PDA

Ver la versión completa : ¿Puedo hacer una pregunta seria a un abogado?

el_cura
05/04/2010, 16:35
¿ein?............ diez caracteres

es que el mío está hasta los cojoncios.

snifff .... sniffff ... me han multado ... sin coñas

Y no han sido los de Tráfico .......

Sabiondo
05/04/2010, 16:39
Tuve un profesor (abogado gaditano, pero no sé si será el "nuestro")... que decía que las hostias se pagan a diez mil pelas si es fuera de la sala y a veinte mil si es dentro...

:11:

el_cura
05/04/2010, 16:40
Tuve un profesor (abogado gaditano, pero no sé si será el "nuestro")... que decía que las hostias se pagan a diez mil pelas si es fuera de la sala y a veinte mil si es dentro...

:11:

Prefiero pagar el doble a un Letrado por un recurso que una multa zapateril ....

¿mesplico?

Como menfade salen los tanques

Sabiondo
05/04/2010, 16:42
Prefiero pagar el doble a un Letrado por un recurso que una multa zapateril ....

¿mesplico?

Como menfade salen los tanques

Por qué le han multado?

M3th
05/04/2010, 16:43
por mirar mal a una mujer, seguro que el ministerio de la igualdad le estaba vigilando...

(o eso, o tal como está el clero ahora.... XD)

el_cura
05/04/2010, 16:44
Por qué le han multado?

Si lo cuento aquí puede tener validez de prueba o declaración?

¿ein?

Lo mismo te mando un privi y paso a pagarte las minutas correspondientes

Mi abogado tiene depre ......jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ji j ij ij ij i ji j

Sabiondo
05/04/2010, 16:47
Si lo cuento aquí puede tener validez de prueba o declaración?

¿ein?

Lo mismo te mando un privi y paso a pagarte las minutas correspondientes

Mi abogado tiene depre ......jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ji j ij ij ij i ji j

Yo no soy letrado... mi parienta lo es... pero por si aca no cuente nada públicamente... :11:

el_cura
05/04/2010, 16:54
Yo no soy letrado... mi parienta lo es... pero por si aca no cuente nada públicamente... :11:

Cambiando algunos "aspectos"

Resulta que tengo una necesidad fisiológica........en una realidad nacional que hablan raro

Bueno vamos al grano...

Me pillan los munipas orinando a las seis de la mañana en la calle y me meten una multa de 500 lauros.

Toman mal mi dirección y mandan la denuncia a una empresa (que casualmente es mía)

¿quien tiene que presentar el recurso? ¿el administrativo que ha recibido el certificado?

¿no hacer ni puto caso?

Paticorto
05/04/2010, 17:05

Resulta que tengo una necesidad fisiológica........en una realidad nacional que hablan raro

Bueno vamos al grano...

Me pillan los munipas orinando a las seis de la mañana en la calle y me meten una multa de 500 lauros.

Toman mal mi dirección y mandan la denuncia a una empresa (que casualmente es mía)

¿quien tiene que presentar el recurso? ¿el administrativo que ha recibido el certificado?

¿no hacer ni puto caso?

Para empezar, una multa por mear en la calle son 90€, no 500€:4:

digale a los munipas q dejen de engordar las multas, paga los 90€ e invite uste a su abogao a un helaito.:10:

Sabiondo
05/04/2010, 17:06

Bueno vamos al grano...

¿no hacer ni puto caso?

La culpa es del administrativo... ¿pa qué coño firma el recibí? yo le escontaba los 500 de la nómina... :11:

Siendo la empresa suya supongo que es fácil justificar que le han notificado en plazo...

Descartando la caducidad no sé qué defensa se puede montar... creo que al final pagaría tanto al abogado como la multa... ya que los munipas se ratifcarán en el juicio (se acuerden de los hechos o no).

el_cura
05/04/2010, 17:21
La culpa es del administrativo... ¿pa qué coño firma el recibí? yo le escontaba los 500 de la nómina... :11:

Siendo la empresa suya supongo que es fácil justificar que le han notificado en plazo...

