Ver la versión completa : La bendición de un Cura
Los catorce o quince coches que he tenido, han sido bendecidos por el cura de la familia, un familiar muy cercano.
Siempre me ha dicho lo mismo, yo lo bendigo pero como hagas el jilipoyas, esto no sirve para nada.
Este cura me casó y me dio una charla para evitarme los cursillos matrimoniales, me tenía enchufado.
Se acaba de matar en un accidente de tráfico.
Que El Señor lo tenga en su gloria
Javi_GTI_IV
04/07/2010, 18:07
Los catorce o quince coches que he tenido, han sido bendecidos por el cura de la familia, un familiar muy cercano.
Siempre me ha dicho lo mismo, yo lo bendigo pero como hagas el jilipoyas, esto no sirve para nada.
Este cura me casó y me dio una charla para evitarme los cursillos matrimoniales, me tenía enchufado.
:10: mi mas sentido pesame...
F7U0N7F0O8LCE
04/07/2010, 18:09
Descanse en Paz.
Un abrazote.
Te acompaño en el sentimiento Cura, si esa es tu voluntad, que descanse en paz.
Amen.
gloria_pitusa
04/07/2010, 18:10
Ya lo siento, mi mas sentido pesame.
¿Y qué vas a hacer con el próximo coche que compres?
Ley de vida, dentro de 2 horas me voy a un hospital a saludar a, mejor dicho, a despedirme de alguien.
Ya lo hara él coño, que para eso tiene seudónimo.
Coger una autopista hacia el cielo.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Us-TVg40ExM&hl=es_ES&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Us-TVg40ExM&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
agularro
04/07/2010, 19:19
vaya por Dios!!, descanse en paz!!
Descanse en paz.
Un abrazo Pater.
mi mas sentido pesame,nadie estamos libre de nuestro futuro.
Lo siento muchisimo.
Ironias de la vida.
Lo siento pater.Un abrazo
Rinconete
04/07/2010, 21:54
Mi pésame......
Piense que ahora alguien le bendecirá desde arriba.
Un abrazo.
.
Javier.net
05/07/2010, 01:26
Lo siento Pater.
DEP
Navarrico
05/07/2010, 01:31
Lo siento mucho.
Un abrazo pater.
Lo siento mucho, amigo.
Que Dios le tenga en su gloria y descanse en paz.
Un abrazote bien fuerte.
Mi más sentido pésame...
Ánimo y un abrazo enorme, Pater...
Partizan146
05/07/2010, 09:00
En paz descanse.
alfonsico
05/07/2010, 09:28
descanse en paz.............................................................................
Banditzgz
05/07/2010, 09:29
Lo siento.
Descanse en paz.
Kirkegard
05/07/2010, 09:45
Que ironias de la vida.
Tenia razon el hombre en recomendarte que te encomendaras a lo terrenal ademas de a lo divino.
Descanse en paz.
un familiar muy cercano.
Siento su perdida, páter, tiene ud un nuevo Ángel de la guardia que a buen seguro le protegerá a ud.
Gracias a todos, os dejo el enlace de la noticia como "homenaje"
http://www.laverdad.es/albacete/v/20100705/provincia/fallece-parroco-roda-accidente-20100705.html
Quizas fuese tan buena persona, que Dios lo reclame en el cielo..........
Lo siento mucho Pater, pero si el coche volco no fue casualidad, es muy dificil que un coche vuelque en condiciones normales, Dios lo quiso asi por algo y punto..... Un abrazo muy fuerte a todos los allegados.
No voy a decir lo que pienso... De todas formas supongo que tendrá algún tipo de enchufe con el jefe y no creo que lo vayan a tratar mal.
MARIANO MARCIANO
05/07/2010, 12:19
Ahora etar con su señor, hay algo mas bonito despues de hacer el bien en la tierra DEP
Mi mas sentido pesame pater!
A veces la vida tiene estas cosas...
lavillorando
05/07/2010, 12:26
Lo siento.
Ahora es cuando realmente ha empezado a vivir. Verás como te sigue protegiendo desde arriba. Ánimo pater que estará velando por ti.
ahora tendra un coche impulsado por hidrogeno y ademas no tiene contra que chocar. <label for="rb_iconid_10">http://debates.coches.net/images/icons/icon10.gif</label>
Correautopistas
05/07/2010, 13:11
Descanse en paz.
Vaya ironías que tiene la vida, me recuerda al de un actor américano de películas del oeste, que realizó una campaña publicitaria sobre la seguridad vial, el cual se mató en un accidente de coche al salir.
Un abrazo fuerte
Descanse en paz.
Otro que ha cruzado el túnel.
Ahora sí que estará feliz.
Uno más que desde arriba te protegera.
Ánimo....Pater.
Brighton 64
05/07/2010, 14:16
Descanse en paz.
Mi más sentido pésame, páter.
Sabiondo
05/07/2010, 16:07
Lo siento mucho... un abrazo...
Lo siento mucho. Lo he visto en la Television. Una autentica pena.
Weinberg
06/07/2010, 06:11
Me uno al pesar de los compañeros.
Un abrazo.
No voy a decir lo que pienso... De todas formas supongo que tendrá algún tipo de enchufe con el jefe y no creo que lo vayan a tratar mal.
enorawena. :4: