Ver la versión completa : Egunkaria
En un pricipio dijeron que el dinero que recaudo Egunkaria fue subencionado por E.T.A. cuando eso no se lo creia ni GARZON, ya que rechazo una investigacion, segun los argumentos de la guardia civil, estamos hablando del año 2001.
Luego ese informe que se invento la guardia civil, paso a manos de DEL OLMO y este si que abrio la investigacion...
PERO
ya no era E.T.A. el que habia subencionado...
luego dijeron que los responsables del periodico los eligio E.T.A. y asi a los 5 inputados, se les inputa de organizacion en banda armada, bien eso hay que demostralo, cuando entraron en la banda??? Por mediacion de quien???Con que objetivo??? Entraron todos a la vez o uno a uno???
Donde se hicieron las reuniones??? Con quien???
Como no se podia demostrar nada, LA FISCLIA, SI SI LA FISCALIA , REMITIO UN INFORME al juez, DICIENDOLE TEXTUALMENTE QUE ESO NO PODIA SER "NI POR ASOMO", con esas palabras, repito LA FISCALIA.
Cerraron el unco diario que se editaba en Euskera en base a un informe que se INVENTO la guardia civil.
Luego entro de oficio DIGNIDAD Y JUSTICIA, la mano representativa de la policia y guardia civil, y en esas estamos.
La defensa y la fiscal estan deacuerdo en archivar el asunto, pero claro ahora veremos la opinion del Juez.
Ale ya teneis un hilo para hablar largo y tendido sobre EGUNKARIA
alfonsico
14/12/2009, 15:35
Todo lo que sea cercenar la libertad de expresion me parece abobinable
La cantidad del dinero eran 30 millones de pesetas, que quedo demostrado que fueron donativos de la gente de a pie.
Estoy esperando tus opiniones, ferrarhoy.
Ahora DIGNIDAD Y JUSTICIA, piden entre 12 y 14 años de carcel.
El sabado hay una manifestacion en Bilbao, me da que habra mucha mas gente que hace 1 semana.
Alguien ha retomado un periodico en euskera? como esta el panorama de prensa en euskadi?
me interesan estas dos, siento no poder opinar en tu contra:5:
Alguien ha retomado un periodico en euskera? como esta el panorama de prensa en euskadi?
me interesan estas dos, siento no poder opinar en tu contra:5:
Despues del cierre de Egunkaria, salio a la luz "Berria", "nuevo" en castellano. Unico periodico integro en Euskera.
Lo cerraron???
algo habran hecho.
que se jodan
Lo cerraron???
algo habran hecho.
que se jodan
no me esperaba otras palabras de un psicologo cucaracha cagalan como tu...
...perdon, perdon, de un psicologo INSECTO cagalan como tu.
:105: :105: :105: :105: :105:
¿Ya no existe eguin?
¿O era mixto?
http://www.servicioshf.com/hfblogs/hombre-desactualizado/wp-content/themes/quo_blix_Desactualizado/images/header_bg.jpg
OTRO MASS
14/12/2009, 16:51
¿Ya no existe eguin?
¿O era mixto?
http://www.servicioshf.com/hfblogs/hombre-desactualizado/wp-content/themes/quo_blix_Desactualizado/images/header_bg.jpg
El hombre MUY desactualizado:10:. EGIN fue el primero que cerraron, después de unas semanas con un periódico "provisional",. salió Egunkaria, que siguió su mismo camino, y ahora está Berria.
no se por que lo cerraron...solo hare una pregunta...cuando habia un atentado lo condenaban????
si es que no, ya esta bien cerrado....
no se por que lo cerraron...solo hare una pregunta...cuando habia un atentado lo condenaban????
por aqui me han dicho que hay alguno que tampoco los condena, no esta bien eso de echarse leña encima de uno mismo
El hombre MUY desactualizado:10:. EGIN fue el primero que cerraron, después de unas semanas con un periódico "provisional",. salió Egunkaria, que siguió su mismo camino, y ahora está Berria.
Ah, coño...
En Sanfermines corrí una vez con el eguin en la mano por que los toros se paraban a leerlo...
:4:
Los periódicos se dedican a informar no a condenar.
Estoy hasta los cojones de que se exija a los vascos posicionarse políticamente cada vez que pasa algo. ¿Alguien exije que a nadie que condene el franquismo? ¿O la guerra de Iraq? ¿O la dictadura cubana?
Yo no condeno nada y no porque esté a favor ni en contra, sino porque nadie me lo puede exigir ni jurídica ni moralmente. Vosotros haced lo que os dé la gana, pero a ver cuándo os dais cuenta de que no sois nadie para obligar a la gente a condenar algo.
NUNCA puedes exigir nada a un periódico, el periódico esta para informar, están en su derecho a poner esquelas o a titulo personal haya alguna alusión sobre algún acto terrorista, pero el periódico esta para informar y punto.
Los periódicos se dedican a informar no a condenar.
Estoy hasta los cojones de que se exija a los vascos posicionarse políticamente cada vez que pasa algo. ¿Alguien exije que a nadie que condene el franquismo? ¿O la guerra de Iraq? ¿O la dictadura cubana?
Yo no condeno nada y no porque esté a favor ni en contra, sino porque nadie me lo puede exigir ni jurídica ni moralmente. Vosotros haced lo que os dé la gana, pero a ver cuándo os dais cuenta de que no sois nadie para obligar a la gente a condenar algo.
si te refieres a mi en cuanto a lo de obligar, vas bastante equivocado, a mi no me gusta obligar ni a mi hija, pero resulta que hay un delito que se llama apologia del terrorismo, y el delito es el mismo escribas en vasco, catalan o sardanapolis....creo que esto ha quedado bastante clarito...
en cuanto a que los periodicos solo informan, ya no te hablare de las editoriales, pero por favor no me hagas reir......que ya tengo una edad.
vuelvo a repetir que desconozco por que cerrarron ese periodico, me he limitado a expresar mi opinion, al igual que tu la tuya, pero si incurrieron en algun delito ( llamalo x ) esta bien cerrado
un saludo
NUNCA puedes exigir nada a un periódico, el periódico esta para informar, están en su derecho a poner esquelas o a titulo personal haya alguna alusión sobre algún acto terrorista, pero el periódico esta para informar y punto.
te conozco, y aun a riesgo de equivocarme, no te crees eso que dices ni harto de pacharan.....
un saludo amigo
te conozco, y aun a riesgo de equivocarme, no te crees eso que dices ni harto de pacharan.....
un saludo amigo
Joder, que si me creo lo que digo, con patxaran o sin ella, a una empresa privada no puedes obligar ha hacer nada. Solo pagar sus impuestos, pero obligarles a que publiquen algo, vamos hombre..................
si te refieres a mi en cuanto a lo de obligar, vas bastante equivocado, a mi no me gusta obligar ni a mi hija, pero resulta que hay un delito que se llama apologia del terrorismo, y el delito es el mismo escribas en vasco, catalan o sardanapolis....creo que esto ha quedado bastante clarito...
en cuanto a que los periodicos solo informan, ya no te hablare de las editoriales, pero por favor no me hagas reir......que ya tengo una edad.
vuelvo a repetir que desconozco por que cerrarron ese periodico, me he limitado a expresar mi opinion, al igual que tu la tuya, pero si incurrieron en algun delito ( llamalo x ) esta bien cerrado
un saludo
No condenar no es hacer apología del terrorismo.
