Ver la versión completa : ¿Os deben dinero, o alguna vez os debían y no lo cobrasteis?
F7U0N7F0O8LCE
01/02/2010, 14:13
Me refiero sobretodo a amigos, familiares o conocidos.
Es que hay gente que tiene más cara que espaldas. A un conocido mío le debe dinero un amigo nuestro en común desde hace cuatro años, y no es que no se lo pague porque no pueda, sino que simplemente no le sale de las pelotas, porque luego ves que tiene dinero para un montón de vicios y tonterías.
Mi amigo dejó de hablarle, ya que a él en este momento le hace falta, y el otro a su bola. Sé que hay mucha gente así. Yo hace años perdí la amistad con otro personaje parecido, y lo peor es que ni siquiera era muy amigo, solo un conocido que me pidió ayuda, y de buena fé le ayudé. Ahora ni me mira si se cruza.
Sólo me debe dinero una persona y (espero que no lea el foro) la verdad es que ya ni me acuerdo de cuánto me debe, minucias en comparación con lo que debe a otras personas pero bueno. A todo esto, el chaval sigue fumando y tomándose sus cervezas como si tal cosa.
Por mi parte paso de andar detrás de él, pague o no tengo claro que nunca volveré a dejarle nada aunque implique quedar mal con él y con otros. Al menos me di cuenta de ello cuando la deuda aún era de dos cifras, conozco varias personas a las que debe 3 cifras :2:
Un crack de las finanzas, vaya.
OTRO MASS
01/02/2010, 14:20
Me refiero sobretodo a amigos, familiares o conocidos.
Es que hay gente que tiene más cara que espaldas. A un conocido mío le debe dinero un amigo nuestro en común desde hace cuatro años, y no es que no se lo pague porque no pueda, sino que simplemente no le sale de las pelotas, porque luego ves que tiene dinero para un montón de vicios y tonterías.
Mi amigo dejó de hablarle, ya que a él en este momento le hace falta, y el otro a su bola. Sé que hay mucha gente así. Yo hace años perdí la amistad con otro personaje parecido, y lo peor es que ni siquiera era muy amigo, solo un conocido que me pidió ayuda, y de buena fé le ayudé. Ahora ni me mira si se cruza.
Hace unos pocos años, 100€ que no me devolvieron, los 100€ mejor invertidos de mi vida, he perdido de vista al sinvergüenza ese, y me ha parecido muy muy barato.
s2
Yo dejé 400€ a un "amigo" porque estaba supuestamente metido en temas chungos y le iban a dar una paliza.
Me enteré que era mentira.Que su plan era invertir los 400€ para luego vender droga,sacarse pasta y devolverme lo que le presté.
Pero claro,como es un puto yonki de mierda,se metió casi todo.
Me tiré casi un año detrás de él,con pollos con su madre por ira a su casa a por el dinero y tal.
Conseguí tras varias visitas ,que me devolviese 225€ pero los otros 175€ restantes,ya los he visto.
Menudo hijo de puta .
Luego me enteré que le metieron dos veces en la cárcel.Que se joda.
Que ni me mire más a la cara.
No he vuelto a dejar dinero en mi vida salvo a algún AMIGO íntimo o familiar.
Ferdinand928
01/02/2010, 14:36
Yo no presto dinero a nadie.
JHON CLARK
01/02/2010, 14:51
Si hay 2 que me deben 100 pavos cada uno,de los cuales uno hace 5 años ya
Si me lees Jaume eres un cabron y un jeta farlopero de mierda.
:105::105::105::105::105::105::105:
-- ¿Te imaginas que te estuviera leyendo el muy hijoputa?
JHON CLARK
01/02/2010, 14:52
-- A mí no me deben pasta. Y si me la debieran, ya me las arreglaría para encontrarlos con facilidad.
-- A mí no me deben pasta. Y si me la debieran, ya me las arreglaría para encontrarlos con facilidad.
La cosa no es encontrarlos a ellos sino a la pasta...
Muchas veces he prestado dinero a amigos y siempre me la han devuelto. Las cantidades pequeñas que nos ponemos unos a otros (comprando alguna cosa, tomando algo, etc...) luego ni nos la pedimos.