Descartando la caducidad no sé qué defensa se puede montar... creo que al final pagaría tanto al abogado como la multa... ya que los munipas se ratifcarán en el juicio (se acuerden de los hechos o no).

Si la empresa no llega a ser mia (casualmente) yo no estaria notificado

Es como si mandan el certificado a la calle Francisco Franco 220 y yo vivo en la misma calle en el 22

Mi casa es un domicilio particular (el que figura en el DNI) y llega la denuncia a la empresa... Me he enterado de casualidad

El tema es que yo no estoy "notificado" y el que ha recogido el certificado no tiene nada que ver ni tiene que recurrir nada .... vamos que no me conoce.

Es un tema de forma ¿no?:11:

Sabiondo
05/04/2010, 17:25

Es como si mandan el certificado a la calle Francisco Franco 220 y yo vivo en la misma calle en el 22

Mi casa es un domicilio particular (el que figura en el DNI) y llega la denuncia a la empresa... Me he enterado de casualidad

El tema es que yo no estoy "notificado" y el que ha recogido el certificado no tiene nada que ver ni tiene que recurrir nada .... vamos que no me conoce.

No sé, no sé... creo que sería más fácil demostrar que sí se ha enterado a lo contrario... de todas formas a ver qué opinan lo expertos del foro, que lo mío es hablar por hablar... :11:

joanet
05/04/2010, 17:35

Aquí creo que la clave son dos cosas (sin saber de leyes eh):

1.Porque el sancionador envia la denuncia alli? (sabe que trabajas/tienes relacion con ese lugar?)
2.Iba a tu nombre la denuncia? (en tal caso como si la recibe la chacha y firma conforme ha llegado, no?)

el_cura
05/04/2010, 17:37
Aquí creo que la clave son dos cosas (sin saber de leyes eh):

1.Porque el sancionador envia la denuncia alli? (sabe que trabajas/tienes relacion con ese lugar?)
2.Iba a tu nombre la denuncia? (en tal caso como si la recibe la chacha y firma conforme ha llegado, no?)

Ha sido un error de domicilio .... pero resulta que aun al error, ha llegado donde tenía que llegar

Es como si el domicilio correcto es "Vía Layetana 22" y lo mandan a "Vía Layetana 2, 2º" y resulta que es una empresa

Y lo más cachondo es que en la empresa trabajas tú.....y resulta que firmas el certificado

joanet
05/04/2010, 18:47
Ha sido un error de domicilio .... pero resulta que aun al error, ha llegado donde tenía que llegar

Es como si el domicilio correcto es "Vía Layetana 22" y lo mandan a "Vía Layetana 2, 2º" y resulta que es una empresa

Y lo más cachondo es que en la empresa trabajas tú.....y resulta que firmas el certificado

Joder, que caso mas raro. Seguro que ha sido un error??? porque lo veo mucha casualidad.

En este caso no tengo ni idea de que es mejor, lo siento

spiq-e
05/04/2010, 19:04
menudos cabronazos... yo les hubiera meado los zapatos...

a las 3 de la mañana se creen que va a haber algo abierto donde poder mear?

Vijilantes...!!!:2::2::2:

__KROM__
05/04/2010, 19:32
No soy abogado, pero imagino que puedes alegar defecto en la forma y lugar de notificacion. Si es que la persona que la recibio no esta acreditada para ello, ni el lugar donde se efectuo es el que tienes declarado como domicilio fiscal en tu ayuntamiento.

Pero solo ganaras tiempo. La anularan y te la volveran a enviar al domicilio correcto que tengas declarado. Y de no poderse notificar en dos intentos a diferentes horas en diferentes dias, te publicaran el requerimiento para recogerla en el boletin oficial de la provincia.

Transcurrido el plazo para recogerla, si no lo haces. Se te dara por notificado y te empezara a contar el plazo para pagarla en periodo voluntario. Si no la pagas tampoco en periodo voluntario, te exigiran el pago por la via de apremio, con los recargos correspondientes. Si tampoco la pagas, terminaran embargando el importe en tu cuenta corriente. Si tampoco pudieran hacerlo ahi, por no tener dinero, te iran a por la nomina.Y si tampoco pueden hacerlo ahi, ya te buscaran propiedades.

