PDA

Ver la versión completa : Deportivo --- Madrid

Quagmire
30/01/2010, 10:59
22.00 la sexta
Resultado: 2-2:10:

hh1
30/01/2010, 12:28
1-2...............a rezar....

Baby Ice
30/01/2010, 12:30
2-3
--------------

belmar
30/01/2010, 12:33
Aupa Depor!!.
No se me ocurre nada más.:D

Quagmire
30/01/2010, 13:00
El Madrid no gana hace 18 años ...

summer85
30/01/2010, 13:51
yo paso de futbol :4:

Homer
30/01/2010, 14:46
Noche de furgol!!!

Marchando una de sofá!

ferrarista
30/01/2010, 14:54
2-0 ......

Paaal
30/01/2010, 15:04
1-0, a ver si sigue la racha jeje.

joanet
30/01/2010, 15:46
Y digo deportivo
vamos a ganar este partido
Y digo de primera
deportivo de primeraaaa

A veces canto este trozo del himno del depor, es el unico trozo de himno que me se. Bueno el del barça igual algo tambien me lo se:11:

toivonen1978
30/01/2010, 15:48
0-2, los dos de CR9

oldie
30/01/2010, 16:00
0-0

hh1
30/01/2010, 16:13
El Madrid no gana hace 18 años ...
Alguna vez tiene que ser...

JoK3r
30/01/2010, 16:25
Siempre quedará la excusa del Villarato :5:

Quagmire
30/01/2010, 16:53
0-2, los dos de CR9

No falta el cachondo...:5::5:

pgk
30/01/2010, 19:00
Villarato!!!....

La verdad es que entre que no ganan hace 18 años y que el que resuelve no está.....tampoco Lass.....ni Garay......uy......

Es demasiado pronto y para los culés sería cojonudo, pero si en enero nos quedamos sin liga, vaya campeonato más largo se nos va a hacer,y portadas de que viene fulano o mengano todos los días.

Quagmire
30/01/2010, 19:31
Villarato!!!....

La verdad es que entre que no ganan hace 18 años y que el que resuelve no está.....tampoco Lass.....ni Garay......uy......

Es demasiado pronto y para los culés sería cojonudo, pero si en enero nos quedamos sin liga, vaya campeonato más largo se nos va a hacer,y portadas de que viene fulano o mengano todos los días.

Pero están kaka, benzema, Guti yo creo que se puede ganar pero va ha ser un empate :5::5:

hh1
30/01/2010, 20:37
Siempre quedará la excusa del Villarato :5:
Para la prensa,¿no?
Por cierto,esa es la excusa que poníais vosotros hace un tiempecillo,nomucho,¿eh?:5:

hh1
30/01/2010, 20:39
Villarato!!!....

Qué pesimista...
Te recuerdo que peor se estaba la temporada pasda y se recuperaron casi 10 puntos en menos de 2 meses.
nunca se sabe.Si fuesen 7-8 puntos,son muhcos porque el Barça no pincha más que nada,pero queda toda una vuelta...
Yo creo que a pesar de todas las bajas ,hoy pueden ganar perfectamente.

hh1
30/01/2010, 20:40
Pero están kaka, benzema, Guti yo creo que se puede ganar pero va ha ser un empate :5::5:
Bueno,yo diría que está la sombra de Kaká.
Por cierto,juega tu colega Raúl :8:

Manolo_Motor
30/01/2010, 22:25
Y digo deportivo
vamos a ganar este partido
Y digo de primera
deportivo de primeraaaa

A veces canto este trozo del himno del depor, es el unico trozo de himno que me se. Bueno el del barça igual algo tambien me lo se:11:

Cultura para todos... :4:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9Xv5f3YnNLY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9Xv5f3YnNLY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

anakas
30/01/2010, 22:27
He apostado por el madrid espero que gane...:5:

Juancho
30/01/2010, 22:27
Cultura para todos... :4:

<object height="344" width="425">

<embed src="http://www.youtube.com/v/9Xv5f3YnNLY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="344" width="425"></object>

Buuuuuuu, como se nota de que provincia somos eeee...:D:D:D

:3:

El chico FR
30/01/2010, 23:02
dios que maravilla ha hecho guti en el segundo gol del madrid...:10::10:

anakas
30/01/2010, 23:03
dios que maravilla ha hecho guti en el segundo gol del madrid...:10::10:

Ya con eso ha justificado su carrera la "supernena":2::2:

El chico FR
30/01/2010, 23:09
Ya con eso ha justificado su carrera la "supernena":2::2:

para nada mujer, guti solo juega en condiciones cuando le apetece...

yo_gti
30/01/2010, 23:13
menos futbol
mas rallys
pero que gane el depor que soi del atleti
y anti madridista

belmar
30/01/2010, 23:34
Vaya birria el Depor hoy...

