Ver la versión completa : Aupa OSASUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si el Osasuna gana la proxima semana al mandril se salva...
... ya que el betis y valladolid se juegan entre si.
¿Y el 11M qué tiene que ver con esto?
estoy esperando a que ahorres un poco de dinerillo, pa que las cañas se conviertan en cachis. :4:
Lo teneis jodido. El Madrid va a ir a muerte a ganaros jejeje
Lo teneis jodido. El Madrid va a ir a muerte a ganaros jejeje
tranquilo Belmar, que te veo con resquemor, yo soy del Athletic club, solo doy animos al equipo rojillo. :105:
Partizan146
23/05/2009, 23:11
???????????
???????????
Pasate por el post de los 9 heridos. :5:
Partizan146
23/05/2009, 23:13
Pasate por el post de los 9 heridos. :5:
Ah vale........
Presentando prototipos de post's multi-páginas no????:11:
tranquilo Belmar, que te veo con resquemor, yo soy del Athletic club, solo doy animos al equipo rojillo. :105:
¿Pero resquemor exáctamente por qué?
¿Pero resquemor exáctamente por qué?
Porque Osasuna ha descafeinado el ultimo partido del Barsa en el Camp nou??? :11:
Partizan146
23/05/2009, 23:16
Porque Osasuna ha descafeinado el ultimo partido del Barsa en el Camp nou??? :11:
Que va a tener resquemor, si se han dejado ganar..:5:
hh1, no entres a lo miura que te veo venir. :4:
Bufff, poco conoces tu a los culés jejeje
Partizan146
23/05/2009, 23:17
hh1, no entres a lo miura que te veo venir. :4:
:105::105::105::105::105::105:
estoy esperando a que ahorres un poco de dinerillo, pa que las cañas se conviertan en cachis. :4:
El precio es prácticamente el mismo :5:
Mientras no exijas cubatas de los de garrafón a 8 euros...
Si el Osasuna gana la proxima semana al mandril se salva...
... ya que el betis y valladolid se juegan entre si.
Pues a ver si gana el mandril
vamooooooooooosssssssssssss!!!!
Vamooooooooooooooosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Franz Robbick
28/05/2009, 23:18
vamooooooooooosssssssssssss!!!!
Vamooooooooooooooosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
:5:
Aunque no confio mucho en Camacho. Ni en Camacho, ni en los jugadores. El Sevilla se dejo y no hicimos nada. Con el Barça necesitamos de la suerte para ganar un partido "regalado".
Como el Madrid se lo tome un poco en serio...
Pero si algo ha demostrado Osasuna en las ultimas temporadas es que se le dan mejor los equipos que salen a jugar que los que salen a destruir. A ver si hay suerte, nos mantenemos y la Real pega un ultimo arreon y sube.
Saludos, Franz.
Perdona, pero el Osasuna se salvará si gana al Madrid y si el Sporting no gana... hay varias combinaciones, lo cierto es que la cosa está que ardeeee...
Espero que gane el Sporting para que se quede un año más en primera, aunque sea sufriendo :5:
Saludos.
Machupichu
29/05/2009, 08:49
Voy a abrir una encuesta. Que hace tiempo que no abro una.
Perdona, pero el Osasuna se salvará si gana al Madrid y si el Sporting no gana... hay varias combinaciones, lo cierto es que la cosa está que ardeeee...
Espero que gane el Sporting para que se quede un año más en primera, aunque sea sufriendo :5:
Saludos.
Pues no. No te enteras muchacho. Osasuna (40) si gana su partido se mantiene en primera. El Sporting no va con esta cuestión. Betis (41) y Valladolid (42) se enfrentan entre sí. Si Osasuna gana alcanza los 43. Betis y Valladolid no pueden ganar los dos. Si gana el Betis, baja el Valladolic con 42. Si gana el Valladolid suma 45 y baja el Betis. Si empatan, baja el Betis. Ok. Aclarado.
Saludos.
Pues no. No te enteras muchacho. Osasuna (40) si gana su partido se mantiene en primera. El Sporting no va con esta cuestión. Betis (41) y Valladolid (42) se enfrentan entre sí. Si Osasuna gana alcanza los 43. Betis y Valladolid no pueden ganar los dos. Si gana el Betis, baja el Valladolic con 42. Si gana el Valladolid suma 45 y baja el Betis. Si empatan, baja el Betis. Ok. Aclarado.
