PDA

Ver la versión completa : Quereis resurgir esos buenos momentos, Liga f1 challenge 2009

elnano
12/10/2009, 19:39
Hoy estando aburrido, me he puesto a recordar esos gratos momentos que pasabamos dias como hoy hara ya un año y medio, como nos lo pasabamos, cierto que le hechabamos mucha dedicacion, posiblemente mucha, pero que tiempos!!!!!!!
Para los que no sepais de que hablo pues os contare que hace no mucho tiempo varios foreros de aqui creamos una liga de formula 1 basandonos en el juego f1 challenge, el cual tiene mucho realismo a nivel de simulacion.
Lamentablemente en la segunda temporada lo tubimos que dejar debido al gran tiempo que nos llevaba, el nivel era ya muy alto y no valia con entrenar solo el fin de semana, al final para mi se convirtio en un segundo trabajo y ya no disfrutaba, no me lo pasaba bien.
Como dicen mis padres de los errores se aprende y siempre se puede rectificar, por lo tanto yo propongo que volvamos a disfrutar de esos grandes momentos y creemos entre todos unas nuevas reglas que permitan dismunuir el tiempo de entrenamientos mediante una forma que os voy a explicar.
Mi objetivo es dejar unos 15 dias de proceso de adaptacion para los nuevos, porque es un juego al que cuesta mucho adaptarse, solamente pido que quien se apunta no abandone al mes, aunque los tiempos no salgan al principio, tranquilo, ya se sera competitivo, lo mas importante son las ganas, cuando corres con una sonrrisa en la cara los tiempos salen solos.
Las reglas basicas que propongo son estas:
-5 equipos, 10 jugadores, cada equipo podra tener un solo piloto de reserva si quiere, por si algun dia falla el oficial, el numero de jugadores no baje y no se juegen carreras con 5 como pasaba en temporadas pasadas.
-Se disputara una carrera cada 2 fines de semana, las condiciones ambientales seran las mismas que en el gp real, si llovio pues llovio, si hizo sol pues con sol.
-El numero de vueltas de carrera sera alrrededor de un 40% de la real, el consumo de combustible sera x2 al igual que el desgaste de los neumaticos, si el juego da opcion se obligara al utilizar los dos compuestos en carrera.

raulako
12/10/2009, 19:47
Hola nano!! me alegro de leerte:3:

Me gusta que tengas ganas de volver a correr, pero sería un fallo utilizar de nuevo el f1 challenge, que siendo un gran juego, ahora mismo esta rfactor, que es de los mismos creadores y que esta muy por encima en lo que a online y mods se refiere.

Yo no podré participar, porque ya tengo mi campeonato, y no daría abasto con otro, pero os ayudaré en lo que pueda, y animo a que la gente se apunte.

Un saludo!

:15:

elnano
12/10/2009, 19:58

Me gusta que tengas ganas de volver a correr, pero sería un fallo utilizar de nuevo el f1 challenge, que siendo un gran juego, ahora mismo esta rfactor, que es de los mismos creadores y que esta muy por encima en lo que a online y mods se refiere.

Yo no podré participar, porque ya tengo mi campeonato, y no daría abasto con otro, pero os ayudaré en lo que pueda, y animo a que la gente se apunte.

Un saludo!

Me alegro mucho que te baya todo bien, no e puesto el r factor, porque en el mod de f1 me parecia muy raro, menos real, pero eso es picata minuta, cuando se consolide los inscripos pues se decide que juego utilizar :3:

fran83
12/10/2009, 20:23

Un saludo!

Pues si, rfactor esta muy bien, el otro dia me regalaron un volante y lo he vuelto a poner, con el mod de los Megane :5::5: yo voto por usar los megane en vez de f1 :8:

elnano
12/10/2009, 20:29
Pues si, rfactor esta muy bien, el otro dia me regalaron un volante y lo he vuelto a poner, con el mod de los Megane :5::5: yo voto por usar los megane en vez de f1 :8:
JAja porque sera, porque con los megane nos crujias a todos jeje, bueno en un principio te apuntas no?:3:

fran83
12/10/2009, 20:43
JAja porque sera, porque con los megane nos crujias a todos jeje, bueno en un principio te apuntas no?:3:

jejeje, no hombre, las cosas eran mas igualadas, pues apuntarme no se, la verdad es que últimamente no me siento con ganas de afrontar cosas de larga duración :2:

elnano
12/10/2009, 21:06
Ya somos 2
Elnano
Fran83

piguchin
16/11/2009, 14:52
Buenas tardes,

Me presento, soy Víctor y pertenezco a una liga de F1Challenge (Liga F1AP). Llevamos 2 temporadas y esta es la 3ª pero estamos sufriendo bajas y actualmente seremos unos 8 pilotos.

Si queréis podemos juntar las 2 ligas con la gente que se quiera apuntar y podríamos disponer de un servidor propio muy barato (hemos probado con 17 jugadores y va genial).

Si os interesa os dejo la dirección http://f1.piguchin.com/f1ap

Ahí podéis acceder al foro y comentar lo que queráis.

Un saludo.