Quagmire
30/01/2010, 23:38
Vaya birria el Depor hoy...

Joder hoy son una puta banda coño. NO dan un puto pase..

El Madrid no la he hecho tan mal en ciertos puntos del partido pero es que los del depor no han hecho nada bueno...El primer gol es del depor coño..

pgk
31/01/2010, 01:20
menos futbol
mas rallys
pero que gane el depor que soi del atleti
y anti madridista

Pues ale....

pgk
31/01/2010, 01:21
El Madrid ha jugado bien....lo que pasa es que cuando el Madrid juega bien es que HOY el Depor era una castaña....vaya hombre....

Villarato jejeje

Me hace gracias que os joda lo del Villarato y el tema de Franco y los árbitros lo lleváis usando 105 años.

Villarato ( ojito que penalty más penaltoso ha pitao)

pgk
31/01/2010, 01:25

El Madrid no la he hecho tan mal en ciertos puntos del partido pero es que los del depor no han hecho nada bueno...El primer gol es del depor coño..

Claro.........claramente.....

Quagmire
31/01/2010, 01:57
Claro.........claramente.....

Joder ese puñetero defensa como se le ocurre despejar para su portería es un fallo grave..

digas lo que digas el depor ha jugado muy mal y cuando mejor jugaban el Madrid le marcaba que no digo que el Madrid jugara mal..

pgk
31/01/2010, 10:47
Joder ese puñetero defensa como se le ocurre despejar para su portería es un fallo grave..

digas lo que digas el depor ha jugado muy mal y cuando mejor jugaban el Madrid le marcaba que no digo que el Madrid jugara mal..

Pero si es Lass el que la peina para atrás y Llorente se queda sólo suponiendo el 1-0 y ganar el partido, es que los del Atleti son unos leones que nos dieron un baile que según vosotros se merecieron ganar ¿buscamos el hilo?

Sois forofazos de cojones.Si no existiesen errores los partidos acababan
0-0.

jo.e
31/01/2010, 11:22
Por fin el Madrid Gano un Partido Importante,
Para mi hpoy se ha visto que Lass Diarra, estorba a Xabi, y entorpece el juego el Madrid,Lass es necesario para algnos partidos.
Guti ha demostrado que cuando a el le da la gana es uno de los mejores centrocampistas del mundo, ponerle al lado de Xabi hace mejor a Xabi y el se crece. Buen partido del Madrid, solo me falto Kaka que salvo el pase a Guti, sigue un poquito apagado.

Quagmire
31/01/2010, 12:26
Pero si es Lass el que la peina para atrás y Llorente se queda sólo suponiendo el 1-0 y ganar el partido, es que los del Atleti son unos leones que nos dieron un baile que según vosotros se merecieron ganar ¿buscamos el hilo?

0-0.

pero lass la peina porque no es mas alto seguro que si la puede cabezear bien no peina hacia su porteria y el del depor son dos compañeros que están juntos con que le hable el que va de cara gol que se ahorran.

belmar
31/01/2010, 13:03
El taconazo de Guti, muy guapo.
Pero anda que si luego la falla Benzama, le poneis a parir a base de bien.Por hacer una frivolité cuando lo suyo hubiese sido chutar a portería jejeje.

Quagmire
31/01/2010, 13:11
Pero anda que si luego la falla Benzama, le poneis a parir a base de bien.Por hacer una frivolité cuando lo suyo hubiese sido chutar a portería jejeje.

No y el portero del depor se tira muy rapido..