Y en las editoriales los periódicos se pueden posicionar en contra de un atentado, por ejemplo, pero no tienen porqué hacerlo. Tampoco es delito ni motivo para cerrar un periódico.
Joder, que si me creo lo que digo, con patxaran o sin ella, a una empresa privada no puedes obligar ha hacer nada. Solo pagar sus impuestos, pero obligarles a que publiquen algo, vamos hombre..................
quien ha hablado de obligar a publicar nada???
yo solo te he dicho que no "deberias" creerte que un periodico esta solo para informar amigo....
de obligaciones todavia no he hablado
ahora sin insultos
eres un inocente de cuidado
no es una critica pero si te crees eso es que aun no sabes en que mundo vives
Y en las editoriales los periódicos se pueden posicionar en contra de un atentado, por ejemplo, pero no tienen porqué hacerlo. Tampoco es delito ni motivo para cerrar un periódico.
lo mismo no me estoy explicando.......vuelvo a repetir que no se por que cerraron ese periodico...pero si lo cerraron fue por algo...claro que no condenar no es hacer apologia del terrorismo, auqneu para mi si lo sea, y sabes por que no lo es, por que todos estos señores que no condenan la muerte de un ser humano por que a ellos ya les esta bien, se les llena la boca con "sus" derechos..espero haberme explicado bien esta vez.
un saludo
edito: derechos que les damos los ciudadanos de bien, entiendase como aquellos que no defienden la muerte de los "opresores españoles"
Javier.net
14/12/2009, 19:54
Yo tampoco sé los motivos del cierre, pero seguro que no lo hicieron por no condenar un atentado.
ahora sin insultos
eres un inocente de cuidado
no es una critica pero si te crees eso es que aun no sabes en que mundo vives
Unos periodicos informaran de unas cosas, y otros de otras, en la portada del mundo aparecera las ostias que le dieron al periodista de telemadrid, en egunkaria aparecera la txapela que gano Maialen Lujambio en el BEQ delante de 14500 personas, el pais aparecera de que los brotes verdes ya tapan el barro del prado, y asi todos los periodicos, estan informando de lo que le viene en gana a cada uno...
Pero la labor del periodico es la de informar, como lo hacia D10S, MARIANO FERRER, otra cosa es que haya 2 paginas en un periodico de 60 paginas que tengan su sitio para la opinion de la columna de quien escribe, asi como Iñaki Gabilondo tiene sus 5 ultimos minutos y asi como tenia MARIANO FERRER sus 10 minutos de opinion.
lo mismo no me estoy explicando.......vuelvo a repetir que no se por que cerraron ese periodico...pero si lo cerraron fue por algo...claro que no condenar no es hacer apologia del terrorismo, auqneu para mi si lo sea, y sabes por que no lo es, por que todos estos señores que no condenan la muerte de un ser humano por que a ellos ya les esta bien, se les llena la boca con "sus" derechos..espero haberme explicado bien esta vez.
un saludo
edito: derechos que les damos los ciudadanos de bien, entiendase como aquellos que no defienden la muerte de los "opresores españoles"
Decir que si lo cerraron fue por algo es como decir que si le pusieron una bomba fue por algo. No sabes qué pasó pero por si acaso lo sueltas.
Para ti puede que no condenar sea equivalente a hacer apología, pero el caso es que a efectos legales no lo es. Y no se cierran periódicos por lo que a uno le parece.
Y te parecerá que los proetarras son los únicos que no condenan la muerte de un ser humano pero es evidente que no es así. El PP y el PSOE sin ir más lejos justifican golpes de estado y dictaduras varias. Y ojo que no me parece mal, pero que luego que no vengan con cuentos.
decir que si lo cerraron fue por algo es como decir que si le pusieron una bomba fue por algo. no sabes qué pasó pero por si acaso lo sueltas.
para ti puede que no condenar sea equivalente a hacer apología, pero el caso es que a efectos legales no lo es. Y no se cierran periódicos por lo que a uno le parece.
Y te parecerá que los proetarras son los únicos que no condenan la muerte de un ser humano pero es evidente que no es así. El pp y el psoe sin ir más lejos justifican golpes de estado y dictaduras varias. Y ojo que no me parece mal, pero que luego que no vengan con cuentos.
+9876543210
Unos periodicos informaran de unas cosas, y otros de otras, en la portada del mundo aparecera las ostias que le dieron al periodista de telemadrid, en egunkaria aparecera la txapela que gano Maialen Lujambio en el BEQ delante de 14500 personas, el pais aparecera de que los brotes verdes ya tapan el barro del prado, y asi todos los periodicos, estan informando de lo que le viene en gana a cada uno...
Pero la labor del periodico es la de informar, como lo hacia D10S, MARIANO FERRER, otra cosa es que haya 2 paginas en un periodico de 60 paginas que tengan su sitio para la opinion de la columna de quien escribe, asi como Iñaki Gabilondo tiene sus 5 ultimos minutos y asi como tenia MARIANO FERRER sus 10 minutos de opinion.
no hay un solo periodico de este pais que no sea partidista de manera descarada, ni uno y creo que esta opinion la puede corraborar cualquiera que lea unos cuantos al dia
unos cargan hacia la izquierda, otros a la derecha y los hay incluso nacionalistas, hasta el sport que es deportivo tiene tendencia y no solo el periodico, hasta las televisiones se encargan de dirigir nuestro pensamiento hacia un lado, el que ellos quieren
Yo tampoco sé los motivos del cierre, pero seguro que no lo hicieron por no condenar un atentado.
La justicia española es experta en atropellos varios, no sé por qué estáis tan seguros.
De todas formas, hecho de menos al forero ferrarhoy en este hilo. :105:
Decir que si lo cerraron fue por algo es como decir que si le pusieron una bomba fue por algo. No sabes qué pasó pero por si acaso lo sueltas.
Para ti puede que no condenar sea equivalente a hacer apología, pero el caso es que a efectos legales no lo es. Y no se cierran periódicos por lo que a uno le parece.
