PDA

Ver la versión completa : Multa. Policia Local ¿qué pasa con esta gente?

Shinji
04/03/2009, 07:47
Pues si, ayer tuve una experiencia religiosa con la Policia Local del pueblo donde vivo:

Zona de carga y descarga. Dejo el coche y se me acerca un agente:

"no puedes dejar el coche ahí, es que no has visto la señal?"

"si, pone carga y descarga...voy a dejar un libro a la biblioteca (a 10 metros de donde estaba el coche), tengo unos minutos, no?"

"ah! vas a dejar un libro?"

"si"

Entro, dejo el libro y vuelvo al coche. No habían pasado ni 30 segundos.
Me veo al agente en cuestión y a su compinche dejándome la receta...yo alucinando.

"pero agente...."

"haz un pliego de descarga"

Y fiuuum, salen zumbando como dos forajidos en medio de la noche.

En fin, que imaginaos la cara de tonto que se me quedó...acto seguido hablé con una amiga que es picoleta y le expliqué la situación. No hay nada que rascar...luego pregunté a dos picoletos que me encontré de camino a casa y me lo confirmaron. Uno de ellos me preguntó que si había sido la Local, le dije que si, y se le escapó un mohín de desprecio...

¿Qué pasa con esta gente? La multa es correcta, si...¿pero tanto le costaba al individuo explicarlo? Vaya forma de hacer las cosas.

Sólo me queda la pataleta y pagar como buen ciudadano que soy :8:

Machupichu
04/03/2009, 08:03
Efectivamente, la multa está bien puesta.

Lo que no entiendo es que, habiendo tanto robo y tanto atasco, se "pierda" el tiempo en fastidiar a los vecinos.

Phaeton
04/03/2009, 08:05
Efectivamente, la multa está bien puesta.

Lo que no entiendo es que, habiendo tanto robo y tanto atasco, se "pierda" el tiempo en fastidiar a los vecinos.

Joder machu,¿en que mundo vives?

Multa = si dinero
Ladron = no dinero

Machupichu
04/03/2009, 08:07

Multa = si dinero
Ladron = no dinero

Sí. Es cierto que cada día hay más afán recaudatorio. Será para que circule el dinero. :4:

Mauro
04/03/2009, 08:42
¿Acaso no "descargaste" el libro? ¿Hay un mínimo de peso o algo así?

Jordi T
04/03/2009, 08:49
Si tienes un grado de minusvalia puedes recurrir la multa:4: , dejando las bromas hay mucho hijo de puta suelto, después nos hablan de respeto y convivencia, a un familiar mio, que conduce trailers, le pararon el Jonquera hará cosa de 1 año. Le pidieron que se bajara, y al bajarse le dijeron, no te has puesto el chaleco y le multaron, le tuve que hacer el recurso personalmente.

Sabiondo
04/03/2009, 08:51
Macho, encima que te avisan sales con la chulería de "voy a descargar un libro"... :4: :4: :4: :4:

hace algún tiempo te habría dicho "vale, pero sé rápido de cojones"... pero ahora... no me extrañaría que tengan que hacer objetivos con las multas...

rafael
04/03/2009, 08:57
Conociendo como se las gastan los municipales, yo no me arriesgo a dejarlo mal aparcado ni un minuto, eso si no los veo, si los veo ni un segundo, por si acaso doy con uno mu rapido.

Shinji
04/03/2009, 09:04
Macho, encima que te avisan sales con la chulería de "voy a descargar un libro"... :4: :4: :4: :4:

hace algún tiempo te habría dicho "vale, pero sé rápido de cojones"... pero ahora... no me extrañaría que tengan que hacer objetivos con las multas...

Ni mucho menos.

Salí con mi mejor talante y le pregunté. Inocentemente imaginé que lo de carga y descarga es para todo el mundo siempre que no superes x minutos...

Ahora ya veo que no, pero me va a costar 80 pavos la broma.

Mauro
04/03/2009, 09:05
Estos creo que no son municipales, pero conozco varios casos de dejar el coche en zona azul, ir hasta el parquímetro para sacar el ticket, y encontrarse con la multa puesta al llegar al coche.

Shinji
04/03/2009, 09:05
¿Acaso no "descargaste" el libro? ¿Hay un mínimo de peso o algo así?

Por lo visto las zonas de carga y descarga son sólo para vehículos autorizados.

Shinji
04/03/2009, 09:07
Estos creo que no son municipales, pero conozco varios casos de dejar el coche en zona azul, ir hasta el parquímetro para sacar el ticket, y encontrarse con la multa puesta al llegar al coche.

Fue la Policía Local.

alcasa
04/03/2009, 09:20
No sé de qué zona de Toledo eres, pero hay muchos pueblos de Toledo, sobre todo de la Sagra y el resto del Norte de Toledo, cuyos Ayuntamientos llevan unos años ingresando mucho dinero de licencias de obra y, ahora que todo se ha parado, no tienen dinero para seguir con el mismo tren de gastos y, lo que es peor, para dar servicio a toda la población que ha llegado a los pueblos, y de algún lado hay que sacar el dinero.

Sabiondo
04/03/2009, 09:33
Ni mucho menos.

Salí con mi mejor talante y le pregunté. Inocentemente imaginé que lo de carga y descarga es para todo el mundo siempre que no superes x minutos...

Ahora ya veo que no, pero me va a costar 80 pavos la broma.

Ya, estaba de coña... a mí las últimas multas de los locales de aparcamiento no me ha llegado ninguna...

GOLFGTSPORT170
04/03/2009, 09:41
Si tienes un grado de minusvalia puedes recurrir la multa:4: , dejando las bromas hay mucho hijo de puta suelto, después nos hablan de respeto y convivencia, a un familiar mio, que conduce trailers, le pararon el Jonquera hará cosa de 1 año. Le pidieron que se bajara, y al bajarse le dijeron, no te has puesto el chaleco y le multaron, le tuve que hacer el recurso personalmente.

¿Que grado de minusvalia necesitas?

Por otro lado, lo siento compa, pero la multa esta bien puesta, no hay nada que rascar!

De todos modos, hoy en dia, tanto la policia local como municipal parece que en vez hacer una labor para ayudar al ciudadano, va contra el. Se tiene miedo a la utoridad, cuando no deberia ser asi!

anakas
04/03/2009, 09:42
Pues si, ayer tuve una experiencia religiosa con la Policia Local del pueblo donde vivo:

"si, pone carga y descarga...voy a dejar un libro a la biblioteca (a 10 metros de donde estaba el coche), tengo unos minutos, no?"

"si"

Me veo al agente en cuestión y a su compinche dejándome la receta...yo alucinando.

"pero agente...."

En fin, que imaginaos la cara de tonto que se me quedó...acto seguido hablé con una amiga que es picoleta y le expliqué la situación. No hay nada que rascar...luego pregunté a dos picoletos que me encontré de camino a casa y me lo confirmaron. Uno de ellos me preguntó que si había sido la Local, le dije que si, y se le escapó un mohín de desprecio...

¿Qué pasa con esta gente? La multa es correcta, si...¿pero tanto le costaba al individuo explicarlo? Vaya forma de hacer las cosas.

son un poco severos o malafolla, pero pa dejar un coche en carga y descarga hay que tener targeta de transporte.:5:

RobHouse
04/03/2009, 09:43
la policia local es la mas malota del mundo, son los sucesores de los antiguos cherifs del oeste....

Slurm
04/03/2009, 09:46
Le hiciste el lío al nombrar un "libro"... se quedó colgado pensando de qué coño hablabas, y como por "libro" no le venía nada, decidió que eras un tío peligroso y que había que multarte...

Yo ya tuve una discusión con unos munipas en Madrid hace unos años por un semáforo para peatones en una zona desierta a las 4 de la madrugada y que precedía a otro semáforo que si regulaba una intersección que estaba a 20 metros y en el cual me paré... les puse a caer de un burro, les dije que porqué no tenían los huevos de irse a hacer su trabajo a las zonas conflictivas de Madrid, que un sábado a las 4 de la mañana hay muchas cosas que controlar y perseguir... uno se molestó y se "defendió" exigiendome respeto alegando que ellos me estaban tratando con respeto y yo les contesté que pare mí era una total falta de respeto hacia mí como ciudadano "pagador de impuestos" el ver el uso que se hace de ellos para pagar a cagabandurrias como ellos...
Creo que recurrí la multa jijiji. pero no me la quitaron.

Shinji
04/03/2009, 09:48
No sé de qué zona de Toledo eres, pero hay muchos pueblos de Toledo, sobre todo de la Sagra y el resto del Norte de Toledo, cuyos Ayuntamientos llevan unos años ingresando mucho dinero de licencias de obra y, ahora que todo se ha parado, no tienen dinero para seguir con el mismo tren de gastos y, lo que es peor, para dar servicio a toda la población que ha llegado a los pueblos, y de algún lado hay que sacar el dinero.

Por ahí , por ahí...

Es lo de siempre, una vez que te tocan el bolsillo, te fijas en los detalles y te cagas en todo lo cagable, como:

- Tener que aguantar a los niñatos (y no tan niñatos) de turno los fines de semana (vivo en una zona céntrica, donde están todos los pubs), con los gritos, las peleas, meadas, potadas, vandalismos....en los dos años que llevo viviendo aquí, ni una jodida vez he visto aparecer a los locales...curiosamente, a los picoletos, si.

- Vivo en una calle peatonal, y hace no mucho han convertido todas las calles circundantes en zona azul, con lo que me tengo que ir al quinto capullo a aparcar...fui a echarles una visita a la comisaría para solicitar el carnet de residente y resulta que no me corresponde, porque 3 calles más arriba de la mía, hay 3 huecos de zona blanca (donde caben 3 coches, ni uno más, ni uno menos), y que mi calle pertenece a esa zona y que nanai. Hay que joderse.

- Para llegar a mi casa, normalmente me meto por una calle muuuy estrecha, y en cuanto aparca un coche muy pegado a la esquina, ya no se puede entrar, aparte de los anormales que aparcan en la puerta de casa y me tengo que subir a la acera para poder pasar ( ya vaces ni con esas, me tengo que echar atrás). En una ocasión, ya hasta las pelotas, llamé a los locales para que retiraran un coche porque no podía pasar por esta calle, y aún estoy esperando,...

En fin...ahora en un rato me iré al banco a pagar la multa :8:

Jordi T
04/03/2009, 09:52
¿Que grado de minusvalia necesitas?

Por otro lado, lo siento compa, pero la multa esta bien puesta, no hay nada que rascar!

De todos modos, hoy en dia, tanto la policia local como municipal parece que en vez hacer una labor para ayudar al ciudadano, va contra el. Se tiene miedo a la utoridad, cuando no deberia ser asi!

No sé el grado exactamente, pero sé que puedes descargarlas con facilidad, ya que hay muy pocas plazas destinadas a ellos y claro deben aparacar enfrente de donde van para no tener tanto caos para llegar a su destino

Shinji
04/03/2009, 10:03
Le hiciste el lío al nombrar un "libro"... se quedó colgado pensando de qué coño hablabas, y como por "libro" no le venía nada, decidió que eras un tío peligroso y que había que multarte...

Yo ya tuve una discusión con unos munipas en Madrid hace unos años por un semáforo para peatones en una zona desierta a las 4 de la madrugada y que precedía a otro semáforo que si regulaba una intersección que estaba a 20 metros y en el cual me paré... les puse a caer de un burro, les dije que porqué no tenían los huevos de irse a hacer su trabajo a las zonas conflictivas de Madrid, que un sábado a las 4 de la mañana hay muchas cosas que controlar y perseguir... uno se molestó y se "defendió" exigiendome respeto alegando que ellos me estaban tratando con respeto y yo les contesté que pare mí era una total falta de respeto hacia mí como ciudadano "pagador de impuestos" el ver el uso que se hace de ellos para pagar a cagabandurrias como ellos...
Creo que recurrí la multa jijiji. pero no me la quitaron.

:105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: Si me descuido me llevan a la Santa Inquisición :11: :11:

Emerson
04/03/2009, 10:13
Por ahí , por ahí...

Es lo de siempre, una vez que te tocan el bolsillo, te fijas en los detalles y te cagas en todo lo cagable, como:

- Tener que aguantar a los niñatos (y no tan niñatos) de turno los fines de semana (vivo en una zona céntrica, donde están todos los pubs), con los gritos, las peleas, meadas, potadas, vandalismos....en los dos años que llevo viviendo aquí, ni una jodida vez he visto aparecer a los locales...curiosamente, a los picoletos, si.

