Ver la versión completa : Consulta Peugeot 307
Hola a todos, tengo una pregunta sobre los fallos del Peugeot 307, ¿siguen estos fallos apareciendo en las nuevas unidades o es algo que ya ha desaparecido y ha sido un problema de juventud? ¿Se ha comprado ultimamente alguien este modelo como le va? En concreto mi duda sería sobre el 307 SW o el 307 break. Gracias por vuestra ayuda.
joseluiszgza
22/09/2003, 07:54
Por lo que tengo entendido, hasta hace muy poco tiempo he ido viendo post con problemas que seguian en estos modelos.
<br>Ademas, sobre los modelos que tu describes hay que reseñar que son coches muy bien logrados esteticamente, pero claro...si siguen estas problematicas en peugeot, es una pena!!!
Bueno, no hay respuestas, sólo una, gracias joseluisz. Se me ha olvidado decir que el motor que me interesa es el HDI 110, ¿No se lo ha comprado nadie ultimamente?
Mi hermano tiene el disel de 110 cv sw, le va de maravilla, tiene 9 meses y 20.000 kms, problema ni uno, que yo sepa.
Un amigo mio se lo compro hace... unos 10 meses y le va bien. Me dice que en el propio concesionario le reconocieron que hacia poco que se implantó un software totalmente nuevo en la centralita ya que la programación del antiguo era defectuosa y daba muchos problemas.
Él tiene el HDI 110 break y de momento esta muy contento.
Un saludo
pablomgp
23/09/2003, 16:35
Siguen con problemas. El mio es de hace poco mas de un año y sigue dando guerra.(suspensiones traseras, barra estabilizadora, fallos de luces, temblores con el clima puesto, asientos que no abaten.....)
Se de algun caso con sw y unos 6 meses con problemas.
Si los problemas no siguen , sera porque los han solucionado. Entonces como es posible que no arreglen los coches que siguen con problemas?.
Recordais lo que hice con Ford? En breve vereis lo que va a pasar con Peugeot.
PD: sI ALGUIEN ESTA PENSANDO EN COMPRAR UN PEUGEOT, ,QUE NO LO HAGA EN hercules movil. eS EL CONCESIONARIO QUE HAY EN EL POLIGONO DE LA GRELA EN lA cORUÑA. tE DICEN QUE TODO SE VA A ARREGLKAR, PERO AL FINAL NO TIENEN NI P**** IDEA DE ARREGLAR COCHES, Y LO UNICO QUE HACEN ES DARTE LARGA.
Los de Ford en su dia supieron rectificar pero esta gente de Hercules Movil han demostrado con mi coche, que son una pandilla de impresentables e incompetentes.
salu2
El ruido del volante del motor que parece un grillo todavía existe. Dicen los del concesionario que es normal en estos coches. La rotura del volante del motor implica también cambiar el embrague, o sea un PASTON.
fer rrari
17/06/2007, 02:25
Por lo que tengo entendido, hasta hace muy poco tiempo he ido viendo post con problemas que seguian en estos modelos.
Ademas, sobre los modelos que tu describes hay que reseñar que son coches muy bien logrados esteticamente, pero claro...si siguen estas problematicas en peugeot, es una pena!!!
Es cierto, lo mismo de siempre: puede que te salga bueno, pero lo más probable es que no. No creo que quieras jugar la lotería no?
Problemas electrónicos de la BSI del sistema eléctrico multiplexado, los problemas de embrague que se comentan, fuga de aceite de las cajas, fallos arranque, neumáticos con desgaste disparejo................en fin hay mejores opciones. Y como dices estéticamente y en otros aspectos es bueno, pero nadie quiere vivir en el taller. desde que se lanzó, hasta el 2006 tenían los mismos problemas.
No sé si casi al final, en el 2007, a punto de salir su reemplazo, lo mejoren. Se le fueron las luces a Peugeot con el 307, como a Mercedes con la 1a generación de la clase M.
Feliz día
:1: :7:
Peugeot y su ampliación de garantia (subcontratada con AXA) no responde, cuando tienes problemas con este coche, que no son pocos, se acogen al articulo IX y todo es desgaste, cuando era nuevo todo lo ivan a solucionar, pero ahora con el paso del tiempo ya no entra nada en la garantía.
Los discos de alabean, a mi dos veces, la primera se hizo cargo Peugeot, la segunda yo y aprovecharon para cambiar los discos, las pastillas traseras y las delanteras.
El famoso mensaje anomalia anticontaminación, a mi me ha salido dos veces, las dos lo han reparado con cargo a la ampliación. Las dos veces me ha pasado justo al sacar el coche despues de una revisión, casualidades de la vida?