Y te parecerá que los proetarras son los únicos que no condenan la muerte de un ser humano pero es evidente que no es así. El PP y el PSOE sin ir más lejos justifican golpes de estado y dictaduras varias. Y ojo que no me parece mal, pero que luego que no vengan con cuentos.
para mi es bastante distinto, lamento que generalizes con mis opiniones, una bomba es un atentado, si lo cerraron despues de un proceso judicial fue por algo y fue declarado culpable de algun delito ( vuelvo a repetir que lo desconozco)
no he dicho que los proetarras sean los unicos que no condenan la muerte de alguien, decir que los demas tampoco me parece un argumento pueril ( dicho esto con todo el respeto hacia tu persona)...yo no he nombrado ningun partido politico, he habaldo del estado de derecho....ese que estos señores se pasan por el forro de los huevos cuando les sale de los cojones poner una bomba, y que luego tienen tan presenta cuando uno de sus " luchadores por la libertad" cae preso.
un saludo
para mi es bastante distinto, lamento que generalizes con mis opiniones, una bomba es un atentado, si lo cerraron despues de un proceso judicial fue por algo y fue declarado culpable de algun delito ( vuelvo a repetir que lo desconozco)
no he dicho que los proetarras sean los unicos que no condenan la muerte de alguien, decir que los demas tampoco me parece un argumento pueril ( dicho esto con todo el respeto hacia tu persona)...yo no he nombrado ningun partido politico, he habaldo del estado de derecho....ese que estos señores se pasan por el forro de los huevos cuando les sale de los cojones poner una bomba, y que luego tienen tan presenta cuando uno de sus " luchadores por la libertad" cae preso.
un saludo
Los procesos judiciales no son infalibles. Y como "contra el terrorismo todo vale" pues se cometen atropellos como este. Te puedes creer lo expuesto por 30.06 o no, lo que no entiendo es que no te informes y sueltes lo de "algo habrán hecho". Eso sí que es un argumento pueril.
De la misma manera que no entiendo que los vascos sean los únicos que tengan que condenar.
Que mala es la Guardia Civil, no??, venga ya hombre, como las supuestas torturas demostradas como falsas por Marcelo Otamendi, tan falsas como las de Unai Romano, pero claro los periodicos afines a la IA pueden condenar las falsas torturas policiales simplemente porque así lo ordena Eta, sí Eta y no la violencia asesina de Eta, los informes de Euskaldunon Egunkaria fueron avalados por años de investigacion que comenzaron en los años 90 gracias a documentos intervenidos por la Guardia Civil en Francia, sld2
OTRO MASS
14/12/2009, 21:12
un saludo
:114::114::114: Te libra que reconozcas que lo desconoces:7:.
De después del proceso judicial nada, en el minuto uno de ese proceso SE CERRÓ UN MEDIO DE COMUNICACIÓN:10:, y varios años después, e incluso en contra del criterio de la fiscalía que quiere sobreseerlo, se va a celebrar el juico (es decir, todavía no ha habido juicio y no han condenado a nadie) con la única acusación de "dignidad y justicia":10:.
Un disparate en toda regla, vamos.
Un saludo.
Joder, cómo le gusta a 30.6 este temita eh:3:. Vamos, que no es la primera vez que se habla en este foro de este caso. Como veo que algunos andan un poco perdidos voy a aclarar un par de cosas:
1º el cierre del periódico lo ordena un juez, no la guardia civil. La guardia civil presentó un informe basándose en documentos incautados a la banda terrorista ETA. Entre otras cosas decían (recordemos, documentos hechos por ETA) quién debía ser el director de ese periódico, el cómo se debía informar sobre los atentados etc etc)
2º El periódico no es clausurado por no condenar la violencia, está clausurado temporalmente (hasta que se celebre el juicio) por (supuestamente) estar dirigida y financiada por la banda armada. Nada tiene que ver que el periodico se editara en euskera o qué opinión tenían sobre la violencia etarra. Lo dicho, nada tiene que ver con las ideas, si no con supuestos hechos delictivos.
3º El "espabilado" (con todo mi cariño) que relaciones Dignidad y justicia una de dos, o no tiene ni puta idea de lo que habla o es que ha leido mucho el Deya y claro, confunde términos.
Un saludo y espero que te lo hayas pasado bién en esa Aldea sucursal de Vitoria, Tauro
esta noche leeré tu respuesta (que seguro que la habrá)
:3:
P.D Alguien me debe un chuletón:2:
De después del proceso judicial nada, en el minuto uno de ese proceso SE CERRÓ UN MEDIO DE COMUNICACIÓN:10:, y varios años después, e incluso en contra del criterio de la fiscalía que quiere sobreseerlo, se va a celebrar el juico (es decir, todavía no ha habido juicio y no han condenado a nadie) con la única acusación de "dignidad y justicia":10:.
Un saludo.
Dignidad y Justicia está en su derecho de solicitar lo que quiera, gracias a ella y otras asociaciones las victimas han podido ejercer la acusación popular con garantías.
OTRO MASS
14/12/2009, 21:47
Dignidad y Justicia está en su derecho de solicitar lo que quiera, gracias a ella y otras asociaciones las victimas han podido ejercer la acusación popular con garantías.
¿He dicho yo lo contrario?
Joder, cómo le gusta a 30.6 este temita eh:3:. Vamos, que no es la primera vez que se habla en este foro de este caso. Como veo que algunos andan un poco perdidos voy a aclarar un par de cosas:
1º el cierre del periódico lo ordena un juez, no la guardia civil. La guardia civil totalmente deacuerdo y lo he dicho del olmo, en el año 2003, cosa que garzon lo rechazo en el año 2001 presentó un informe basándose en documentos incautados a la banda terrorista ETA. Entre otras cosas decían (recordemos, documentos hechos por ETA) quién debía ser el director de ese periódico, el cómo se debía informar sobre los atentados etc etc) donde se hicieron las reuniones?, con quien?, fueron todos o uno? PRUEBAS, HACE FALTA PRUEBAS.
2º El periódico no es clausurado por no condenar la violencia, está clausurado temporalmente (hasta que se celebre el juicio) por (supuestamente) estar dirigida y financiada por la banda armada. OSEAQUE SIN HABER PRUEBAS Y NI JUICIO SE CLAUSURA Nada tiene que ver que el periodico se editara en euskera o qué opinión tenían sobre la violencia etarra. Lo dicho, nada tiene que ver con las ideas, si no con supuestos hechos delictivos.