La jugada buenísima...

fran83
31/01/2010, 14:03
de algunos la verdad no esperaba mas

Quagmire
31/01/2010, 14:21
de algunos la verdad no esperaba mas

Hombre por lo menos no de desilusionamos, cosa que hace muy a menudo tu Madrid :4::4::4:

JoK3r
31/01/2010, 17:17
Lo gracioso es que tanto el marca como el as se llenan la boca con el taconcito de guti cuando en el Barça esas jugadas son semanales. Luego eso sí, que si Villarato y demás bobadas... eso no falta. En fín, todo sigue igual.

hh1
31/01/2010, 18:04

0-0.
+1...............
Me lo has quitado del teclado...
Tiene tela.

El Marid ha sido MUCHO mejor que el DEpor y eso con Raúl que está ya para el retiro y con muuuuchas bajas titulares.
En eld escanso un 0-4 no hubiese sido muy raro.
En la primera parte 1 tirillo del DEpor.
Ni una sólo ocasión de gol y han marcado por el regalo de penalti.
Que den gracias a que Raúl ha fallado dos clamorosas y que en la segunda mitad el Madrid ha salido a pasearse.
Es lo de siempre.Cuando el Madrid lo hace bien y el otro equipo no da una,es que los otros han estado mal.El MAdrid no tiene nada que ver...:14:
Por cierto,8 españoles en el 11 titular.

hh1
31/01/2010, 18:07
Lo gracioso es que tanto el marca como el as se llenan la boca con el taconcito de guti cuando en el Barça esas jugadas son semanales. Luego eso sí, que si Villarato y demás bobadas... eso no falta. En fín, todo sigue igual.
El Barça hace jugadones,nadie lo duda,pero lo de ayer de Guti,sinceramente,yigual que aquel taconazo para Zidane al hueco,a pocos se lo he visto,por no decir a nadie.
Quedarte sólo delante del portero y no me jodas,donde cualquier está pensando por dónde meterla ,el jodió es capaz de ver en esa situación,en la que otros sólo ven portería,a un tío,que no es que esté desmracado por algún lado,no,A SU ESPALDA y encima dejarla,perfecta,en el punto exacto,con la fuerza justa,de tacón...
No sé por qué restar mérito a eso.Eso no lo hace cualquiera.
La pena de este tío es su cabeza.Menudo desperdicio porque cuando le sale de los cojones,juega de lujo.

hh1
31/01/2010, 18:09
Si la falla Benzemá,siendo el pase buena,la cagada es de Benzemá.
Si la llega a dar mal de tacón,le matamos a Guti,eso sin duda.
A parte,es complicadísimo ,ya no verlo,sino dejarla ahí,justo ,con la fuerza exacta de tacón.Es mucho más sencillo haberla pisado hacia atrás.

belmar
31/01/2010, 18:09
Como es lógico a mi me gusta más este otro...:D

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vXlis4O0JYg&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vXlis4O0JYg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Y por supuesto, estoy esperando que esta misma temporada meta uno como este con el Barça... yo creo que tendremos suerte, aunque ahora ande flojillo, le falta confianza.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZgqsaDnsEq8&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZgqsaDnsEq8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

fran83
31/01/2010, 18:10
Joker, luego no digas que los del madrid son prepotentes eh........ :10::10:

Lo de siempre, cuando el barsa gana bien es porque es muy bueno y hace de menos al rival, cuando es el madrid es que su rival no ha jugado :14:

hh1
31/01/2010, 18:11
Por fin el Madrid Gano un Partido Importante,
Para mi hpoy se ha visto que Lass Diarra, estorba a Xabi, y entorpece el juego el Madrid,Lass es necesario para algnos partidos.
Guti ha demostrado que cuando a el le da la gana es uno de los mejores centrocampistas del mundo, ponerle al lado de Xabi hace mejor a Xabi y el se crece. Buen partido del Madrid, solo me falto Kaka que salvo el pase a Guti, sigue un poquito apagado.
Pues no sé qué decirte.El Madrid con Lass y Xabi ha llegado a jugar bastante bien yambién y con partidos mejores que el de ayer,como Valencia.
A veces parece que se estorban y otras veces no.
Es más,el mejor partido del MAdrid fue con los dos Diarrás :10:

belmar
31/01/2010, 18:13
+1...............
Me lo has quitado del teclado...
Tiene tela.