Saludos.
Aclarado muchacho... :5: aunque si el Osasuna empatase y perdiese el Sporting el Osasuna se quedaría en primera ¿no?
Aclarado muchacho... :5: aunque si el Osasuna empatase y perdiese el Sporting el Osasuna se quedaría en primera ¿no?
Pienso que todos los equipos implicados, por su especial motivación, van a ganar sus partidos. Osasuna al Madrid por la desmotivación de este último y su actual descomposición. Están pensando más en otras cosas. Ellos ya han hecho lo que tenían que hacer, son segundos y tienen su campeonato. Osasuna, el domingo, tendrá el suyo.
Por desgracia en el encuentro entre Betis y Valladolid habrá que buscar al tercer equipo que descienda. Suerte a ambos.
Saludos.
GloriaMundi
29/05/2009, 11:21
¿El Osasuna de qué país es? ¿Osasunia existe? ¿Por dónde cae? Estamos discutiéndolo Pitita y yo... y yo digo que es español, porque está en la liga de aquí y ella, que no es tan entendida en furbo como una servidora, me lo discute. Qué burra es, por Dios. En fin...
Javier.net
29/05/2009, 11:26
Todos a una... p**a Osasuna :11:
Pues a mí no me hace ninguna puta gracia...
Javier.net
29/05/2009, 13:25
Pues a mí no me hace ninguna puta gracia...
A mí tampoco...
yo podre las caras de risas el domingo...
... dicen que el que rie ultimo rie mejor.
:4:
Va a tener suerte Osasuna.E·ntre las bajas que tiene el Madrid y que parece que ya los del Madrid piensan más en las vacaciones...
Eso sí,si fuese al revés,que el Madrid se jugase la Liga y el Osasuna no se jugase nada,pequeña es la que se iba a liar.
Somos así de tontos :2:
Franz Robbick
29/05/2009, 14:04
Pienso que todos los equipos implicados, por su especial motivación, van a ganar sus partidos. Osasuna al Madrid por la desmotivación de este último y su actual descomposición. Están pensando más en otras cosas. Ellos ya han hecho lo que tenían que hacer, son segundos y tienen su campeonato. Osasuna, el domingo, tendrá el suyo.
Por desgracia en el encuentro entre Betis y Valladolid habrá que buscar al tercer equipo que descienda. Suerte a ambos.
Saludos.
Que San Fermin te oiga :5:.
¿El Osasuna de qué país es? ¿Osasunia existe? ¿Por dónde cae? Estamos discutiéndolo Pitita y yo... y yo digo que es español, porque está en la liga de aquí y ella, que no es tan entendida en furbo como una servidora, me lo discute. Qué burra es, por Dios. En fin...
Osasuna, bonita, es Osasuna. No, el Osasuna.
Diselo a Pitita, que luego pasa lo que pasa.
Pues a mi no me ofende. Nunca he entendido donde esta la gravedad de decir puta Osasuna. Yo el puta y el puto los meto delante de 3 de cada 2 palabras.
Me cago en mi puta vida. :11:
Saludos, Franz.
Va a tener suerte Osasuna.E·ntre las bajas que tiene el Madrid y que parece que ya los del Madrid piensan más en las vacaciones...
Eso sí,si fuese al revés,que el Madrid se jugase la Liga y el Osasuna no se jugase nada,pequeña es la que se iba a liar.
Somos así de tontos :2:
Pues yo creo que el osasuna ganara al Madrid, eso si va a ser un partido mas sucio que un grupo de javalies en un charco.
El osasuna NECESITA ganar, y no juega un pimiento, oseake la posesion del balon tiene que ser suya, eso quiere decir que en cuanto Guti tenga el balon, los tacos al tobillo. :4: :4: :4:
Y el "ambiente" que va a ver en las gradas, ni en el mismisimo infierno. :124::124::124:
El portero del madrid puede salir en pelotas, si quiere claro, porque con todo el papel higienico que le van a echar, ni se le va a ver. :11:
Javier.net
29/05/2009, 15:52
Bueno... ya veremos, pero si al final tienes razón, el domingo que nos quiten lo bailao... :11::11::11::5:
Javier.net
29/05/2009, 15:56
Que San Fermin te oiga :5:.
Osasuna, bonita, es Osasuna. No, el Osasuna.
Diselo a Pitita, que luego pasa lo que pasa.