3º El "espabilado" (con todo mi cariño) que relaciones Dignidad y justicia una de dos, o no tiene ni puta idea de lo que habla o es que ha leido mucho el Deya y claro, confunde términos. LO SIENTO, PERO ESTO NO LO HE ENTENDIDO
Un saludo y espero que te lo hayas pasado bién en esa Aldea sucursal de Vitoria, Tauro
Ahi tienes mis respuestas. :11:
OTRO MASS
14/12/2009, 21:49
1º el cierre del periódico lo ordena un juez, no la guardia civil. La guardia civil presentó un informe basándose en documentos incautados a la banda terrorista ETA. Entre otras cosas decían (recordemos, documentos hechos por ETA) quién debía ser el director de ese periódico, el cómo se debía informar sobre los atentados etc etc)
2º El periódico no es clausurado por no condenar la violencia, está clausurado temporalmente (hasta que se celebre el juicio) por (supuestamente) estar dirigida y financiada por la banda armada. Nada tiene que ver que el periodico se editara en euskera o qué opinión tenían sobre la violencia etarra. Lo dicho, nada tiene que ver con las ideas, si no con supuestos hechos delictivos.
3º El "espabilado" (con todo mi cariño) que relaciones Dignidad y justicia una de dos, o no tiene ni puta idea de lo que habla o es que ha leido mucho el Deya y claro, confunde términos.
Me reconocerás que a los escritos de ETA se le da credibilidad sólo cuando interesa ¿no?. A no ser que esta vez estuvieran firmados ante notario, que no creo yo que....:4:
Pero si nadie ha dicho que esten o no esten en su derecho, PERO
si la misma FISCALIA, no ya la defensa sino la misma fiscalia quiere archivarlo, no crees que "Dignidad y justicia" este haciendo el.........
Y otra cosa nuberu: Este es el unico hilo abierto del Egunkaria, creo, hay mensajes por ahi en favor del egunkaria, pero hilo, solo hay este.
Que mala es la Guardia Civil, no??, venga ya hombre, como las supuestas torturas demostradas como falsas por Marcelo Otamendi, tan falsas como las de Unai Romano, pero claro los periodicos afines a la IA pueden condenar las falsas torturas policiales simplemente porque así lo ordena Eta, sí Eta y no la violencia asesina de Eta, los informes de Euskaldunon Egunkaria fueron avalados por años de investigacion que comenzaron en los años 90 gracias a documentos intervenidos por la Guardia Civil en Francia, sld2
Entre la palabra de la guardia civil y de Martxelo Otamendi, me quedo sin ninguna duda con la de Martxelo Otamendi. :5:
Me reconocerás que a los escritos de ETA se le da credibilidad sólo cuando interesa ¿no?. A no ser que esta vez estuvieran firmados ante notario, que no creo yo que....:4:
No es que sean pruebas refutables, pero cuando coinciden con fechas y hechos provados (viajes de ciertos periodistas al sur de Francia y etc) pues hay que tenerlos en cuenta. El juez es el que estimará cuando y cómo deben de considerarse. Y te recuerdo que ni tú ni yo sabes mucho de el proceso judicial (que me imagino serán un porrón de folios) y de todas las pruebas o indicios que existen, por eso sólo podemos opinar entre comillas.
un saludo
Ahi tienes mis respuestas. :11:
Joder, con el rollo este de contestarme en mi mismo mensaje me pierdo.....
Vamos por partes:
Que el juez Garzón diga una cosa no significa que otro juez opine lo contrario. Eso es aplicable a todo proceso judicial, sea civil, penal...Por ponerte un ejemplo, cuando se reunen el tribunal constitucional la mayoría de las ocasiones no existe unanimidad en la sentencia. Eso es algo normal.
Las reuniones con varios activistas de ETA fueron reconocidas por el (y hablo de memoria, sin confirmarlo, pero no creo equivocarme) "periodista" Martxelo Otamendi, aunque este manifestó que se trataban de una entrevista que luego se pueblicó en ese periódico. Y esas reuniones fueron confirmadas por los servicios de información españoles y franceses.
Y como esa hay más (pinchazos telefónicos, documentos de ETA que luego se confirmaron (supuestamente, voy a ser bueno) cuando se incautaron documentos de ese periódico etc etc.
Una cosa, como le he dicho a Otro mass, ni tú ni yo hemos leido el sumario, con lo que nuestra opinión es muy, pero que muy relativa.
Lo que he dicho de dignidad y justicia es por que alguien relacionó esa asociación con la Guardia Civil, y te puedo asegurar, o jurar, que no conozco a ningún guardia que tenga nada que ver con esa asociación ni nada parecido.
Otra cosa (menudo tocho), ya abriste un hilo sobre este caso y hablamos sobre ello. Este no es el primero (que no esta mal, ojo, así lograré que veas otra realidad diferente jajajajaja
Y acabo: Te puedes creer lo que quieras, si prefieres creer a ese tipo antes que a la guardia civil estás en tú derecho. Faltaría más, .... aunque sabes que no lo comparto.
un abrazo:3:
Entre la palabra de la guardia civil y de Martxelo Otamendi, me quedo sin ninguna duda con la de Martxelo Otamendi. :5:
Triste darle mas credibilidad a alguien encausado judicialmente que a toda una institucion que lo ha dado todo por los ciudadanos y por el pais, incluida su sangre y aunque no quiero juzgarte mal con la imagen que tienes en tu nick, el famoso jabalí euskaldun con cola de lauburu, sabiendo lo que significa el lauburu y como la IA usa a su flaco favor toda esa simbologia inventada pues como que ya se cual es tu postura, yo por suerte trabajo bastantes años en Euskadi y Navarra y conozco la verdadera realidad la de las victimas que no pueden abrir la boca y necesitan escolta y la de los verdugos y sus afines que encima tienen la poca verguenza de ir de víctimas, a mi no me la cuelan. sld2
Triste darle mas credibilidad a alguien encausado judicialmente que a toda una institucion que lo ha dado todo por los ciudadanos y por el pais, incluida su sangre y aunque no quiero juzgarte mal con la imagen que tienes en tu nick, el famoso jabalí euskaldun con cola de lauburu, sabiendo lo que significa el lauburu y como la IA usa a su flaco favor toda esa simbologia inventada pues como que ya se cual es tu postura, yo por suerte trabajo bastantes años en Euskadi y Navarra y conozco la verdadera realidad la de las victimas que no pueden abrir la boca y necesitan escolta y la de los verdugos y sus afines que encima tienen la poca verguenza de ir de víctimas, a mi no me la cuelan. sld2
:11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11:
A ver te esplico mi avatar y mi nick:
no confundas un 9 mm parabelum y una OVEJA, con un 30.06 que es el calibre del 90% de los rifles que se venden en españa, PARA CAZAR y un javali, la pieza que se abate en el 90% de las cacerias.
http://www.motomkracing.com/images/48939ovejan.jpg
http://img.compradiccion.com/2007/02/pegatinas.jpg
y ahora un javali, que no tiene nada que ver con ninguno de los 3 de arriba:
http://www.peybe.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61652750/480A/8471/4764/44B8/6420/C0A8/28BA/825B/IMG_4413.jpg
Si tanto te molesta me puedo poner un corzo, o un ciervo.......