Algunas veces también he prestado "a fondo perdido".
kañonero
01/02/2010, 15:03
Muchas veces he prestado dinero a amigos y siempre me la han devuelto. Las cantidades pequeñas que nos ponemos unos a otros (comprando alguna cosa, tomando algo, etc...) luego ni nos la pedimos.
De estas tengo yo varias, y es que no hay cosa mejor que conocer bien a quien te pide la pasta para no esperar que te devuelva un chavo.
Tornillos
01/02/2010, 15:08
A mi uno me debe 4,50€ de un bocadillo:4::4:
Pero lo peor de todo, es que el tio, aparte de ser un gorrón de mierda, te presta 0,50€ y al dia siguiente ya está con la mano puesta para que se los devuelvas:9::9:
Tornillos
01/02/2010, 15:10
http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/noticias/200810/14/fotos/16806218.jpg
Y parecerá un accidente...
:11::11:
Alguna vez, si...
Ahora mayormente clientes y de alguno se que no voy a cobrar.
En ocasiones es el "peaje" que has de pagar para que desaparezcan de tu cartera de clientes ciertos indeseables.
Hace ya bastante tiempo, vendì un coche a un amigo-conocido de un amigo que me lo presentò...me diò la mitad de lo acordado en mano, e hicimos la transferencia... quedando pendiente la otra mitad (300 mil pelas), que me tenia que abonar a finales de aquel mismo mes...pasaron varios finales de mes sin cumplir, con excusas, nunca me negò la deuda, hasta que...
Hasta que ...un dia desapareciò, se largò de Mallorca...y nunca volvì a saber de aquel "buen" hombre, ni de las pelas...etc
:59:
De jovén dejé dinero a un "amigo"... nunca volví a ver ni un duro de lo que le dejé, eso sí como venganza le casé con mi ex.
OTRO MASS
01/02/2010, 15:50
De jovén dejé dinero a un "amigo"... nunca volví a ver ni un duro de lo que le dejé, eso sí como venganza le casé con mi ex.
:105: :105: :105:
Qué cabrón, empiezas a darme miedo.
Navarrico
01/02/2010, 15:59
Pero lo peor de todo, es que el tio, aparte de ser un gorrón de mierda, te presta 0,50€ y al dia siguiente ya está con la mano puesta para que se los devuelvas:9::9:
yo se de un tonto que te debe unas cervezas....:4:
Quagmire
01/02/2010, 16:03
de jovén dejé dinero a un "amigo"... Nunca volví a ver ni un duro de lo que le dejé, eso sí como venganza le casé con mi ex.
:11::11::11::11::11::11:
Partizan146
01/02/2010, 16:04
Si, una persona me debe 740 euros.....
Pero todo llegará....todo llegará.....
Quagmire
01/02/2010, 16:04
Si he dejado y grandes cantidades mas mil y me han dejado igual grandes cantidades. Unos .4500 me dejaron.
El chico FR
01/02/2010, 16:10
a mi me llegaron a deber 1100€...me costó recuperarlos...:1:
Er Necora
01/02/2010, 16:12
A mi una amiga me dejo 8 kilos de los de antes y la muy japuta no solo no me perdono un duro si no que me hizo pagar con una carta cada mes más de lo que me habia dejado :10:
japuta
lacaixa .................se llamaba la zorra
300 euros.
Hice una web a una persona, le encantó, pero a la hora de pagar, desapareció. Contacté varias veces con él, pero se hacía el sueco. Gran error no cobrar por adelantado, joder.
Ya tengo asumido que nunca lo cobraré.
Hakéasela :11:
Hakéasela :11:
Dinero prestado, es dinero perdido, o "a fondo perdido", pero en otras cosas, como libros, vinilos, comics, el valor económico es lo que menos importa. Yo, desde luego, no presto nada que para mí tenga algún tipo de valor personal.
PD: y el coche, menos.
summer85
01/02/2010, 20:28
Ahora mismo me deben 44 euros desde nochevieja... y ambas personas dijeron que venían el día siguiente a pagarme. No lo dejarán sin pagar off course.
Y luego el ex de una amiga me debe más de 5 € y menos de 10 € :11:... de un regalo de cumpleaños que lo pagué yo todo y como la ruptura fue posterior...
P.D. Pocas sumas de dinero como se puede apreciar, a veces te dejan a deber cantidades menores que ni se reclaman...
