Ver la versión completa : ¿Como petar red inalámbrica?
Necesitaria un programa o una metodología para desencriptar las contraseñas wlan o de otras operadoras para poder conectarme vía wifi. ¿Algún informático experto en la matéria? ¿Alguien sabe como?
Un saludo
Necesitaria un programa o una metodología para desencriptar las contraseñas wlan o de otras operadoras para poder conectarme vía wifi. ¿Algún informático experto en la matéria? ¿Alguien sabe como?
Un saludo
Metodología .... Ensayo - Error :4:
Realmente es lo que hacen estos programas, pero a una velocidad algo mayor
Turboxer
23/10/2009, 14:59
¿Jok3r o J4ck3r? :11:
Metodología .... Ensayo - Error :4:
Realmente es lo que hacen estos programas, pero a una velocidad algo mayorPor lo que sé todas las contraseñas comparten algunos parámetros y solo varían unos pocos números. Efectivamente esos programas son prueba-error, pero no sé como conseguirlos ni usarlos...
A ver si algun entendido puede ayudarme.
Esos programas se llaman sniffers, y sólo te funcionarán con redes sujetas a una protección ínfima, ya que con un simple filtrado de MAC, dichos programitas no sirven de nada.
Piensa también, que usar un programita de este tipo, no te da el título de "jaker", y bueno, me se de alguno que ha entrado a alguna wifi con un sniffer, creyéndose lo más de lo más, hasta que el dueño de la wifi entra al registro de conexiones del router y localiza al listillo en cuestión.
Luego hay otros métodos más sofisticados, ante los que ni una clave WEP (follable con un sniffer), ni un filtrado de MAC, ni todas las gilipolleces del mundo que se te ocurran, tienen nada que hacer...pero esa es otra historia.
Yo tengo la red sin protección. Es más divertido.:5:
Tú mismo.
El título de hacker me da igual, no estoy ya para estas tonterías, lo que quiero es conectarme cuando me voy a un pueblecillo de forma esporádica donde no tengo conexión. De todos modos ya me he estado informando sobre programas como aircarck-ng, wifislax... y como no tengo suficientes conocimientos informáticos para ello mejor lo dejo estar.
Gracias de todos modos
¿Jok3r o J4ck3r? :11:pfff nada es complicado el asunto :2: tendría que perder mucho tiempo mirándomelo y me hace pereza :4:
La mayoria de los routes tienen un bug que permite hacer un exploit. Consiste en poner como usuario "putobarça" y de contraseña "yputacatalunya". :4:
El título de hacker me da igual, no estoy ya para estas tonterías, lo que quiero es conectarme cuando me voy a un pueblecillo de forma esporádica donde no tengo conexión. De todos modos ya me he estado informando sobre programas como aircarck-ng, wifislax... y como no tengo suficientes conocimientos informáticos para ello mejor lo dejo estar.
Gracias de todos modos
Son muy fáciles de usar. Instala, trastea, y a ver si sacas algo en claro.
El 90% de la gente la tiene sin ningún tipo de protección, o como mucho con una clave WEP, y para eso con cualquier programita de estos te puedes apañar.
legionelmelenas
23/10/2009, 23:18
Simple y sencillo, wifislax, lo ejecutas desde el cd, esperas que carge, y buscas el airoscript, no tendras que utilizar comandos ni nada raro, en español y medio explicado, solo te queda que tengas suerte y haya bastante trafico en la wifi objetivo.
A ver, en primer lugar, hay redes con el nombre que se ve o con el nombre oculto (primera dificultad).
Luego, hay redes con contraseña WEP (hexadecimal) o WPA (mezcla de caracteres de logitud indeterminada), más difícil de desencriptar (segunda dificultad).
Además, el router wifi puede tener activado el flitrado por MAC, por lo que si la MAC del wifi del ordenador no está registrada en el router la conexión no es posible (tercera dificultad).
En resumen, las redes cuyo nombre no está oculto, con contraseña WEP y sin filtrado MAC tienen un acceso más fácil.
En el "mundo" Linux abundan los programadores que han diseñado aplicaciones para este fin.
También hay que decir que aún queda gente despistada que tiene el router wifi sin contraseña... me acuerdo que hace unos años se hacían concursos en los que los participantes tenían que ir por una ciudad y conseguir el máximo posible de conexiones wifi por este procedimiento...
Un saludo!
P.S.: Como se puede deducir, tengo el wifi con red oculta, WPA y filtrado MAC:11:
Simple y sencillo, wifislax, lo ejecutas desde el cd, esperas que carge, y buscas el airoscript, no tendras que utilizar comandos ni nada raro, en español y medio explicado, solo te queda que tengas suerte y haya bastante trafico en la wifi objetivo.Bueno, si es tan sencillo lo intentaré :4: ¿el wisiflax está en español? ¿donde se puede bajar y como se utiliza? ¿el airoscript ese es un programa aparte?
