo que sea una mierda porque no lo es.

Sé separar mis gustos de mi capacidad crítica para saber si una cosa es buena o no lo es.

Espero que ahora sí.

Un saludo.

basuco81
22/12/2010, 13:20
A veces no se entiende los que dice...

Eres muy benévolo con Shakira, Edin.

No lo intentes, estás gastando tiempo en explicar algo que no hace falta explicar. Lo único que ocurre es que no se quiere entender y uno se quiere sentir ofendido.

El tio la vara
22/12/2010, 13:23
Teneis unos criterios muy estrictos acerca del arte.

fleisch
22/12/2010, 13:26
No había escuchado esta versión... Melendi engrandece a Ramoncín.
Mierdendi. A la cárcel, coño...

fleisch
22/12/2010, 13:29
Teneis unos criterios muy estrictos acerca del arte.
En todo caso, el 95% de lo que suena en las "arradios" está muy lejos del arte y muy cerca del contenedor.

El tio la vara
22/12/2010, 13:56
En todo caso, el 95% de lo que suena en las "arradios" está muy lejos del arte y muy cerca del contenedor.

Te sorprenderia saber cuantas obras de arte actualmente miticas fueron atacadas en su momento con argumentos parecidos.
El problema de la musica o del entretenimiento tal y como esta concebido en plan Mass Media es que se produce demasiada cantidad para alimentar a papa mercado.
Y claro, sale una cantidad ingente de producto sin un minimo de calidad.
Lo bueno por otra parte es que si rebuscas sale tambien mucho bueno.

fleisch
22/12/2010, 13:59
Te sorprenderia saber cuantas obras de arte actualmente miticas fueron atacadas en su momento con argumentos parecidos.
El problema de la musica o del entretenimiento tal y como esta concebido en plan Mass Media es que se produce demasiada cantidad para alimentar a papa mercado.
Y claro, sale una cantidad ingente de producto sin un minimo de calidad.
Lo bueno por otra parte es que si rebuscas sale tambien mucho bueno.Pero hay que rebuscar mucho. Lo que hay a mano hiede...

El tio la vara
22/12/2010, 14:02
Pero hay que rebuscar mucho. Lo que hay a mano hiede...

Es que solo usais las descargas para el porno.
Internet es una mina para poder probar y decidir.
Y si lo acabas encontrando que mas da dar un paso que tres.
Igual es que yo me muevo por otros criterios. Pero a mi con lo que hay en el FNAC ya encuentro cosas para disfrutar.

fleisch
22/12/2010, 14:20
Es que solo usais las descargas para el porno.
Internet es una mina para poder probar y decidir.
Y si lo acabas encontrando que mas da dar un paso que tres.
Igual es que yo me muevo por otros criterios. Pero a mi con lo que hay en el FNAC ya encuentro cosas para disfrutar.
Haz sugerencias, que estoy mu perro. :4:

El tio la vara
22/12/2010, 14:36
Haz sugerencias, que estoy mu perro. :4:

Igual no tendriamos los mismos gustos.
Ya puse algo en un presunto CD del foro parte III que se intento abrir sin exito.

fleisch
22/12/2010, 14:58
Igual no tendriamos los mismos gustos.
Ya puse algo en un presunto CD del foro parte III que se intento abrir sin exito.
Si es que si no los hago yo... :4:

fleisch
23/12/2010, 10:32
Bueno, ¿nos vamos a seguir metiendo con el Mierdendi o qué? :11:

chacho
23/12/2010, 10:48
yo a Shakira melafo, sois todos unos follamises.

El tio la vara
23/12/2010, 10:49

No teneis güebos de meteros con alguien mas popular.

GT-ONE
23/12/2010, 10:50

Todo musica

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fb-3KvGvmF8?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fb-3KvGvmF8?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

GT-ONE
23/12/2010, 10:51
yo a Shakira melafo, sois todos unos follamises.

Pasas mas hambre que el perro de un ciego :11::11::11::11::11::11:

GT-ONE
23/12/2010, 10:52

Por ejemplo?????????

fleisch
23/12/2010, 11:02
Por ejemplo?????????
¿Alejandro Magno?

El tio la vara
23/12/2010, 11:04
¿Alejandro Magno?

Ese ya esta de capa caida.
Su descenso de popularidad es directamente proporcional a su aumento de peso.

"Looking for a paradise tuluru, luro, descargame en movil for paradise, two esemeeses truluru..."

GT-ONE
23/12/2010, 11:04
¿Alejandro Magno?

Con hielo o sin hielo???

GT-ONE
23/12/2010, 11:16
Encima imita a los estopa :2::2::2:

El tio la vara
23/12/2010, 11:17

¿A que parece mentira que sea asturiano?

GT-ONE
23/12/2010, 11:19
¿A que parece mentira que sea asturiano?

Yo pensaba que era de padres chinos, adoptado. :11::11:

fleisch
23/12/2010, 11:31
Y estopa a estremoduro.
Y estremoduro a todo quisque...