El Marid ha sido MUCHO mejor que el DEpor y eso con Raúl que está ya para el retiro y con muuuuchas bajas titulares.
En eld escanso un 0-4 no hubiese sido muy raro.
En la primera parte 1 tirillo del DEpor.
Ni una sólo ocasión de gol y han marcado por el regalo de penalti.
Que den gracias a que Raúl ha fallado dos clamorosas y que en la segunda mitad el Madrid ha salido a pasearse.
Es lo de siempre.Cuando el Madrid lo hace bien y el otro equipo no da una,es que los otros han estado mal.El MAdrid no tiene nada que ver...:14:
Por cierto,8 españoles en el 11 titular.

Anda mira, como en el Barça, solo que en este caso es casi lo habitual y encima son de la cantera propia.

La alineación de ayer:
BARCELONA: Valdés, Puyol, Piqué, Márquez, Abidal, Xavi, Busquets, Iniesta, Pedro, Ibrahimovic y Messi.

hh1
31/01/2010, 18:15
Como es lógico a mi me gusta más este otro...:D

<EMBED src=http://www.youtube.com/v/vXlis4O0JYg&hl=es_ES&fs=1& width=425 height=344 type=application/x-shockwave-flash allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED>

Y por supuesto, estoy esperando que esta misma temporada meta uno como este con el Barça... yo creo que tendremos suerte, aunque ahora ande flojillo, le falta confianza.

<EMBED src=http://www.youtube.com/v/ZgqsaDnsEq8&hl=es_ES&fs=1& width=425 height=344 type=application/x-shockwave-flash allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED>
El primero es un pase impresionante.En su día me quedé :10:.
Dificutal mayor que la de Guti,no en la ejecuciónya que con esa parte del pié es relativamente más sencillo dirigir el balón,pero sí por la gente que hay delante y la visiónd e juego.
Pero en lo que destaca el de Guti no es en sí por el tacón,que como ya he dicho,es jodidísimo darle perfecto,dejar el balón en el sitio justo y la fuerza exacta,porque una variación en eso,y a Benzemá se e echan dos tíos encima,lo jodido es hacerlo en ese momento y ver a Benzemá.

El de Ibra con el Ajax,uno de los mejores goles que he visto en mi vida.

Ya lo dije cuando vino Ibra: me extraña que marque más goles que Eto'o.
No es tan goleador como Eto'o.Es un jugador más completo y que da más juego,pero en goles,salvo la pasada con el Inter y alguna con el Ajax,no es que se hinche a marcar todos los años.
Me sorprendió cómo comenzó la temporada.,pero ahora se ve la realidad: jugadorazo pero no un goleador nato.

Es como lo de Benzemá.No ha marcado muchos goles en su vida.Es más bien segundo delantero.Pues tengo que aguantar siempre comentarios de amigos diciendo que es una mierda porque marca poco...
Claro,y no genera juego,¿verdad?¿Cuántas veces está estático en punta?
No sólo son goles.

belmar
31/01/2010, 18:17
Joker, luego no digas que los del madrid son prepotentes eh........ :10::10:

Lo de siempre, cuando el barsa gana bien es porque es muy bueno y hace de menos al rival, cuando es el madrid es que su rival no ha jugado :14:

Pues no os he escuchado yo veces a vosotros -no a ti en concreto, en general- decir que los rivales del Barcelona salen ya al campo entregados...y que luego contra el Madrid van a saco.
O sea, como el Espanyol pero al revés :11:

hh1
31/01/2010, 18:19
Anda mira, como en el Barça, solo que en este caso es casi lo habitual y encima son de la cantera propia.

La alineación de ayer:
BARCELONA: Valdés, Puyol, Piqué, Márquez, Abidal, Xavi, Busquets, Iniesta, Pedro, Ibrahimovic y Messi.
No ,no,si los que pone el barça ya lo sabemos todos porque no paráis de repetirlo,de ahí que destaque que el Madrid jugó con 8.

JoK3r
31/01/2010, 18:20
El Barça hace jugadones,nadie lo duda,pero lo de ayer de Guti,sinceramente,yigual que aquel taconazo para Zidane al hueco,a pocos se lo he visto,por no decir a nadie.
Quedarte sólo delante del portero y no me jodas,donde cualquier está pensando por dónde meterla ,el jodió es capaz de ver en esa situación,en la que otros sólo ven portería,a un tío,que no es que esté desmracado por algún lado,no,A SU ESPALDA y encima dejarla,perfecta,en el punto exacto,con la fuerza justa,de tacón...
No sé por qué restar mérito a eso.Eso no lo hace cualquiera.
La pena de este tío es su cabeza.Menudo desperdicio porque cuando le sale de los cojones,juega de lujo.Como puedes decir eso... sin ir mas lejos el pase de tacón de Zlatan para Pedro hará unas semanas fué muchísimo mas espectacular y pasó entre tropecientos contrarios dejándolo solo ante el portero. El tacón de Guti es un taconazo simple que culaquier futbolista puede llegar a hacer, técnicamente no es complicado. Lo vió con el rabillo del ojo e impulso con la fuerza justa hacia atrás, si esto no es un mínimo exigible para un jugador del Madrid apaga y vámonos.

Esto es un taconazo...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vXlis4O0JYg&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vXlis4O0JYg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

A ver después de ver esto quien es el guapo que dice que lo de Guti fué algo extraordinario...

anakas
31/01/2010, 18:27
Dejemonos de chorradas, soy merengue hasta la medula pero hay que reconocer que el Barça , lleva unos años en el que este tipo de jugadas son muchisimo mas habituales que en el Madrid.:5:

Esoo no quiere decir que al final el resultado este año vaya a ser mejor para los cules...hasta el rabo todo es toro.:8:

JoK3r
31/01/2010, 18:33
Dejemonos de chorradas, soy merengue hasta la medula pero hay que reconocer que el Barça , lleva unos años en el que este tipo de jugadas son muchisimo mas habituales que en el Madrid.:5:

Esoo no quiere decir que al final el resultado este año vaya a ser mejor para los cules...hasta el rabo todo es toro.:8:Ni mas ni menos... si no digo que no sea una jugada bonita y elaborada, con un gran pase es innegable, pero de ahí a todo lo que esta saliendo en todas las portadas merengues como si fuera el no va mas... ridículo. Aquí lo vemos cada semana.

pgk
31/01/2010, 19:43

Pues como historicamente ha pasado los 105 años anteriores y os enganchabais en Franco

Partizan146
31/01/2010, 19:48
Pues no os he escuchado yo veces a vosotros -no a ti en concreto, en general- decir que los rivales del Barcelona salen ya al campo entregados...y que luego contra el Madrid van a saco.
O sea, como el Espanyol pero al revés :11:

Me estas empezando a tocar los huevos ya.

Mírate la historia y verás que el Espanyol le ha ganado más partidos al Madrid que al Barça, incluso un par de Copas del Rey le ganó en sendas finales.

Es que te lo he repetido 2000 veces, y tu erre que erre con ese embuste (que es el que usan todos los cules sin argumento alguno, cuando quieren atacar al Espanyol.).

Quizá es que el Espanyol sería "bueno" para TVculétrés y para la maquinaria politico-mediática nacional-culerísta si se dejara ganar por el Barça todos los partidos y así ser un "buen equipo catalán" no?...

Pues que os follen.

pgk
31/01/2010, 19:59

Mírate la historia y verás que el Espanyol le ha ganado más partidos al Madrid que al Barça, incluso un par de Copas del Rey le ganó en sendas finales.

Es que te lo he repetido 2000 veces, y tu erre que erre con ese embuste (que es el que usan todos los cules sin argumento alguno, cuando quieren atacar al Espanyol.).

Quizá es que el Espanyol sería "bueno" para TVculétrés y para la maquinaria politico-mediática nacional-culerísta si se dejara ganar por el Barça todos los partidos y así ser un "buen equipo catalán" no?...

Pues que os follen.

Ese Parti!!!!

JoK3r
31/01/2010, 20:03
Mientras no se deje ganar por el Madrid...

Me ha hecho gracia sanchez llibre en unas declaraciones... "perder contra el madrid sería una de esas derrotas con dolor limitado" que merengue es :8:

pgk
31/01/2010, 20:06

Me ha hecho gracia sanchez llibre en unas declaraciones... "perder contra el madrid sería una de esas derrotas con dolor limitado" que merengue es :8:

¿Creéis que se dejan? ¿ como el Atleti con el Barsa del 0-6 famoso para cazar al Madrid?

Venga, seguro que no os lo creeéis ni vosotros.

JoK3r
31/01/2010, 20:10
¿Creéis que se dejan? ¿ como el Atleti con el Barsa del 0-6 famoso para cazar al Madrid?

Venga, seguro que no os lo creeéis ni vosotros.No lo creo, ni unos ni otros, pero las declaraciones son verídicas. Y eso, en un club teóricamente catalan, no creo que haga mucha gracia.

Partizan146
31/01/2010, 20:13

Demuestra que el Espanyol se ha dejado ganar alguna vez no solo por el Madrid por cualquier equipo.....

Porque si eso fuera cierto, no seguiría siendo nunca más aficionado a ese equipo.

Lo que pasa es que la "leyenda" culé (apoyada por sus medios mediáticos) han cultivado esa falsedad para inocularla a todo culé viviente.

De hecho, en realidad, el Espanyol existe gracias al Barça y su particular norma de la época de Gamper donde en su equipo suizo no podían jugar españoles (y por ende catalanes).

Y eso si que no es leyenda, es historia.

Partizan146
31/01/2010, 20:14
No lo creo, ni unos ni otros, pero las declaraciones son verídicas. Y eso, en un club teóricamente catalan, no creo que haga mucha gracia.

Bastante más catalán que el Barça, tanto por su fundación como por su porcentaje de socios catalanes en cada uno de los clubes. Muy superior el Espanyol en ese aspecto.

hh1
31/01/2010, 20:22
Como puedes decir eso... sin ir mas lejos el pase de tacón de Zlatan para Pedro hará unas semanas fué muchísimo mas espectacular y pasó entre tropecientos contrarios dejándolo solo ante el portero. El tacón de Guti es un taconazo simple que culaquier futbolista puede llegar a hacer, técnicamente no es complicado. Lo vió con el rabillo del ojo e impulso con la fuerza justa hacia atrás, si esto no es un mínimo exigible para un jugador del Madrid apaga y vámonos.

Esto es un taconazo...

<EMBED src=http://www.youtube.com/v/vXlis4O0JYg&hl=es_ES&fs=1& width=425 height=344 type=application/x-shockwave-flash allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED> (http://<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vXlis4O0JYg&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vXlis4O0JYg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>)

A ver después de ver esto quien es el guapo que dice que lo de Guti fué algo extraordinario...
¿Te has leído lo que he puesto?Ya lo he dicho.El de Ibra es más complejo en cuento a visión de juego y riavles que tiene delante.
Lo grande del de Guti.es la situacion en sí,ver al complero en tu propia espalda cuando estas en un uno contra con el portero.
Pero a parte,la ejecución es complicada.A símple vista parece sencillo,y el taconazo en sí ,lo es,pero cuando das un taconazo así,lo jodido es que vaya exacto al pié y con la fuerza justa,y es que si no lo da así,a Benzemá se le complica la vida y hubiesen llegado los defensas.
No estoy diciendo que sea mejor o más espectacular,sino que la situación y precisión dadas las circunstancias,sí es mejor.

hh1
31/01/2010, 20:24
Ni mas ni menos... si no digo que no sea una jugada bonita y elaborada, con un gran pase es innegable, pero de ahí a todo lo que esta saliendo en todas las portadas merengues como si fuera el no va mas... ridículo. Aquí lo vemos cada semana.
Bueno,y el juego vuestro lo ponéis por las nuves y cada cosita que se haga es el "no va más".
¿Qué hay de malo?Y bueno,lo del Villarato,una vez más,la prensa,no los aficionados en general.Lo que no quita que el Barça haya salido de momento esta temporada algo más favorecido que el Madrid.

pgk
31/01/2010, 22:11
No lo creo, ni unos ni otros, pero las declaraciones son verídicas. Y eso, en un club teóricamente catalan, no creo que haga mucha gracia.

Pues como el Atleti, que su presidente y algún jugador antes del partido del 0-6 dijo que prefería que ganara la liga el Barsa....y es un equipo de Madrid.

stoguau
31/01/2010, 23:16
Lo que hay que hacer con esos dos taconazos no es compararlos...es disfrutarlos!!

belmar
31/01/2010, 23:22
Por fin la eterna promesa se ha consagrao jejeje. Va a amortizar el taconazo.Yo creo que está renovado ya ...

chacho
01/02/2010, 02:59

a mí me apuntas a lo de ponerle verde.
Es como los penaltis a lo Panenka, no sé si fue uno del Getafe al último que le vi fallarlo, para acariciarlo a pedradas.
Eso sí, quedó cojonúo.
Otra cosa es el fuera de juego CLARÍSIMO que le pitaron a Benzemá, y menos mal que era tan clarísimo que se lo pitaron un cuarto de hora después cuando se quedaba sólo, porque si no, le hubieran tenido que pitar un penalti de puta madre.
Ahora, que para penalti claro el que le pitaron en contra al Madrid, ese sí que fue cojonudo.
No, si está claro que este año la liga es del Barca, pero que no nos aturdan con el juego de los ángeles, que si no fuera por los arbitrajes, estarían ambos equipos ahí ahí, punto arriba, punto abajo. Y vaya, que aún están ahí ahí. Yo sigo pensando que la liga es del Madrís.:11: con dos cojones.

chacho
01/02/2010, 03:10

joder, que ayer ganásteis con un gol claramente legal al Sporting de las 7 ligas consecutivas (con todos mis respetos al Sporting, faltaría más).
Manda cojines.

chacho
01/02/2010, 03:16

Pues que os follen.

Halaaa, ¿tás calentao bien o es impresión mía? :10:

Pal
01/02/2010, 09:22
Como puedes decir eso... sin ir mas lejos el pase de tacón de Zlatan para Pedro hará unas semanas fué muchísimo mas espectacular y pasó entre tropecientos contrarios dejándolo solo ante el portero. El tacón de Guti es un taconazo simple que culaquier futbolista puede llegar a hacer, técnicamente no es complicado. Lo vió con el rabillo del ojo e impulso con la fuerza justa hacia atrás, si esto no es un mínimo exigible para un jugador del Madrid apaga y vámonos.

Esto es un taconazo...

<object width="425" height="344">

<embed src="http://www.youtube.com/v/vXlis4O0JYg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object> (http://%3Cobject%20width=%22425%22%20height=%22344%22%3E%3Cparam%20name=%22movie%22%20value=%22http://www.youtube.com/v/vXlis4O0JYg&hl=es_ES&fs=1&%22%3E%3C/param%3E%3Cparam%20name=%22allowFullScreen%22%20value=%22true%22%3E%3C/param%3E%3Cparam%20name=%22allowscriptaccess%22%20value=%22always%22%3E%3C/param%3E%3Cembed%20src=%22http://www.youtube.com/v/vXlis4O0JYg&hl=es_ES&fs=1&%22%20type=%22application/x-shockwave-flash%22%20allowscriptaccess=%22always%22%20allowfullscreen=%22true%22%20width=%22425%22%20height=%22344%22%3E%3C/embed%3E%3C/object%3E)

Siendo reincidente como es...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/k4GTVEQGG3Q&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/k4GTVEQGG3Q&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

hh1
01/02/2010, 09:41

<EMBED src=http://www.youtube.com/v/k4GTVEQGG3Q&hl=es_ES&fs=1& width=425 height=344 type=application/x-shockwave-flash allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED>
Zidane por si a caso,ajustando un poquito el balón :10:

Homer
01/02/2010, 09:42
A mi me parece una genialidad,...evidentemente otros jugadores también han hecho cosas bonitas, el futbol no se inventó el sábado

Tiene, si cabe, mas relevancia porque lo ha hecho Guti y ya sabemos la temporadita que lleva, de castigos, declaraciones, etc...

Lo de siempre: angel y demonio

Sabiondo
01/02/2010, 10:49
Cuando Guti está inspirado y con ganas hace jugar mucho mejor a todo el equipo... pero tiene que estar implicado (que ahora lo está).

El Depor en su línea de toda la temporada, juego soso y amarrategui.