Si hay 2 que me deben 100 pavos cada uno,de los cuales uno hace 5 años ya
Si me lees Jaume eres un cabron y un jeta farlopero de mierda.
Lo pongo así "iluminado" para ver si así lo lee :11: "El Jaume"
A mi hace poco una muy buena amiga pero que tiene sus defectos :11:, me pidió 400 € para liquidar recibos de agua, luz, gas y la plaza de parking del mini :10:
Siempre ha ido por encima de sus posiblilidades y no se está de nada (acababa de volver de 15 días en las Canarias)
Mi propuesta fue que le pagaba durante un mes(ó el tiempo que necesitara) la comida. Yo me encargaría de qué no le faltara de nada en la nevera, pero por supuesto no le pagaga los 150 € para que su MINI, porque ella no tiene un coche, tiene un MINI :11: durmiera calentito en un parking.
Se lo dije clarito y tan amigas. Y no quiso que le pagara nada.
summer85
01/02/2010, 20:32
¿Quieres ser mi banco? :4:
summer85
01/02/2010, 20:34
Me has recrdado que me deben la misma cantidad de un mc´donals... a veces sabes de antemano que no te lo van a devolver, es una de ellas..
summer85
01/02/2010, 20:41
Hace ya bastante tiempo, vendì un coche a un amigo-conocido de un amigo que me lo presentò...me diò la mitad de lo acordado en mano, e hicimos la transferencia... quedando pendiente la otra mitad (300 mil pelas), que me tenia que abonar a finales de aquel mismo mes...pasaron varios finales de mes sin cumplir, con excusas, nunca me negò la deuda, hasta que...
Hasta que ...un dia desapareciò, se largò de Mallorca...y nunca volvì a saber de aquel "buen" hombre, ni de las pelas...etc
:59:
¿Y qué decía tu amigo?
__KROM__
01/02/2010, 20:41
Recuerdo una anecdota hace ya muchos muchos años.
Saliamos de marcha un grupo de amigos, siempre eramos los mismos cinco.
Cuando habia que pagar una ronda, siempre habia uno que se echaba atras. Al comer despues de las copas, siempre decia que no tenia cambio, que alguien se lo pusiera, cosas asi.
Una vez, sobre las ocho de la mañana, despues de una noche de alcohol, nos fuimos a un sitio de esos que eran de comidas preparadas.
Nos hartamos a comer, y a la hora de pagar, uno de los que ibamos, le pillo la cartera del bolsillo de atras el gorron, la abrio y saco un billete de cinco mil pesetas, y ondeandolo le dijo al camarero: Cobrese todo de aqui.
Al gorron se le quedo la cara descompuesta, pero con la tajada que llevabamos todos las risas se escucharon desde fuera.
Desde aquel dia, el gorron no bebia en las rondas de alcohol que tomaba el grupo, pero se pagaba sus copas o la parte que le tocaba de la comida mas tarde.
Creo que aprendio la leccion
F7U0N7F0O8LCE
01/02/2010, 22:01
El pollo este se hace el loco le llame varias veces y ni caso(deje de llamarle a l tercer intento),luego alguna vez que no hemos encontrado al verme y darle vergüenza me lo dice,hostia te tengo que dar eso...
creo que desde que le deje la pasta lo he visto 4 veces...en 5 años,y paso de ir a darle la brasa a su casa por que vive en El Vendrell y son 80km desde mi casa y no vale la pena el gasto de chofa para lo que hay que cobrar.
No es por la pasta pq con 100€ me limpio el culo,es por la jeta que le ha echado y por que me he ido enterando de que no se ha estado de nada,caprichos ropa de marca etc etc y encima la "harina" tambien,pero para devolver la pasta no tiene.
JAUME CABRON por tu mala cabeza te dejo tu chica y tienes el problema que tienes con el piso,deudas y todo lo que tienes encima,joputa
Precisamente este tipo de gente se joden la vida solitos.
¿Quieres ser mi banco? :4:
No, que luego te empeñas en compensármelo con sexo.
summer85
01/02/2010, 22:11
El pollo este se hace el loco le llame varias veces y ni caso(deje de llamarle a l tercer intento),luego alguna vez que no hemos encontrado al verme y darle vergüenza me lo dice,hostia te tengo que dar eso...
creo que desde que le deje la pasta lo he visto 4 veces...en 5 años,y paso de ir a darle la brasa a su casa por que vive en El Vendrell y son 80km desde mi casa y no vale la pena el gasto de chofa para lo que hay que cobrar.