Los procesos judiciales no son infalibles. Y como "contra el terrorismo todo vale" pues se cometen atropellos como este. Te puedes creer lo expuesto por 30.06 o no, lo que no entiendo es que no te informes y sueltes lo de "algo habrán hecho". Eso sí que es un argumento pueril.
De la misma manera que no entiendo que los vascos sean los únicos que tengan que condenar.
lamento llevarte la contraria, pero pensar que si han cerrado el periodico por orden judicial es por que hay abierta una causa y una investigaion contra ellos no es un argumento pueril...es confiar en la justicia y en sus representantes....
un saludo
Un saludo.
dignidad y justicia te refieres a las palabras o es alguna organizacion?????
Mi solidaridad con los periodistas.
mi general
15/12/2009, 10:45
Las actuaciones judiciales-policiales contra eta y su entorno tienen que ser prioritariamente preventivas, recordemos que esa banda de asesinos matan gente inocente, no se puede andar con medias tintas y es mejor que alguien se sienta perjudicado económicamente a que una sola persona muera, por todo ello, todo mi respaldo a las actuaciones judiciales tendentes a terminar con esa lacra de la sociedad, y a quien no le guste que se lo explique a las viudas, huerfanos, etc., de los muertos a manos de esos criminales.
Un fuerte abrazo.
Su General.
mi general
15/12/2009, 10:46
En respuesta a ciertos sectores:
Mi solidaridad con las víctimas de eta.
Un fuerte abrazo.
Su general.
OTRO MASS
15/12/2009, 10:51
dignidad y justicia te refieres a las palabras o es alguna organizacion?????
Lo del síndroma de Rover75 es de hacérselo mirar, ¿he?:4:
Sí, es una organización, a poco que busques en SanGugel verás d equé pie calzan.
S2
:11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11:
A ver te esplico mi avatar y mi nick:
no confundas un 9 mm parabelum y una OVEJA, con un 30.06 que es el calibre del 90% de los rifles que se venden en españa, PARA CAZAR y un javali, la pieza que se abate en el 90% de las cacerias.
http://www.motomkracing.com/images/48939ovejan.jpg
http://img.compradiccion.com/2007/02/pegatinas.jpg
y ahora un javali, que no tiene nada que ver con ninguno de los 3 de arriba:
http://www.peybe.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61652750/480A/8471/4764/44B8/6420/C0A8/28BA/825B/IMG_4413.jpg
Si tanto te molesta me puedo poner un corzo, o un ciervo.......
ya, pero el jabalí con el lauburu lo tienes en tu nick y tienes que reconocerme que es simbologia usada por la IA al igual que el arano beltza y demas simbologia, de ahí que cuadre tus comentarios en cierto contexto, respecto al 30.06 veo que por lo menos te gusta la caza, bonita aficción. sld2
Lo del síndroma de Rover75 es de hacérselo mirar, ¿he?:4:
Sí, es una organización, a poco que busques en SanGugel verás d equé pie calzan.
S2
:105::105::105::105::105::105:
un respeto eh.....:4:
OTRO MASS
15/12/2009, 16:01
ya, pero el jabalí con el lauburu lo tienes en tu nick y tienes que reconocerme que es simbologia usada por la IA al igual que el arano beltza y demas simbologia, de ahí que cuadre tus comentarios en cierto contexto, respecto al 30.06 veo que por lo menos te gusta la caza, bonita aficción. sld2
Creo que estás cofundiendo y/o mezclando izquierda abertzale y terrorismo.
No todos los de la IA son etarras (o apoyan a ETA), ni todos los terroristas son de izquierdas (ni tan siquiera abertzales muchos de ellos).
s2
P.D. Este dice que le gusta cazar, pero no pega una :105:
La verdad es que hay ciertos sectores que no desaprovechan la oportunidad de hacer proselitismo.
Se cierra una empresa cautelarmente porque está bajo sospecha fundada de formar parte del entramado etarra.
Es una forma de actuar totalmente común en cualquier legislación de cualquier estado de derecho.
Cuando se realice el juicio será cuando haya que demostrar si las pruebas aportadas por la acusación tienen fundamento y son suficientes para condenar o no a los encausados, o si no tienen fundamente y se sobresee, o si tienen fundamento pero no son suficientes o no son admisibles.
El que quiera ver una persecución política por sus ideas... pues él verá. Pero creo que en estos casos es mejor "ponerse la benda" antes de tener la herida.
Creo que estás cofundiendo y/o mezclando izquierda abertzale y terrorismo.
No todos los de la IA son etarras (o apoyan a ETA), ni todos los terroristas son de izquierdas (ni tan siquiera abertzales muchos de ellos).
s2
P.D. Este dice que le gusta cazar, pero no pega una :105:
Vamos a ver yo no he dicho que los de la IA sean todos etarras, pero la existencia de la banda asesina se ha nutrido desde sus comienzos de gente afín a la i. abertzale, es mas de la IA mas radical, ten en cuenta que todos los movimientos como los gaztesareas.... u organizaciones como Segi están en la orbita de la IA, ademas de todos es sabido que Eta controla a la IA, basta con ver como ha sido Eta la que ha cortado de raíz la nueva propuesta de Alsasua de la nueva Batasuna.
Quiero dejar claro que no he dicho que la ia sean todos terroristas.
1.-Aralar, considero un partido politico de la izquierda abertzale, y condena los atentados de E.T.A. eso para empezar.
2.- http://es.wikipedia.org/wiki/Lauburu
3.- que me dices del avatar del forero ferrarhoy???
1.-Aralar, considero un partido politico de la izquierda abertzale, y condena los atentados de E.T.A. eso para empezar.
2.- http://es.wikipedia.org/wiki/Lauburu
3.- que me dices del avatar del forero ferrarhoy???
El término "lauburu" procede de las palabras vascas lau = "cuatro" y buru = "cabeza"
¿Así te llamaban en el colegio? :4:
Por cierto hay que empezar a fijar lode Febrero/Marzo.
El término "lauburu" procede de las palabras vascas lau = "cuatro" y buru = "cabeza"
¿Así te llamaban en el colegio? :4:
Por cierto hay que empezar a fijar lode Febrero/Marzo.
