PDA

Ver la versión completa : Daewoo Nubira 1.8 CDX

VGPedro
24/01/2004, 10:10
Estoy pensando en comprarme uno pero desconozco la marca, agradeceria si alguien puede darme información de como resultan los coches de esta casa y más en concreto el Nubira 1.8 CDX

NiLOKO
24/01/2004, 18:31
Hola VGPedro:

Sólo puedo darte información acerca de la marca, pues tengo desde hace 4 años un Daewoo Matiz. El coche no me ha dado ningún problema, es decir, sólo ha pisado el taller para las revisiones. Éstas no son caras (aunque tampoco son baratas, todo hay que decirlo), y te despachan en el mismo día que llevas el coche. Otro cantar son las reparaciones: tuve que arreglar un bollo que me hicieron y tardaron algo más de un mes en darme cita. Me da la impresión de que están un poco desbordados en cuanto a capacidad de servicio mecánico, al menos en Madrid. El trato siempre ha sido correcto y profesional, aunque ya te digo que no he tenido problemas con el coche.

Por lo demás decirte que el nuevo Nubira me parece una compra excelente. Si no vas a hacer muchos kilómetros me parece un coche muy equilibrado. No creo que exista ahora en el mercado otro modelo que te de más coche por el dinero que cuesta.

Si al final te lo pillas aquí tienes a uno que va a esperar tus comentarios.

Un saludo!