- Vivo en una calle peatonal, y hace no mucho han convertido todas las calles circundantes en zona azul, con lo que me tengo que ir al quinto capullo a aparcar...fui a echarles una visita a la comisaría para solicitar el carnet de residente y resulta que no me corresponde, porque 3 calles más arriba de la mía, hay 3 huecos de zona blanca (donde caben 3 coches, ni uno más, ni uno menos), y que mi calle pertenece a esa zona y que nanai. Hay que joderse.

- Para llegar a mi casa, normalmente me meto por una calle muuuy estrecha, y en cuanto aparca un coche muy pegado a la esquina, ya no se puede entrar, aparte de los anormales que aparcan en la puerta de casa y me tengo que subir a la acera para poder pasar ( ya vaces ni con esas, me tengo que echar atrás). En una ocasión, ya hasta las pelotas, llamé a los locales para que retiraran un coche porque no podía pasar por esta calle, y aún estoy esperando,...

En fin...ahora en un rato me iré al banco a pagar la multa :8:

Has firmado la denucia? pagas el impuesto del coche allí?

Si quieres te preparo un pliego de descargos del tipo "yo nunca estuve allí", pero a priori parece complicado librarte.

Shinji
04/03/2009, 10:26
Has firmado la denucia? pagas el impuesto del coche allí?

Si quieres te preparo un pliego de descargos del tipo "yo nunca estuve allí", pero a priori parece complicado librarte.

La denuncia no la firmé, cuando volví al coche aún estaban ahí y me la acababan de dejar. En la denuncia pone que estaba ausente, no se si por ahí podríamos sacar algo en claro.

El impuesto lo pago en otro pueblo que está cerca, donde vivía antes, pero estoy empadronado en la localidad donde me han puesto la multa.

Agradezco tu interés y tu ofrecimiento, Emerson, pero creo que definitivamente voy a ir cual corderito al banco a chapar los 56€ aprovechando la bonificación, porque como bien dices, librar va a ser difícil...qué fastidio :8:

anakas
04/03/2009, 10:31
La denuncia no la firmé, cuando volví al coche aún estaban ahí y me la acababan de dejar. En la denuncia pone que estaba ausente, no se si por ahí podríamos sacar algo en claro.

El impuesto lo pago en otro pueblo que está cerca, donde vivía antes, pero estoy empadronado en la localidad donde me han puesto la multa.

Agradezco tu interés y tu ofrecimiento, Emerson, pero creo que definitivamente voy a ir cual corderito al banco a chapar los 56€ aprovechando la bonificación, porque como bien dices, librar va a ser difícil...qué fastidio :8:

Paga cuanto antes y te hacen descuento:4:

Emerson
04/03/2009, 10:36

Según lo planteas no veo fácil que te libres, y más ahora que a tu ayuntamiento se le ha terminado la bicoca que tenía con licencias de urbanismo y comisiones de recalificación. Al estar más caninos, pondrán más empeño en no dar lugar a silencios administrativos con pliegos de descargos y alegaciones.

De todos modos, si decides recurrirla, dímelo y te hago llegar el pliego.

Xema
04/03/2009, 11:12
No es por echar leña, pero las señales de carga y descarga suelen llevar horario, tiempo maximo y la frasecita "SOLO VEHICULOS INDUSTRIALES". Al menos en Valencia ciudad son así.

Ahora, si no ponia eso, carga y descarga es sin abandonar el vehículo, o al menos eso me explicaron en la autoescuela (igual es que toi penil..:4: ).

Shinji
04/03/2009, 11:21
No es por echar leña, pero las señales de carga y descarga suelen llevar horario, tiempo maximo y la frasecita "SOLO VEHICULOS INDUSTRIALES". Al menos en Valencia ciudad son así.

Ahora, si no ponia eso, carga y descarga es sin abandonar el vehículo, o al menos eso me explicaron en la autoescuela (igual es que toi penil..:4: ).

Si hubiera indicado eso la señal, no estaríais aquí aguantando mi pataleta :4:

Shinji
04/03/2009, 11:21
Según lo planteas no veo fácil que te libres, y más ahora que a tu ayuntamiento se le ha terminado la bicoca que tenía con licencias de urbanismo y comisiones de recalificación. Al estar más caninos, pondrán más empeño en no dar lugar a silencios administrativos con pliegos de descargos y alegaciones.

De todos modos, si decides recurrirla, dímelo y te hago llegar el pliego.

Ahí está el tema.

Gracias por todo :3:

GOLFGTSPORT170
04/03/2009, 11:53
Yo pagaria la multa con la reduccion y me olvidaria del tema!

Aprovecha que tienes esa reduccion y no les des mas para sus arcas!

Sicker_bi
04/03/2009, 12:03
La carga y descarga no es para todos, es para vehículos con la tarjeta de transporte, sin ella no se puede aparcar, otra cosa es que la gente aparque porque la mitad de los que están en ella no tienen la tarjetita.
La multa está bien puesta, eso ya sabemos, pero bueno, el caso es que es una putada. Quiero aprovechar a comentar que aunque pagues, puedes recurrir. Lo digo porque la gente no sé si lo sabe normalmente. Tú pagas y aprovechas el descuento, pero estás en tu derecho de recurrir, si luego prospera y te la quitan te devuelven lo que has pagado, eso sí, no se sabe cuándo jaja. Pero una cosa no quita la otra.
A mi, creo que ya lo he dicho me quisieron multar por parar en una esquina del carril de bus, pero nos lo han puesto en el portal (toda la calle) y mi abuelo estaba ciego, así que le dejaba en el portal y metía el coche al garage e iba corriendo.
En este caso me dieron las luces (una moto) para multarme, obviamente, pero al final me obligaron a llevar al abuelo a casa mientras vigilaban el coche. Ni se plantearon dejarle en el portal. Pobre, le tocaba esperarme siempre ahí de pie, a veces te cruzas con gente maja. Depende de la suerte que tengas, como siempre.

dani_chope
04/03/2009, 13:08
Por lo visto las zonas de carga y descarga son sólo para vehículos autorizados.

Así es, yo concretamente soy repartidor de perecederos y como no tengo la tarjetita puesta ya que mi jefe no paga por ellos...pues me han multado alguna que otra vez en carga y descarga.

Que vayas a cargar o descargar algo no significa que puedas aparcar ahí cualquier coche...

el paleta
04/03/2009, 13:38
que me lo digan a mí, que me embargan por las jodidas llantas

es lo que tiene que no exijan un mínimo de nivel para la autoridad, la mayoría son unos chuloputas

Shinji
04/03/2009, 14:36
que me lo digan a mí, que me embargan por las jodidas llantas

es lo que tiene que no exijan un mínimo de nivel para la autoridad, la mayoría son unos chuloputas

Como que te embargan? No pagaste al final la multa y te ha llegado aviso de embargo?

Vaya movida.:10:

el paleta
04/03/2009, 15:09
Como que te embargan? No pagaste al final la multa y te ha llegado aviso de embargo?

Vaya movida.:10:

pues eso mismo
y todo con el informe de la ingeniera de la ITV que dice que las ruedas son equivalentes:2:

Shinji
04/03/2009, 15:33
pues eso mismo
y todo con el informe de la ingeniera de la ITV que dice que las ruedas son equivalentes:2:

Pffffffffffffff....benditos funcionarios.:8:

Ya nos contarás cómo ha quedado la historia, saludos.

Spa1531
04/03/2009, 16:07
Estaba prohibido aparcar? Si.
Tenias autorizacion? No.
Te avisaron de que cometias una infraccion? Si.
Pensar que puedes hacerlo quiere decir que esa parte del codigo no la tenias clara.
Afan recaudatorio? Mas bien afan disciplinar, si te dicen que no puedes y lo haces......
Lo mas logico es pedir autorizacion y no al ayuntamiento si no al propio agente.
Oiga, le importa que pare aqui 1 minuto a dejar el libro y salgo como un cohete? Que dice que no, pues humo de ahi, que dice que si pues ya esta.
El agente te aviso pero te gusta jugar a la loto.

Copi_TDCi
04/03/2009, 16:23
Pues a mi ayer me trincaron pasándome una doble continua por el forro de los cojones para aparcar la moto.

Me pegaron una reprimenda verbal mientras ponía cara de pena y de que lo sentía mucho y se largaron. Aún así no me fio del todo, era la urbana... :4:

Shinji
04/03/2009, 16:23
Estaba prohibido aparcar? Si.
Tenias autorizacion? No.
Te avisaron de que cometias una infraccion? Si.
Pensar que puedes hacerlo quiere decir que esa parte del codigo no la tenias clara.
Afan recaudatorio? Mas bien afan disciplinar, si te dicen que no puedes y lo haces......
Lo mas logico es pedir autorizacion y no al ayuntamiento si no al propio agente.
Oiga, le importa que pare aqui 1 minuto a dejar el libro y salgo como un cohete? Que dice que no, pues humo de ahi, que dice que si pues ya esta.
El agente te aviso pero te gusta jugar a la loto.

Yo también se a qué te gusta jugar a ti:

http://pixdaus.com/pics/43Ee5NaMWx8G.jpg

Gracias por las explicaciones, agente :5:

MRGUB
04/03/2009, 17:24
La carga y descarga no es para todos, es para vehículos con la tarjeta de transporte, sin ella no se puede aparcar, otra cosa es que la gente aparque porque la mitad de los que están en ella no tienen la tarjetita.
La multa está bien puesta, eso ya sabemos, pero bueno, el caso es que es una putada.(1) Quiero aprovechar a comentar que aunque pagues, puedes recurrir. Lo digo porque la gente no sé si lo sabe normalmente. Tú pagas y aprovechas el descuento, pero estás en tu derecho de recurrir, si luego prospera y te la quitan te devuelven lo que has pagado, eso sí, no se sabe cuándo jaja. Pero una cosa no quita la otra.
A mi, creo que ya lo he dicho me quisieron multar por parar en una esquina del carril de bus, pero nos lo han puesto en el portal (toda la calle) y (2) mi abuelo estaba ciego, así que le dejaba en el portal y metía el coche al garage e iba corriendo.
En este caso me dieron las luces (una moto) para multarme, obviamente, pero al final me obligaron a llevar al abuelo a casa mientras vigilaban el coche. Ni se plantearon dejarle en el portal. Pobre, le tocaba esperarme siempre ahí de pie, a veces te cruzas con gente maja. Depende de la suerte que tengas, como siempre.
(1) Desde que cambió la ley,si pagas ya no puedes recurrir.
(2) Si tu abuelo aún vive deberíais solicitar una tarjeta de minusválido.

Spa1531
04/03/2009, 19:37
Pues me parece una falta de respeto total.

He sido educado y he dado mi opinion sin faltar a nadie lo mas minimo.

Que mi comentario sea tu triste realidad? Pues lo siento, pero de ahi a faltarme el respeto va un trecho largo.

Shinji
04/03/2009, 19:47
Pues me parece una falta de respeto total.

He sido educado y he dado mi opinion sin faltar a nadie lo mas minimo.

Que mi comentario sea tu triste realidad? Pues lo siento, pero de ahi a faltarme el respeto va un trecho largo.

Vienes aquí en plan sargento y con moralinas y te tomas a pecho una respuesta cachonda?

Pues te pido disculpas si te ha parecido una falta de respeto. Por mi parte no pasa de una ironía.

Saludos.

jacomotax
04/03/2009, 19:50
Me imagino la cara del agente en cuestion.
Si,si, vete a "descargar un libro" que ya te pongo la receta y de paso descargas tambien la cartera...........
O eres cortito, o te falta un hervor.

A descargar un libro dice............. Si es que..........

Spa1531
04/03/2009, 19:57
No he dicho nada en plan sargento.
Me parece que lees como te apetece y te recuerdo el principio del post

Multa. Policia Local ¿qué pasa con esta gente? (http://debates.coches.net/showthread.php?p=2510154#post2510154)

Pues te respondemos, si resulta que no te gusta la respuesta pones una foto de 2 tios gays vestidos de policia con un cartel de quien la chupa y quien la mete y dices que eso es lo que me va a mi?

No se, tu mismo pero me da que broma o ironia no es.

Y un consejo y gratis, cuando bromees con alguien tienes que hacer que se ria, si no no es una broma, es una jodida.

Shinji
04/03/2009, 19:59
Me imagino la cara del agente en cuestion.
Si,si, vete a "descargar un libro" que ya te pongo la receta y de paso descargas tambien la cartera...........
O eres cortito, o te falta un hervor.

A descargar un libro dice............. Si es que..........