NO, a mi en el colegio me llamaban zapaburu o txalburu. :4:
.......................ahora a mirar en sangugel. :105:
NO, a mi en el colegio me llamaban zapaburu o txalburu. :4:
.......................ahora a mirar en sangugel. :105:
No me lo creo... :7:
OTRO MASS
15/12/2009, 20:56
Vamos a ver yo no he dicho que los de la IA sean todos etarras, pero la existencia de la banda asesina se ha nutrido desde sus comienzos de gente afín a la i. abertzale, es mas de la IA mas radical, ten en cuenta que todos los movimientos como los gaztesareas.... u organizaciones como Segi están en la orbita de la IA, ademas de todos es sabido que Eta controla a la IA, basta con ver como ha sido Eta la que ha cortado de raíz la nueva propuesta de Alsasua de la nueva Batasuna.
Quiero dejar claro que no he dicho que la ia sean todos terroristas.
Es evidente de donde se nutre en su mayoría ETA, no lo va a hacer de nuevas generaciones. Pero que recrimines a 30.06 por usar unos "logos" que son del entorno de la I.A. creo que no es de recibo, ya que dentro de la I.A. hay gente contraria a la violencia (quisiera pensar que la mayoría).
El que quiera ver una persecución política por sus ideas... pues él verá. Pero creo que en estos casos es mejor "ponerse la benda" antes de tener la herida.
Eso dice el Leviathan. Y no creo que a nadie le gustase que se lo aplicaran.
La fiscalia no ha hecho ni una sola pregunta.
Y "dignidad y justicia" sigue en sus trece.
Esto es el colomo, un grupo de persona que se hacen llamar "dignidad y justcia"piden entre 12 y 14 años de carcel a unos directivos del unico periodico en Euskera, mientras el fiscal pide archivar el juicio. :2: :2: :2:
Si salen libres, fuera de toda culpa, cuales seran las consecuencias???
Les indemnizaran a TODOS los trabajadores que se quedaron en la calle???
Reabriran el periodico con las ayudas que donara el juez del Olmo???
Habra disculpas publicas de la guardia civil???
Joder, ahora va a resultar que la justicia sólo puede actuar por instancia del fiscal general del estado, no de una asociación o de un particular. Y esa circustancia lo consideramos una verdad absoluta de que no hay indicios ni pruebas para juzgar a nadie.
Y una respuesta a tus preguntas:
Si son declarados inocentes, tendrán derecho a un resarcimiento o a una indennización (mira y con ella podrán pagar los millones que debían a la seguridad social de la hacienda vasca).
El juez del Olmo no indenizará a nadie, igual que yo cuando he ganado o perdido algún juicio con la empresa, no se me ha ocurrido pedirle dinero a el juez.
La Guardia Civil no tendrá que pedir disculpas por hacer su trabajo, igual que cuando presenta pruebas contra un violador o un delincuente habitual y el juez del caso decide que el acusado era inocente. Como el resto de los ciudanos de Euskadi o del resto de España. A ver si por ser un periódico euskaldún, va a tener más derechos que un ciudadano normal y corriente.
Un saludo y veremos cómo acaba esto. (por mi parte respetaré la sentencia y no la criticaréa , sea como sea) ¿ y tú? :11:
Un saludo
OTRO MASS
16/12/2009, 14:06
Joder, ahora va a resultar que la justicia sólo puede actuar por instancia del fiscal general del estado, no de una asociación o de un particular. Y esa circustancia lo consideramos una verdad absoluta de que no hay indicios ni pruebas para juzgar a nadie.
Y una respuesta a tus preguntas:
Si son declarados inocentes, tendrán derecho a un resarcimiento o a una indennización (mira y con ella podrán pagar los millones que debían a la seguridad social de la hacienda vasca).
El juez del Olmo no indenizará a nadie, igual que yo cuando he ganado o perdido algún juicio con la empresa, no se me ha ocurrido pedirle dinero a el juez.
La Guardia Civil no tendrá que pedir disculpas por hacer su trabajo, igual que cuando presenta pruebas contra un violador o un delincuente habitual y el juez del caso decide que el acusado era inocente. Como el resto de los ciudanos de Euskadi o del resto de España. A ver si por ser un periódico euskaldún, va a tener más derechos que un ciudadano normal y corriente.
Un saludo y veremos cómo acaba esto. (por mi parte respetaré la sentencia y no la criticaréa , sea como sea) ¿ y tú? :11:
Un saludo
Creo que hay un matiz, que para mí, es importante.
En el caso que nos ocupa, son la policia y la fiscalía quienes inician las acciones, tras el estudio de dichas acciones, la fiscalía decide que no hay delito, y es entonces cuando el "particular" decide entrar y seguir con la denuncia.
Y yo, por supuesto que criticaré la sentencia, sea cual sea. :11:
alfonsico
16/12/2009, 14:25
creo que hay un matiz, que para mí, es importante.
En el caso que nos ocupa, son la policia y la fiscalía quienes inician las acciones, tras el estudio de dichas acciones, la fiscalía decide que no hay delito, y es entonces cuando el "particular" decide entrar y seguir con la denuncia.
Y yo, por supuesto que criticaré la sentencia, sea cual sea. :11:
todo sea por dar por culo!!!!!
OTRO MASS
16/12/2009, 17:56
todo sea por dar por culo!!!!!
Por dar por culo, no. Las críticas pueden ser positivas o negativas, educadas o no. Por ejemplo, esta respuesta tuya no es educada. La critica que yo haga de la sentencia, sea cual sea, lo será. Lo que no te sé decir es si será positiva o negativa, ya que no la conozco todavía.
Se retoma el juicio, y sorpresa.................................
Los mismos que querian cerrar Egunkaria, ahora se van a "disfrazar" de imparciales, y pasan a ser los "Peritos", usease, los mismos guardia civiles que hicieron el escrito pidiendo el cierre, los mismos que torturaron y los mismos que hicieron el registro, ahora son imparciales y pasan a ser los peritos..............
Es que me rio por no llorar. :2:
Asi es la justicia en el caso 18/98, bueno a decir verdad, no se que me asombro. :7:
Los mismos que querian cerrar Egunkaria, ahora se van a "disfrazar" de imparciales, y pasan a ser los "Peritos", usease, los mismos guardia civiles que hicieron el escrito pidiendo el cierre, los mismos que torturaron y los mismos que hicieron el registro, ahora son imparciales y pasan a ser los peritos..............
Asi es la justicia en el caso 18/98, bueno a decir verdad, no se que me asombro. :7:
La Guardia Civil no tortura, soltarle a un rojo un par de ostias, no es tortura
La Guardia Civil no tortura, soltarle a un rojo un par de ostias, no es tortura
los egunkaria no son rojos pater,
son de egunkaria y punto, en realidad imagino que ni ellos mismos saben lo que son
rojos desde luego no
Te estás desacreditando tú solito.
Hay unas denuncias interpuestas por ello, y unas declaraciones publicas.