El famoso grillo del volante de motor que hasta que no se rompa tampoco entra en la garantia, y cuando se rompa se acogeran al articulo IX, no entra nada en la garantia porque todo el coche tiene desgaste, que no asuman la garantia a 5 años y sin limite de kilometros, aunque en mi caso no tengo ni 85.000 km.
Un consejo para navegantes, los coches pueden dar problemas, como el mio que lo saque del concesionario y a la media hora tuve que volver, pero para solucionarlos estan las marcas (Peugeot, en este caso), cuando las marcas no responden yo no compraria un coche como este que no para de dar problemas y que ademas la marca mira para otro lado a la espera de lanzar un número mas que haga olvidar el 307.
Un saludo a todos. :3:
:1: :7:
Peugeot y su ampliación de garantia (subcontratada con AXA) no responde, cuando tienes problemas con este coche, que no son pocos, se acogen al articulo IX y todo es desgaste, cuando era nuevo todo lo ivan a solucionar, pero ahora con el paso del tiempo ya no entra nada en la garantía.
Los discos de alabean, a mi dos veces, la primera se hizo cargo Peugeot, la segunda yo y aprovecharon para cambiar los discos, las pastillas traseras y las delanteras.
El famoso mensaje anomalia anticontaminación, a mi me ha salido dos veces, las dos lo han reparado con cargo a la ampliación. Las dos veces me ha pasado justo al sacar el coche despues de una revisión, casualidades de la vida?
El famoso grillo del volante de motor que hasta que no se rompa tampoco entra en la garantia, y cuando se rompa se acogeran al articulo IX, no entra nada en la garantia porque todo el coche tiene desgaste, que no asuman la garantia a 5 años y sin limite de kilometros, aunque en mi caso no tengo ni 85.000 km.
Un consejo para navegantes, los coches pueden dar problemas, como el mio que lo saque del concesionario y a la media hora tuve que volver, pero para solucionarlos estan las marcas (Peugeot, en este caso), cuando las marcas no responden yo no compraria un coche como este que no para de dar problemas y que ademas la marca mira para otro lado a la espera de lanzar un número mas que haga olvidar el 307.
Un saludo a todos. :3:
Tal y como lo cuentas, si la marca se hizo cargo de algunas reparaciones que no tenía que costear... no sé de qué te quejas; la garantía subcontratada de AXA no tiene nada que ver con Peugeot. Si tu problema es posterior al cese de la garantía oficial de 2 años, reclámale a AXA... Peugeot no hace nada porque no tiene nada que hacer.
Buenos días.
jujobega
13/06/2008, 20:53
Yo tengo un 307 hdi 136 cv automatico desde hace 6 meses y me va de maravilla, creo que se solucionaron los problemas de antaño. El unico inconveniente en el que no estoy conforme es con el alto consumo en ciudad (12 litros) pero en carretera si es cierto que la cifra es la que oferta la marca.
Si alguien tiene un modelo igual al mio, me gustaria me dijese cuanto consume el suyo (automatico tambien, no me vale manual, con circulacion exclusivamente en ciudad y pocos kilometros (motor frio).
Saludos.
Manarello
13/06/2008, 21:47
el 307 no lo se si tendra aun fallos solo que veo bastantes por la calle mi padre tiene un 207 con un año y ningun problema y 407 hdi taxis ve tambien unos cuantos no creo que salgan tan malos.
Mi mejor amigo...., a tenido 4 peugeots..dos 206 luego un 406 y ahora un 307 SW.....y bueno..en un pequeño resumen..cada uno le ha salido peor que el anterior....su actual 307 lo usa ahora su mujer...él decidio no volver a manejar esta basura a no ser que sea por alguna emergencia.....multiples fallas electronicas, de sofware, y de caja de cambios.....y lo peor , en mi pais peugeot solo tiene 1 año de garantia......la menor de todas las marcas vendidas aqui..(Chile).
Mi amigo al reclamar al concesionario por las fallas de esta marca en sus modelos, recibio una respuesta algo inesperada....."estos autos son asi, poco confiables".............obviamente nunca mas se comprará un modelo de la Peugeot, que aunque son maravillosos en estetica y equipamiento, dejan muchisimo que desear en cuanto a confiabilidad........el mercado está lleno de mejores alternativas, sobre todo de marcas orientales.-
Yo era fanatico de Peugeot por sus diseños..pero conozco aparte de mi mejor amigo, a muchos otros que han tenidos serios problemas con esta marca........ya sea en modelos 206, 307, 406 y 407........espero sinceramente que de una vez por todas vuelva peugeot a ser una marca confiable y no solo una marca con buena estetica.-