PDA

Ver la versión completa : Problemas con los coches en el F1C 99-02

vfsdfo
30/10/2009, 19:36
buenas, lo primero decir que soy nuevo aqui y estoy viendo un poco este foro y tal :61:

bueno, ahi va mi pregunta:

tengo el F1 Challenge 99-02 con mods de casi todos los años, hasta aqui todo bien, el problema es el siguiente, los mods del 2006 hasta 2009 que tengo son mods de F1-mania y viene para jugar Singleplayer o Multiplayer, en multiplayer viene un coche que se llama Minardi Server Car y con ese coche tengo un problema, no me carga gasolina, por lo tanto tengo que ir con 1 litro y por supuesto no salgo ni del boxes.

como puedo solucionar esto? como puedo hacer que cargue la gasolina?

todo lo demas esta bien, y ademas ya jugue con ese coche alguna vez asi que si se deberia poder llenar el deposito.

PD: no me vale la respuesta de "desactiva el consumo de gasolina y ya" ya que quiero hacer paradas en boxes a repostar y todo eso.

raulako
31/10/2009, 20:05
F1 challenge no tiene un servidor dedicado, y los que utilizan ese juego para crear un "servidor" necesitan crear una partida como un jugador normal, y los mooders ponen un coche para eso elegirlo en el PC que haga de servidor... por eso tiene esas físicas tan raras... ese cocho no está pensado para jugar con el.

:5:

vfsdfo
31/10/2009, 21:45
F1 challenge no tiene un servidor dedicado, y los que utilizan ese juego para crear un "servidor" necesitan crear una partida como un jugador normal, y los mooders ponen un coche para eso elegirlo en el PC que haga de servidor... por eso tiene esas físicas tan raras... ese cocho no está pensado para jugar con el.

:5:

me imagino pero esque ya jugue con el, y jugue bien, y de repente no se porque no puedo jugar bien con ese.