PDA

Ver la versión completa : Viaje asturias- barcelona

caroly3
07/05/2010, 10:44
:15:Hola amigos, voy a hacer un viaje a Barcelona desde Asturias, Tengo controlados los radares hasta Logroño. Decian que iban a poner un radar de tramo en la autopista de peaje de Zaragoza a Barcelona, alguien sabe donde?. También me interesan el resto de radares que hay de Logroño a Barcelona. Muchísimas gracias.

Jordi T
14/05/2010, 14:57
Antes de llegar al peaje de Tarragona ponen coches con radares moviles , entre los carriles de subida y bajada, justo antes del peage hay como unas cadenas. 2 kms antes del peaje ponte a 120

caroly3
15/05/2010, 11:10
OK, MUCHISIMAS GRACIAS. También he visto un radar nuevo en la autovía de Torrelavega a Reinosa, en un tunel.

Juancho
15/05/2010, 12:04
Creo que en la guia repsol si haces la ruta del viaje te dice todos los radares fijos que hay por el camino.

:3:

MRGUB
25/05/2010, 20:16
La ronda que pasa junto a Bilbao está sembrada de radares.Por lo demás fuera de Catalunya no hay muchos radares.
Yo voy hasta Fraga por autovía,allí voy a buscar la autopista hasta Zaragoza.Después de bordear Zaragoza A-68 y por la costa hasta Gijón.Para volver lo mismo pero a la inversa.

fedcastellon
01/06/2010, 16:52
esto me hace recordar a un grupo de Facebook que dice algo así "menos radares y más mejoras en las rutas" :P (siempre pienso en voz alta, jeje).