PDA

Ver la versión completa : Problemas para encender cavalier 99

jpjts
27/08/2010, 15:37
Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi carro, un chevrolet cavalier año 99, resulta que el carro se recalentó y paso agua a la cámara, se le realizo cambio de empaca duras, rectificación de cámaras y todo lo que esto a merita, pero el carro no encendió, se realizo un chequeo y la falla es que el carro no pasa corriente del distribuidor a las bujías, se le cambio el sensor de posición del cigueñal, cambio del modulo de encendido, escaneo computarizado y no arrojo fallas, se probo la computadora en otro carro y esta perfecta, se probaron las torres del distribuidor y están buenas y aun asi el carro sigue sin encender, estoy desesperado el carro ya tiene un año parado por esa falla y de verdad no se que hacer nadie logra decirme cual es la falla por favor ayúdenme. De antemano gracias por lo que puedan hacer por mi de todo corazón lo agradezco....

Manolo_Motor
27/08/2010, 21:42
Con la junta de culata quemada ¿encendia? o ya daba ese fallo.... es que por los (pocos) datos que aportas, parece fallo de montaje al hacer la reparacion. Apostaria por algo electrico mal conectado o fuera de sitio.

jpjts
28/08/2010, 02:09
Con la junta de culata quemada ¿encendia? o ya daba ese fallo.... es que por los (pocos) datos que aportas, parece fallo de montaje al hacer la reparacion. Apostaria por algo electrico mal conectado o fuera de sitio.
antes de realizar la reparación el auto no prendía, dándole arranque suena el motor para querer prender pero al no haber chispa en las bujías no enciende........

spiq-e
29/08/2010, 00:08
vamos a ver... si el modulo de encendido funciona bien, la ecu tambien y no tienes chispa en la bujia, o tienes el delco derivado, o tienes los cables de bujias cascados o un problema con el inmovilizador antirobo

jpjts
29/08/2010, 01:02
vamos a ver... si el modulo de encendido funciona bien, la ecu tambien y no tienes chispa en la bujia, o tienes el delco derivado, o tienes los cables de bujias cascados o un problema con el inmovilizador antirobo
los cables de las bujías fue lo primero que se le cambio, y también se le desconecto la alarma para desactivar el antirrobo y nada.... cual es el delco?