Bueno, si es tan sencillo lo intentaré :4: ¿el wisiflax está en español? ¿donde se puede bajar y como se utiliza? ¿el airoscript ese es un programa aparte?
Wifislax no es un programa; es una modificación de una distribución Linux que se ejecuta directamente desde CD. Al contrario de Windows, muchas distribuciones del sistema operativo Linux pueden ser ejecutadas desde CD sin instalarlas. Simplemente te bajas el CD de http://www.wifislax.com/ , lo pones en el lector, reinicias, en el momento del reinicio seleccionas iniciar desde CD y automáticamente se te cargará el sistema operativo. No temas, no te va a modificar nada de tu ordenador porque va a usar tu memoria RAM para cargarse.
Por lo que he leído de Wifislax (no la he probado, yo tengo Ubuntu), es una distribución Linux especializada en lo que te interesa, por eso te la han recomendado. El entorno gráfico es ek KDE, que es muy parecido al funcionamiento de Windows.
Si te funciona bien, puedes decidirte por instalarla en una partición de tu disco duro, y te va a instalar un gestor de arranque para que puedas seleccionar cada vez que abres tu PC si quieres arrancar en Windows (si es tu sistema operativo) o Linux.
Un consejo (por experiencia propia): Linux es MUY buen sistema operativo, pero requiere un entrenamiento...
yo tengo una duda, ¿a un tío con un audi de 250 cv le escuecen 20€ mensuales de wifi usb?
makabas de dejar raro...
Supongo que sabes que eso es delito, verdad?
Yo también lo creía, hasta que leí esto: http://www.20minutos.es/noticia/225958/0/delito/navegar/Espana/
legionelmelenas
24/10/2009, 13:47
Bueno, si es tan sencillo lo intentaré :4: ¿el wisiflax está en español? ¿donde se puede bajar y como se utiliza? ¿el airoscript ese es un programa aparte?
El airoscript es un programa que trae wifislax, ojo que tienes que tener una tarjeta wifi compatible para poder ponerla en modo monitor, y todas no lo son.
El airoscript es un programa que trae wifislax, ojo que tienes que tener una tarjeta wifi compatible para poder ponerla en modo monitor, y todas no lo son.Ya leí eso del modo monitot, ¿como se hace?
Supongo que sabes que eso es delito, verdad?Hombre si utilizo algo que paga otro particular, ya me lo pienso :5: pero es que la vida esta llena de delitos y algunos no se pueden sortear... dejémoslo en un delito light
yo tengo una duda, ¿a un tío con un audi de 250 cv le escuecen 20€ mensuales de wifi usb?
makabas de dejar raro...me lo cambiaron a pelo por el fr, yo no lo pagué... 40000 pavos que cuesta nuevo el jodido, como para pagarlo :4:
Ya leí eso del modo monitot, ¿como se hace?
El monitor se activa normalmente presionando un botón redondo.
Estudiando
24/10/2009, 15:15
Tanto coche y luego no teneis 30 euros para pagar una conexion movil?
O peor aun, lo teneis y sois tan piratas que os decanteis por robar algo que no pagais, bien bien.:5:
La mayoria de los routes tienen un bug que permite hacer un exploit. Consiste en poner como usuario "putobarça" y de contraseña "yputacatalunya". :4:
A veces también funciona "abracadabra" y de contraseña "patadecabra":11::11::11::11::11:
legionelmelenas
24/10/2009, 15:41
Ya leí eso del modo monitot, ¿como se hace?
Con el airoscript pulsando un botón, no recuerdo si el 5 o 6, te pone automáticamente la tarjeta en modo sniffer. Tambien tienes un menu especifico en wifislax en el que tienes que entrar en el submenu del chip de tu tarjeta y activarlo. Cosa sencilla pero tienes que tener chip compatible.
Con el airoscript pulsando un botón, no recuerdo si el 5 o 6, te pone automáticamente la tarjeta en modo sniffer. Tambien tienes un menu especifico en wifislax en el que tienes que entrar en el submenu del chip de tu tarjeta y activarlo. Cosa sencilla pero tienes que tener chip compatible.
No es por nada, pero aunque no es muy difícil sacar encriptaciones, explicar estas cosas directamente a quien no tiene ni idea puede llevarle a cometer grandes errores.
Uno, y el principal, que debería saber todo el mundo es que nunca, nunca, nunca deberían usar redes ajenas para acceder a páginas o usar correos propios en los que necesiten identificarse con datos reales.
Y te puedo decir que conozco algún caso en los que el "menda" se ha dedicado a hacer compras usando redes "prestadas".
Son carne de cañón en cuanto te metas en la red equivocada.
Tanto coche y luego no teneis 30 euros para pagar una conexion movil?
O peor aun, lo teneis y sois tan piratas que os decanteis por robar algo que no pagais, bien bien.:5:El valor de las cosas es relativo. No voy a pagar una segunda conexion mensualmente para utilizarla dos o tres veces. Si pagaré el consumo de este coche por los orgasmos que me aporta a diario.