Ver la versión completa : reystiling del focus?
hola
alguien me podria decir en que va a consisir los cambios en el focus??
si alguien tiena alguna foto mucho mejor
gracias y saludos
No se nada sobre el tema pero no hace ni un año que han hecho un reestiling, ¿van a hacer otro?
ya se que lo hicieron a principios del 2002, pero creo que van a cambiarlo por completo, o eso lei.
saludos
Hola josejmf. Yo también he visto algún artículo que habla sobre el reystiling del Focus. Por lo que comentaban, parece ser que va a ser bastante importante.<br>
Por fuera, los cambios van a ser sobre todo en la parte delantera, que se va a parecer al morro (sobre todo en los faros y rejilla) al estilo del Mondeo. La prueba la tienes en el Focus Monovolumen, que será el primero en aparecer el año que viene. Creo que también le van a tocar un poco en la parte trasera, aunque eso no lo tengo tan claro.<br>
En cuanto al interior, parece ser que van a venir mucho más equipados y con más opciones, así como con más disponibilidad de motores. Creo que quieren así aumentar más la presión sobre los vehículos equivalentes de la competencia.<br>
De momento, no he visto fotos, pero supongo que no tardarán en aparecer, así como algún reportaje sobre ello.<br>
Si alguien sabe alguna cosa más, que lo cuente. Saludetes.
FIGU (Focus 2.0 RS)
DJ. Jota
03/01/2003, 15:48
El nuevo Focus, saldra en la primavera del 2.004, y sera totalmente nuevo, no sera un restyling del de ahora, y nada que ver con el Mondeo, que si sufrira un restyling despues del proximo verano, al igual que el Laguna y C5.
¿Sabes de algún sitio donde conseguir más información sobre el nuevo Focus? ¿Y fotos?
Gracias, por adelantado.
FIGU (Focus 2.0 RS).