Tenemos a un tipo duro en la comisaria ...:6:

http://i35.tinypic.com/30ll2px.jpg

Shinji
04/03/2009, 20:01
No he dicho nada en plan sargento.
Me parece que lees como te apetece y te recuerdo el principio del post

Multa. Policia Local ¿qué pasa con esta gente? (http://debates.coches.net/showthread.php?p=2510154#post2510154)

Pues te respondemos, si resulta que no te gusta la respuesta pones una foto de 2 tios gays vestidos de policia con un cartel de quien la chupa y quien la mete y dices que eso es lo que me va a mi?

No se, tu mismo pero me da que broma o ironia no es.

Y un consejo y gratis, cuando bromees con alguien tienes que hacer que se ria, si no no es una broma, es una jodida.

A mi me ha parecido de lo más gracioso, con eso me vale, créeme.

Gracias por el consejo.

jacomotax
04/03/2009, 20:06
Tenemos a un tipo duro en la comisaria ...:6:

http://i35.tinypic.com/30ll2px.jpgUn tipo duro con 80 € mas que tu. :5:
Si es que hay que ser bobo. Tu que tanto lees, por que no le hechas un vistazo al codigo de circulacion, y asi te habrias ahorrado esos 80 napos.

Shinji
04/03/2009, 20:24
Un tipo duro con 80 € mas que tu. :5:
Si es que hay que ser bobo. Tu que tanto lees, por que no le hechas un vistazo al codigo de circulacion, y asi te habrias ahorrado esos 80 napos.

Pues mira con esos 80€ podrías comprar alguna cosilla que te viene al pelo:
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/ceip_san_rafael/images/DRAE.jpg

O tal vez esto

http://images.quebarato.com.br/photos/big/B/9/1B1FB9_1.jpg

Emerson
04/03/2009, 20:28
Un tipo duro con 80 € mas que tu. :5:

Tú en cambio, no le echaste un vistazo ni por el forro a la "cartilla de Micho".

Bechis gañán.

JoK3r
04/03/2009, 20:34
Es que les vacilaste un poco... si no sabias que la carga y descarga no es para todos, aun podrias ser perdonado, pero sino es una vacilada gorda.

jacomotax
04/03/2009, 20:50
Pues mira con esos 80€ podrías comprar alguna cosilla que te viene al pelo:
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/ceip_san_rafael/images/DRAE.jpg

O tal vez esto

http://images.quebarato.com.br/photos/big/B/9/1B1FB9_1.jpgEso es lo que le quitas a tu madre para darte tus fiestas privadas ¿no?.

Shinji
04/03/2009, 20:52
Es que les vacilaste un poco... si no sabias que la carga y descarga no es para todos, aun podrias ser perdonado, pero sino es una vacilada gorda.

Nada de vaciles.

Le pregunté de manera educada y me dio a entender que no había problema, es justamente lo que critico, la picaresca y mala idea del agente.

Por la multa no protesto porque está bien puesta, como he dicho desde el primer post.

jacomotax
04/03/2009, 20:52
Tú en cambio, no le echaste un vistazo ni por el forro a la "cartilla de Micho".

Bechis gañán.Sera por que leo poco. Asi, evito que pongan multas por descargar libros.:5:

Offspring
06/03/2009, 01:42

"si"

"pero agente...."

Simplemente tenian ganas de tocar los cojones y ese dia no habian multado mucho, les faltaba alguna........
En fin, lo de siempre a pagar y callar...........lo siento tio.

A NADIE le molesta un coche 2 minutos en un carga/descarga, y si viene un transporte, 2 pitadas y corriendo se quita el coche y tan amigos, almenos lo he visto asi siempre.

Al volante
06/03/2009, 23:19
Bueno, yo soy policía local y la verdad, no teneis ni idea de lo que hacemos en nuestro día a día.

En primer lugar, durante 8 horas de servicio nos ocurren muchas cosas, distintos servicios, que alomejor a ti y unos cuentos te harían vomitar. ( accidentes mortales y con heridos, agresiones y reyertas con armas, violencia de género, atracos, persecuciones, identificación y detención de delincuentes peligrosos...) cuando tu duermes o te tomas unas copas yo me juego el tipo por gente como tú y despues juzgas al policía que te denunció por infringir normas.

En segundo lugar, cuando existe habilitada una zona de carga y descarga, ésta esta destinada a vehículos que realizan las tareas propias y se realizan como complemento de la jornada laboral con vehículos destinados a tal fin ( industriales ) , alomejor para que tu dejes el libro ( 1 minuto ¿ dónde he oído eso antes ? ) el repartidor de coca-cola, el del butano o el de Super G tienen que dejar el camión obstaculizando la circulación o en un paso para peatones, ocasionando más problemas y llevandose una cantidad mayor de multa. ¿ Te joden ellos tu trabajo ? ¿ Para que te han salido piernas debajo de los huevos ???.

En tercer lugar, soltar la frasecilla típica de que dejar un libro es realizar carga y descarga es pensar que el agente que está ahi es tonto.

Al que le parece raro que un policía conozca la existencia de algún libro le pregunto cual es el último que se ha leido, pq yo me leo unos cuantos al año.

Al que vea a la policia fuera del casco urbano denunciandole por saltarse un semáforo le explico. ¿ Y sabes pq están ahí ? ¿ habrá habido algún aviso ? ¿ Habrán identificado algún sospechoso ? ¿ Les habrán mandado esa zona de vigilancia y habrá otros agentes ocupandose de zona centro, pubs ect ? Pero si no tienes ni idea, Algo les salió bien, denunciaron a un infractor y si te hubieses cruzado conmigo nos habríamos visto en el juzgado por falta de respeto o te habría denunciado por la 1/92 con un pellizco mayor.

Estoy dispuesto a solucionar todo tipo de dudas pues me considero buen profesional, no teneis ni idea.

Al volante
06/03/2009, 23:31
Se ve que no me he calmado y tengo que enviar algo más sobre la ardillita infractora.
Si entiendes todas las palabras y recomiendas un diccionario. Exactamente ¿ Qué es lo que no entendiste del agente ?, alguna metáfora? lo digo pq me parece interesante. Me cruzo con mucho tonto que va de listo y alomejor teniendo en cuenta tu minusvalía si te dejaría aparcar en la puera del comercio al que vas, aunque este mal, para dejar tu libro.Para que no des dos pasos. Por cierto, que libro era?.
Otra más, tienes estudios imagino, no? a mi en mi comunidad me los piden para la oposición para entrar y para ascender.
Que pasa por la cabeza de un tio como tu, no me lo explico. Me encanta cruzarme con gente como vosotros, sino existierais habría que inventaros.
Por cierto, en mi ciudad llegamos antes y muchos más y con mejor equipo que GC y CNP. cobro pasta, si, y llevo una pipa tb, y cuando hay problemas serios no llaman al fontanero ni panadero, me llaman a mi.

Copi_TDCi
06/03/2009, 23:38
http://img22.imageshack.us/img22/4564/torrente1.jpg (http://img22.imageshack.us/my.php?image=torrente1.jpg)

:4::4::4::4::4::4::4::4::4::4::4::4::4::4::4::4::4::4::4::4:

Al volante
06/03/2009, 23:40
Por las noches con su coche apatrulla la ciudad....
:1:

JoK3r
07/03/2009, 00:17
Bueno, yo soy policía local y la verdad, no teneis ni idea de lo que hacemos en nuestro día a día.

En primer lugar, durante 8 horas de servicio nos ocurren muchas cosas, distintos servicios, que alomejor a ti y unos cuentos te harían vomitar. ( accidentes mortales y con heridos, agresiones y reyertas con armas, violencia de género, atracos, persecuciones, identificación y detención de delincuentes peligrosos...) cuando tu duermes o te tomas unas copas yo me juego el tipo por gente como tú y despues juzgas al policía que te denunció por infringir normas.

En segundo lugar, cuando existe habilitada una zona de carga y descarga, ésta esta destinada a vehículos que realizan las tareas propias y se realizan como complemento de la jornada laboral con vehículos destinados a tal fin ( industriales ) , alomejor para que tu dejes el libro ( 1 minuto ¿ dónde he oído eso antes ? ) el repartidor de coca-cola, el del butano o el de Super G tienen que dejar el camión obstaculizando la circulación o en un paso para peatones, ocasionando más problemas y llevandose una cantidad mayor de multa. ¿ Te joden ellos tu trabajo ? ¿ Para que te han salido piernas debajo de los huevos ???.

En tercer lugar, soltar la frasecilla típica de que dejar un libro es realizar carga y descarga es pensar que el agente que está ahi es tonto.

Al que le parece raro que un policía conozca la existencia de algún libro le pregunto cual es el último que se ha leido, pq yo me leo unos cuantos al año.

Al que vea a la policia fuera del casco urbano denunciandole por saltarse un semáforo le explico. ¿ Y sabes pq están ahí ? ¿ habrá habido algún aviso ? ¿ Habrán identificado algún sospechoso ? ¿ Les habrán mandado esa zona de vigilancia y habrá otros agentes ocupandose de zona centro, pubs ect ? Pero si no tienes ni idea, Algo les salió bien, denunciaron a un infractor y si te hubieses cruzado conmigo nos habríamos visto en el juzgado por falta de respeto o te habría denunciado por la 1/92 con un pellizco mayor.

Estoy dispuesto a solucionar todo tipo de dudas pues me considero buen profesional, no teneis ni idea.Si ya... no nos vengas con demagogia pura a vendernos lo buenos que sois y lo duro que es vuestro trabajo, que aquí todos hemos tratado con localillos y muchos de ellos cojean de algo, por no mentar que gran parte de estos andan rondando y repartiendo recetas, eso sí, con una prepotencia encomiable, eso si que lo hacen bien. A todos nos han puteado en menor o mayor medida sin razón o sin querer atender al sentido comun, el cual muchas veces se hecha en falta por parte de la autoridad para tratar ciertas situaciones. Quizás lo que tu dices, algo mas de conocimientos no os vendría mal para domar tanta responsabilidad y saber valorar correctamente las alternativas antes de tomar decisiones esperpénticas. Parece que a algunos les viene grande la placa, no hay duda.

Por otro lado, haciéndote la víctima... ¿crees que tu trabajo es peor que el de un camillero que tiene que recojer restos humanos de un accidente y puede tener una jornada de 12 horas perfectamente o que el de un basurero que toca y huele basura durante 8 horas seguidas? y no creo que cobreis menos eh. Todos los trabajos tienen lo suyo, pero claro, caemos en el tópico de "es que el mío es el peor, que duro y como aguanto uyuyuy, no lo haria nadie mas... que machote soy", por favor...

Me parece que el que vive en los mundos de yupi eres tu queriendo defender lo indefendible, y te remito a la siguiente cuestión:

¿Si tan bien haceis por la sociedad, nunca te has preguntado porque hay tanta fóbia hacia un cuerpo de policia que teóricamente lo que hace es velar por la seguridad ciudadana y servirle? te lo iba a responder pero lo voy a dejar en pregunta retórica, creo es perfectamente entendible y se explica por si sola... la teoria veo que te la sabes muy bien, la práctica ni la hueles porque la realidad es bien distinta a lo que planteas. No sé que os cuentan cuando entrais ahí, pero des de luego habría que cogerlo con pinzas seguro.

A ver si empezamos a abrir los ojos y nos damos cuenta que cada cual tiene lo que se merece, y si alguien abusa de su posición lo acaba pagando con desprecio e indiferencia, que duele aun mas si cabe.

Offspring
07/03/2009, 00:28
Se ve que no me he calmado y tengo que enviar algo más sobre la ardillita infractora.
Si entiendes todas las palabras y recomiendas un diccionario. Exactamente ¿ Qué es lo que no entendiste del agente ?, alguna metáfora? lo digo pq me parece interesante. Me cruzo con mucho tonto que va de listo y alomejor teniendo en cuenta tu minusvalía si te dejaría aparcar en la puera del comercio al que vas, aunque este mal, para dejar tu libro.Para que no des dos pasos. Por cierto, que libro era?.
Otra más, tienes estudios imagino, no? a mi en mi comunidad me los piden para la oposición para entrar y para ascender.
Que pasa por la cabeza de un tio como tu, no me lo explico. Me encanta cruzarme con gente como vosotros, sino existierais habría que inventaros.
Por cierto, en mi ciudad llegamos antes y muchos más y con mejor equipo que GC y CNP. cobro pasta, si, y llevo una pipa tb, y cuando hay problemas serios no llaman al fontanero ni panadero, me llaman a mi.