Pues a mi no me ofende. Nunca he entendido donde esta la gravedad de decir puta Osasuna. Yo el puta y el puto los meto delante de 3 de cada 2 palabras.
Me cago en mi puta vida. :11:
Saludos, Franz.
Y si te ofendiera te pido mis disculpas, lo he dicho en plan coña sólo como "grito de guerra", sin ánimo de que nadie se me mosquee.
Estos días estoy hasta las pelotas de oir aquello de "mandriles" y de "madrid cabrón saluda al campeón" o similares y tampoco me siento ofendido... esto sólo es fútbol.
Un saludo.
Y si te ofendiera te pido mis disculpas, lo he dicho en plan coña sólo como "grito de guerra", sin ánimo de que nadie se me mosquee.
Un saludo.
estoy totalmente deacuerdo con la respuesta anterior. :11: osea +1
Comprendo el estado animico de todos los mandrileños. :4:
Pues aupa Osasuna, y haber si sigue en primera.
Si gana al madrid, esta vez no podreis decie que se ha salvado por el "amiguismo" de los equipos vascos, no?? :4: :4: :4:.
pues aupa osasuna, y haber si sigue en primera.
Si gana al madrid, esta vez no podreis decie que se ha salvado por el "amiguismo" de los equipos vascos, no?? :4: :4: :4:.
:105::105::105::105::105::105::105::105:
Franz Robbick
29/05/2009, 22:09
Estos días estoy hasta las pelotas de oir aquello de "mandriles" y de "madrid cabrón saluda al campeón" o similares y tampoco me siento ofendido... esto sólo es fútbol.
Un saludo.
:3:
Ojala todo el mundo pensara igual.
Saludos, Franz.
Hola holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita!!!!!!!!!!!!!!! :11: :11: :11:
bueno... Ya veremos, pero si al final tienes razón, el domingo que nos quiten lo bailao... :11::11::11::5:
:11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11:
razorback
01/06/2009, 01:28
Joder que bien!!! Se salva Osasuna y encima baja el Betis!!!
Javier.net
01/06/2009, 02:16
Bueno... ya veremos, pero si al final tienes razón, el domingo que nos quiten lo bailao... :11::11::11::5:
:11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11:
Vale risitas... ya me han quitado lo bailao... :102::102::102:
kañonero
01/06/2009, 09:14
Pues parece que al final se salvo, si.:11:
kañonero
01/06/2009, 09:15
estoy totalmente deacuerdo con la respuesta anterior. :11: osea +1
Comprendo el estado animico de todos los mandrileños. :4:
Hay unos cuantos madrileños que estan muy contentos con su equipo, los del "aleti"
Franz Robbick
01/06/2009, 10:23
OSASUUUUUNA!!!!
permanencia ganando al Madrid, golazo de Juanfran, emotiva despedida del capi... no tendremos titulos, pero lo que se vive con Osasuna no se vive con ningun otro club o sociedad anonima
que lagrimas, que gritos, QUE TENSION, JAJAJAJA
enhorabuena a sportinguistas, pucelanos y getas, y animo a los beticos, que seguro que vuelven el proximo año de la mano de la Real
ahora a preparar el año que viene, a ver si mantenemos el bloque y traemos un compañero para Pandiani, que lo que nos ha faltado este año han sido goles
¡Azpilicueta no te vayas, coño!
:15::15::15::15:
OSASUUUUUNA!!!!
permanencia ganando al Madrid, golazo de Juanfran, emotiva despedida del capi... no tendremos titulos, pero lo que se vive con Osasuna no se vive con ningun otro club o sociedad anonima
que lagrimas, que gritos, QUE TENSION, JAJAJAJA
enhorabuena a sportinguistas, pucelanos y getas, y animo a los beticos, que seguro que vuelven el proximo año de la mano de la Real
ahora a preparar el año que viene, a ver si mantenemos el bloque y traemos un compañero para Pandiani, que lo que nos ha faltado este año han sido goles
¡Azpilicueta no te vayas, coño!
:15::15::15::15:
buen vino................
Franz Robbick
01/06/2009, 10:29
buen vino................
y mejor jugador :11:
Los madridistas radicales están de capa caida hoy.
Pues yo quería que bajase... Pero bueno, tampoco me quita el sueño. Simplemente era el que menos gracia me hacía de cuantos se jugaban el descenso.