PDA

Ver la versión completa : Radar Camuflado Ctra Extremadura (zona Cuarteles)

sbs
31/03/2009, 10:48
EN MADRID, CTRA EXTREMADURA. ZONA CUARTELES.

Os aviso de que un citroen xsara gris oscuro está forrándose a hacer fotos en la zona de los antiguos cuarteles de la Carretera de Extremadura.
Se pone en ambos sentidos .
Esta mañana sendido Badajoz ( casi me entoliga) y ha fotografiado a un Fabia gris plata que justo me pasaba por el carril rápido.
El tramo en entrada a Madrid es a 70 !!!!!!!!!!
Y en salida creo que es 90, pero no estoy seguro.

El caso es que ojo......

sbs
31/03/2009, 15:48
Me Corrijo.
Es Un Citroen C5 Antiguo.
A Las 13:00 Estaba En Sentido Madrid.

Fl0r3s
31/03/2009, 21:37
Gracias por la información.

En O´donel y la Avenida de America se suele poner una Picasso gris/marron oscura, se pone las botas...

sbs
02/04/2009, 15:14
Hoy tocaba xsara picasso verde claro metalizada en dirección Badajoz a las 09:00.
Con radar de tripode en el suelo. Tienen el coche mirando hacia adentro, los cabrones, pero con el radar puesto fuera, para que creas que está el vehículo parado de un particular..... Dan asco.
En un sitio que marca a 70 porque les ha dado la puta gana, porque a 120 vas sin ningún problema por ahí.

Fl0r3s
03/04/2009, 09:06
Hoy tocaba xsara picasso verde claro metalizada en dirección Badajoz a las 09:00.
Con radar de tripode en el suelo. Tienen el coche mirando hacia adentro, los cabrones, pero con el radar puesto fuera, para que creas que está el vehículo parado de un particular..... Dan asco.
En un sitio que marca a 70 porque les ha dado la puta gana, porque a 120 vas sin ningún problema por ahí.

Suele pasar, son asi, tienen que esconderse para multar a la gente...

Realmente, ese límite de 70km/h es un poco anticuado y creo que no beneficia para nada la circulación, pero...

Hoy me ha tocado a mi el helicoptero de la DGT dando vueltecitas por mi itinerario, espero que no me haya cazado (iba a velocidades legales:4::4::4:). :105: :105:

elrodri
29/04/2009, 12:51
Suele pasar, son asi, tienen que esconderse para multar a la gente...

Realmente, ese límite de 70km/h es un poco anticuado y creo que no beneficia para nada la circulación, pero...

Hoy me ha tocado a mi el helicoptero de la DGT dando vueltecitas por mi itinerario, espero que no me haya cazado (iba a velocidades legales:4::4::4:). :105: :105:

Creo que esa velocidad está limitada por los vecinos que habitan esa zona, al igual que el radar que fijo que hay dirección Extremadura.

De todas formas, hay que ser lerdo de comprar un piso al lado de una autovía nacional...