Andetascapao? ponemultas a mi..........ains.
Dice que se juega el cuello por nosotros, yo me juego el mio a que trabajas menos que el sastre de tarzán........:11:.
No os jugais ni 2 euros por NADIE, que lo he comprobado en repetidas ocasiones. Vais a vueltra bola y solo vais a multar y que esten contentos con vosotros. Que teneis mas cara que espalda. SI, el 15% se salva pero tu fijo eres del otro % XD

diego_toledo91
07/03/2009, 00:58
Aquí en Toledo están poniendo multas a todo dios! Antes no se pasaban a poner multas por el barrio de Santa Teresa...ahora???
SIEMPRE hay 2 patrullas vigilando la zona a todas horas y luego los cabrones no están a las 12 de la noche donde la discoteca porque no quieren movidas! La madre que los parió:1: :1: :1:

Copi_TDCi
07/03/2009, 11:12
+1...por cierto con gente asi no vale la pena ni intentar debatir nada...en fin...
Joer, ahora que nos había entrado el brazo tonto de la ley y lo habéis medio echado... :4:

Offspring
07/03/2009, 11:31
Joer, ahora que nos había entrado el brazo tonto de la ley y lo habéis medio echado... :4:

Jajajajajaaj buenisimo el aporte del torrente, ha quedao clavao xD

GOLFGTSPORT170
07/03/2009, 11:42

Estoy dispuesto a solucionar todo tipo de dudas pues me considero buen profesional, no teneis ni idea.

Sobra mi comentario, tu mismo lo dices todo campeon.

Shinji
07/03/2009, 14:09
Si ya... no nos vengas con demagogia pura a vendernos lo buenos que sois y lo duro que es vuestro trabajo, que aquí todos hemos tratado con localillos y muchos de ellos cojean de algo, por no mentar que gran parte de estos andan rondando y repartiendo recetas, eso sí, con una prepotencia encomiable, eso si que lo hacen bien. A todos nos han puteado en menor o mayor medida sin razón o sin querer atender al sentido comun, el cual muchas veces se hecha en falta por parte de la autoridad para tratar ciertas situaciones. Quizás lo que tu dices, algo mas de conocimientos no os vendría mal para domar tanta responsabilidad y saber valorar correctamente las alternativas antes de tomar decisiones esperpénticas. Parece que a algunos les viene grande la placa, no hay duda.

Por otro lado, haciéndote la víctima... ¿crees que tu trabajo es peor que el de un camillero que tiene que recojer restos humanos de un accidente y puede tener una jornada de 12 horas perfectamente o que el de un basurero que toca y huele basura durante 8 horas seguidas? y no creo que cobreis menos eh. Todos los trabajos tienen lo suyo, pero claro, caemos en el tópico de "es que el mío es el peor, que duro y como aguanto uyuyuy, no lo haria nadie mas... que machote soy", por favor...

Me parece que el que vive en los mundos de yupi eres tu queriendo defender lo indefendible, y te remito a la siguiente cuestión:

¿Si tan bien haceis por la sociedad, nunca te has preguntado porque hay tanta fóbia hacia un cuerpo de policia que teóricamente lo que hace es velar por la seguridad ciudadana y servirle? te lo iba a responder pero lo voy a dejar en pregunta retórica, creo es perfectamente entendible y se explica por si sola... la teoria veo que te la sabes muy bien, la práctica ni la hueles porque la realidad es bien distinta a lo que planteas. No sé que os cuentan cuando entrais ahí, pero des de luego habría que cogerlo con pinzas seguro.

A ver si empezamos a abrir los ojos y nos damos cuenta que cada cual tiene lo que se merece, y si alguien abusa de su posición lo acaba pagando con desprecio e indiferencia, que duele aun mas si cabe.

Saludos Jok3r.

He leido un par de veces tu respuesta, sencillamente brillante.
Has hecho una exposición de argumentos impecable, con el valor añadido de unas formas intachables, dado el tema a tratar y el talante del individuo al que citas.

Mis felicitaciones.:3:

Al volante
07/03/2009, 14:43
Bueno, primero decir que yo no pongo tantas multas y cuando pongo alguna a algun mentirosillo que dice que lleva un minuto tengo que decirle la verdad y que es mi trabajo.
No cometas infracciones y no serás denunciado. El otro día se indignó una señora con el carnet caducado, sin itv, sin cinturón y con dos niños que acababan de salir del cole sin asientos homologados y cinturones, ¿ le damos una palmadita en la espalda y que se vaya ?
No infrinjas, es un consejo, es lo mejor para la crisis. Además todos los infractores poneis las mismas excusas, 1 es que voy ahí, 2 es vengo de ahí y 3 es que acabo de salir.
Por cierto, me llevo de categoría con basuseros, gente de urgencias médicas, bomberos, etc...
Espero que no nos necesites nunca y menos si estas atrapado en el coche, o te han dado un golpe en el buga y se te dan a la fuga, o si tu vecino tiene montada una fiesta a las 4 de la mañana, o si te han ocupado el vado ( seguramente tb se indignaria el infractor ), o si en la disco te han soltado un par de ostias, o te han mangado el buga en el parking del carrefour, o te cae pintura en tu coche....y un largo etc de cosas a las que acudirías a mi, tontas y serias.
Por cierto, no te voy a contestar más pq ya me causais repelús los de tu calaña en la calle, imagina sentado en mi casa.

au nen¡¡¡¡¡¡¡

Offspring
07/03/2009, 14:52
Bueno, primero decir que yo no pongo tantas multas y cuando pongo alguna a algun mentirosillo que dice que lleva un minuto tengo que decirle la verdad y que es mi trabajo.
No cometas infracciones y no serás denunciado. El otro día se indignó una señora con el carnet caducado, sin itv, sin cinturón y con dos niños que acababan de salir del cole sin asientos homologados y cinturones, ¿ le damos una palmadita en la espalda y que se vaya ?
No infrinjas, es un consejo, es lo mejor para la crisis. Además todos los infractores poneis las mismas excusas, 1 es que voy ahí, 2 es vengo de ahí y 3 es que acabo de salir.
Por cierto, me llevo de categoría con basuseros, gente de urgencias médicas, bomberos, etc...
Espero que no nos necesites nunca y menos si estas atrapado en el coche, o te han dado un golpe en el buga y se te dan a la fuga, o si tu vecino tiene montada una fiesta a las 4 de la mañana, o si te han ocupado el vado ( seguramente tb se indignaria el infractor ), o si en la disco te han soltado un par de ostias, o te han mangado el buga en el parking del carrefour, o te cae pintura en tu coche....y un largo etc de cosas a las que acudirías a mi, tontas y serias.
Por cierto, no te voy a contestar más pq ya me causais repelús los de tu calaña en la calle, imagina sentado en mi casa.

au nen¡¡¡¡¡¡¡

El "repelús" es mutuo :11:
Yo os he necesitado en varia ocasiones y SIEMPRE os habeis echo los locos, como he dicho antes, solo un 15% de vosotros actuais correctamente, del resto hay que huir y evitarlos porque como se suele decir "te la meten doblada" :4:. En eso si que sois unos especialistas.....
Me han llegado a soltar cada una..........:
- Llamo para que venga la grua porque me aparcan en el vado y me dicen:
"no puede ir la grua ahora , es sabado, no tenemos conductor"
Tocate los huevos! y para que cojones pago yo vado? XDDDDD

- Siendo jovenzuelo me atracaron con arma blanca 5 tios en un coche, yendo yo en moto, luego me persiguieron , como pude escapé, metiendome en contradireccion, por medio de un parque, escaleras y varias locuras mas, fui al cuartel de la GC y sabes que me soltaron?
"vete a casa y si te vuelven a perseguir vuelves y me lo dices......"
Pa cagarse y no limpiarse vamos..........

- Mi vecino tiene 3 coches abandonados ocupando 3 plazas hace 1 año, llevo 6 meses quejandome y sabes que he conseguido? NADA, pasan de tó.

Y podria seguir pero cansa..........

Shinji
07/03/2009, 15:03
Ahora como autor del hilo, y por alusión directa, voy a tratar de estar a la altura de opiniones como la del compañero Jok3r.

Vamos a ir por partes porque esto tiene tela.

Bueno, yo soy policía local y la verdad, no teneis ni idea de lo que hacemos en nuestro día a día..

Excelente carta de presentación. En escasas 20 palabras, y con un poco, un mínimo de perspicacia, cualquiera se dará cuenta de se ve usted a sí mismo como un incomprendido. Esto sentará las bases de su actitud agresiva, como veremos a continuación.

Menuda revelación. Ahora si que nos ha quedado a todos claro cuál es su cometido, y yo que pensaba que los Policías Locales, os dedicabais a la venta al por mayor de hortalizas...

Ironías aparte, esto que nos cuenta, agente, no es ninguna revelación. Todo el mundo sabe a que se dedica un Policía Local y lo que cobra por ello.

Cht cht cht....relájese agente. Vamos a puntualizar algunas cosas que ud. parece no haber entendido muy bien, sobre todo respecto a lo que denuncio en este post y la finalidad que persigo con ello.

Su ud. tiene a bien leerse el post desde el principio, desde el post de apertura concretamente, podrá observar que en ningún momento he criticado la legalidad o no de la multa, porque como se ha venido diciendo, es correcta y no hay nada que discutir al respecto.

Respecto a sus comentarios soeces, vamos a dejar la cosa ahí.

Este es un punto clave. Le insto de nuevo a que se lea el hilo desde el principio.

¿Lo ha leído? Bien, continuemos: en NINGÚN MOMENTO le justifiqué al agente que dejaba el coche ahí "porque es una zona de carga y descarga", mi respuesta fue con otra pregunta: "¿No es esto zona de carga y descarga?, voy a dejar un libro aquí en la biblioteca..."

El punto clave, es cuando el agente me contesta, en tono afable: "ah, vas a dejar un libro?", y yo: "si, tardo 30 segundos, agente...".

Esta es la transcipción completa y exacta de lo que sucedió.

Por lo tanto, por si ud. no lo ha entendido todavía, le dedico de nuevo y en exclusiva, la explicación: no critico la multa, ya que es justa y consecuencia únicamente de mi desconocimiento sobre la norma que regula las zonas habilitadas como de "carga y descarga".

Lo que critico es la picardía y mala idea del agente, al darme a entender que no había problema, y, en los escasos 30 segundos que tardé en recorrer los 10 metros que me separaban del mostrador de la biblioteca y volver al coche, ya estaba terminando de ponerme la multa y huía cual forajido, indicando en la multa que me encontraba ausente, multa que por cierto aún no había terminado de rellenar.

Mientras huía mirando a su alrededor cual ratero en un mercadillo, y yo me quedé en mitad de la calle con cara de tonto, me espetó un "pues pones un pliego de descarga, no te digo".

Creo que queda bastante claro lo que intento decir, y la actitud chulesca y ruin de este individuo.
Porque, de poner una multa correcta, a portarte como trilero, va un trecho, y es justo el que se saltó el susodicho agente del cuerpo de Policía Local.

Leer es un hábito muy saludable, le animo a que continue con el.

Un punto muy interesante. Me gustaría saber en base a qué se atrevería ud. a aseverar que se le ha faltado el respeto, a la vista de los hechos acontecidos, delante de un juez; porque salvo falsedad en la exposición de los mismos o cualquier ardid parecido propio de los de su calaña, pandilla o grupo de bandoleros, se me antoja harto difícil.

Lo siento agente, pero a estas alturas de su respuesta, creo que a todos nos ha quedado claro de qué pie cojea, y pocos o nadie de los presentes le va a tratar ya con el respeto que ud. quisiera...porque como sabe, el ciudadano de a pie es muy crítico con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en particular con los asalariados del consistorio como ud., y con los agentes locales sobraos, prepotentes y chuletillas, la situación se agrava considerablemente...ya que como sabe, el sueldo de estos agentes, al igual que el de los otros agentes locales que desempeñan su labor con dedicación y respeto por el ciudadano, salen directamente del bolsillo de sus vecinos.

Al volante
07/03/2009, 15:07
Me gustaría saber la versión de los policias y no solo la tuya.
Cuantos habitantes tiene tu localidad.
Nosotros disponemos de 3 gruas, grupo destinado a vehículos de residuos sólidos y si nos llaman por 5 manguis que dan un palo vamos 3 patrullas más la nacional.

La gente que piensa como tu de las Fuerzas y Cuerpos suelen ser calaña y maleantes, los que llevan chinillas, conducen mamadillos, se saltan un semáforo........

Ahora si que no contesto más es que me has contestado pronto y no he podido evitar perder el tiempo contigo y tus problemas.

JoK3r
07/03/2009, 15:18
Saludos Jok3r.

He leido un par de veces tu respuesta, sencillamente brillante.
Has hecho una exposición de argumentos impecable, con el valor añadido de unas formas intachables, dado el tema a tratar y el talante del individuo al que citas.