Tu te creeras las explicaciones de la G.C, y yo me creo las explicaciones de Martxelo, asi de claro y asi de simple.
Tu te creeras las explicaciones de la G.C, y yo me creo las explicaciones de Martxelo, asi de claro y asi de simple.
¿Crees en la justicia? ¿Siempre, o sólo cuando favorecen las sentencias a lo que te interesa?
Pues que pena compañero, la justicia se hizo cargo del tema y absolvió a los guardias de tortura, el txapeldun de Marcelo utilizó el manual de Eta en el que se dice que se denuncie torturas en toda detención, pero claro hay que probarlas y va ser que no..en fin que mientras los satelites de Eta se dedican a victimizarse yo prefiero brindar por la Guardia Civil por habernos quitado de en medio un monton de explosivos y la detencion en un fin de semana de varios asesinos.:3:
Vamos a ver, que la cabra tira al monte :11: y en este caso no razonas...
?quien te ha dicho a ti que una policia puede pedir el cierre de un periodico, comercio, negocio etc etc? pero vamos a ver, te voy a explicar como funciona esto: La guardia civil inicia una investigacion y redacta un atestado que envia al juez y al fiscal por que consideran que puede ser constitutivo de delito y aportan las pruebas que tienen. El fiscal, solicita al juez el cierre cautelar de las actividades y a la vez imputa los presuntos delincuentes. Los guardias, ni pinchan ni cortan. El juez dictamina la orden de entrada a ese periodico y autoriza el registro. Si el juez considera que debe investigarse otras vias, ordena a la policia que lo haga, si considera que no hay indicios de delito lo deja sin efecto. Vamos, como en todos los juicios que he tenido (personales y laborales, ojo) o que puedas tener tu como persona.
Y ya te he respondido en otra ocasion. Ese peridista, NO HA DENUNCIADO ANTE NINGUN JUZGADO MALOS TRATOS, NI TORTURAS, NI VEJACIONES. Se ha limitado a decir que ha sufrido esas cosas, pero SE HA NEGADO A DENUNCIARLO EN NINGUN JUZGADO.Osea, que cada cual saque sus conclusiones......Pero no hay que ser muy listo para no darse cuenta lo que ha hecho este hombre: tirar la piedra y esconder la mano. Luego ya estamos en el hecho de que tu prefieras creer a un presunto delincuente antes que a los que sufren la violencia etarra. Eso si, no te quejes si luego te digo eso de que siempre estareis mas cerca de los verdugos que de las victimas (y sabes que te lo digo con todo mi respeto hacia tus ideas, y que no he dudado en sacar la cara por ti en estos temas, sabiendo ademas cual es mi situacion en este tema).
Un abrazo:3:
P.d ya que te gusta eskiar, te comento que ahora estoy en huesca.
P.d dos, este ordenador del hotel, ni tiene acentos ni la letra espa;ola por excelencia.
Bueno, este caso Egunkaria tiene tela marinera.
Porque no se si recordais ciertas circunstancias del caso como los cambios de criterio de la fiscalia de la Audiencia Nacional a lo largo del tiempo.
Año 2006:
El fiscal pide el archivo del 'caso Egunkaria' al no hallar relación entre el diario y ETA
Considera «improcedente abrir juicio oral» contra los siete imputados, aunque no hace petición expresa de levantar la clausura del periódico El tribunal debe decidir si sigue el proceso, tal como reclama la AVT.
La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha dado un giro de 180 grados sobre sus tesis iniciales y solicitado al juez que archive las acusaciones contra los directivos del diario Egunkaria, clausurado en 2003, por considerar que no existe ni una prueba, «ni indicios sólidos suficientes», de sus vínculos con ETA.
...
El fiscal Miguel Ángel Carballo, que sólo se ocupa de esta causa desde hace unos meses, no se atreve a decirlo de forma explícita, pero insinúa en su informe de 25 páginas que, ante la falta de indicios contra los imputados, ni siquiera deberían haber sido procesados en 2005 por el instructor, Juan del Olmo. Su postura coincide con la sostenida desde el principio por numerosas instituciones políticas, sociales y culturales del País Vasco, de distinta orientación ideológica, y por el Parlamento vasco, que hace un año pidió ya a la Audiencia Nacional el archivo de la causa.
...
«Ni por asomo»
Miguel Ángel Carballo considera que «ni por asomo» se aprecian en este caso los delitos de integración o colaboración con banda armada o el de asociación ilícita con fines terroristas, que llevaron a la apertura de la instrucción. Dice que «resulta improcedente abrir el juicio oral» contra los directivos porque «no está acreditado» que Egunkaria haya servido para financiar a ETA o blanquear sus capitales. Tampoco «consta» que el diario y los procesados «hayan servido a los fines de la banda», legitimado o minimizado acciones terroristas, o «hayan prestado ayuda ni específica ni genérica» a ETA.
El fiscal destaca que en los diez años de funcionamiento del periódico (1993-2003), el único editado íntegramente en euskera, «no se ha encontrado ni un solo documento» que pruebe que el grupo editorial Egunkaria y el propio rotativo «hayan sido un artilugio legal para lograr el cumplimiento de los fines de ETA». Repasa uno por uno los documentos utilizados por la Guardia Civil y el juez Del Olmo para sostener esta tesis y llega a la conclusión de que las interpretaciones policiales «carecen de solidez» y «no prueban nada».
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20061215/politica/fiscal-pide-archivo-caso_20061215.html
Por cierto, de acusacion particular, la AVT de Alcaraz y "Dignidad y Justicia" (los que se presentaron como acusación también contra Patxi Lopez y a Ibarretxe). No digo nada...y lo digo todo.
Pero al lío. Después de la contundencia con la que en 2006 -tres años despues del inicio del caso, que ya tendrían tiempo de investigar ¿no?- pedían el archivo de la causa, ahora vuelven otra vez atrás. No parece que tengan las cosas demasiado claras, la verdad.
Además no cabe duda de que fue aquel gobierno del pepé de 2003 el que más influyó para la intervención del diario.
No se, yo creo que como eran de ideología abertzale y para colmo de males publicaban en Euskera, pues blanco y en botella.
Siete años se llevan ya con el tema. Solo falta que al final les declaren inocentes. Claro, el diario cerrado , eso sí. El mal ya esta hecho en ese caso. Gente al paro.Pero claro, como entonces aqui solo había 2.200.000 parados, pues se lo pudieron permitir jejeje.
Como me gusta este tema. :4:
JHON CLARK
11/01/2010, 21:52
-- Joer macho, yo por cagarme en la puta madre de todos los jueces y fiscales de este asqueroso país me llamaste quejica. ¿Tenía razón aquella vez o no?
-- Joer macho, yo por cagarme en la puta madre de todos los jueces y fiscales de este asqueroso país me llamaste quejica. ¿Tenía razón aquella vez o no?
