PDA

Ver la versión completa : Sygic 2010 v.806 en 3 pasos!!!!! GPS Para simbian. FUNCIONA

legionelmelenas
12/11/2010, 12:18
Sygic Mobile Maps 2010 FACIL INSTALACION!!

Es valido para Symbian y Symbian Touch.

Lleva incorporado:

-Radares (26/03/2010)

-Pois

-Mapas de España.

-Archivo "Setting" modificado para que no nos salga el dichoso cartelito de "Segun la legislacion vigente...."

EN TAN SOLO 3 PASOS

1º DRIVE, MAPS y RES las metemos en la raiz de la tarjeta de memoria o en la memoria masiva del telefono.

Si teneis una antigua version de Sygic teneis que borrar las tres carpetas de la tarjeta de memoria.

(Se recomienda que metais las carpetas de una en una y el telefono en modo "Almacenamiento Masivo")

2º Instalamos el programa desde el movil. (Setupsimbiam.sys)

3º Abrimos el programa para activar los mapas. (sygic key gen)

-En la primera parte ponemos el archivo mlm que queremos activar (se os adjuntan en la misma carpeta)

-En la segunda fila el numero ID que os proporciona el Sygic al intentar activar los mapas de forma manual (desde el movil).

-En la tercera os aparecera la clave de activacion despues de haber pulsado GENERATE....

La version de Sygic es la 8.06

La version de los mapas es la 7.80 (06.2009 de fecha 8 de noviembre 2009)

DESCARGA PAQUETE TODO INCLUIDO: http://www.fileserve.com/file/kHAnUNA/sygic%20symbian.rar

100X100 libre de virus.

Xema
12/11/2010, 12:35
Yo necesito la clave de activacion de Sygic 9 para Android, que la perdí.

Va que te cagas en el Tattoo de la dona, pero quiero ponerlo en el Boston que la pnatalla es mas grande.

legionelmelenas
13/11/2010, 20:13
De na Juanico. Un saludo.

Shinji
19/11/2010, 21:13
Lo primero que hice al comprar mi primer Symbian fue ponerle el Sygic...buen programa. Muy bueno, diría yo.