Mis felicitaciones.:3:Ya te digo, expongo lo que yo he visto con 24 años de vida, ni mas ni menos. Y me considero un chaval de lo mas normal, con sus estudios incluso universitarios y de provecho para la sociedad. Dentro de lo normal vamos... por eso me extraña que tenga tanto conocimiento personal y ajeno sobre polémicas con los locales. Hables con quien hables todo el mundo piensa lo mismo y todo dios ha sufrido sus haceres...

En fin, como este sujeto que dice ser policia, supongo que todos se creen la buena labor que hacen y lo admirados que son... viven en su mundo.

Tambien hay que decir que hay quien se toma en serio su trabajo y lo hace lo mejor que puede, pero vamos es que si no fuera así ya seria de chiste.

Spa1531
07/03/2009, 15:26
Por mucho levantar la voz no se tiene razon.
La multa esta bien puesta y no hay nada mas que decir.
Al volante, tu no eres policia, ni local ni de otro sitio.

Shinji
07/03/2009, 15:42

Que sea ud. un exaltado que no sepa contenerse ni ante la poco pasional perspectiva de un teclado y un monitor, me da indicaciones valiosas sobre su personalidad, y una ligera idea de su actitud con la gente cuando apatrulla la ciudad.

Malo, malo.

Si entiendes todas las palabras y recomiendas un diccionario. Exactamente ¿ Qué es lo que no entendiste del agente ?, alguna metáfora? lo digo pq me parece interesante.
En particular lo que no entendí es la relación entre su actitud amable cuando le dije que tan sólo iba a devolver un libro a la biblioteca que tenía a mis espaldas, y el multazo que me encontré al volver, mientras el susodicho huía después de tamaña tropelía (me ha salido un pareado, será de tanto leer?)

Me cruzo con mucho tonto que va de listo y alomejor teniendo en cuenta tu minusvalía si te dejaría aparcar en la puera del comercio al que vas, aunque este mal, para dejar tu libro.Para que no des dos pasos. Por cierto, que libro era?.

Agente, agente....de nuevo enseñando el plumero...así que los demás son tontos menos ud...esa actitud prepotente no le va a beneficiar, acuérdese de lo que pasó en cierta comisaría catalana...

EL libro era "Trilogía de Nueva York" de Paul Auster, lectura totalmente recomendable de un autor magnífico como Auster, que yo personalmente lo sitúo a la vanguardia de la literatura norteamericana, junto a Kerouac, Borroughs y Bukowski.

Si, Ténico Superior en Admon y Finanzas, y sufrido estudiante de Económicas.

¿A ustedes creo que les piden Bachillerato verdad?

Bueno, en realidad se que les piden bachillerato, pero aunque no lo supiera, cualquiera se daría cuenta de ello, al pasar por delante de las famosas academias preparatorias para la BESCAM madrileña, atestadas de niñatos poligoneros, que tras el duro trago de aprobar por la mínima el bachiller, entre fiesta y fiesta, entre pastillas, rayas y broncas de fin de semana, intentan sacarse la oposición "pa cobral dosmilypico leuros y llevar pipa"

Afortunadamente se que no todos son así, y que dentro de este cuerpo hay gente muy válida, pero el anterior párrafo que he escrito denuncia una realidad muy palpable para el ciudadano madrileño, que los conoce muy bien...

Pues nada del otro mundo agente...yo iba a devolver mi libro, consulte a un Policía Local que me engañó, me hizo la 13/14 y me robó 56€ de manera legal a ojos del Ayto.

Yo, por el contrario, no me pregunto qué es lo que pasa por la cabeza de muchos agentes, que es básicamente nada, porque tienen severas limitaciones psicológicas para razonar con un mínimo de coherencia.

Madre mía, colonizaron uds. el rancho?

Vamos a hacer una pequeña recapitulación de todos los despropósitos que hemos leído por su parte, agente:

Se ve que no me he calmado

Me cruzo con mucho tonto que va de listo

Me encanta cruzarme con gente como vosotros, sino existierais habría que inventaros.

cobro pasta, si,

y llevo una pipa tb

y cuando hay problemas serios no llaman al fontanero ni panadero, me llaman a mi.

A la vista está que es usted un individuo exaltado, prepotente, camorrista, vacilón, barriobajero...que llama a su arma reglamentaria "pipa" y que se erige como llanero solitario de "su" territorio...

Ni más ni menos, cumple ud. con todos los requisitos para dar la razón a la gente que piensa mal de los cuerpos de Policía Local, cumpliendo uno por uno con todos los topicazos del agente alejado del ciudadano, de actitud despreciable y con todos los visos de ser un corrupto.

Con todos estos antecedentes, me inclino a pensar que ni siquiera eres Policía, sino sólamente un patético gañán pelón de los que se hacinan en las academias para hacerse con un puesto de trabajo estable, y poder mangonear a tua anchas al que se te cruce por delante.

Si resulta que eres Poli, tanto peor.

SAludos agente!

Shinji
07/03/2009, 15:48
Por mucho levantar la voz no se tiene razon.

Desde luego.

La multa esta bien puesta .

Como sabes, eso esta dicho desde el post de apertura de este hilo :5:

y no hay nada mas que decir..

:114: :114: :114:

Aquí te equivocas, claro que hay más cosas que decir..y es que no se puede actuar de esa manera, engañando, arteramente cual trilero...por eso abrí este post.

Al volante, tu no eres policia, ni local ni de otro sitio.

Eso no ha quedado requeteclaro a todos.:5:

Shinji
07/03/2009, 15:57
Me gustaría saber la versión de los policias y no solo la tuya.
Cuantos habitantes tiene tu localidad.
Nosotros disponemos de 3 gruas, grupo destinado a vehículos de residuos sólidos y si nos llaman por 5 manguis que dan un palo vamos 3 patrullas más la nacional.

La gente que piensa como tu de las Fuerzas y Cuerpos suelen ser calaña y maleantes, los que llevan chinillas, conducen mamadillos, se saltan un semáforo........

No, no, no te líes. Tengo un profundo respeto por los cuerpos policiales.
De hecho, los que forean habitualmente, sabrán que en temas policiales (sobre todo de GC), siempre rompo una lanza por ellos, porque por circunstancias que no vienen al caso, tengo un conocimiento muy exacto y determinado sobre las labores que llevan acabo.

Lo único que claro, como eres un pobre diablo que está aquí pasando la tarde de sábado, pues no lo sabías, y aquí estás encajando OWNEDS uno tras otro, con cada estupidez que escribes.

Ahora si que no contesto más es que me has contestado pronto y no he podido evitar perder el tiempo contigo y tus problemas.

Me permito el lujazo de corregirte, y es que no contestas más porque te has llevado una tunda "foril" de las que hacía tiempo que no leía, al uso de las que teníamos cuando pululaban ilustres trolls por el foro...tú de ilustre no tienes nada, pero de troll si, y troll adevenedizo además.

Saludos poligonero :5:

GOLFGTSPORT170
07/03/2009, 16:10

au nen¡¡¡¡¡¡¡

Con gente asi, da gusto los cuerpos de policias, tal vez este sea el por que mucha gente no les traga o les tiene miedo.

No entiendo, como un agente del Estado, puedo tener esa prepotencia de presumir que esperemos que no le necesitemos, para empezar ese es su cumplimiento y para terminar a mi no me hace falta pertenecer a ningun cuerpo para ayudar a ninguna persona, si veo que puedo hacerlo lo hago.

Lo segungo, segun Emile Dukreim, (si no sabes quien es, lee sobre el, has dicho que lees libros) distingue dos tipos de solidaridad, una de ellas, solidaridad organica: es decir los, individuos, estamos especializados en hacer determinadas funciones, no realizamos todas.Necesitamos de otros individuos para conseguir una solidez social (esto lleva al tema de la division del trabajo,pero vamos al tema en cuestion). Si presumes de hacer tu trabajo, por el cual recibes una remuneracion economica todos los meses, que preocede de los impuestos de todos los españoles, mal vas.

Por tu misma regla de tres, yo soy contable, pero tengo muchas conocidos administrativos que trabajan para Hacienda y nunca he escuchado a ninguno de ellos decir,en todo amenazante que ojala no le necesites, porque como tu has dicho por un leve error suyo, al hacerte tu declaracion, o simplemente al picar un dato tuyo, te pueden meter en un buen lio. Tal vez esta sea la razon por el cual los cuerpos del Estado sean mal vistos. Presumes de Autoridad,cuando realmente simplemente deberias usar tu situacion para hacer un bien publico.

Y si realmente no te merece la pena a escribir y participar en este Foro y para colmo falta el respeto a un compañero, con su imagen de ardilla, de verdad por mi parte estas invitado a marcharte por la puerta de atras, creo que no te hechare en falta.

legionelmelenas
07/03/2009, 21:51

http://noesjoda.com.ar/upload/1231373159gunkid.jpg

Asi te imagino, mas o menos, por tu forma de expresarte.

el paleta
08/03/2009, 19:57
aprovecho el foro para decirlo:

que te den por culo ponemultas, chuloputas profesional:1:

lo que esta claro es que todos los que estudiaban conmigo y no estudiaban y abandonaron el colegio estan preparandose las oposiciones para policia

jacomotax
08/03/2009, 20:40
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente Escrito por Spa1531
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Reconelo. A ti, lo que te duele, es tener 80 € menos en la cartera.
Y tienes 80 € menos, por que te falta un hervor. Mira que decirle al agente " iba a descargar un libro".
Si desde el pricipio estas reconociendo que la multa esta bien puesta, ¿ a que viene ahora remover todo este asunto ?. Paga y punto. Y mañana, cuando vayas a aparcar de nuevo, mira bien donde lo haces, no vaya a ser que des con el "Justiciero impasible" de turno y te saque otros 80.

Copi_TDCi
08/03/2009, 21:08
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente Escrito por Spa1531

Reconelo. A ti, lo que te duele, es tener 80 € menos en la cartera.
Y tienes 80 € menos, por que te falta un hervor. Mira que decirle al agente " iba a descargar un libro".
Si desde el pricipio estas reconociendo que la multa esta bien puesta, ¿ a que viene ahora remover todo este asunto ?. Paga y punto. Y mañana, cuando vayas a aparcar de nuevo, mira bien donde lo haces, no vaya a ser que des con el "Justiciero impasible" de turno y te saque otros 80.

El post no discute que la multa esté bien o mal puesta.

Lo que se queja es de que el pitufo de turno se hace el tonto cuando le dice que va a dejar un libro y se calla como una puta para poder ponerle una multa.

Vamos, que se queja de la ética del individuo. Si se supone que están para ayudar bastaba con decir que el coche no podía quedarse ahí porque si no lo tendría que denunciar.

Mira que fácil...

Shinji
08/03/2009, 21:27

Lo que se queja es de que el pitufo de turno se hace el tonto cuando le dice que va a dejar un libro y se calla como una puta para poder ponerle una multa.

Vamos, que se queja de la ética del individuo. Si se supone que están para ayudar bastaba con decir que el coche no podía quedarse ahí porque si no lo tendría que denunciar.

Mira que fácil...

Razonar con organismos unicelulares es tarea difícil...

jacomotax
08/03/2009, 21:43

Mira que fácil...Aqui me parece que se estan confundiendo los terminos.
El pitufo de turno, no tiene por que decirle al listillo de idem, lo que NO tiene que hacer. Ya desde el primer momento, el "descargador de libros" SABIA que donde aparco no debia hacerlo ( y sin embargo lo hizo ).

Para todo lo demas MasterCard.:5:

jacomotax
08/03/2009, 21:45
Razonar con organismos unicelulares es tarea difícil.... Es mas facil razonar con "descargadores de libros".

Fl0r3s
08/03/2009, 22:54

au nen¡¡¡¡¡¡¡

Yo solo digo que en la viña del señor ahi de todo.

Y tambien, solo te digo, que si tanto te inchas tu pecho de todo lo bueno que haceis, porque 4 veces que he necesitado o llamado a ese tan honorifico cuerpo del estado las 4 veces me han dado ganas de ir al cuartel y sacarlos a patadas de él???

Primera vez:

Marcar 091, agente, son las 2 de la mañana, en el parque de debajo de mi casa estan de botellon, dando gritos, peleas, bebiendo, meando en la calle, devolviendo, etc... En total son 30 jovenes, si llegan, por favor, vengan cuanto antes a echarlos ya que supuestamente es un parque cerrado pero se han cargado la puerta.

Respuesta: Si señor, en 5 minutos estamos ahi, diganos la calle y a la altura a la que se encuentra el parque.

Calle XXX altura del portal XXX

Resultado:

Despues de 30 minutos aparecen 2 señores uniformados de azul pidiendo por favor a los 30 jovenes que se marcharan.... Se dieron la vuelta y vinieron por donde habian venido...