Wrathchild
23/12/2010, 13:49
¿por ejemplo?

yo me meto todos los dias con los cojonasbroders, tokiotel (parece una compañia telefonica :11:) y yastinbiberon y aqui sigo

a shakira melafo, no tiene por que sonar mal, nunca me he etido con ella, pero su musica es algo bastante simple. Ídem con nirvana, por ejemplo, siempre 3 o 4 acordes secuenciados y yasta, pero no quita que suene de puta madre

chacho
23/12/2010, 14:02
no, pues yo paso de follarme a los de Nirvana, pero respeto tu elección :4:

fleisch
23/12/2010, 14:57
no, pues yo paso de follarme a los de Nirvana, pero respeto tu elección :4:
Tú espera que chacha te deje otor mes más sin mojar y veremos qué opinas sobre la necrofilia...:4:

chacho
23/12/2010, 14:58
Tú espera que chacha te deje otor mes más sin mojar y veremos qué opinas sobre la necrofilia...:4:

tranqui, tengo más a mano al gato :D

El tio la vara
23/12/2010, 15:00
tranqui, tengo más a mano al gato :D

El gato araña y los muertos no.

fleisch
23/12/2010, 15:07
El gato araña y los muertos no.
Lo sabes por experiencia, eh... :11:

El tio la vara
23/12/2010, 15:24
Lo sabes por experiencia, eh... :11:

He leido cosas sobre el tema.

fleisch
23/12/2010, 15:26
He leido cosas sobre el tema.
Ya veo que eres todo un conoisseur, ya... :11:

Edin
23/12/2010, 16:59
¿por ejemplo?

yo me meto todos los dias con los cojonasbroders, tokiotel (parece una compañia telefonica :11:) y yastinbiberon y aqui sigo

a shakira melafo, no tiene por que sonar mal, nunca me he etido con ella, pero su musica es algo bastante simple. Ídem con nirvana, por ejemplo, siempre 3 o 4 acordes secuenciados y yasta, pero no quita que suene de puta madre

Wrathchild, Wrathchild, que ya hemos tenido nuestros mases y nuestros menos con el tema Nirvana.

No me toques a Nirvana que acabamos mal...:4:

Podrán no gustarte, lo cual me parece estupendo, pero no olvides que estás hablando de la banda más importante de los últimos 20 años.

Ya son historia de la música y toda la crítica está de acuerdo. Están entre los mejores grupos de la historia y Nevermind entre los mejores álbumes de todos los tiempos.

Personalmente prefiero a Pearl Jam, pero negar la influencia e importancia de Nirvana...

Wrathchild
23/12/2010, 17:21
Wrathchild, Wrathchild, que ya hemos tenido nuestros mases y nuestros menos con el tema Nirvana.

No me toques a Nirvana que acabamos mal...:4:

Podrán no gustarte, lo cual me parece estupendo, pero no olvides que estás hablando de la banda más importante de los últimos 20 años.

Ya son historia de la música y toda la crítica está de acuerdo. Están entre los mejores grupos de la historia y Nevermind entre los mejores álbumes de todos los tiempos.

Personalmente prefiero a Pearl Jam, pero negar la influencia e importancia de Nirvana...

Ídem con nirvana, por ejemplo, siempre 3 o 4 acordes secuenciados y yasta, pero no quita que suene de puta madre

Sonar suenan bien, pero musicalmente son simples.

Pocas cosas mas aburidas para tocar con la guitarra que cancones de nirvana

aunque para el bajo es aun peor :4:

a ver si se me entiende

para que te hagas una idea

Nirvana: tecnica 0, sentimiento 8
(musicalmente simples, pero muy "escuchables"
Steve vai: Tecnica 10, sentimiento 2
(musicalmente es la hostia, pero no te transmite nada, al menos lo que he oido yo de su obra)
Metallica: Tecnica 6 sentimiento 6
(el "equilibrio" :11:)

Edin
23/12/2010, 17:49
Sonar suenan bien, pero musicalmente son simples.

Pocas cosas mas aburidas para tocar con la guitarra que cancones de nirvana

aunque para el bajo es aun peor :4:

a ver si se me entiende

para que te hagas una idea

Nirvana: tecnica 0, sentimiento 8
(musicalmente simples, pero muy "escuchables"
Steve vai: Tecnica 10, sentimiento 2
(musicalmente es la hostia, pero no te transmite nada, al menos lo que he oido yo de su obra)
Metallica: Tecnica 6 sentimiento 6
(el "equilibrio" :11:)

Vale, ahora nos entendemos perfectamente.

Con la diferencia de que Nirvana trasciende y Shakira no. Eso también es muy importante. La intención final del músico.

Un inciso:

Pink Floyd: técnica 10, sentimiento 10 :5:

GT-ONE
23/12/2010, 19:21
Pues a mi los Nirvana m parecen un producto hecho en laboratorio.

GT-ONE
23/12/2010, 20:19
Melendi versiona a estos

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9E_AmZY_Rv4?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9E_AmZY_Rv4?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Xl0rUPlqYVk?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Xl0rUPlqYVk?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Edin
24/12/2010, 00:43
Pues a mi los Nirvana m parecen un producto hecho en laboratorio.

:88::88::88::88::88::88::88::88::88::88::88::88::88::88::88:

Tío, infórmate de quiénes eran Nirvana, cómo se formaron, a qué aspiraban, qué representaban y qué supusieron para el mundo de la música.

Creo que tienes un lío de narices!!!

¡Pero si son el grupo indie por excelencia! El primer grupo independiente de la historia que sin publicidad ni marketing ni padrino se convierten en celebridades.

Vienen del mundo del underground y del rock alternativo.

Su primer disco, "Bleach" lo graban con un sello independiente y les cuesta pagar las sesiones de grabación 606,17 dólares.

¡Joder para estar hechos en laboratorio!

Y Kurk Cobain nunca quiso el éxito y aborrecía ser famoso. Una de las causas que le llevaron al suicidio fue el no aceptar ser una celebridad.

Decir que Nirvana son un grupo de laboratorio es como decir que un Seat 600 es un deportivo de altas prestaciones. :2:

fleisch
24/12/2010, 08:28
No le niego la valía a Nirvana ni al resto del grunge, pero casi matan al rock auténtico. Los 90 fueron una PM en cuestión de rock, exceptuando a los grandes de siempre.

fleisch
24/12/2010, 08:28
Melendi versiona a estos

Tú no des ideas, anda... :11: