Ver la versión completa : ¿por qué no ponen capitulo nuevo de house?
t4 navahermosa
27/01/2010, 22:32
pues eso que es repetido el de hoy
Haz como yo que me los "bajo"la misma semana que estrenan en USA. O si tienes cable ,mira el canal FOX.
En Fox tampoco hay capítulos nuevos de la 6ª temporada.
O no se han rodado todavía o aqui en España aun no se han comprado.
En Fox tampoco hay capítulos nuevos de la 6ª temporada.
O no se han rodado todavía o aqui en España aun no se han comprado.
Creo que hay un dia (domingos noche si no me equivoco) que los pasan en version original subtitulada en español.
La sexta temporada va por el capitulo 11 y segun lei en una entrevista a Hugh Laurie ya han filmado la septima para estrenarse a fin de año:5:
Si, todos los domingos estoy atento, pero si no me he perdido ninguno, ahora mismo están repitiendo también.
Si, todos los domingos estoy atento, pero si no me he perdido ninguno, ahora mismo están repitiendo también.
Pues ya conoces la alternativa (politicamente incorrecta) :144:
Quagmire
27/01/2010, 23:14
Yo voy por el 8º ......
Yo voy por el 8º ......
Ya esta el 11:"REMORSE"
Quagmire
27/01/2010, 23:19
Ya esta el 11:"REMORSE"
Pero en V.O no ?
Yo voy en 8º en español...
t4 navahermosa
27/01/2010, 23:21
ya, si los veo en seriesyonkis pero los miercoles es como una ley: house,pizza,sofa y a disfrutar y me jode cuando no me ponen uno nuevo y tengo que verlo en el portatil
saludos
El 9 de la sexta temporada en español me lo baje hara algo mas de 1 mes y no se porque coño se ha quedao ahi la cosa:1:
Pero en V.O no ?
Yo voy en 8º en español...
Prueba en veocine.es que creo que son en español.Yo los veo subtitulados en la misma semana de estreno en USA.
El 9 de la sexta temporada en español me lo baje hara algo mas de 1 mes y no se porque coño se ha quedao ahi la cosa:1:
Es que hubo un paron en la serie por Navidad ,recomenzaron a mediados de enero.
ya, si los veo en seriesyonkis pero los miercoles es como una ley: house,pizza,sofa y a disfrutar y me jode cuando no me ponen uno nuevo y tengo que verlo en el portatil
saludos
¿No puedes conectar el portatil a la TV?
t4 navahermosa
27/01/2010, 23:36
¿No puedes conectar el portatil a la TV?
pufff no tengo ni cable y la tele tiene como 10 años y no creo que se pueda de todas formas ya es igual pero es lo que decia antes que es como una mania de los miercoles
pufff no tengo ni cable y la tele tiene como 10 años y no creo que se pueda de todas formas ya es igual pero es lo que decia antes que es como una mania de los miercoles
Buena mania ,por cierto.En mi caso por trabajo (me levanto a las 5 de la mañana)no puedo verlos por la tele,asi que tengo que recurrir a las descargas.
PD:Considera hacerte con un disco duro reproductor que ahora estan bastante bien de precio.:5:
Lo que me molesta es que tanto en Fox como en AXN nunca avisan si la semana que viene van a pasar o no un capítulo nuevo o si al menos van a pasar la serie. ¿cuántas veces te sientas para ver la serie que te gusta y ves que han puesto otra?
Lo que me molesta es que tanto en Fox como en AXN nunca avisan si la semana que viene van a pasar o no un capítulo nuevo o si al menos van a pasar la serie. ¿cuántas veces te sientas para ver la serie que te gusta y ves que han puesto otra?
Es cierto,una verguenza que pagando te pasen repeticiones.Yo ya paso hasta del cable a no ser para ver top gear o algun programa del discovery o el Historia
Me voy a dormir :14::14::14:
telephunkie
27/01/2010, 23:55
Porque debe ser la final de gran hermano me ha dicho mi gran hermano. :2:
Yo ya voy por el 12 en VOS.
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=1MM7IB1X&confirmed=1
Por cierto,no se si os disteis cuenta.En el 3er capitulo cuando Cuddy le da una carta en la que se supone que le devuelven la licencia para ejercer,hay tema.Para mi que se ha tirado todo el año ejerciendo sin licencia y se va a pasar el verano en el talego.