Segunda vez:

Llamada al 091, señor agente, son las 12 de la noche t ahi unas 15 personas dando gritos, fumando porros, peleandose, tirando piedras contra las terrazas, etc etc etc.

Respuesta: Ahora mismo vamos, piso y portal.

Resultado:

25 minutos despues llegaron 4 policias y tuvieron que salir corriendo por que casi los linchan. Joder pense, vendran unos cuantos mas a detenerles, iluso de mi me dieron las 4 de la mañana....

Tercera vez:

Llamada al 091, a las 5 de la mañana. Todo parecido a lo anterior, con la diferencia de que se estaban metiendo rayitas y habia uno con la cabeza abierta en el suelo.

Respuesta: Ahora mismo nos desplazamos hasta alli con una ambulancia.

Resultado:

Despues de 10 minutos esperando y ver como el hombre del suelo se desangraba entre yo y 4 vecinos mas tuvimos que bajar a cojer al hombre del suelo, entre botellas volando por el aire y tios dandose de ostias, llevarlo al hospital y poner la susodicha denuncia... Cuando llegaron la policia y la ambulancia se tuvieron que llevar a otros dos, no sin antes llevarse la reprimenda de todo el bloque de vecinos, en total unas 200 familias....

Ultima vez:

Llamada al 091, practicamente lo mismo que lo anterior, con el agrabante de que era una rellerta entre negros y latinos, con bates de beisbol y navajas por medio... aparte de palos, barras de metal, etc....

Respuesta: Nos acaban de llamar 3 vecinos ahora mismo, ya vamos para alla, ahi algun herido?

Respuesta mia: No agente, todavia no ahi ningun herido, pero hagan el favor de venir cuanto antes.

Resultado: .... Despues de 15 minutos, la rellerta ya no existia y 7 tios tirados en el suelo.... 7 personas heridas de gravedad, 2 de ellas con herida de arma blanca. De esto hace 15 dias, y todavia ahi un latino en el hospital con traumatismo craneoencefalico....

Sinceramente, no me vengas con tonterias ni gilipolleces de que siempre llegais pronto, siempre los primeros, siempre tal, siempre cual....

Para lo unico que llegais los primeros es para cojer las pelas de la nomina y poco mas, no seas tan cinico, que puede ser que te lleves una buena reprimenda, como te esta pasando claro...

Y por cierto, es muy facil decir todo esto detras del teclado, pero hablar con 200 familias es mas dificil, te lo puedo asegurar.

Y por favor, si eres asi, salte del cuerpo y deja via libre para la gente que de verdad si le gusta su oficio.

Patran de mierda.... :2:

jacomotax
09/03/2009, 12:45

Y tambien, solo te digo, que si tanto te inchas tu pecho de todo lo bueno que haceis, porque 4 veces que he necesitado o llamado a ese tan honorifico cuerpo del estado las 4 veces me han dado ganas de ir al cuartel y sacarlos a patadas de él???

Primera vez:

Marcar 091, agente, son las 2 de la mañana, en el parque de debajo de mi casa estan de botellon, dando gritos, peleas, bebiendo, meando en la calle, devolviendo, etc... En total son 30 jovenes, si llegan, por favor, vengan cuanto antes a echarlos ya que supuestamente es un parque cerrado pero se han cargado la puerta.

Respuesta: Si señor, en 5 minutos estamos ahi, diganos la calle y a la altura a la que se encuentra el parque.

Resultado:

Despues de 30 minutos aparecen 2 señores uniformados de azul pidiendo por favor a los 30 jovenes que se marcharan.... Se dieron la vuelta y vinieron por donde habian venido...

Segunda vez:

Llamada al 091, señor agente, son las 12 de la noche t ahi unas 15 personas dando gritos, fumando porros, peleandose, tirando piedras contra las terrazas, etc etc etc.

Resultado:

25 minutos despues llegaron 4 policias y tuvieron que salir corriendo por que casi los linchan. Joder pense, vendran unos cuantos mas a detenerles, iluso de mi me dieron las 4 de la mañana....

Tercera vez:

Llamada al 091, a las 5 de la mañana. Todo parecido a lo anterior, con la diferencia de que se estaban metiendo rayitas y habia uno con la cabeza abierta en el suelo.

Resultado:

Despues de 10 minutos esperando y ver como el hombre del suelo se desangraba entre yo y 4 vecinos mas tuvimos que bajar a cojer al hombre del suelo, entre botellas volando por el aire y tios dandose de ostias, llevarlo al hospital y poner la susodicha denuncia... Cuando llegaron la policia y la ambulancia se tuvieron que llevar a otros dos, no sin antes llevarse la reprimenda de todo el bloque de vecinos, en total unas 200 familias....

Ultima vez:

Llamada al 091, practicamente lo mismo que lo anterior, con el agrabante de que era una rellerta entre negros y latinos, con bates de beisbol y navajas por medio... aparte de palos, barras de metal, etc....

Respuesta: Nos acaban de llamar 3 vecinos ahora mismo, ya vamos para alla, ahi algun herido?

Respuesta mia: No agente, todavia no ahi ningun herido, pero hagan el favor de venir cuanto antes.

Resultado: .... Despues de 15 minutos, la rellerta ya no existia y 7 tios tirados en el suelo.... 7 personas heridas de gravedad, 2 de ellas con herida de arma blanca. De esto hace 15 dias, y todavia ahi un latino en el hospital con traumatismo craneoencefalico....

Sinceramente, no me vengas con tonterias ni gilipolleces de que siempre llegais pronto, siempre los primeros, siempre tal, siempre cual....

Para lo unico que llegais los primeros es para cojer las pelas de la nomina y poco mas, no seas tan cinico, que puede ser que te lleves una buena reprimenda, como te esta pasando claro...

Y por cierto, es muy facil decir todo esto detras del teclado, pero hablar con 200 familias es mas dificil, te lo puedo asegurar.

Y por favor, si eres asi, salte del cuerpo y deja via libre para la gente que de verdad si le gusta su oficio.

Patran de mierda.... :2: Joder, tio......... pero tu ¿ donde vives?.
Si eso parece el patio de Alcatraz.

Copi_TDCi
09/03/2009, 16:23
Aqui me parece que se estan confundiendo los terminos.
El pitufo de turno, no tiene por que decirle al listillo de idem, lo que NO tiene que hacer. Ya desde el primer momento, el "descargador de libros" SABIA que donde aparco no debia hacerlo ( y sin embargo lo hizo ).

Para todo lo demas MasterCard.:5:

Obligación de decir o no decir no tiene, faltaría más...

Aquí de lo que se habla es de ética. Si tú ves unos cables sueltos no estás obligado a avisar a nadie, pero si ves que alguien va a meter los dedos le avisas.

O prefieres ver como se le ponen los pelos de punta?

el paleta
09/03/2009, 16:41
Joder, tio......... pero tu ¿ donde vives?.

:105:es estaba pensando yo

jacomotax
09/03/2009, 17:21
Obligación de decir o no decir no tiene, faltaría más...

Aquí de lo que se habla es de ética. Si tú ves unos cables sueltos no estás obligado a avisar a nadie, pero si ves que alguien va a meter los dedos le avisas.

O prefieres ver como se le ponen los pelos de punta?Mas que de etica, es de sentido comun.
Si se, que lo que estoy haciendo esta mal, y hay un agente de la autoridad el cual en su funcion como tal me puede multar ( con toda la razon ), sencillamente, no lo hago. Y para colmo, le dice que ha ido a descargar un libro. Es ahi, donde el policia se sentiria ninguneado por el "listo" en cuestion.

Shinji
09/03/2009, 18:04
Mas que de etica, es de sentido comun.
Si se, que lo que estoy haciendo esta mal, y hay un agente de la autoridad el cual en su funcion como tal me puede multar ( con toda la razon ), sencillamente, no lo hago. Y para colmo, le dice que ha ido a descargar un libro. Es ahi, donde el policia se sentiria ninguneado por el "listo" en cuestion.

Bendito botarate.

Como ya he explicado, y algún compañero se ha molestado en explicar por mí (gracias) tropecientas veces, no me quejo de la multa porque está bien puesta.

Y como no tenía ni idea de que la zona de carga y descarga está restringida a vehículos con autorización, por eso le pregunté al agente.
Y el agente me dio a entender que no había problema.
Y yo me lo creí.
Y el agente me multó.
Y luego me acordé de su familia por portarse como un ratero.
Y luego vine aquí y lo conté, criticando la miserable actitud del agente en cuestión.
Y luego entraste tú a decir sandeces y pamplinas.La explicación comprende los puntos del 1 al 7.

Aprende a leer antes de critar, pollino.

jacomotax
09/03/2009, 18:19
[quote=Shinji]Bendito botarate.

Como ya he explicado, y algún compañero se ha molestado en explicar por mí (gracias) tropecientas veces, no me quejo de la multa porque está bien puesta.

Y como no tenía ni idea de que la zona de carga y descarga está restringida a vehículos con autorización, por eso le pregunté al agente.
Y el agente me dio a entender que no había problema.
Y yo me lo creí.
Y el agente me multó.
Y luego me acordé de su familia por portarse como un ratero.
Y luego vine aquí y lo conté, criticando la miserable actitud del agente en cuestión.
Y luego entraste tú a decir sandeces y pamplinas.La explicación comprende los puntos del 1 al 7.

Shinji
09/03/2009, 18:34
Ahí te quería ver yo, campeón. No me has defraudado lo más mínimo.

jacomotax
09/03/2009, 18:41
Ahí te quería ver yo, campeón. No me has defraudado lo más mínimo.No acostumbro a defraudar a pagafantas como tu.

Fl0r3s
09/03/2009, 22:16
Joder, tio......... pero tu ¿ donde vives?.

No, simplemente encima de un parque donde los niñatos y no tan niñatos se dedican a beber y fumar porros aparte de otras cuantas cosas...

Vamos, un parque normal y cualquiera, hasta que llega esta gentuza.

legionelmelenas
09/03/2009, 22:32
Para "parecer" tan "listo", si eres mas tonto no naces.

SUCCIONAME EL GLANDE.

http://dibujar.chiquipedia.com/images/aprender-dibujar-cangrejo-2b.gif

Offspring
11/03/2009, 10:19
. Es mas facil razonar con "descargadores de libros".

Otro ponemultas camuflao? :11:

Offspring
11/03/2009, 10:21

Primera vez:

Resultado:

Segunda vez:

Resultado:

Tercera vez:

Resultado:

Ultima vez:

Patran de mierda.... :2:
AMËN :11: :1::1::1::1::1::1:

Homer
11/03/2009, 10:45
Te dicen vale vale y te la clavan por la espalda....típico

Shinji
11/03/2009, 10:57
Veo que el moderador ha hecho su trabajo y ha editado la "respuesta" (por decir algo) de nuestro soez compañero.

Gracias moderator :3:

GOLFGTSPORT170
11/03/2009, 12:54
Por favor, estamos en un foro sobre el mundo de las cuatro ruedas, te pediria que hablasemos de coches.

Creo que para lo que estas solicitando hay otras paginas, busca en internet que seguro que encuentras algo a buen precio.

Un saludo.

PD: Con tu actitud, lo unico que conseguiras es que el moderador del foro te elimine de el.

GOLFGTSPORT170
11/03/2009, 13:24
No seras tu , el que me diga de lo que tengo o no que hablar.
Seguro, que si busco, encuntro algun familiar tuyo.

Paso palabra. Cuando quieras hablar de coches, estare encantado en participar.

Saludos compa!

jacomotax
11/03/2009, 13:28
Paso palabra. Cuando quieras hablar de coches, estare encantado en participar.

Saludos compa!Hasta luego lucas

ozxcar
11/03/2009, 16:08

Multa = si dinero
Ladron = no dinero

Una explicación sencilla pero clara.

LEONEJM
11/03/2009, 16:24

Sí que os pasan cosas a vosotros en 8 horas..., menos lobos caperucita...

¿Eso no es lo que hacen siempre los transportistas? Por cada mil sistios donde paran a descargar, hay una zona de carga y descarga, apenas soluciona nada, siguen parando donde les sale de los cojones con total impunidad.

¿Puedes demostrar que no lo era?

¿A lo mejor venían de un puti?, ¿de algún bar de meterse farlopa? Si te contara yo.... jajajaj.
Me gustaría ver si tienes los mismos cojones con quien tienes que tenerlos...

Tu sabiduría me abruma.

Por cierto, si la mitad de las veces que se os necesita realmente solucionárais algo a lo mejor se os tendría algo de respeto, pero normalmente "funcionáis" cuando nadie os pide ayuda.