Mi consejo, es que pagues si la denuncia es fiel al acto que hiciste. Lo tendras que hacer tarde o temprano. Pero primero asegurate de que el importe es el correcto y es el que se corresponde con el hecho denunciado.

Hay que luchar, pero solo cuando se tiene razon.

Mauro
05/04/2010, 19:34
Que te manden un bote con tu pis y un análisis de ADN que demuestre que es tuyo... O material gráfico que documente el acto delictivo.

lapierroxtr
05/04/2010, 20:36
Para empezar, una multa por mear en la calle son 90€, no 500€:4:

digale a los munipas q dejen de engordar las multas, paga los 90€ e invite uste a su abogao a un helaito.:10:
Pues a mi el año pasao me pillaron los nacionales orinando en el teatro campoamor (con dos cojones) y me querian meter 300. Yo solo vi una puerta que estaba todo en obras con hormigon y despues de salir de San Mateo, que todo el mundo mea en la calle, no voy a ser yo menos.
Puse cara bueno y libre.
Usted, Pater, debe tener cara cabron :11:

Copi_TDCi
05/04/2010, 20:48
Ojito... Que no llega la notificación y uno se entera de la multa cuando le han embargado la cuenta. Todo esto suponiendo que tienen el DNI del multado como así he entendido en las explicaciones.

el_cura
06/04/2010, 08:28
Más sencillo

Lo planteo de otra manera.

Llega a una empresa una carta certificada con una multa de un desconocido. Por error ya que el administrativo recibe un porrón, la firma.

¿Cómo se arregla aixó?:11:

¿ein?

chacho
06/04/2010, 08:36
Más sencillo

Lo planteo de otra manera.

Llega a una empresa una carta certificada con una multa de un desconocido. Por error ya que el administrativo recibe un porrón, la firma.

¿Cómo se arregla aixó?:11:

¿ein?

cortándose la chorra, igual pa ésta ya es tarde, pero se ahorra futuras multas.
Yo creo que no se escapa...

el_cura
06/04/2010, 08:37
cortándose la chorra, igual pa ésta ya es tarde, pero se ahorra futuras multas.
Yo creo que no se escapa...

No reconozco la autoridá de unos uniformados que hablan raro

30.06
06/04/2010, 08:54
El foro se esta amariconando, la pregunta en cuestion es esta:

Que hacia usted a las 6 de la mañana orinando en la calle???

a- La mujer le echo de la cama a comprar churros y periodico.
b-Como clero es usted, venia de cerrar "el buda"
c-Salio de casa en busca de se nenejo, dadas las horas que eran tenia que estar en casa hace 3 horas.

Habro una encuesta, ein??? http://debates.coches.net/images/icons/icon10.gif

el_cura
06/04/2010, 08:59
El foro se esta amariconando, la pregunta en cuestion es esta:

Que hacia usted a las 6 de la mañana orinando en la calle???

a- La mujer le echo de la cama a comprar churros y periodico.
b-Como clero es usted, venia de cerrar "el buda"
c-Salio de casa en busca de se nenejo, dadas las horas que eran tenia que estar en casa hace 3 horas.

Habro una encuesta, ein??? http://debates.coches.net/images/icons/icon10.gif

Ejem ... ejm... había salido de trabajar y me marchaba para los albacetes

chacho
06/04/2010, 09:08
Ejem ... ejm... había salido de trabajar y me marchaba para los albacetes

pues menos mal que le dio apretón de mear y no de c***r (cagar), a ver cómo lo explicaba...

ferarrhoy
06/04/2010, 12:22
Yo supongo que se les olvidó apuntar la dirección para multarle. Pero si tiene una empresa, con solo su nombre ya le tienen localizado pues aparece en un montón de registros públicos. Así encontraron fácilmente cómo localizarle.

Saliendo de "trabajar" a las 6 de la mañana... o estaba en "misión" o mejor que su yerno no lea el foro esta semana.

Sabiondo
06/04/2010, 12:38
Pero la empresa es suya (socio y/o administrador) o trabaja en ella?