De verdad que no me acuerdo de decirte eso. :10:
Lo que si me acuerdo es de decirte que parecias ser de Parla y no de Fuenla. :4:
JHON CLARK
11/01/2010, 22:21
De verdad que no me acuerdo de decirte eso. :10:
Lo que si me acuerdo es de decirte que parecias ser de Parla y no de Fuenla. :4:
-- Pues era un post en el que ponía a caldo a esa panda de cabrones con toga. Quien tenga cojones que lo busque entonces:11:
-- ¿De parla? No exactamente, pero por el sur de Madrid no habitamos más que gentuza y canis. :105::105::105::105::105:
EDITO. Creo recordar que me dijiste de Coslada, no de Parla.
-- Pues era un post en el que ponía a caldo a esa panda de cabrones con toga. Quien tenga cojones que lo busque entonces:11:
-- ¿De parla? No exactamente, pero por el sur de Madrid no habitamos más que gentuza y canis. :105::105::105::105::105:
y quinquis, no te olvides de los quinquis, a esos que les confiscais las amotos de gran cilindrada.
lo de Parla venia por otra cosa, el cheriff...., discotecas........., putas........, policias corruptos..........
:4:
EDITO: Eso, eso, de Coslada. :105:
POr mi si no condenan el asesinato de una persona, les puedeen cerrar el periodico o fascin y mandarlos una temporada a la sombra,eaaaaaaaaa
tercera jornada:
Un G.C. con conocimientos basicos tanto como para NO poder seguir una conversacion en euskera, declarado por él en el juicio, es el que redacto el informe despues de las escuchas telefonicas a Uria, por supuesto en euskera. :105:
Mientra el fiscal ya no sabe donde meterse, o debajo de la mesa o detras de la silla o simplemente ni entrar en la sala, esto es señores 18/98. :2:
Absueltos los 5 imputados de todos sus cargos.
se puede cerrar el post.
:5:
La verdad es que hay ciertos sectores que no desaprovechan la oportunidad de hacer proselitismo.
Se cierra una empresa cautelarmente porque está bajo sospecha fundada de formar parte del entramado etarra.
Es una forma de actuar totalmente común en cualquier legislación de cualquier estado de derecho.
Cuando se realice el juicio será cuando haya que demostrar si las pruebas aportadas por la acusación tienen fundamento y son suficientes para condenar o no a los encausados, o si no tienen fundamente y se sobresee, o si tienen fundamento pero no son suficientes o no son admisibles.
los egunkaria no son rojos pater,
son de egunkaria y punto, en realidad imagino que ni ellos mismos saben lo que son
rojos desde luego no
POr mi si no condenan el asesinato de una persona, les puedeen cerrar el periodico o fascin y mandarlos una temporada a la sombra,eaaaaaaaaa
Y ahora que???....................
Que hacemos???...................
Partizan146
16/04/2010, 13:53
Yo no salgo?......
jo......me aburro.
Y ahora que???....................
Que hacemos???...................
Por lo que a mi me toca. Mantengo una a una cada una de mis palabras.
Y qué hacemos ahora? pues para eso estan los correspondientes protocolos para resarcir a las víctimas.
Es lo que tiene la justicia...
Y oye, que los de Egunkaría, si no están contentos con lo que se les dé como indemnización siempre podrán demandar a todos aquellos que consideren necesario. Así funciona el Estado de Derecho (y sospecho que muchos de Egunkaría, aunque hayan salido absueltos, pasan mucho del estado de derecho :5:)
bueno, visto que el estado de derecho en españa funciona.., a esos señores que se les indemnice conforme a derecho y a otra cosa mariposa..:D
saludos
Absueltos los 5 imputados de todos sus cargos.
se puede cerrar el post.
:5:
la opinion de todos los editoriales de los periodicos catalanes es favorable
me alegro que se haya solucionado, aunque sea tarde y mal
sin embargo, de no ser por la violencia que todo lo deforma, estas cosas no ocurririan en euskadi
Sentiria tener que usar pasaporte para las juergas a las que voy a veces en Bilbao pero ...
venga , a ver si os dan la independencia pero del todo con fronteras y aduanas y os poneis a cortar árboles,
asi de paso dejais de ser competencia desleal con vuestras excenciones empresariales a las provincias de vuestro entorno.
Aunque siendo justos tambien nos beneficiamos del exilio de algunos pequeños empresarios que estan hasta los cojones del impuesto revolucionario y de vivir con miedo.
Y pese al beneficio fiscal se de alguno que se ha auto-exiliado...
que cojones tiene que ver esto con Egunkaria............................ :7:
Partizan
20/02/2013, 15:08
Reflote...que está interesante leer este hilo una vez se ha demostrado que el cierre fue injusto e ilegal.
Partizan
20/02/2013, 15:14
Lo cerraron???
algo habran hecho.
que se jodan
Las actuaciones judiciales-policiales contra eta y su entorno tienen que ser prioritariamente preventivas, recordemos que esa banda de asesinos matan gente inocente, no se puede andar con medias tintas y es mejor que alguien se sienta perjudicado económicamente a que una sola persona muera, por todo ello, todo mi respaldo a las actuaciones judiciales tendentes a terminar con esa lacra de la sociedad, y a quien no le guste que se lo explique a las viudas, huerfanos, etc., de los muertos a manos de esos criminales.
Un fuerte abrazo.
Su General.
Te estás desacreditando tú solito.
Lo ultimo se lo dijeron a numeritos....tiene cojones la cosa.
El solo contra la injusticia. Hay que reconocerle el mérito.
OTRO MASS
20/02/2013, 18:26
Lo ultimo se lo dijeron a numeritos....tiene cojones la cosa.
El solo contra la injusticia. Hay que reconocerle el mérito.
Hombre, el solo tampoco, que alguno ya intentábamos ayudar, aunque sí, de estas se las comía todas.:11:
Por cierto, me ga gustado releer a Nuberu, un tío con ideas políticas casi 100% contrarias a las mías y con el que daba gusto discutir.
alfonsico
20/02/2013, 18:33
de numeritos no opino..........
Partizan
21/02/2013, 10:32
Hombre, el solo tampoco, que alguno ya intentábamos ayudar, aunque sí, de estas se las comía todas.:11:
Por cierto, me ga gustado releer a Nuberu, un tío con ideas políticas casi 100% contrarias a las mías y con el que daba gusto discutir.
Nuberu. Si, cierto, un buen tio.
Aportaba calidad tertuliana al foro....jejejejeej
¿Y qué fue de él? Precisamente su penúltimo mensaje aconseja a alguien que pretendía dejar el foro que no lo dejase del todo... de esto hace casi tres años.