Jordi T
11/03/2009, 16:40

Yo me pregunto donde están los profesionales como tu en mi zona? Te contaré solo algunas experiencias malas que he tenido con compañeros tuyos, la 1ª fue en Barcelona, un dia de lluvia, un peaton cruza un semaforo en rojo y una moto al esquivarlo se cae, me paro a socorrer al herido y cuando llega la urbana a que no sabes que es lo primero que le pide al herido? Quizás como se encuentra¿ pues no, la documentación de la moto, le expressé mi preocupación por sua ctitud y se me quería llevar detenido.

Mi segunda experiencia religiosa con compañeros tuyos, fue cuando un grupo de Gitanos empezaron a asaltar literalmente a los conductores en un semaforo de la Meridiana, cuando llamé a la Urbana me dijeron que ya lo sabían que mucha gente había llamado, tardaron casi una hora en llegar.

La tercera me pasó en el aeropuerto del Prat, donde hay una zona habilitada para los coches de servicio público, donde pueden parar 30minutos, entré en el aeropuerto salí y al cabo de 2 horas volví, y me encontre una multa por exceso de tiempo de 2 horas, menos mal que luego me encontre al urbano bebiendo cervesa en el bar de la Renfe y me la quitó.

La quarta fue en verano, en mi pueblo, cerca de Vic, donde hubo una manifestación por un tema de malos olores de una planta recicladora, pues venian camiones con cargados con toneladas estiercol, sin lona , y le dije a un mosso que debían llevar una lona segun la ley, y me respondió que él no la conocía

Y paso de seguir explicandote mis grandes anecdotas con tus compañeros, espero que te destinen por Barcelona, pues la droga, los robos, las mafias parecen impunes, falta gente realmente profesional como tu para acabar con todo esto.....:4:

JoK3r
11/03/2009, 16:47
Vaya, veo que ha quedado mas o menos claro la opinion de la gente sobre los locales, para que algunos se hagan pajas mentales pensando lo contrario... :8:

MRGUB
11/03/2009, 17:04
Shinji debes reconocer que el titulo del hilo tiene guasa.Nos metes a todos en el mismo saco y generalizar siempre es injusto.No voy a decir como AL VOLANTE (recién registrado por lo que veo) que en con una jornada de trabajo mía se podrían hacer varias películas de acción.El problema de la Policía Local es que trata con los problemas de la gente normal (el vecino que pone música,el coche que me dejan en el vado,etc) pero con las limitaciones que la Ley impone y con los recursos que el Ayuntamiento pone a su disposición y además se le exige que actúe en materia de Seguridad ciudadana de la misma manera que lo harían otros cuerpos cuya misión única y exclusiva es velar por dicha seguridad,lo cual es imposible,para empezar por la ley que anteriormente he citado.
Lamento que te sintieras engañado por el agente que te denunció,aunque quizá deberías pensar si el pudo pensar que le estabas chuleando,cosa que no sé,aunque también podría ser que te cruzaras con un Torrente,que haberlos,haylos.
Por cierto no tenemos ninguna comisión por las denuncias (o eso me han dicho a mí y alguien se está quedando lo mío :5:).
Por cierto FLOr3s el teléfono de la Policía Local es el 092,no el 091 que es el de la Policía Nacional y sólo quiero hacer una reflexión ¿te hubiera parecido mejor si los heridos hubieran sido policías en vez de los participantes en la reyerta?

LEONEJM
11/03/2009, 17:53
¿te hubiera parecido mejor si los heridos hubieran sido policías en vez de los participantes en la reyerta?

¿Eso es una pregunta trampa?

OTRO MASS
11/03/2009, 20:55
¿te hubiera parecido mejor si los heridos hubieran sido policías en vez de los participantes en la reyerta?

Amigo LEONJEM, ni pregunta trampa ni ostias. A mí sí me hubiera parecido mejor si los heridos hubieran sido policias, por lo menos habrían estado haciendo por lo que les pagamos, y si además de polis heridos hay una docenita de detenidos, pues mejor que mejor, y si además son grandes profesionales y no hay heridos, pero los detenidos suben a 24, pues mejor aún, pero para eso hay que ir e intentarlo, e ir allí cuando se les llama. Ahora bien, como es una reyerta entre negros e hispanos, y yo me acabo de cagar de miedo en los pantalones, mejor no voy y que lo arreglen entre ellos, nos ha jodido el uniformado. Gran profesional, sí señor. Lo que este agente no parece conocer es que muchas veces en estas reyertas en la que los polis como están cagados no van, acaban heridos ciudadanos que sólamente pasaban por allí, pero claro, eso a él que huevos le importa para cobrar a fin de mes.

LEONEJM
11/03/2009, 22:28
Amigo LEONJEM, ni pregunta trampa ni ostias. A mí sí me hubiera parecido mejor si los heridos hubieran sido policias, por lo menos habrían estado haciendo por lo que les pagamos, y si además de polis heridos hay una docenita de detenidos, pues mejor que mejor, y si además son grandes profesionales y no hay heridos, pero los detenidos suben a 24, pues mejor aún, pero para eso hay que ir e intentarlo, e ir allí cuando se les llama. Ahora bien, como es una reyerta entre negros e hispanos, y yo me acabo de cagar de miedo en los pantalones, mejor no voy y que lo arreglen entre ellos, nos ha jodido el uniformado. Gran profesional, sí señor. Lo que este agente no parece conocer es que muchas veces en estas reyertas en la que los polis como están cagados no van, acaban heridos ciudadanos que sólamente pasaban por allí, pero claro, eso a él que huevos le importa para cobrar a fin de mes.

Si pienso lo mismo, pero prefería saber cuáles eran sus intenciones...

Fl0r3s
11/03/2009, 23:50
Shinji debes reconocer que el titulo del hilo tiene guasa.Nos metes a todos en el mismo saco y generalizar siempre es injusto.No voy a decir como AL VOLANTE (recién registrado por lo que veo) que en con una jornada de trabajo mía se podrían hacer varias películas de acción.El problema de la Policía Local es que trata con los problemas de la gente normal (el vecino que pone música,el coche que me dejan en el vado,etc) pero con las limitaciones que la Ley impone y con los recursos que el Ayuntamiento pone a su disposición y además se le exige que actúe en materia de Seguridad ciudadana de la misma manera que lo harían otros cuerpos cuya misión única y exclusiva es velar por dicha seguridad,lo cual es imposible,para empezar por la ley que anteriormente he citado.
Lamento que te sintieras engañado por el agente que te denunció,aunque quizá deberías pensar si el pudo pensar que le estabas chuleando,cosa que no sé,aunque también podría ser que te cruzaras con un Torrente,que haberlos,haylos.
Por cierto no tenemos ninguna comisión por las denuncias (o eso me han dicho a mí y alguien se está quedando lo mío :5:).
Por cierto FLOr3s el teléfono de la Policía Local es el 092,no el 091 que es el de la Policía Nacional y sólo quiero hacer una reflexión ¿te hubiera parecido mejor si los heridos hubieran sido policías en vez de los participantes en la reyerta?

El numero me la pela, al fin y al cabo es lo mismo.

Y no, si hubieran llegado a tiempo posiblemente nadie habria salido herido, de esta manera si.

La verdad que yo tampoco entiendo tu pregunta, no se ha que viene... Si estas esperando que te conteste que si te equivocas, mi vecino es Policia Local de un pueblo de al lado, es un puto vago, pero una gran persona.

Lo que jode es que necesites ayuda y que nunca esten.... Ahora, eso si, para poner multas por doble fila que no molesta a nadie si vienen corriendo, pero para multar a los mismos coches que siempre aparcan en el mismo cruce sin dejar visibilidad no... Aunque esos van a durar poco ahi. :8:

Shinji
12/03/2009, 12:12

Creo que en ningún mensaje de este hilo he generalizado, y por lo tanto, no he dado a entender que seais todos iguales.

Creo también que he escrito bastantes mensajes en este hilo explicando lo sucedido, volviendolo a explicar y de diversas formas, hasta el extremo de que la única respuesta que he obtenido de los diversos trolls que han pululado por aquí sean insultos y descalificaciones, porque hasta ellos lo han entendido y no habñia nada que rebatir.

En realidad pienso que, si después de todos estos mensajes, de lo único que eres capaz, es de quedarte con el título del post (que puede dar lugar a malinterpretación, estoy de acuerdo), es que tienes un problema de falta de objetividad, porque como te comentaba, ni hago exptensible este deleznable comprtamiento del agente en cuestión al resto de compañeros de profesión, ni creo que esto sea así realmente.

Más lamento yo haber vivido esta situación, porque es la 1ª vez en mi vida que me pasa algo así.
He tenido varios "encuentros" con policias y guardias de diversa índole, y siempre les traté con el respeto que exijo para mí mismo, y la ecuación se cumplió, varias veces, saliendo yo MUY beneficiado, porque todos hemos hecho locuras, pero hacer locuras, que te pillen, y salir de rositas, sólo puede darse con el buen corazón del agente en cuestión. Entenderás que siento ninguna animadversión especial hacia ellos, al contrario de lo que le pasa a LA MAYORÍA de la gente (aquí si que generalizo).

En fin, que puede que el agente se sientiera chuleado porque yo le hiciera una pregunta desde la más correcta actitud y tono, pero eso obedece nada más a algún posible problema psicopático del agente, aunque tengo muy claro que en aquel momento alguien chuleó a alguien y ese no fuí yo.

Lo de la comisión por denuncias es leyenda urbana, pero lo cierto es que, hasta donde yo se, que no es poco, a los guardias de tráfico, dependiendo de su demarcación y del cacique de turno que tengan encima, les puede exigir cierto volumen de denuncias, a costa de chulearles la productividad.

Vaya ladrillaco, saludos.

JAMPOLMOTERO
12/03/2009, 14:22
Ufffff habria tanto que enseñaros a todos vosotros, que no se por donde empezar... lo primero desde la primera cita donde dices que a tus tan queridos "picoletos", ya se ve que aprecio les tienes y asi deben ser los mismos cuando ya se desprecian asi mismo cuando a compañeros de policia local refunfuñan con desprecio... claro como ellos no hacen su trabajo mejor o peor q el nuestro... Lo primero que te diria es que te repasaras ese librito q te debieron dar en la autoescuela para q recordaras q significan las señales y su aplicacion.. si aun asi te molesta q ademas de ser advertido hagamos nuestro trabajo... ah perdona que solo estamos para coger a ladrones y pegar putas... el resto de convivencia con el ressto de usuarios de la via como sois todos unos angelitos no hace falta q este el guardia... Aun me acuerdo la primera vez q salve en un incendio a una persona, la cual pasados un par d años, me vino echa unos zorros por una denuncia q le habiamos uesto a su mujer... claro q cuando supo quien era el guardia (yo, aquel q años antes hizo su otro trabajo salvarle, sin haber tenido creo yo la total obligacion, no soy bombero no?) se tuvo q callar, entendio q mi trabajo es ese y el denunciar si toca.. si lo entendeis bien y sino a menospreciar q es lo unico q sabeis..

LEONEJM
12/03/2009, 14:28
Ufffff habria tanto que enseñaros a todos vosotros, que no se por donde empezar... lo primero desde la primera cita donde dices que a tus tan queridos "picoletos", ya se ve que aprecio les tienes y asi deben ser los mismos cuando ya se desprecian asi mismo cuando a compañeros de policia local refunfuñan con desprecio... claro como ellos no hacen su trabajo mejor o peor q el nuestro... Lo primero que te diria es que te repasaras ese librito q te debieron dar en la autoescuela para q recordaras q significan las señales y su aplicacion.. si aun asi te molesta q ademas de ser advertido hagamos nuestro trabajo... ah perdona que solo estamos para coger a ladrones y pegar putas... el resto de convivencia con el ressto de usuarios de la via como sois todos unos angelitos no hace falta q este el guardia... Aun me acuerdo la primera vez q salve en un incendio a una persona, la cual pasados un par d años, me vino echa unos zorros por una denuncia q le habiamos uesto a su mujer... claro q cuando supo quien era el guardia (yo, aquel q años antes hizo su otro trabajo salvarle, sin haber tenido creo yo la total obligacion, no soy bombero no?) se tuvo q callar, entendio q mi trabajo es ese y el denunciar si toca.. si lo entendeis bien y sino a menospreciar q es lo unico q sabeis..

Como te expliques igual en las multas apañaos estamos...

Y no, no podemos entenderlo, quizá si escribieras un poquito mejor lo mismo sí.

Jordi T
12/03/2009, 14:54

Como va a escribir mejor, sabes que nivel intelectual circula por los Cuerpos de Policia¿

OTRO MASS
12/03/2009, 15:40
, ya se ve que aprecio les tienes y asi deben ser los mismos cuando ya se desprecian asi mismo cuando a compañeros de policia local refunfuñan con desprecio... claro como ellos no hacen su trabajo mejor o peor q el nuestro... ..