No es por la pasta pq con 100€ me limpio el culo,es por la jeta que le ha echado y por que me he ido enterando de que no se ha estado de nada,caprichos ropa de marca etc etc y encima la "harina" tambien,pero para devolver la pasta no tiene.
JAUME CABRON por tu mala cabeza te dejo tu chica y tienes el problema que tienes con el piso,deudas y todo lo que tienes encima,joputa
Ya podrias darnos su dirección, no? :4:
Se va a hacer famoso :8::8::8::8:
summer85
01/02/2010, 22:13
No, que luego te empeñas en compensármelo con sexo.
Que desagradecido :8:
¿Qué tienes que vender ahora?
Acabo de dejar 300 pavos....cabrones...cuerpo me estáis poniendo.
Que desagradecido :8:
¿Qué tienes que vender ahora?
Vendo...pintura. Pintura para coche. Ejem.
summer85
01/02/2010, 23:45
Vendo...pintura. Pintura para coche. Ejem.
Como esta el pais, a ver si salimos de la crisis ya
Yo te creía un hombre de bien :5:
Partizan146
01/02/2010, 23:48
vendo...pintura. Pintura para coche. Ejem.
:11::11::11::11::11:
Como esta el pais, a ver si salimos de la crisis ya
Yo te creía un hombre de bien :5:
Pues sí... Esas crisis se resiente en los empleos... Y yo, vendiendo pintura para coches, ayudo a mi manera... Ejem.
summer85
01/02/2010, 23:55
Pues sí... Esas crisis se resiente en los empleos... Y yo, vendiendo pintura para coches, ayudo a mi manera... Ejem.
Claro, hay que contrarrestar ... igual estás detrás de muchos desastres con el único objetivo de beneficiar (que no beneficiarte) tu bolsillo
summer85
01/02/2010, 23:56
Acabo de dejar 300 pavos....cabrones...cuerpo me estáis poniendo.
olvidate de ellos :5:
summer85
01/02/2010, 23:57
Tampoco la se desde que dejo el piso ese que tenia con la novia.:8:
Pa que la quereis?
si vais a ir a romperle la cabeza os la doy:11:
Pasasela al Tito kidon, se cree que no canta que el negocio de la pintura es una tapadera :8:
Yo por regla general cuando dejo dinero me lo devuelven sin estar detras de ellos, y si un amigo me pide 10 euros, ni se los suelo pedir, claro sabiendo quien es, ya que al menos con mis amigos, una vez palma uno y otra vez palma otro, que para eso somos amigos xd:3:
Claro, hay que contrarrestar ... igual estás detrás de muchos desastres con el único objetivo de beneficiar (que no beneficiarte) tu bolsillo
Igual no. Delincuente !!
Pasasela al Tito kidon, se cree que no canta que el negocio de la pintura es una tapadera :8:
Ok
Kidon cual es tu tarifa????
que por quedarme a gusto estaria dispuesto a invertir mas de lo que le preste:11::8::8::8::8:
Pasad a mi privado y hablamos...
http://ui11.gamespot.com/1738/thegodfather_2.jpg
a mi un ex amigo me debia 150 euros me dijo que era para hacerle un regalo a su novia que cobraria el a fin de mes me devolveria el dinero.
nada pasa el tiempo nada el tio dandome largas
un dia fui a su casa le meti una ostia se cayo al suelo le robe la play 2 y 5 videojuegos y le dije cuando me pages te lo devuelvo. al dia siguiente tenia el dinero en mi puerta
Paticorto
02/02/2010, 17:03
a mi un ex amigo me debia 150 euros me dijo que era para hacerle un regalo a su novia que cobraria el a fin de mes me devolveria el dinero.
nada pasa el tiempo nada el tio dandome largas
un dia fui a su casa le meti una ostia se cayo al suelo le robe la play 2 y 5 videojuegos y le dije cuando me pages te lo devuelvo. al dia siguiente tenia el dinero en mi puerta
yo directamente no dejo dinero, para evitar estos numberitos