Ver la versión completa : merece la pena un playseat?
macaluan
07/10/2009, 18:12
La idea de hacerme con un Logitech G25 ya esta en curso, creo que gastarse mas pasta en un G27 es una tonteria. La duda ahora es si merece la pena acoplarlo con un asiento de playseat, mas que nada porque el voalnte solo no tendria donde acoplarlo..... El problema es que mi habitacion no es muy grande, ya apenas me queda especio y si pongo el asiento ya si que me quedaria sin espacio.
Este seria el cacharro
http://www.playseat.com/shop/index.php/playseats-evolution/playseat-white-logitech-g25-gearshift.html
Para jugar una ratejo, no hace falta.
Si le vas ha hechar horas, 100% recomendable:5:
No tengo uno en casa, pero he probado unos cuantos, y se está muchísimos mas cómodo que en una silla/butaca de escritorio. Y le da plus de relismo muy importante.
Luego, si le vas ha hechar horas, y te lo puedes permitir, ya nos contaras que tal va:10:
macaluan
07/10/2009, 20:14
Para jugar una ratejo, no hace falta.
Si le vas ha hechar horas, 100% recomendable:5:
No tengo uno en casa, pero he probado unos cuantos, y se está muchísimos mas cómodo que en una silla/butaca de escritorio. Y le da plus de relismo muy importante.
Luego, si le vas ha hechar horas, y te lo puedes permitir, ya nos contaras que tal va:10:
el tema es que a lo que mas juego es a juegos de carreras o competicion, F1, Need for spped, GT5....etc etc, hasta ahora no he jugado demasiado ante la ausencia de titulos en PS3, pero viendo lo que se avecina....he pensado en comprarlo.
La puta es donde meterlo, no hay ningun plegable para meterlo bajo la cama?:4::4::4:
Yo tengo el de la izquierda con el asiento del de la derecha:
http://img84.imageshack.us/img84/3706/v1yv2oficiallow.jpg
325 euros (60 de gastos de envío, 130 del asiento y 135 de lo que es propiamente la estructura). Como tengo un DFP no necesito el soporte para el cambio de marchas pero lo vende y es compatible en ambos, creo que cuesta sobre 25 euros pero no sé la cifra exacta.
El de la derecha está pensado específicamente para el G25 pero ya es una pasta y a mí no me compensaba gastarme tanto.
El tío fabrica además soportes para monitor, teclado, ratón, joystick...
El básico es prácticamente igual que un playseat, de precio no sale mucho más barato pero el asiento es de verdad, que es la principal ventaja que le veo. De hecho si tienes tu propio asiento o te lo compras en un desguace con darle un par de medidas te manda la estructura lista para ponérselo.
Plegado ocupa 110cm de largo, 105 de alto (el asiento se supone que es reclinable pero los soportes laterales no dejan pasarlo mucho más allá de la vertical :105:) y de ancho la estructura 45 y el asiento 56cm.
En general estoy contento con la compra. Fue caro para mis ingresos, tuve que ahorrar bastante tiempo, es un armatroste y la parte de los pedales se clava que flipas cuando vas al baño por la noche :D Escribir y usar el ratón mientras estás sentado es complicado, se llega difícil a la mesa (al menos a la mía) y hay que innovar con otros muebles.
A la hora de jugar eliminé vibraciones de la mesa (el monitor, los altavoces... Todo amenazaba con irse al suelo en cada imprevisto, excepto la torre que ya la había quitado de allí hacía tiempo por eso mismo), la silla se mantiene fija y no rueda a los lados en las curvas, con lo que también tiro menos del volante y lo fuerzo menos. Además la mesa está más despejada, no dejo el volante ahí por vagancia, aparto el asiento y lo aparto todo.
Si estás muy mal de sitio, existen plegables, este por ejemplo:
http://gtfp.jugem.cc/?eid=589#sequel
Aunque no entiendo el precio si es que lo pone :D
En ese la silla la pones tú, hay otras cosas menos plegables pero más sencillas pero todas o casi todas excluyen el asiento de la ecuación (lógico, es lo más voluminoso y casi todos los que tenemos ordenador tenemos ya un sitio donde posar el culo).