Ver la versión completa : Vel Satis estropeado
FerMegII
16/01/2003, 13:41
El otro día, saliendo desde plaza de Castilla hacia Comenar, ví que en pleno carril izquierdo del sentido de entrada había un Vel Satis parado, supongo que por avería (no había ningún indicio de accidente, ni ningún otro coche detenido a su lado). Además estaba recién sacadito del conce (un matrícula CCM)
En general debe sentar de pena con un coche nuevo, pero en particular ¿cómo debe sentar eso con un coche de 6 kilos (perdón 36000 euros)?
Pues debe sentar mal igual que en un coche de 12000 Euros, supongo que a todo el mundo le jode quedarse tirado con un coche nuevo..
Saludos.Parra
clio_dci
16/01/2003, 13:53
Hola,
Y si lo que le hubiese pasado es que se ha quedado sin gasolina? o hubiese pinchado? por decir algo.
Supongo que saco un coche nuevo y a los 10 minutos se me estropea, le pongo un lacito y se lo devuelvo al concesionario a cambio de la pasta que me haya costado (con el consiguiente rapapolvo al responsable).
Un saludo.
FerMegII
16/01/2003, 13:56
No creo que sea tan sencillo clio_dci... una vez comprado el concesionario te dirá que si lo dejes a revisar, que si es esto o lo otro pero te lo solucionan, que si la abuela fuma, etc...
De todos modos supongo que el soporte post-venta estará más cuidado en un coche tan caro, y te darán un Laguna o algo así de sustitución.
En cuanto a lo de la gasolina, parra, si el Vel Satis lleva el mismo sistema de alerta que mi nuevo Megane, es casi imposible... cuando entra en reserva no sólo se enciende el típico piloto, sino que la primera vez, y lo mismo cada vez que arrancas, pega un pitido que no veas!
Yo desde luego si falla y tiene menos de una semana, directo al concesionario, no creo que le diese ningun rapapolvo al responsable porque no creo que el tuviera culpa (a no ser por la gasolina) pero desde luego lo devuelvo.
Un saludo...
Arturas.
Yo flipo con la gente, ¿qué pasa que no se puede llevar un Mondeo ST, Vetra GTS, Leon Cupra,etc, y que te venga un imbecil queriendo picarte con
un...¡ibiza TDI 130cv!? hay que joderse conozco al dueño de un Renault Laguna 3.0 V6 Initiale (210 cv y 5.500.000 pts) que va el 80% del tiempo a velocidades no muy altas (ejemplo autopista suele ir sobre 140 Km/h) pero que se lo compró principalmente por su gran respuesta en adelantamientos y la seguridad que le daba esa potencia en un momento dado, y os puedo asegurar que de vez en cuando se encuentra con cada frustao con un coche completamente inferior en cuanto a potencia, que trata de "retarle". Realmente veo muy peligroso seguirles el juego a ese tipo de personajes.
Saludos
joder perdón me he equivocado de post, eso que he escrito no tiene nada que ver aquí...sorry
Esto, eso de sacar el coche del cocncesionario y se te joda ese mismo dia le paso a RnRoler con su TDI 150, no os acordais que casco el turbo ?
Skysenna
16/01/2003, 15:22
Yo en la Y (oviedo, Gijon Aviles) he visto en 2 dias un Clk de los nuevecitos tirado en la autopista y un A8 S8 y debe de joder gastarte esa pasta sobre todo el a8 y que te deje tirado...
En fin ni los mejores se libran de las averias
Un saludo
Skysenna