Solamente quisiera rogarte que me volvieras a exolicar lo que está en rojo, porque por cien veces que lo he leido, no termino de entrenderlo.

Respecto a lo que está en azul, también quisiera que me explicaras como puede alguien "no hacer mejor o peor" algo,. es que no me queda claro.

LEONEJM
12/03/2009, 16:48
Solamente quisiera rogarte que me volvieras a exolicar lo que está en rojo, porque por cien veces que lo he leido, no termino de entrenderlo.

Respecto a lo que está en azul, también quisiera que me explicaras como puede alguien "no hacer mejor o peor" algo,. es que no me queda claro.

Pues imagínate, esa misma lógica la aplican a su trabajo..., así van luego las cosas...

Shinji
13/03/2009, 10:32

Perdona, ¿cómo dices?

anakas
13/03/2009, 11:06
Perdona, ¿cómo dices?

creo, que no merece la pena seguir dandole vueltas a este asunto, se que hay policias inteligentes y policias tontos, policias educados y maleducados, policias con vocacion y policias que solo estan por la nomina, en fin que no merece la pena discutir ciertas cosas , segun con quien, y te lo dice la hermana de un intendente de la policia local, que sabe que hay muchos capull... en el cuerpo, aunque tambien se que los hay muy validos.:5:

JoK3r
13/03/2009, 11:41
Seran la misma persona... porque como sea otro local y escriba tambien tan mal, ya lo entiendo todo :4:

mike_mad
13/03/2009, 11:48
Yo sólo digo que todos los malotes de mi barrio han acabado de policías locales en distintos municipios de Madrid. Mucho gimnasio y BUP pelado y algunos sólo el graduado hicieron.

Parecen sheriffs cuando se bajan del coche patrulla. Les dan una "pipa" y se creen superiores al resto de los ciudadanos, como si el llevar el arma les complementara en aquello que les falta.

Se meten porque cobran de 2000 € al mes (de ahí para arriba, 2400 €/mes en Móstoles por ejemplo) y muchos días libres al año aparte de su mes de vacaciones.

Pal
13/03/2009, 11:54
Yo sólo digo que todos los malotes de mi barrio han acabado de policías locales en distintos municipios de Madrid. Mucho gimnasio y BUP pelado y algunos sólo el graduado hicieron.

Parecen sheriffs cuando se bajan del coche patrulla. Les dan una "pipa" y se creen superiores al resto de los ciudadanos, como si el llevar el arma les complementara en aquello que les falta.

Se meten porque cobran de 2000 € al mes (de ahí para arriba, 2400 €/mes en Móstoles por ejemplo) y muchos días libres al año aparte de su mes de vacaciones.

Es lo que tiene abrir la mano para llenar el cupo... más cantidad menos calidad.

han83
13/03/2009, 12:20

Pues estoy contigo!! capullos los hay en todos lados, hasta en lo policias, pero juzgar una inmensa mayoria por que si es de ignorantes.

Yo nunca he tenido problemas ni con GC, ni con PN, ni locales, eso si siempre respeto las normas y evito dobles filas donde obstaculizo.

Y siempre que me sancionaron, fue con motivo,el trato correcto y nunca protesté ante la evidencia.

y perdonarme, carga y descarga es para camiones, reparto, etc..... dejar un libro en la biblioteca... por esa regla de 3 si voy a comprar el pan tb es carga y descarga......
ademas el local le habia advertido, cabron seria si no le dijese nada y le denunciase.....

otra cosa muy distinta es que tal y como estan las ciudades hoy en dia no hay donde meter los coches y a veces lo dejas mal estacionado 1 o 2 minutos sino molesta, asumiendo riesgo de que te multen.

Pero los locales cumplen con su trabajo, no tienen culpa de que las ciudades esten saturadas.

En mi trabajo hay un carga y descrga, todo dios aparca en el, y cuando viene el camión a descargar mercancia ( una calle con un solo carril y sin posibilidad de parar) pus se forma cada follón de 3 pares de cojones y los de los coches si llamas a la local aun te miran mal.....

es muy facil decir que son unos cabrones...... pero no es asi, habra de todo como en todos lados.

saludos!

cawendiorr
13/03/2009, 13:02
entiendo que este mensaje siga por la linea de si en general tenemos una policia local, que igual es la que nos merecemos, o igual no, pero que todavia se discuta el hecho en si de abrir este mensaej, es que parece que algunos quieren entender lo contrario de lo ya sobradamente explicado.

os olvidais de una cosa. las señales verticales no prevalecen sobre lo que diga el guardia, y el entendio que le daba permiso bajo cierta condicion, que era la premura. al parecer este hombre dice que el policia no entendio que le estuvieran vacilando, con lo cual se siente traicionado. ahora, si el guardia es actor tambien y te engaña cuando te hace ver lo que no es, parece poco etico.

quiero pensar eso, porque si pienso que el policia no supo interpretar el asunto, miedo me da.

tdiygsi
15/03/2009, 22:13

Vaya; pues yo sí lo he entendido.

Juan J.
15/03/2009, 23:58

"si"

"pero agente...."

Te cuento lo que me pasó a mi, hace una semana: (Cópìo y pego lo que posteé en un foro policia a ver que me aconsejaban...)
<TABLE cellSpacing=5 width="100%"><TBODY><TR><TD>
<TABLE height=68 width=150 align=right border=0><TBODY><TR><TD>
(http://www.foropolicia.es/patrocinador.php)

Resulta que me han denunciado por aparcar en zona de carga y descarga, es mi primera denuncia y hace 17 años que conduzco, os cuento a ver si merece la pena que recurra, o directamente la pague:

- 1 Llevaba un coche de mi empresa, es un coche normal sin rotular (fiat punto)

- 2 Fué para entregar un paquete en una empresa de servicio urgente de transportes que se encontraba justo enfrente de donde dejé el coche aparcado.

- 3 Tengo el albarán de entrega de paquete con remitente mi empresa (misma propietaria que el coche) y de destinatario tambien otra oficina de mi empresa.

- 4 Coinciden las horas (de hecho no estubo el coche aparcado ni 3 minutos (en realidad entre la hora del albaran (11:56) y la de la denuncia (12:00), se debe más a una diferencia de sincronización horaria, entre la empresa de paquetería y la del agente, más que al tiempo propiamente dicho, de hecho cuando salí estaba aparcando el coche de los agentes.

- 5 Tengo que decir que tanto el agente, como yo, nos hemos portado de forma educada, aunque el no quiso escuchar lo que le decía, directamnete se limitó a pedirme mi permiso de conducir y a escribir... http://www.foropolicia.es/foros/images/smilies/crying.png

Tengo que decir que, en todo momento creí que estaba actuando bien, de hecho ya no es la primera vez que ahí aparco para hacer envíos, aunque, visto lo visto, será la última (aunque en la zona es dificilísimo encontrar aparcamiento, ya que, está en el centro de Las Palmas)

Pregunto:

- 1 ¿Este tipo de sanciones lleva aprejada retirada de puntos?, ya me fastidiaría, ya que nunca me han denunciado, y de momento tengo todos los puntos...

- 2 ¿Creeis que puedo arreglar algo con un pliego de descargo?

Muchísimas gracias por contestar...

Un saludo http://www.foropolicia.es/foros/images/smilies/icon_wink.gif

Sabes que es lo que pasa??? pues que los ayuntamientos, no tienen un puto duro para pagar a todos los funcionarios, y hay que sacar "cuartos" de donde se pueda, ni más, ni menos, ahora no se pagan licencias de obra, porque no se hacen obras...

Era para decirle al agente mientras me multaba, señor agente denuncie tambien a su automovil ya que mientras me está escribiendo a mi su coche está en doble fila estorbando al tráfico (yo no lo hacía)

Saludos

kona02
16/03/2009, 17:30
Por jaén te dejan aparcar la moto encima de la acera siempre que no entorpezcas el paso, un día fue al ayuntamiento e hice la misma operación, osease como fue en la misma acera y no en la de enfrente multa al canto.

fue la primera y la única que tengo.

akasha_30
22/03/2009, 04:57
Hola, yo soy de Algeciras y tengo que decir que la POLICIA LOCAL o lo que es lo mismo, LOS RECAUDADORES MUNICIPALES, solo sirven para eso, para recaudar dinero al ayuntamiento, nunca han servido para mucho, pero ultimamente están al salto de todo lo que pueda ocurrir. Van como nunca han ido, de "CACERÍA TOTAL" y no dejan vivir a la gente, sin embargo ellos pueden hacer lo que les dé la gana puesto que son la "AUTORIDAD COMPETENTE". Tu no puedes parar en una zona de carga y descarga durante un max. de 10 minutos, ni puedes poner tu ciclomotor encima de una acera, pero ellos si pueden hacer todas esas cosas y mas, como estar de servicio y meterse en un bar para tomarse un par de copas o mas, pero a ellos se les permite todo eso por ser lo que son. Yo no sé como será la POLICIA LOCAL en otras zonas, pero puedo decir que aqui en Algeciras es una pasada, son unos chulos enchufados que creen comerse el mundo y van amargando la vida de mucha gente, no tienen educación y tratan a la gente con la punta del pie, son incapaces de hablar con un mínimo de respeto y encima no le repliques, porque aunque tu lo hagas con todo el respeto y educación del mundo, ellos te sancionaran por desacato a la autoridad, este tipo de cosas lo único que puede provocar es que la gente se eche a la calle y la harme contra este tipo de GENTUZA que tenemos como AUTORIDAD, aunque confio en que algun día explote todo esto y a esta gente se les cambie el chip, porque las leyes deben de aplicarse a todo el mundo por igual y no haber tanto favoritismo, que así van las cosas como van, ¿ POR QUÉ ESTE TIPO DE INDIVIDUOS PUEDE COMETER TODO TIPO DE INFRACCIONES Y NOSOTROS NO PODEMOS NI TAN SIQUIERA EQUIVOCARNOS? ¿ NO SON ELLOS LOS QUE DEBERÍAN DE DAR EJEMPLO? Vamos que aunque nos pongamos, como nos pongamos, no tenemos ni voz ni voto, así que cuidado con estos personajes....

os_quiero
22/03/2009, 09:47
Siento si me repito, no he leido todas las contestaciones.

En las zonas de carga-descarga SOLO pueden estacionar PARA CARGAR y DESCARGAR vehíclos autorizados. Son los legalmente habilitados por industria mediante el correspondiente permiso y depende de la característica del tipo de vehículo.

Un Turismo NUNCA puede parar a cargar y descargar nada, ya que no es un vehículo de carga.

El policía se ha tomado tu respuesta como una "chuleria", te podría haber explicado o habérselo tomado a risa, pero no fue asi. El actuó como debia (multa al canto), lo siento, pero las leyes con las que hay.

Al final todos los coches están cargando y descargando, aunque sea gente... pero las zonas habilitadas no son para turismos, al menos, no para los que no están adaptados.

Shinji
22/03/2009, 11:47
Siento si me repito, no he leido todas las contestaciones.

En las zonas de carga-descarga SOLO pueden estacionar PARA CARGAR y DESCARGAR vehíclos autorizados. Son los legalmente habilitados por industria mediante el correspondiente permiso y depende de la característica del tipo de vehículo.

Un Turismo NUNCA puede parar a cargar y descargar nada, ya que no es un vehículo de carga.

El policía se ha tomado tu respuesta como una "chuleria", te podría haber explicado o habérselo tomado a risa, pero no fue asi. El actuó como debia (multa al canto), lo siento, pero las leyes con las que hay.

Al final todos los coches están cargando y descargando, aunque sea gente... pero las zonas habilitadas no son para turismos, al menos, no para los que no están adaptados.

No hacía falta lerse todas las respuestas, ya que en el post de apertura se deja claro que la multa está bien puesta, así que no entiendo el afán reiterativo.

Lo que se critica es la actitud del agente, como ya he dicho unas 10 o 15 veces.

Por cierto, quizá me anime a abrir otro post sobre la Policía Local esta tarde, estad atentos chicos :5:

GOLFGTSPORT170
22/03/2009, 11:54
No hacía falta lerse todas las respuestas, ya que en el post de apertura se deja claro que la multa está bien puesta, así que no entiendo el afán reiterativo.

Lo que se critica es la actitud del agente, como ya he dicho unas 10 o 15 veces.

Por cierto, quizá me anime a abrir otro post sobre la Policía Local esta tarde, estad atentos chicos :5:

Ufff la que nos avecina!!!:5: :5: jeje

Estare atento.