El taconazo de Guti sublime, aunque algunos quieran hacernos creer que es una mierda pinchada en un palo comparado con el super-mega-chachi fútbol del Barcelona (patadas de Messi y villarato aparte, claro). :11:

JoK3r
01/02/2010, 12:16

<object height="344" width="425">

<embed src="http://www.youtube.com/v/k4GTVEQGG3Q&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="344" width="425"></object>Ese sí es un taconazo digno de elogio por la gran visión y dificultad... el de esta semana es un simple pase atras de espaldas.

chacho
01/02/2010, 12:29
Ese sí es un taconazo digno de elogio por la gran visión y dificultad... el de esta semana es un simple pase atras de espaldas.

Hombre, no esperaba menos. El gol de Maradona a Inglaterra también fue simplemente una carrera con el balón desde la defensa driblando a todos los contrarios y ridiculizando al portero. FÁCILMENTE.
Bueno, que el gol ha sido un churro está claro, eso no lo vamos a negociar siquiera, pero por lo menos no era en fuera de juego, ¿no?, es que Guti ni arte ni hostias, el tío dijo que la pasaba de tacón, porque todo lo que diera palante le iban a pitar fuera de juego CLARÍSIMO, o penalti al portero, o al árbitro, que el Villarato lo carga el diablo.

belmar
01/02/2010, 15:33
Halaaa, ¿tás calentao bien o es impresión mía? :10:

Coño, no habia leido esa opinión de Partizan, se ve que pasé la página o me lo salté sin darme cuenta.

Na, es el típico que normalmente y con todo el derecho del mundo por supuesto puede criticar, cachondearse, regodearse de lo que crea oportuno, pero que luego para nada sabe encajar el que alguien critique algún aspecto de su equipo del alma.Aunque esa crítica sea en tono "festivo" como de costumbre.
Conozco varios casos así fuera del foro.No le doy mayor importancia.
Además total...todo Dios medianamente perceptivo sabe que en este caso concreto tengo toda la razón o sea que ...pelillos a la mar... y Dios en la de todos...

belmar
01/02/2010, 15:34

Nos ha jodido.Pero ojo con criticarlo, que llega Partizan y te "folla" :105:

Si es que mo saben ni disimular, coño.:11:

Partizan146
01/02/2010, 16:32
Coño, no habia leido esa opinión de Partizan, se ve que pasé la página o me lo salté sin darme cuenta.

Na, es el típico que normalmente y con todo el derecho del mundo por supuesto puede criticar, cachondearse, regodearse de lo que crea oportuno, pero que luego para nada sabe encajar el que alguien critique algún aspecto de su equipo del alma.Aunque esa crítica sea en tono "festivo" como de costumbre.
Conozco varios casos así fuera del foro.No le doy mayor importancia.
Además total...todo Dios medianamente perceptivo sabe que en este caso concreto tengo toda la razón o sea que ...pelillos a la mar... y Dios en la de todos...

Cuando demuestres con la estadística en la mano los partidos que el Espanyol ha ganado a Barça y a Madrid respectivamente para acusar al equipo de "dejarse ganar" la cosa cambiará y podrás dejar en el mar todo el pelo que te sobre.

Pero resulta que no....

Solo se me ocurren varios motivos

1)No sabes buscarlas
2)Las encuentras pero no sabes intepretarlas
3)Sabes que no es cierto, pero tienes que seguir con la leyenda para hacer daño al Espanyol, porque lo dice el Sport o TVculetrés.

Partizan146
01/02/2010, 16:34
Nos ha jodido.Pero ojo con criticarlo, que llega Partizan y te "folla" :105:

Si es que mo saben ni disimular, coño.:11:

Pues claro que son de "dolor limitado"

A mi me duele más perder en casa contra el Getafe, que con el Madrid o el Barça fuera.

No tiene más lectura la frase. Y eso que no soy muy pro-Llibre, ya que me parece un "salva patrias". De esos que estan en el Espanyol "para hacer un favor", vamos, un sin ganas.

JoK3r
01/02/2010, 16:39
Pues claro que son de "dolor limitado"

A mi me duele más perder en casa contra el Getafe, que con el Madrid o el Barça fuera.

No tiene más lectura la frase. Y eso que no soy muy pro-Llibre, ya que me parece un "salva patrias". De esos que estan en el Espanyol "para hacer un favor", vamos, un sin ganas.hombre no pondría la mano en el fuego.

Partizan146
01/02/2010, 16:45
hombre no pondría la mano en el fuego.

Los que la estais poniendo en el fuego sois vosotros...